Foro / Maternidad

Mi primer ultrasonido!! 7 semanas...

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 18:43
H
hinda_6435307
14/6/07 a las 17:20

Hola chicas ayer me hicieron mi primer ultrasonido q emocion!!! Por fin pude ver mi bebe aunque esta tan pequenito q no se definia nada pude al menos ver su corazon latir y eso me tranquiliza mucho pq se q esta bien me dijeron q todo esta normal gracias a Dios!!! Estamos muy emocionados mi esposo y yo ya q es nuestro primer bebe q experiencia tan bonita q feliz me siento....

Ver también

V
velia_5518643
14/6/07 a las 17:24

Enhorabuena guapa...
Me alegro un montón d q estes más tranquila. Ya verás como todo va muy bien y dentro de unas semanas sabes si tu lentejita será una nena o un nene.

Yo voy mañana a la ginecóloga a ver q me dice es mi 1 visita y no se que me va a hacer. Crees q me hará una eco?

Esther + lentejita 5+4 (Palma de Mallorca)

H
hongyu_9573823
14/6/07 a las 17:26

Que emocion perla !
Que emocionante de verdad !! yo estoy en mi semana 5 + 5dias y tengo mi primera cita con la ginecologa en 2 semanas, seguro me va a mandar hacer mi primer ultrasonido igual que tu ! este tambien es nuestro primer embarazo y estamos muy contentos, ya desde ahora cuento los dias para poder tener a nuestro hijito en brazos.

Que Dios los bendiga y pedire para que tu embarazo salga bien asi tambien como espero salga el mio.

H
hinda_6435307
14/6/07 a las 18:43

Hola
Gracias chicas... yo tb espero q todo le salga super bien.. a mi me dijeron q me hacian el primer ultrasonido a la semana 7 pq antes no se le iva a ver el corazon quizas a ti te digan lo mismo.. puesto q yo no vi nada mas q el corazoncito latiendo jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram