Foro / Maternidad

Ultrasonido vaginal

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 20:56
N
nazha_8622284
16/6/06 a las 7:32

Hola chicas, soy nueva aqui y me gustaria saber que opinan sobre el ultrasonido vaginal.
Pues resulta que estoy viendo a otro gine. y me dijo que para hacerme el examen tenia que ir cuando tenia la warry y eso me dejo fria pues anteriormente me trataba con otro gine. y los ultrasonidos que me hice con el no fueron con la warry.

Ver también

A
ailing_8525857
17/6/06 a las 17:45

Hola marilinda
A mí me hicieron un montón y nunca me dijo que tuviese que estar con la regla... más bien me daba cita que no coincidiése. A ver si te puede ayudar alguien más.

Laura 26+5

G
gilma_8880262
17/6/06 a las 18:00

Hola marilinda
CUANDO ESTABA EN TTO.PARA ICSI ESTOS MESES ATRAS,LA PRIMERA VISITA SI LA TENIA QUE HACER CON LA WARRY,PERO SI ES UNA ECOGRAFIA RUTINARIA CREO QUE SERIA MEJOR SIN LA REGLA(QUE ES UN POQUITO GUARRINDONGA LA COSA)
BESOS

A
an0N_947966199z
21/6/06 a las 21:16

Te cuento...
En mayo fue mi primera ia y la doctora me indico lo siguiente>

1.- El primer ultrasonido transvaginal el dia 2 o 3 despues de la warry, segun ella es para ver si hay algun foliculo residual, ya que si lo hay hay que tratarlo primero para seguir el proceso de ia porque con el no daria buenos resultados la ia.

2.- El dia 5 empiezo la estimulacion ovarica con omifin 2 pastillas diarias por 5 dias.

3.- El dia 12 mi segundo ultrasonido transvaginal para ver cuantos foliculos hay y como va el crecimiento. Si va bien deberia haber aunque sea 1 foliculo de tamaño 16 mm y el endometrio en 7.

4.- El dia 13 otro ultrasonido ya el foliculo dominante deberia medir 18 mm y el endometrio 8.

Como los foliculos crecen 2 mm por dia, ella dice que lo mas aconsejable seria los foliculos en 20 y el endometrio en 9.

4.- Asi que como para el dia 14 ya deberia haber crecido el foliculo 2 mm más, osea estara en 20 mm y el endometrio en 9, me inyecto el rompe foliculo (pregnyl) y deberia estar ovulando en 36 horas o antes.

5.- el dia 15 me realizan otro ultrasonido para ver si hay ovulacion, si es asi empieza el corre corre para la inseminación y si no hay ovulación, al dia siguiente otro ultrasonido, hasta ver el dia de ovulacion exacto y proceder con la inseminacion, para ir seguros.

Porque a veces hacen las inseminaciones cuando ya ha pasado la ovulación o ni siquiera a sucedido.

Asi que no te preocupes vas super bien con ese nuevo medico, confia y todo te saldra bien.

Quedo a tu disposición en este email solaavela@hotmail.com...

Mi 2ia fue el dia 10.06.06 asi que tengo la beta para principios de la semana entrante, estoy llena de nervios, pero que sea lo que Dios quiea y cuando él lo decida..

Saludos desde venezuela...

Sol Adriana...



A
an0N_947966199z
21/6/06 a las 21:20

Rectifico...
Hola marilinda, es el dia 2 o 3 con la warry... jejeje, me confundi narrandote mi experiencia, si debe ser con la warry, por las razones que ya te explique...

SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos Sol Adriana.

D
danka_7295528
21/6/06 a las 22:27

Hola
pues a mi siempre me hicieron el ultrasonido vaginal sin warry,,, pero esta vez la gine me dijo q si me venia la warry, fuera el 2o dia para hacerme un monitoreo y q me daria medicamento para mejorar la ovulacion, asi q me imagino q es para ver algo sobre la ovulacion,,,, pero no se muy bien exactamente..

un beso
karla

pd-los milagros existen

A
adama_9710189
24/4/13 a las 20:56

Ayuda niñas
Alguien me podria decir en que precio anda un ultrasonido vaginal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram