Foro / Maternidad

Mi primer Positivo

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 19:08
L
larosi_755651
26/6/18 a las :17

Anciaba este momento pues llevo 2 años siguiendo este foro y consultando sintomas de embarazo. Hace poco mas de 2 años que mi esposo y yo estamos buscando bb y hace un año me diagnosticaron quistes en los ovarios y llevo 1 año con metformida. Y este era mi mes gracias a Dios y estoy que no quepo de felicidad. El sabado me hice una prueba de farmacia e inmediatamente dio positiva (despues de tantas no saben como me he sentido) y hoy acabo de hacerme en sangre y tambien positiva  lo que quiero preguntarles es porque dice prueba de embarazo temprana resultado : positivo que quiere decir eso? Quiere decir que estoy de pocas semanas? Lo que pasa es que me gustaria saberlo porque soy irregular en mis reglas y no se cuanto tengo. Muchas gracias por sus consejos desde ya. 

Ver también

D
duna_8483159
27/6/18 a las 9:45

Hola sofi, te entiendo perfectamente, yo también llevaba más de 2 años y medio y nada.
El sábado también me enteré de mi embarazo. Estoy que no quepo de felicidad!

FELICIDADES!!!!

Y sí, debes estar de poquito como yo.

L
larosi_755651
27/6/18 a las 16:46

Gracias y felicidades a ti tambien ❤ bueno y como recien me acabo de enterar aun no le digo a mi esposo. Y tambien me gustaria saber si debo acudir inmediatamente al gine? Porque con mi trabajo aun no he tenido chance de ir. 

L
larosi_755651
27/6/18 a las 16:47
En respuesta a duna_8483159

Hola sofi, te entiendo perfectamente, yo también llevaba más de 2 años y medio y nada.
El sábado también me enteré de mi embarazo. Estoy que no quepo de felicidad!

FELICIDADES!!!!

Y sí, debes estar de poquito como yo.

Felicidades! Y ahora cuentame como te has sentido? Ya fuiste al gine?

Y
yijing_1001519
27/6/18 a las 21:10

Hola felicidadeees que síntomas tuviste apartir de cuantos días de atraso te dio positivo 

L
larosi_755651
28/6/18 a las 19:08

Hola. El sabado ire al gine. Me ha pasado algo extraño y sinceramente me asusto pero estoy tratando de controlarme para cuidar al bb. He tenido muchos gases y un poco de estreñimiento lei por ahi que algunas veces pasa durante el embarazo lo que si me tiene un poco alarmada es que fui al baño a hacer del 2 y vi que habia sangre y al limpiarme tambien sangre obvio me asegure que no fuera vaginal y efectivamente la sangre provenia del ano en poca cantidad unas cuantas gotas y al limpiarme y me examine y note una pequeña fisura de menos de 1 cm pero no se si esto es normal si apenas estoy menzando con el embarazo pero esperar hasta que valla a la gine, les pido sus oraciones. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir