Foro / Maternidad

Mi primera beta espera para júnio 2015

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 14:23
A
an0N_830760699z
3/6/15 a las 19:48
En respuesta a britta_5281492

Hola tati
Cual no es buen señal? Yo tengo molestias de regla y tengo la beta mañana....
Estoy nerviosa

Apant
Pues es que yo he llamado esta mañana al centro donde voy porque me he despertado sin estar nada hinchada. Ayer estaba cual bolita.... ( sin dolor de pechos) pero con el vientre muy hinchado. Y hoy estoy como nueva!!eso si, psicológicamente muerta Xq pensaba q iba a funcionar...

Ver también

H
haoyi_6407109
3/6/15 a las 22:19
En respuesta a shelly_8515087

Gracias francisca y tati por responder
Gracias por los animos Francisca, me viene fenomenal lo que me dices, es que siempre tienes esa duda de si ha sido porque has hecho algo mal que no dejo que se quedaran alli. Pero como tu dices esto es como los embarazos naturales, si vienen bien y sino pues nada.
Quisiera contaros algo... anoche soñe que tenia una nena, y mi padre (que ha fallecido hace 5 años) estaba alli conmigo, y le cogia sus manitas y me decia que orgulloso estoy de las dos. (Puf os lo cuento y se me inundan los ojos de lagrimas). En fin tuve un despertar de lo mas feliz, y la verdad que no es que desee que sea niña me da exactamente igual por lo amaria con locura, pero me parecio curioso mi sueño. Aunque recuerdo a mi padre y a mi único hermano que tampoco esta entre nosotros por desgracia todos los dias de mi vida, he estado estas dos semanas ilusionada con el proceso. No sé que pasará si lo conseguiré o no, pero ya por tan solo haber tenido ese sueño y escuhar a mi padre decirme lo orgullo que esta, me hace sentir que ha merecido la pena por lo menos intentarlo.

Ya os seguiré contando que ahora no puedo hablar de las ganas de llorar que tengo y no creo que sea bueno...tal vez como dice una de las chicas en estos foros que deben ser las hormonas que te hacen mucho mas suceptible.

Que bonito sueño
Despertar luego de ese sueño es para levantarle los ánimos a cualquiera. de seguro tu papá ya ha conocido a tu bb! Mi papá murió hace un mes y medio y aún no he logrado soñar con él. un beso

A
an0N_830760699z
3/6/15 a las 22:43
En respuesta a arami_8418205

Betaespera
Hola a todas escribo porque quiero contar mi experienci y poder desahogarme porque estoy en el mismo proceso que ustedes como es la betaespera es la primera vez que he psado por esta betaespera y estoy agobiada, estresada por momentos animadas y otros desilusionada.
La primera vez llegue al tratamiento solo hasta la puncion y esta vez he llegado con solo 1 blastociito que espero se quedeconmigo, pero me hice un pipitest ayer y me dio negativo entonces se me ha vendio toda mi ilusion con lo positiva que estaba. Sera que me lo hice muy pronto tuve puncion 22,, transferencia 27 y tengo betaespera 5, no se si mañana por la mañana volver a repetir la tira, para ir preparada para el negativo...tenemos que ser muy fuerte. Muchas suertes a todas y felicidades a los positvos ahora a disfrutaar cada minuto del embarazo que nos lo merecemos.

Te deseo lo mejor
estate tranquila... Te lo dice una ya sin uñas! Tenemos beta el mismo día... Pero yo tengo muy pocas esperanzas ... Espero que te salga bien! Ya nos contarás!

A
an0N_857104499z
3/6/15 a las 23:12
En respuesta a arami_8418205

Betaespera
Hola a todas escribo porque quiero contar mi experienci y poder desahogarme porque estoy en el mismo proceso que ustedes como es la betaespera es la primera vez que he psado por esta betaespera y estoy agobiada, estresada por momentos animadas y otros desilusionada.
La primera vez llegue al tratamiento solo hasta la puncion y esta vez he llegado con solo 1 blastociito que espero se quedeconmigo, pero me hice un pipitest ayer y me dio negativo entonces se me ha vendio toda mi ilusion con lo positiva que estaba. Sera que me lo hice muy pronto tuve puncion 22,, transferencia 27 y tengo betaespera 5, no se si mañana por la mañana volver a repetir la tira, para ir preparada para el negativo...tenemos que ser muy fuerte. Muchas suertes a todas y felicidades a los positvos ahora a disfrutaar cada minuto del embarazo que nos lo merecemos.

Cruqui
Éxito y tranquilidad.... Relajate y verás que todo saldrá bien....

Birnvenida

A
analis_6270994
4/6/15 a las 2:56

Primer fiv
Mi beta es el 16/06, ayer 2/06 me realizaron la transferencia y no se que hacer estos días con la ansiedad de pensar que pasará. Me recomendaron reposo casi absoluto, solo ir al baño, comer sentada y trabajar en el computador semi-sentada. Hoy me agache a levantar mi laptop y después me arrepentí, siento que el más mínimo movimiento que realice se desprenderá. A ustedes les recomendaron lo mismo?

A
aleixo_8763863
4/6/15 a las 14:20

Dolores premenstruales
Hola chicas, estoy en mi día 26 del ciclo, hace 6 días me implantaron 2 embriones es mi primer FIV. Ayer a la noche empece con unas molestias como si fuesen dolores premenstruales y la verdad es que estoy súper desanimada
A alguna le pasa lo mismo?
Mi beta es para el próximo lunes, no se si hacerme un test de embarazo antes para que en caso de no serlo, quitarme la ilusión

H
haoyi_6407109
4/6/15 a las 14:37
En respuesta a aleixo_8763863

Dolores premenstruales
Hola chicas, estoy en mi día 26 del ciclo, hace 6 días me implantaron 2 embriones es mi primer FIV. Ayer a la noche empece con unas molestias como si fuesen dolores premenstruales y la verdad es que estoy súper desanimada
A alguna le pasa lo mismo?
Mi beta es para el próximo lunes, no se si hacerme un test de embarazo antes para que en caso de no serlo, quitarme la ilusión

Hola pepi
Tenemos la beta para el mismo dia, lunes 8. Mi transferencia de 2 congeladitos fue el 29 de mayo. Es mi tercera transferencia. Desde ayer a mi también me empezaron los dolores premenstruales. Hoy amanecí igual que tu, bien desanimada y con la sensación de que ya no había nada. Me tienta hacerme un pipi test pero no quiero quitarme la ilusión. Lo he hecho antes y cuando sale negativo me lo paso comiendo el coco hasta la beta igual. Creo que mejor no lo haré. Solo quiero pensar que mis bebes están conmigo.
Hay que tratar de no hacer mucho caso a los sintomas. El dolor de regla puede ser tanto que si como que no. Estamos en el momento donde los embriones ya debiesen haber implantado. A veces duele porque el utero se va acomodando, o tal vez que ya quiere expulsarlo todo. Nada que hacer amiga mía más que esperar. Prefiero pensar que siguen ahí. Ya queda menos. Un beso y ánimoooooooo

A
arami_8418205
4/6/15 a las 15:01
En respuesta a an0N_857104499z

Cruqui
Éxito y tranquilidad.... Relajate y verás que todo saldrá bien....

Birnvenida

Betaespera
Muchas gracias, pero ya estoy preparads para mañna mi negativo, porque hoy me volvi hacer la tira y negativo vamos blanco nuclear...con lo positiva que he estado para nada, mi ilusion cada vez la veo mas imposible. Ya lo he pasado mal hoy para mañana ir preparada ya que luego los medicos de ss que es mi ultima oportunidad sea tan crueles como siempre, asi que nada no lo consegui.

A
arami_8418205
4/6/15 a las 15:04
En respuesta a an0N_830760699z

Te deseo lo mejor
estate tranquila... Te lo dice una ya sin uñas! Tenemos beta el mismo día... Pero yo tengo muy pocas esperanzas ... Espero que te salga bien! Ya nos contarás!

Beaespera
Muchas suerte para ti espero por lo menos el tuyo sea un positivo yo ya tengo claro que es un negativo...voy preparada mañana...ya hoy me ha roto mi ilusion era mi ultima oportunidad.

A
aleixo_8763863
4/6/15 a las 15:31
En respuesta a haoyi_6407109

Hola pepi
Tenemos la beta para el mismo dia, lunes 8. Mi transferencia de 2 congeladitos fue el 29 de mayo. Es mi tercera transferencia. Desde ayer a mi también me empezaron los dolores premenstruales. Hoy amanecí igual que tu, bien desanimada y con la sensación de que ya no había nada. Me tienta hacerme un pipi test pero no quiero quitarme la ilusión. Lo he hecho antes y cuando sale negativo me lo paso comiendo el coco hasta la beta igual. Creo que mejor no lo haré. Solo quiero pensar que mis bebes están conmigo.
Hay que tratar de no hacer mucho caso a los sintomas. El dolor de regla puede ser tanto que si como que no. Estamos en el momento donde los embriones ya debiesen haber implantado. A veces duele porque el utero se va acomodando, o tal vez que ya quiere expulsarlo todo. Nada que hacer amiga mía más que esperar. Prefiero pensar que siguen ahí. Ya queda menos. Un beso y ánimoooooooo

Gracias francisca
Gracias Francisca! Me anima pensar que no estoy sola. Si eres del 76 tenemos la misma edad y Estamos en la misma! Que nerviosssss, ojalá podamos compartir el mismo resultado y en febrero estemos recibiendo a nuestros bebes! Gracias de nuevo por escribirme. Beso

H
haoyi_6407109
4/6/15 a las 15:58
En respuesta a aleixo_8763863

Gracias francisca
Gracias Francisca! Me anima pensar que no estoy sola. Si eres del 76 tenemos la misma edad y Estamos en la misma! Que nerviosssss, ojalá podamos compartir el mismo resultado y en febrero estemos recibiendo a nuestros bebes! Gracias de nuevo por escribirme. Beso

Mucha coincidencia pepi!
Siiii, soy del 76 y tengo 38, cumpliendo 39 en julio
Cuando leí a todas las chicas me llamaste la atención por la coincidencia de que la transferencia y beta eran para el mismo dia....como vidas paralelas! jaja Espero que febrero sea cuando lleguen nuestros queridos bebes.Demasiados nervios!! Ojalá así sea, confiemos besotes

S
shelly_8515087
4/6/15 a las 17:19
En respuesta a aleixo_8763863

Dolores premenstruales
Hola chicas, estoy en mi día 26 del ciclo, hace 6 días me implantaron 2 embriones es mi primer FIV. Ayer a la noche empece con unas molestias como si fuesen dolores premenstruales y la verdad es que estoy súper desanimada
A alguna le pasa lo mismo?
Mi beta es para el próximo lunes, no se si hacerme un test de embarazo antes para que en caso de no serlo, quitarme la ilusión

Hola pepi y francisca
Pues aqui dando la guerra las del 76, porque yo también lo soy, tengo 38, y lo de los dolores premestruales he leído en otras páginas del proceso de un FIV que podrían ser normales, incluso yo los tengo muy leves pero nunca he llegado a sangrar ni siquiera después de la transferencia, asi que tu estado anímico subelo porque mientras no te hagas la analítica tu bebe (s) esta (n) alli. Es normal que tengamos esos dias porque somos humanas y perseguimos una ilusión, solo espero que hayamos nacido defectuosas las de la generación del 76 jajajaja. Quiero ponerle un poco de humor porque mañana es mi beta y deseo que me den buenas noticias. Un beso grande y todas mis energías positivas para todas porque nosotras lo valemos.

S
shelly_8515087
4/6/15 a las 17:24
En respuesta a shelly_8515087

Hola pepi y francisca
Pues aqui dando la guerra las del 76, porque yo también lo soy, tengo 38, y lo de los dolores premestruales he leído en otras páginas del proceso de un FIV que podrían ser normales, incluso yo los tengo muy leves pero nunca he llegado a sangrar ni siquiera después de la transferencia, asi que tu estado anímico subelo porque mientras no te hagas la analítica tu bebe (s) esta (n) alli. Es normal que tengamos esos dias porque somos humanas y perseguimos una ilusión, solo espero que hayamos nacido defectuosas las de la generación del 76 jajajaja. Quiero ponerle un poco de humor porque mañana es mi beta y deseo que me den buenas noticias. Un beso grande y todas mis energías positivas para todas porque nosotras lo valemos.

Pepi y francisca
Quise decir que NO hayamos nacido defectuosas jajaja madre mia es que escribir por el móvil hay veces que no ves lo que escribes.

A
an0N_830760699z
4/6/15 a las 18:10
En respuesta a arami_8418205

Betaespera
Muchas gracias, pero ya estoy preparads para mañna mi negativo, porque hoy me volvi hacer la tira y negativo vamos blanco nuclear...con lo positiva que he estado para nada, mi ilusion cada vez la veo mas imposible. Ya lo he pasado mal hoy para mañana ir preparada ya que luego los medicos de ss que es mi ultima oportunidad sea tan crueles como siempre, asi que nada no lo consegui.

Tranquila
yo te recomiendo que estés lo mas tranquila posible. He estado igual igual que tu hasta que he hablado de nuevo con mi doctora esta mñana, me ha dicho q lo de los test caseros que mucho ojo... Estamos taaaan hormonadas y con el ciclo tan regulado x ellas que aunque a una persona q se le retrase la regla dos días le pueda dar positivo ... Nosotras somos otro mundo. Que hasta el análisis de sangre no se puede saber. De un día para otro te da positivo. E incluso en unas horas. Por lo tanto... Animo.
En mi caso he tenido el problema de que estaba con mega síntomas hasta ayer, que me he deshinchado absolutamente. Y eso ya es raro raro... Palabras textuales de la doc. y aun así me ha recomendado calma hasta mañana, por lo q te he dicho...

H
haoyi_6407109
4/6/15 a las 20:03
En respuesta a shelly_8515087

Hola pepi y francisca
Pues aqui dando la guerra las del 76, porque yo también lo soy, tengo 38, y lo de los dolores premestruales he leído en otras páginas del proceso de un FIV que podrían ser normales, incluso yo los tengo muy leves pero nunca he llegado a sangrar ni siquiera después de la transferencia, asi que tu estado anímico subelo porque mientras no te hagas la analítica tu bebe (s) esta (n) alli. Es normal que tengamos esos dias porque somos humanas y perseguimos una ilusión, solo espero que hayamos nacido defectuosas las de la generación del 76 jajajaja. Quiero ponerle un poco de humor porque mañana es mi beta y deseo que me den buenas noticias. Un beso grande y todas mis energías positivas para todas porque nosotras lo valemos.

Mucha suerte ppmm7!
Te deseo todo lo mejor!!! vamos las del 76 que se puede! Mucha suerte, nos cuentas apenas sepas. Un beso

B
britta_5281492
4/6/15 a las 20:48

Negativo
Beta de 4,7
Un día triste y duro...

S
shelly_8515087
4/6/15 a las 22:05
En respuesta a britta_5281492

Negativo
Beta de 4,7
Un día triste y duro...

Lo siento mucho!
Pero eres grande y luchadora, campeona como la copa de un pino, solo por el hecho de atreverte a pasar por esto y a exponernos a lo desconocido, recordemos que no deja de ser solo una posibilidad de la que intentamos aferrarnos ciegamente, pero aunque a veces no sea posible, eres toda una campeona tan solo por intentarlo, debes sentirte orgullosa de ti misma. NADIE DIJO QUE FUERA FACIL TODO ESTO SOLO LAS QUE LO VIVIMOS LO SABEMOS! Todo mi apoyo y abrazo grande grande que arrope tu corazón.

S
shelly_8515087
4/6/15 a las 22:10
En respuesta a haoyi_6407109

Mucha suerte ppmm7!
Te deseo todo lo mejor!!! vamos las del 76 que se puede! Mucha suerte, nos cuentas apenas sepas. Un beso

Mil gracias francisca!
Graciasss, os cuento mañana cuando me digan algo.!!! En mi caso hay muchas dificultades por mi endometriosis. Pero como le dije Apant, es una posibilidad y queria agotar todos los recursos, es duro pero creo que si otras lo han logrado es porque al menos se han atrevido ha intentarlo. Un beso

W
wafa_8275787
4/6/15 a las 22:36
En respuesta a britta_5281492

Negativo
Beta de 4,7
Un día triste y duro...

Animo apante
Lo siento mucho, pero debes levantarte y seguir adelante hasta conseguirlo, un abrazo de aliento...lo siento mucho

H
haoyi_6407109
4/6/15 a las 23:23
En respuesta a britta_5281492

Negativo
Beta de 4,7
Un día triste y duro...

Animooooo
Apant mucha fuerza en estos momentos. Se que nada puede consolar cuando una vuelve a ver el negativo, pero ya verás como en un tiempito coges de nuevo las fuerzas para volver a empezar. Esto no termina aquí. Somos unas guerreras y seguiremos hasta conseguirlo! Un beso enorme y a por la próxima, que de seguro será tu positivo. Un beso

A
an0N_857104499z
5/6/15 a las :10

Lista de betaespera
Queridas....
Aquí una pequeña lista de todas nosotras ..felicidades a los positivos que vienen.... Y a los negativos... Pues no desanimen..sólo Dios sabe por que hace las cosas....ahora con más ganas a LUCHAR!!!

Elenagrana 3 de Junio (positivoooo)
Guayana 3 Junio ( sin actualización)
Apant 4 Junio ( --)
Cruqui 5 Junio
Ppmm 5 Junio
Tati 5 Junio
pepim 8 Junio
Francisca 8 Junio
Mais 11 junio
baby girl 11 Junio
chorbi 15 Junio
futura madre 16Junio
luciita Junio día????

A
an0N_857104499z
5/6/15 a las :12
En respuesta a britta_5281492

Negativo
Beta de 4,7
Un día triste y duro...

Apant
.... No. Desanimes... Es tan difícil esta lucha.... Pero vamos.... Esperar unos días...si aún no ha llegado... .. A lo mejor estarla por ahí escondido.... No desanimes.,,,,

Un beso enormeeeeee

A
aleixo_8763863
5/6/15 a las 2:20
En respuesta a britta_5281492

Negativo
Beta de 4,7
Un día triste y duro...

Fuerza apant
Ya llegara reina! No te desanimes!!!! Siempre se puede volver a intentarlo. Beso muy grande y abrazo fuerte

A
arami_8418205
5/6/15 a las 11:18
En respuesta a britta_5281492

Negativo
Beta de 4,7
Un día triste y duro...

Mucha fuerza
No te desanimes, veras como la proxima sera, espero pronto hayan positivos porque el mes no ha comenzado del todo bien...yo llevo toda la noche sin dormir y en media hora me dara el resultado que sera negativo despues de los 4 pipitest que me hice. Tenemos que ser fuerte aunque yo estoy agotada metalmente, fisicamente. Os deseo lo mejor, para mi termino todo esto momentos duro no me encuentro con fuerza. Besos a todas.

S
shelly_8515087
5/6/15 a las 13:50
En respuesta a an0N_857104499z

Lista de betaespera
Queridas....
Aquí una pequeña lista de todas nosotras ..felicidades a los positivos que vienen.... Y a los negativos... Pues no desanimen..sólo Dios sabe por que hace las cosas....ahora con más ganas a LUCHAR!!!

Elenagrana 3 de Junio (positivoooo)
Guayana 3 Junio ( sin actualización)
Apant 4 Junio ( --)
Cruqui 5 Junio
Ppmm 5 Junio
Tati 5 Junio
pepim 8 Junio
Francisca 8 Junio
Mais 11 junio
baby girl 11 Junio
chorbi 15 Junio
futura madre 16Junio
luciita Junio día????


Negativo chicas, pero seguiré luchando aunque sea mi último recurso, ya solo me quedan dos congeladitos, el viernes tengo cita y me explicaran lo que debo hacer. Es mi primera vez con congelados, a ver si sobreviven.

A
aleixo_8763863
5/6/15 a las 14:12
En respuesta a shelly_8515087


Negativo chicas, pero seguiré luchando aunque sea mi último recurso, ya solo me quedan dos congeladitos, el viernes tengo cita y me explicaran lo que debo hacer. Es mi primera vez con congelados, a ver si sobreviven.

Animo ppmm
Que triste noticia ppmm!!!!
Pero no te desanimes que ahí te están esperando tus embriones congelados para convertirse en tus bebes!!! El porcentaje de que sobrevivan al congelamiento es muy alto. No pierdas las esperanzas NUNCA! Eso es lo que todas tenemos que pensar que ya nos va a llegar el momento y ese momento va a llegar! Beso grande! Fuerza

H
haoyi_6407109
5/6/15 a las 14:24
En respuesta a shelly_8515087


Negativo chicas, pero seguiré luchando aunque sea mi último recurso, ya solo me quedan dos congeladitos, el viernes tengo cita y me explicaran lo que debo hacer. Es mi primera vez con congelados, a ver si sobreviven.

A seguir luchando ppmm!
Que bajon ppmm! Pero con tus congelados esto aun no termina! Anda pronto a por ellos y aprovecha el vuelo. Yo me puse mis primeros congeladitos ahora, despues de mi segunda Icsi negativa. Es la primera vez que pude congelar algo. Les tengo mucha fe, son fuertes! Y dicen que a veces tienen incluso mas posibilidades porque el cuerpo no viene recién saliendo del estrés de la puncion.
Animo chica! Ya veras como esos si que son los campeones. A seguir con la frente en alto! Un beso grande y todo lo mejor!

W
wafa_8275787
5/6/15 a las 14:24
En respuesta a shelly_8515087


Negativo chicas, pero seguiré luchando aunque sea mi último recurso, ya solo me quedan dos congeladitos, el viernes tengo cita y me explicaran lo que debo hacer. Es mi primera vez con congelados, a ver si sobreviven.

ánimo ppmm7
Estamos acá contigo apoyándote! Mucho ánimo y siéntete afortunada porque ya tienes tus conges, espero esa sea la vencida, un abrazo y lo siento mucho !!

B
britta_5281492
5/6/15 a las 16:19
En respuesta a shelly_8515087


Negativo chicas, pero seguiré luchando aunque sea mi último recurso, ya solo me quedan dos congeladitos, el viernes tengo cita y me explicaran lo que debo hacer. Es mi primera vez con congelados, a ver si sobreviven.

Lo siento mucho ppmm
Créeme que se por lo que estas pasando... Mucho ánimo y fuerza!!

Yo tengo dos congelados. Tengo que preguntar cuando puedo volver a intentarlo.
Estoy manchando mucho, pero al seguir con la progesterona, no termina de bajar bien. Pero vamos... Quieren hacerme otra beta el martes, pero esto es regla...
Besos a todas

B
britta_5281492
5/6/15 a las 16:24
En respuesta a arami_8418205

Mucha fuerza
No te desanimes, veras como la proxima sera, espero pronto hayan positivos porque el mes no ha comenzado del todo bien...yo llevo toda la noche sin dormir y en media hora me dara el resultado que sera negativo despues de los 4 pipitest que me hice. Tenemos que ser fuerte aunque yo estoy agotada metalmente, fisicamente. Os deseo lo mejor, para mi termino todo esto momentos duro no me encuentro con fuerza. Besos a todas.

Ánimo cruqui30
Espero que hayas tenido muchísima suerte!!

Y si no... Para atrás ni para coger carrerilla... Seguiremos! Es mi primera icsi. Ya la he llorado y ahora tengo que ir a la siguiente.

Espero que te den una buena noticia hoy... Un abrazo!!

S
shelly_8515087
5/6/15 a las 16:29
En respuesta a an0N_857104499z

Lista de betaespera
Queridas....
Aquí una pequeña lista de todas nosotras ..felicidades a los positivos que vienen.... Y a los negativos... Pues no desanimen..sólo Dios sabe por que hace las cosas....ahora con más ganas a LUCHAR!!!

Elenagrana 3 de Junio (positivoooo)
Guayana 3 Junio ( sin actualización)
Apant 4 Junio ( --)
Cruqui 5 Junio
Ppmm 5 Junio
Tati 5 Junio
pepim 8 Junio
Francisca 8 Junio
Mais 11 junio
baby girl 11 Junio
chorbi 15 Junio
futura madre 16Junio
luciita Junio día????

Mil gracias


Gracias a todas por vuestras palabras y vuestro apoyo!!! Estoy en la oficina y no sé como aguantar las ganas de llorar, es como perderlo sin haberlo tenido . Pero lo que me anima un poco es ese par de chiquitines que tengo alli. Ojala que pueda ser porque es mi única oportunidad.

A
arami_8418205
5/6/15 a las 20:50

Negativo
Como ya sabia ha salido negativo he llorado mucho, pero ya me he hecho a la idea de que esto va a ser muy dificil ahora voy a desconectar y cuando pase el verano pensaremos que camino coger.
Mucha fuerza a todas en este camino tan duro que nos ha tocado vivir.

H
haoyi_6407109
5/6/15 a las 21:34
En respuesta a arami_8418205

Negativo
Como ya sabia ha salido negativo he llorado mucho, pero ya me he hecho a la idea de que esto va a ser muy dificil ahora voy a desconectar y cuando pase el verano pensaremos que camino coger.
Mucha fuerza a todas en este camino tan duro que nos ha tocado vivir.

Fuerza cruqui!
Que te puedo decir más que te acompaño en esta pena. Se lo que estás viviendo, lo he pasado muchas veces. Llora todo lo que tengas que llorar, limpiate y bota todo este estres. Ahora lo ves todo negro pero te prometo que pronto el corazón (que lo tenemos curtido y fuerte) vuelve a tomar las ganas de empezar de nuevo. Por ahora descansa, olvídate del tema, tomate unos buenos tragos y disfruta a tu marido. Siempre se puede volver a empezar. Un beso enorme!

B
britta_5281492
5/6/15 a las 21:42
En respuesta a arami_8418205

Negativo
Como ya sabia ha salido negativo he llorado mucho, pero ya me he hecho a la idea de que esto va a ser muy dificil ahora voy a desconectar y cuando pase el verano pensaremos que camino coger.
Mucha fuerza a todas en este camino tan duro que nos ha tocado vivir.

Mucho ánimo
Me siento muy identificada. Yo llevo dos días llorando.

Tenemos que coger fuerzas!! Te deseo que te recuperes y cojas esa fuerza que todas necesitamos... Un abrazo

A
aleixo_8763863
6/6/15 a las :14
En respuesta a arami_8418205

Negativo
Como ya sabia ha salido negativo he llorado mucho, pero ya me he hecho a la idea de que esto va a ser muy dificil ahora voy a desconectar y cuando pase el verano pensaremos que camino coger.
Mucha fuerza a todas en este camino tan duro que nos ha tocado vivir.

Cruqui
Cruqui que triste noticia! Espero de corazón que te repongas a este tropezón y pronto tengas tu nueva oportunidad y finalmente tu bebe. Beso grande y fuerza!

R
regina_6124341
6/6/15 a las 2:33

Lo siento
Cruqui30,apant y pp mm lo siento mucho chicas pero tenéis ke ser fuerte para cuando podáis ir a por vuestros congelaitos ke os están esperando ir a por todas.un beso para las tres.

K
khaled_7028315
6/6/15 a las 10:01
En respuesta a an0N_857104499z

Lista de betaespera
Queridas....
Aquí una pequeña lista de todas nosotras ..felicidades a los positivos que vienen.... Y a los negativos... Pues no desanimen..sólo Dios sabe por que hace las cosas....ahora con más ganas a LUCHAR!!!

Elenagrana 3 de Junio (positivoooo)
Guayana 3 Junio ( sin actualización)
Apant 4 Junio ( --)
Cruqui 5 Junio
Ppmm 5 Junio
Tati 5 Junio
pepim 8 Junio
Francisca 8 Junio
Mais 11 junio
baby girl 11 Junio
chorbi 15 Junio
futura madre 16Junio
luciita Junio día????

Beta para el dia 17
Hola a todas!!
Me sumo a vosotras en este mes. Me transfirieron a mi único Campeón el miércoles dia 3 y aquí estoy...mimandole y hablandole un montón. Animándole que se quede conmigo y sin dejar de pensar en él. Tengo pocas probabilidades pero mantengo la esperanza....
Muchos ánimos a esos negativos...hace tres meses yo también tuve el mio y se pasa fatal...Animo!

H
haoyi_6407109
7/6/15 a las 14:41

Beta mañana
Chicas, mi espera ya llega a su fin... Solo un dia mas. Estoy histerica, muy nerviosa. La verdad me he sentido muy mal. Hace unos cuatro dias empecé a sentirme muy cansada y con sueño, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de regla leve y nauseas... Como un mareo constante. Creo estar intoxicada con tanta medicación. Como mi transferencia fue de congelados, me prepararon el ciclo de manera "falsa", es decir un mes preparandome con estradiol y progesterona pues sin ovular ni tener la regla. No se que pensar, si es porque resultó o por efectos secundarios de tanta cosa que tomo. Tengo un anillo puesto que me suelta progesterona y ademas me pongo un ovulo de la misma por las noches. Estradiol 2 veces al dia y un inmunosupresor que es corticoide. Uf, solo espero q haya valido la pena. Puede mucha progesterona causar tanto malestar?? O será lo otro? No he querido hacer pipi test para no quitarme la ilusión. Aunque sea por un dia mas. Besos a todas

S
shelly_8515087
7/6/15 a las 16:04
En respuesta a haoyi_6407109

Beta mañana
Chicas, mi espera ya llega a su fin... Solo un dia mas. Estoy histerica, muy nerviosa. La verdad me he sentido muy mal. Hace unos cuatro dias empecé a sentirme muy cansada y con sueño, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de regla leve y nauseas... Como un mareo constante. Creo estar intoxicada con tanta medicación. Como mi transferencia fue de congelados, me prepararon el ciclo de manera "falsa", es decir un mes preparandome con estradiol y progesterona pues sin ovular ni tener la regla. No se que pensar, si es porque resultó o por efectos secundarios de tanta cosa que tomo. Tengo un anillo puesto que me suelta progesterona y ademas me pongo un ovulo de la misma por las noches. Estradiol 2 veces al dia y un inmunosupresor que es corticoide. Uf, solo espero q haya valido la pena. Puede mucha progesterona causar tanto malestar?? O será lo otro? No he querido hacer pipi test para no quitarme la ilusión. Aunque sea por un dia mas. Besos a todas

Francisca toda la suerte del mundo! !!
Has hecho bien en no hacerte el pipitest porque asi tu mente no suma otra incertidumbre más, ya que has esperado hasta el final puedes esperar unas horas mas. Por los síntomas no te preocupes puede ser por varias razones, a mi hasta de ansías y angustias también me dan mareos y dolor de cabeza. Asi que tu tranquila no tiene porque ser dolor de regla. Yo pare toda la medicación desde el viernes como me han dicho y todavía no mr ha venido la regla y no tengo dolores de nada; y ellos me dijeron que en dos dias me vendría asi que unas veces será otras no. Tu serás la que rompas esta mala racha y ya nos contarás mañana cuando sepas algo. Un beso grande y nuevamente muchisima suerte.

R
regina_6124341
7/6/15 a las 16:53

Hola chicas
Hoy a sido mi tranferencia os cuento un poco de los 11 embriones ke tenía 5 son sanitos y son blastocisto bonito bonito,me han puesto uno porke me lo a aconsejado el biólogo ya ke tengo un alto % de embarazo y la verdad ke me a dado un poco de miedo ponerme dos ya ke el esta muy contento con los blasto, espero kedarme si no lo mato jajajaj. Los otros 4 lo hemos congelados.

R
regina_6124341
7/6/15 a las 16:54
En respuesta a haoyi_6407109

Beta mañana
Chicas, mi espera ya llega a su fin... Solo un dia mas. Estoy histerica, muy nerviosa. La verdad me he sentido muy mal. Hace unos cuatro dias empecé a sentirme muy cansada y con sueño, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de regla leve y nauseas... Como un mareo constante. Creo estar intoxicada con tanta medicación. Como mi transferencia fue de congelados, me prepararon el ciclo de manera "falsa", es decir un mes preparandome con estradiol y progesterona pues sin ovular ni tener la regla. No se que pensar, si es porque resultó o por efectos secundarios de tanta cosa que tomo. Tengo un anillo puesto que me suelta progesterona y ademas me pongo un ovulo de la misma por las noches. Estradiol 2 veces al dia y un inmunosupresor que es corticoide. Uf, solo espero q haya valido la pena. Puede mucha progesterona causar tanto malestar?? O será lo otro? No he querido hacer pipi test para no quitarme la ilusión. Aunque sea por un dia mas. Besos a todas

Francisca
Mucha suerte para mañana en tu beta preciosa

R
regina_6124341
7/6/15 a las 16:56

Pepim
Suerte a ti también para tu beta.

H
haoyi_6407109
7/6/15 a las 22:45
En respuesta a regina_6124341

Francisca
Mucha suerte para mañana en tu beta preciosa

Gracias chorbi
Mucha suerte y tranquilidad para ti también en la beta espera que empiezas. Un beso!

H
haoyi_6407109
7/6/15 a las 22:48
En respuesta a shelly_8515087

Francisca toda la suerte del mundo! !!
Has hecho bien en no hacerte el pipitest porque asi tu mente no suma otra incertidumbre más, ya que has esperado hasta el final puedes esperar unas horas mas. Por los síntomas no te preocupes puede ser por varias razones, a mi hasta de ansías y angustias también me dan mareos y dolor de cabeza. Asi que tu tranquila no tiene porque ser dolor de regla. Yo pare toda la medicación desde el viernes como me han dicho y todavía no mr ha venido la regla y no tengo dolores de nada; y ellos me dijeron que en dos dias me vendría asi que unas veces será otras no. Tu serás la que rompas esta mala racha y ya nos contarás mañana cuando sepas algo. Un beso grande y nuevamente muchisima suerte.

Ppmm
Muchas gracias bonita. Espero poder dar una buena noticia. Han sido muchos años! Mucho animo y fuerza para ti, una vez que ya llega la indeseable todo empieza a verse mas claro de nuevo. Besos y a seguir!

H
haoyi_6407109
7/6/15 a las 22:53

Gracias mais!
Te deseo lo mejor a ti también para el jueves. Aunque mi resultado sea negativo seguiré pendiente de todas. Nos lo merecemos tantoooooo! Un beso inmenso

H
haoyi_6407109
7/6/15 a las 23:07
En respuesta a regina_6124341

Pepim
Suerte a ti también para tu beta.

Suerte pepi!
Todo lo mejor para ti que al igual que yo esperas este gran resultado mañana. Suerteeeeeee

A
aleixo_8763863
8/6/15 a las 2:10
En respuesta a haoyi_6407109

Suerte pepi!
Todo lo mejor para ti que al igual que yo esperas este gran resultado mañana. Suerteeeeeee

Gracias francisca
Lo mejor para ti mañana también! Estoy que no doy massssssssss!!!!!

A
aleixo_8763863
8/6/15 a las 2:17

Beta mañana lunes!!!
No puedo maaaaaaaaasssssssssss!!! Pase por
Muchos altibajos todos estos días. A veces animada a veces desanimada! Con todas las sensaciones juntas y síntomas habidos y por haber. Quiero que llegue el día de la definición y no puedo creer que falten pocas horas! También con miedo de que llegue el momento en el que se termine la ilusión y deseando con todo mi ser que finalmente llegue este ansiado positivo! Mañana les cuento, gracias por este tiempo compartiendo experiencias.

W
wafa_8275787
8/6/15 a las 3:49

Mucha suerte!
Pepim y francisca, mucha suerte con la beta, espero sean dos positivos, estaré muy pendiente

H
haoyi_6407109
8/6/15 a las 16:39

Negativo

Beta 0.
La verdad es que me quiero morir. Pensé que esta vez si que me tocaba, luego de 5 años de intentos, y todos los síntomas, pero no. Siempre es no.
Les deseo muchísima suerte de corazón a las que aún esperan. Yo me daré un descanso y volveré a la carga a fin de año, por ahora no puedo más. Esto va a acabar conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook