Anciaba este momento pues llevo 2 años siguiendo este foro y consultando sintomas de embarazo. Hace poco mas de 2 años que mi esposo y yo estamos buscando bb y hace un año me diagnosticaron quistes en los ovarios y llevo 1 año con metformida. Y este era mi mes gracias a Dios y estoy que no quepo de felicidad. El sabado me hice una prueba de farmacia e inmediatamente dio positiva (despues de tantas no saben como me he sentido) y hoy acabo de hacerme en sangre y tambien positiva lo que quiero preguntarles es porque dice prueba de embarazo temprana resultado : positivo que quiere decir eso? Quiere decir que estoy de pocas semanas? Lo que pasa es que me gustaria saberlo porque soy irregular en mis reglas y no se cuanto tengo. Muchas gracias por sus consejos desde ya.
Ver también
D
duna_8483159
27/6/18 a las 9:45
Hola sofi, te entiendo perfectamente, yo también llevaba más de 2 años y medio y nada. El sábado también me enteré de mi embarazo. Estoy que no quepo de felicidad!
FELICIDADES!!!!
Y sí, debes estar de poquito como yo.
L
larosi_755651
27/6/18 a las 16:46
Gracias y felicidades a ti tambien ❤ bueno y como recien me acabo de enterar aun no le digo a mi esposo. Y tambien me gustaria saber si debo acudir inmediatamente al gine? Porque con mi trabajo aun no he tenido chance de ir.
Hola sofi, te entiendo perfectamente, yo también llevaba más de 2 años y medio y nada. El sábado también me enteré de mi embarazo. Estoy que no quepo de felicidad!
FELICIDADES!!!!
Y sí, debes estar de poquito como yo.
Felicidades! Y ahora cuentame como te has sentido? Ya fuiste al gine?
Y
yijing_1001519
27/6/18 a las 21:10
Hola felicidadeees que síntomas tuviste apartir de cuantos días de atraso te dio positivo
L
larosi_755651
28/6/18 a las 19:08
Hola. El sabado ire al gine. Me ha pasado algo extraño y sinceramente me asusto pero estoy tratando de controlarme para cuidar al bb. He tenido muchos gases y un poco de estreñimiento lei por ahi que algunas veces pasa durante el embarazo lo que si me tiene un poco alarmada es que fui al baño a hacer del 2 y vi que habia sangre y al limpiarme tambien sangre obvio me asegure que no fuera vaginal y efectivamente la sangre provenia del ano en poca cantidad unas cuantas gotas y al limpiarme y me examine y note una pequeña fisura de menos de 1 cm pero no se si esto es normal si apenas estoy menzando con el embarazo pero esperar hasta que valla a la gine, les pido sus oraciones.