Foro / Maternidad

Mi primera beta espera para júnio 2015

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 14:23
A
an0N_857104499z
27/5/15 a las 18:35

Hola chicas.... Pues les cuento.... He estado en infinidad de tratamientos para búsqueda... Todos los examen eñes médicos ... Histerosalpinografia .. Hormonales, test post coital, seguimientos con clomifeno, relaciones dirigidas... Etc....5 años buscando ese ansiado positivo ++++

Bueno ayer martes 26/05 fue mi primer inseminación, estuve con puregon 50 u diarias ,luego pregnyl, y mañana comienzo con progesterona 200mg vaginales , 2 veces al día.
Siento que resulto... Siento. Que esta vez será la definitiva... Siento que jamás tendré que pincharme .... Siento una infinidad de alegría... Por qué estoy convencida de que mi beta espera será tan relajada..... Ayer cuando me inseminaron... Estaba todo en perfecto estado...me sentía muy tranquila y relajada ... De lo más normal..
Ahora estoy haciendo algo de reposo... Por qué siento unas puntaditas... Lado izquierdo solo tuve 1 folículo de 19mm, la muestra de mi marido estuvo espectacular!!!!
El tomo café antes de sacar la muestra espero nos haya ayudado

Ver también

A
aleixo_8763863
30/5/15 a las 17:40

Fiv 29 de mayo beta 8 de junio
Hola chicas, soy Pepi! Que suerte encontrar alguien que este en la misma. Ayer me implantaron 2 embriones de 5 días de maduración y no les explico la ansiedad que tengo, hoy tengo que hacer reposo y esperar al 8 de junio el Beta.
Tengo un hijo de 4 años, con el la concepción fue relativamente sencilla. Descubrieron que tengo ovario poliquistico, me estimularon y quede embarazada de manera natural al segundo mes de tomar una pastillita.
Pero ahora ya hace como 2 años y medio que estamos en la búsqueda, pasamos por todo tipo de estimulación, 3 IA y nada. Esta es mi primer FIV.
La estimulación para la FIV fue bastante dolorosa ya que tuve SIndrome de estimulación ovarica, producto de mi SOP me aspiraron 20 ovulos!!! Y fecundaron 7.
Tuve que dejar pasar un ciclo para que pudiese eliminar la carga hormonal que tenía mi cuerpo. Cuestión que ahora estoy a la espera del notición y no me aguanto la ansiedadddddddd

W
wafa_8275787
30/5/15 a las 18:58

Otra mas con beta espera en junio
Hola a todas!
Les cuento que mañana me harán la tranferencia de dos embriones!!!
Espero que todo salga bien, es mi primera FIV-ICSI, estuve cerca de 9 meses intentando de manera natural y después de unos exámenes, resultó que mi esposo tenía pocos espermatozoides y con mala morfología.
Estoy muy positiva y espero que todas estemos disfrutando nuestros positivos en Junio, me imagino que mi beta será para el 13 o 14 de Junio
Suerte a todas!

B
britta_5281492
30/5/15 a las 23:55

Mi primera icsi
Hola

Estoy en medio de mi primera icsi. Tuve 7 ovocitos en la puncion, de los al final sacamos 3 embris de calidad A excelente y uno B. Me transfirieron dos y tengo otros dos congelados. Ahora estoy en betaespera para el 4 de junio.

Antes sólo lo intentamos durante 3 meses con omifin y en principio estamos bien, pero tenemos 40. Eso si, el primer ciclo ha tardado en llegar porque se me disparó el estradiol en la primera estimulación y tuvimos que parar 2 meses. Así que en realidad llevamos en ello desde octubre del año pasado.

Espero que todas tengamos suerte!!

A
an0N_857104499z
31/5/15 a las 3:09
En respuesta a aleixo_8763863

Fiv 29 de mayo beta 8 de junio
Hola chicas, soy Pepi! Que suerte encontrar alguien que este en la misma. Ayer me implantaron 2 embriones de 5 días de maduración y no les explico la ansiedad que tengo, hoy tengo que hacer reposo y esperar al 8 de junio el Beta.
Tengo un hijo de 4 años, con el la concepción fue relativamente sencilla. Descubrieron que tengo ovario poliquistico, me estimularon y quede embarazada de manera natural al segundo mes de tomar una pastillita.
Pero ahora ya hace como 2 años y medio que estamos en la búsqueda, pasamos por todo tipo de estimulación, 3 IA y nada. Esta es mi primer FIV.
La estimulación para la FIV fue bastante dolorosa ya que tuve SIndrome de estimulación ovarica, producto de mi SOP me aspiraron 20 ovulos!!! Y fecundaron 7.
Tuve que dejar pasar un ciclo para que pudiese eliminar la carga hormonal que tenía mi cuerpo. Cuestión que ahora estoy a la espera del notición y no me aguanto la ansiedadddddddd

Pepim


Guapa.. Bienvenida...lo importante de todo es que ya estás por buen camino... Cuídate montón...
Cada vez queda menos para el día tan esperado..ten mucha fe... Ten la convicción de que este es tu mes... De qué es ahora tu oportunidad en la vida.

Por favor cuéntanos como sigues...
Algún síntomas?
Mi beta para 11 de junio.

Yo siento que. Si... Que tengo a mi Ignacia dentro de mi...

A
an0N_857104499z
31/5/15 a las 3:15

Mais
Que alegría !! Vamos con ese positivismo lo lograremos... Este será el mes que tanto esperamos yo estoy convencida que lo logre.... No he tenido ningún síntoma.. Excepto.
Mamas hinchadas... Y aveces puntaditas en parte baja derecha... Fue lado que ovule...y se que mi jueguitos y los bicho es se encontraron.. Y se implantaron y ahí están....

Por favor mais.. Mucho ánimo y convéncete... Atrae a ti las cosas buenas y positivas.... Piénsalo... Siéntelo...
Mil cariños... Y mi beta,. También es del día 11 de junio

Que nervios.... Ósea estoy tan convencida que resulto que... Cuando me inseminaron estuve de lo más relajada!....
Y estos días igual... Aveces puntaditas.. Pero bien....
Y lo otro llevo 2 días con progesterona... A ti te indicaron?

A
an0N_857104499z
31/5/15 a las 3:19
En respuesta a wafa_8275787

Otra mas con beta espera en junio
Hola a todas!
Les cuento que mañana me harán la tranferencia de dos embriones!!!
Espero que todo salga bien, es mi primera FIV-ICSI, estuve cerca de 9 meses intentando de manera natural y después de unos exámenes, resultó que mi esposo tenía pocos espermatozoides y con mala morfología.
Estoy muy positiva y espero que todas estemos disfrutando nuestros positivos en Junio, me imagino que mi beta será para el 13 o 14 de Junio
Suerte a todas!

Futuramama

Bienvenida mucho éxito en tu transferencia......
Pronto nos estarás contado ese positivo ++++
Lo lograremos.. Piensa siempre positivo.... Yo espero mi beta el 11 de junio... Pero mi corazón me dice que ya estoy preñi ¿

Querida podrá nos cuentas que tal te va... Si te recetan algo después ... Estoy pendiente. De ti.. Cariños

A
an0N_857104499z
31/5/15 a las 3:21
En respuesta a britta_5281492

Mi primera icsi
Hola

Estoy en medio de mi primera icsi. Tuve 7 ovocitos en la puncion, de los al final sacamos 3 embris de calidad A excelente y uno B. Me transfirieron dos y tengo otros dos congelados. Ahora estoy en betaespera para el 4 de junio.

Antes sólo lo intentamos durante 3 meses con omifin y en principio estamos bien, pero tenemos 40. Eso si, el primer ciclo ha tardado en llegar porque se me disparó el estradiol en la primera estimulación y tuvimos que parar 2 meses. Así que en realidad llevamos en ello desde octubre del año pasado.

Espero que todas tengamos suerte!!

Apant
Bienvenida...
Deberás deseo que tengas tu positivo...todas merecemos ser madres...
Como te has sentido tu?
Lo más importante relajate.... Y siempre pensando en que todo resultara ....lo que tu piensas lo atraes... Positivo a positivo,,,,, exitoooo y podrá cuéntanos..

Yo debo esperar aún 11 días.....

N
neven_5849728
31/5/15 a las 14:52

Ilusionada!!!
Hola chicas, yo estoy con el tratamiento para mi primera fiv, mañana tengo de nuevo eco! Y si todo va bien! Pues el miércoles m harán la punción! Estoy muyyy positiva y muyyy ilusionada! Y creó q todo saldrá muy bien,así q para finales de junio seguro q esperaré tambn mi beta!
Mucha suerte a todas! Seguro q lo lograremos!

A
aleixo_8763863
31/5/15 a las 17:14
En respuesta a an0N_857104499z

Pepim


Guapa.. Bienvenida...lo importante de todo es que ya estás por buen camino... Cuídate montón...
Cada vez queda menos para el día tan esperado..ten mucha fe... Ten la convicción de que este es tu mes... De qué es ahora tu oportunidad en la vida.

Por favor cuéntanos como sigues...
Algún síntomas?
Mi beta para 11 de junio.

Yo siento que. Si... Que tengo a mi Ignacia dentro de mi...

Babygirl
Hola siiii tengo que pensar en positivo y es lo que estoy haciendo. Miro mi panza y les ruego que no se salgan jaja!
Ayer y hoy estoy un poco nauseosa pero no se si será producto de las pastillas de estradiol que estoy tomando.

W
wafa_8275787
31/5/15 a las 17:40
En respuesta a an0N_857104499z

Futuramama

Bienvenida mucho éxito en tu transferencia......
Pronto nos estarás contado ese positivo ++++
Lo lograremos.. Piensa siempre positivo.... Yo espero mi beta el 11 de junio... Pero mi corazón me dice que ya estoy preñi ¿

Querida podrá nos cuentas que tal te va... Si te recetan algo después ... Estoy pendiente. De ti.. Cariños

gracias!
Hola, estoy feliz, me transfirieron mis dos embrioncitos, fue un momento emocionante, ahora de la mano de Dios y que todo salga bien, tengo la beta el 16 de Junio, confiemos que pronto les esté comunicando mi ++++++

B
britta_5281492
31/5/15 a las 19:33
En respuesta a an0N_857104499z

Apant
Bienvenida...
Deberás deseo que tengas tu positivo...todas merecemos ser madres...
Como te has sentido tu?
Lo más importante relajate.... Y siempre pensando en que todo resultara ....lo que tu piensas lo atraes... Positivo a positivo,,,,, exitoooo y podrá cuéntanos..

Yo debo esperar aún 11 días.....

Gracias babygirl
Los primeros días tuve dolores como de regla y de riñones, pero creo que era de la puncion...
Ahora tengo solo ardores de estómago. Eso puede ser sintoma?
Ya quedan 4 días para mi beta...

V
vitali_6187377
31/5/15 a las 19:53

Betaespera
Hola chicas. Yo estoy en primera icsi. El dia 21 me hicieron la transerencia de un embrion tipo c. Se que es dificil pero en ningun momento pierdo ls esperanza. Mi beta es el dia 4. Solo tube sintomas los prumeros dias en la zona baja del vientre. Ahora no tengo ningun sintoma. Mi regla tenia que haber venido ayer pero no fue asi y tampoco tengo sintomas de que vaya a bajar, supongo que puede ser que se retrase por el tratamiento. Mucha suerte a todas

Y
yelina_5429831
31/5/15 a las 20:10

Beta espera 3 de junio; que pasará??
Hola chicas,
Esta es ya mi tercera iad y el día 3 de junio tengo la beta .
Os cuento rápido: 34 años y soltera. Decidí ser madre con el apoyo de mi familia y empezé en marzo.
En todas mis iad he tenido un solo folículo grande, los demás chicos y he ovulado con el derecho. Las dos primeras no han funcionado. En esta iad he ovulado con el izquierdo y espero que funcione.
Me da mucha pena que no funcione ya que tendría que pasarme a FIV y ya sabéis que el precio sube...
Estoy en IVI Sevilla con la Dra Tocino.
Mucha suerte a todas las que esperáis ser mamá y ojalá obtengamos pronto nuestro positivo tan esperado.

B
britta_5281492
31/5/15 a las 21:41
En respuesta a vitali_6187377

Betaespera
Hola chicas. Yo estoy en primera icsi. El dia 21 me hicieron la transerencia de un embrion tipo c. Se que es dificil pero en ningun momento pierdo ls esperanza. Mi beta es el dia 4. Solo tube sintomas los prumeros dias en la zona baja del vientre. Ahora no tengo ningun sintoma. Mi regla tenia que haber venido ayer pero no fue asi y tampoco tengo sintomas de que vaya a bajar, supongo que puede ser que se retrase por el tratamiento. Mucha suerte a todas

Hola elengrana
Yo tb tengo la beta el día 4!!
Estoy preocupada porque me dolía como de regla los 7 primeros días, pero ahora no siento nada.... Podrá ser positivo aunque no sienta nada? Esa es la cuestión!

Suerte!

B
britta_5281492
31/5/15 a las 21:42
En respuesta a yelina_5429831

Beta espera 3 de junio; que pasará??
Hola chicas,
Esta es ya mi tercera iad y el día 3 de junio tengo la beta .
Os cuento rápido: 34 años y soltera. Decidí ser madre con el apoyo de mi familia y empezé en marzo.
En todas mis iad he tenido un solo folículo grande, los demás chicos y he ovulado con el derecho. Las dos primeras no han funcionado. En esta iad he ovulado con el izquierdo y espero que funcione.
Me da mucha pena que no funcione ya que tendría que pasarme a FIV y ya sabéis que el precio sube...
Estoy en IVI Sevilla con la Dra Tocino.
Mucha suerte a todas las que esperáis ser mamá y ojalá obtengamos pronto nuestro positivo tan esperado.

Suerte
Te deseo mucha suerte!!

Y
yelina_5429831
31/5/15 a las 22:17
En respuesta a britta_5281492

Suerte
Te deseo mucha suerte!!

Muchas gracias!
Muchas gracias apant. La verdad es que estoy desanimada, a día de hoy no tengo síntomas alguno, días atrás tuve los pechos muy sensibles, alguna molestia ocasional en los ovarios, pero nada mas. Siento pensar que no estaré embarazada... Temo volver a oír a la enfermera el miércoles sobre las 11.00 Hrs: Señorita xxxx?, lamento decirle que no está embarazada......
De todas formas muchas gracias por los ánimos, los necesito.
Apant: tu eres mamá???

Y
yelina_5429831
31/5/15 a las 22:22
En respuesta a britta_5281492

Suerte
Te deseo mucha suerte!!

Apant
Hola Apant,
No había visto tus mensajes de abajo, tienes la beta un día después que la mía!!!
Te deseo todo lo mejor el jueves día 4!!!!!!!!+++++

B
britta_5281492
1/6/15 a las 21:49
En respuesta a yelina_5429831

Muchas gracias!
Muchas gracias apant. La verdad es que estoy desanimada, a día de hoy no tengo síntomas alguno, días atrás tuve los pechos muy sensibles, alguna molestia ocasional en los ovarios, pero nada mas. Siento pensar que no estaré embarazada... Temo volver a oír a la enfermera el miércoles sobre las 11.00 Hrs: Señorita xxxx?, lamento decirle que no está embarazada......
De todas formas muchas gracias por los ánimos, los necesito.
Apant: tu eres mamá???

Hola guayana
No, no soy mama. He decidido casi con 40 que si que quería serlo . Los cumplí en enero. Así qué probamos 3 meses con omifin y directos a icsi. La verdad es una pasta, pero mi problema principal es que no me queda mucho tiempo....

En cuanto a los sintomas, Yo hoy estaba agobiada por lo mismo. Tuve dolor de pecho y de ovarios y riñones, pero hasta el jueves o así. Tb ardor de estómago. Pero lo primero era por la puncion y lo segundo por la medicacion. Desde el viernes, no siento casi nada. Hoy he empezado con las molestias como de regla.... Lo que casi es peor! Voy cada rato al baño a ver si he manchado...

Que dura es la betaespera!! Venga, dos días para ti y tres para mi!!! Ánimo !!!!!!!

A
aleixo_8763863
2/6/15 a las 15:22
En respuesta a yelina_5429831

Beta espera 3 de junio; que pasará??
Hola chicas,
Esta es ya mi tercera iad y el día 3 de junio tengo la beta .
Os cuento rápido: 34 años y soltera. Decidí ser madre con el apoyo de mi familia y empezé en marzo.
En todas mis iad he tenido un solo folículo grande, los demás chicos y he ovulado con el derecho. Las dos primeras no han funcionado. En esta iad he ovulado con el izquierdo y espero que funcione.
Me da mucha pena que no funcione ya que tendría que pasarme a FIV y ya sabéis que el precio sube...
Estoy en IVI Sevilla con la Dra Tocino.
Mucha suerte a todas las que esperáis ser mamá y ojalá obtengamos pronto nuestro positivo tan esperado.

+++++
Todo lo mejor para tu gran día mañana! Esperamos ansiosas los resultados +++++++++++++++++++++

R
regina_6124341
2/6/15 a las 20:10

Hola chicas
Me uno a vosotras ya ke si dios kiere tendré mi beta para el 15 de junio,os cuento un poco mi tratamiento fiv,icsi y dgp en enero me sometí a mi primer trata del cual conseguí 8 ovulos maduros y lo congelemos y ayer fue mi segunda puncion y conseguí 9 ovulos maduros keriamos recolectar muchos ovulos ya ke tenemos ke pasar por dgp y en esta prueba se pierden muchos embriones por no estar sanitos,pues de los 9 de ayer han fecundado todos y los otros 8,4 han sobrevivido a la descogelacion y 3 han fecundado en total tengo 12 fecundado,el jueves me llamaran otra vez para ver como van y le harán el dgp,estoy contenta pero a la vez triste por si me kedo sin ningún embrion esto es un sin vivir chicas pero bueno voy a ser positiva.os deseos a todas las ke esteis en trata,en beta espera y a los positivos mucha suerte.un besito .

V
vitali_6187377
2/6/15 a las 21:05

Mais 834
Hola guapa!! Ahora mismo estoy super nerviosa porque al final mañana me hacen la beta. Los síntomas que he tenido ha sido dolor de regla algun dia y náuseas. Hoy me he hecho un test aunque no debia haberlo hecho, me ha salido positivo bajo, me explico, ha salido la primera rsllia muy fuerte y la segunda palida. Asi que no me dice mucho. Espero mañana poder deciros mi positivo. Mucha suerte a todas las demas y animo

B
britta_5281492
2/6/15 a las 23:44

Elengrana
Enhorabuena!! Eso es positivo, siempre sale más clarito....

Yo sigo con dolores de regla, yendo cada poco al baño a comprobar... Un sinvivir....

H
haoyi_6407109
3/6/15 a las :41

Ilusionada pero asustada
Hola chicas! Que bueno encontrar post actualizados al día.
Mi beta es para el 8 de junio. 6 dias más!
Mi historia: Tengo 38 años y 5 años buscando ser mamá, 2 inseminaciones y dos ICSIS. Sin contar la cantidad de dietas, detoxes, acupuntura, reiki, imanes, y todo lo que he escuchado pueda ayudar. Además de todos los examenes médicos que aun no llegan a nada. Infertilidad de origen desconocido.
Primera ICSI positiva pero me duró apenas un dia y me llegó la regla. La segunda ICSI negativa rotunda, pero tuve 2 para congelar. Asi que aqui estoy con mis 2 congeladitos. Espero que estos si que sean mis campeones. Son blastocistos de 6 dias. He intentado estar tranquila pero es casi imposible. Tuve una pelea grande con mi hermano y quedé muy mal. Espero no haya afectado a mis embrioncitos. Es que las hormonas estas lo magnifican todo, y uno como que se vuelve loca no? Estoy muy culposa y con la angustia viva. Tengo terror de volver a tener un negativo. Es tan dificil hacer el trabajo de volver a ilusionarse cuando una se ha caido tantas veces, tanto llorar, tanto sufrir. Nadie más que las que pasan por lo mismo pueden llegar a entender el vacio que hay en el corazon.
Con respecto a los sintomas en la primera ICSI tuve mucho dolor de pecho y nauseas. La segunda tambien lo mismo, pero fue negativa. Ahora no siento nada de nada creo que lo mejor es no hacer caso de sintoma alguno.
Asi que un beso a todas y mucho ánimo!!

A
an0N_857104499z
3/6/15 a las 13:19

Bienvenidas
Francisca1976
Querida... Gracias por ingresar al foro.. De seguro esos 2 embrióncitos..se pegarán y agarrarán a ti... Paciencia.. Mucha fe y tranquilidad.... Nos cuentas como vas...
Esperemos ese +++++para el6 de junio.
Cariños

Chirbi4

Bienvenida... Gracias por tu historia... Pues de seguro de 12¿alguno se agarrara a ti.. Y quedara bien firme...
Esperemos con ansias ese 15 de junio para tu beta...
Nos vasc contando como vas... Cariñosos

Apant
Que alegría,, decimos como te has sentido... Mañana es el gran día... Porfavor nos cuentas,,,4 de junio tu beta.. Cariños

Mais834
Como vas guapa.. Cuéntanos...para cuándo la beta....??
Estos e llenara de positivos!!!

Elengrana
Querida que nervioooosss!!
Sabemos que ese será tu positivoooo por favor nos vas contando.

Guayana8
Guapa hoy es el día++++
Si es positivoooo por favor contarnos.
Ánimo y mucha feeeeee..

Luciita
Cuéntanos.., para cuando tienes tu beta..
Cariños

Pepim
Guapaaa como vas???
Para cuándo la beta... Por favor manteneos al tanto..

Futuramadre29
Querida.. COmo vas?
Has estado algo. Desaparecida jejeje vamos que se puedeeeeee!!!


Bueno yo eh estado súper!!
Aveces cuándo duermo de guata...me duelen los pezones.. Los siento muy sencible...
Estoy tomando vitaminals prenatales...y además metformina. 5500mg 2 al día... Así qué...ya queda menos.!!!

Chicas. Uy positivas... Atraigan su positivo... Piense lo,. Imagínenlo... Sientanlo....yo estoy feliz... Por qué es que se que está mi bebesito...

H
haoyi_6407109
3/6/15 a las 14:04
En respuesta a an0N_857104499z

Bienvenidas
Francisca1976
Querida... Gracias por ingresar al foro.. De seguro esos 2 embrióncitos..se pegarán y agarrarán a ti... Paciencia.. Mucha fe y tranquilidad.... Nos cuentas como vas...
Esperemos ese +++++para el6 de junio.
Cariños

Chirbi4

Bienvenida... Gracias por tu historia... Pues de seguro de 12¿alguno se agarrara a ti.. Y quedara bien firme...
Esperemos con ansias ese 15 de junio para tu beta...
Nos vasc contando como vas... Cariñosos

Apant
Que alegría,, decimos como te has sentido... Mañana es el gran día... Porfavor nos cuentas,,,4 de junio tu beta.. Cariños

Mais834
Como vas guapa.. Cuéntanos...para cuándo la beta....??
Estos e llenara de positivos!!!

Elengrana
Querida que nervioooosss!!
Sabemos que ese será tu positivoooo por favor nos vas contando.

Guayana8
Guapa hoy es el día++++
Si es positivoooo por favor contarnos.
Ánimo y mucha feeeeee..

Luciita
Cuéntanos.., para cuando tienes tu beta..
Cariños

Pepim
Guapaaa como vas???
Para cuándo la beta... Por favor manteneos al tanto..

Futuramadre29
Querida.. COmo vas?
Has estado algo. Desaparecida jejeje vamos que se puedeeeeee!!!


Bueno yo eh estado súper!!
Aveces cuándo duermo de guata...me duelen los pezones.. Los siento muy sencible...
Estoy tomando vitaminals prenatales...y además metformina. 5500mg 2 al día... Así qué...ya queda menos.!!!

Chicas. Uy positivas... Atraigan su positivo... Piense lo,. Imagínenlo... Sientanlo....yo estoy feliz... Por qué es que se que está mi bebesito...

Quiero estar positiva
Buenos dias niñas!
Me encanta que nos acompañemos en esta dura espera. Babygirl, me da mucha esperanza tu positivismo. Yo voy como tobogán, subo y bajo con el animo, pienso que si, luego que no. Es que como siempre es no, me cuesta creer que esta vez vendrá aunqur lo deseo con mi alma. Les hablo a mis embrioncitos, les digo que son unos campeones, que ya sobrevivieron a congelarse, luego descongelarse, tienen que vivir dentro mio, calentitos con su mamá que tanto los ama y ha esperado.

Desde ayer que he empezado con dolores de regla leves cada cierto rato. Hoy es mi dia 5 de betaespera, y mis embrioncitos tienen 11 dias. Ya debiesen haber implantado. Ay Dios, por favor que asi sea.

Mi transferencia fue el 29 de mayo y la beta la espero para el 8 de junio. Igual que Pepim1234. Tremenda coincidencia no? Hice reposo por 3 dias. En mi primera icsi lo hice asi y se implantó, aunque luego lo perdi. En la segunda icsi tuve menos tranquilidad, mi padre habia muerto de cancer recien y bueno, yo creo que el estres si influye, por eso estoy preocupada de haberme peleado con el tonto de mi hermano, que vino a joderme justo cuando menos lo necesito. Y en esta tercera transfer decidi hacer reposo lo mas que pude, como cábala casi, total me coincidió con el fin de semana asi que ni me moví.

Estoy tentada de comprarme pipitest, pero la vez pasada lo hice y fueron negativos. Me puse muy triste y ahora al menos quiero alargar la ilusión hasta el final. Si es negativo esta vez deberé empezar todo desde cero. Tal vez hasta me cambie de clínica. Pero ya lo pensaré después, ojala mo tenga no que pensarlo!

Lo que si la progesterona me tiene loca. No duermo x las noches, ando llorona y se me aprieta el estomago todo el tiempo. Cada cosa se me transforma en un problema gigante y estoy angistiada, casi no puedo respirar. Se que debo estar tranquila pero no puedo controlar las hormonas! Les pasa??

Lo bueno es que mi marido se porta como un sol y me cuida mucho, me da besos en la panza y les habla a los embrioncitos. Me partiría el alma desilusionarlo. Pero quiero estar positiva. Con mi doctor hemos trabajado juntos en esto mucho. Hicimos todo a nuestro alcance. Tienen que vivir! Tienen que nacer!! Vengan al mundo mis pequeños guerreros, aqui los espera puro amor de sus papás.

Un beso inmenso a todas las que tienen su beta estos dias. Por favor vayan contandonos! Perdón por el papiro que he escrito, pero por estos dias son ustedes con las únicas que quiero hablar sobre esto. Besos y animos!!! Vamos todas por ese merecido ++++++

A
an0N_830760699z
3/6/15 a las 14:10

Duda!
Hola a todas! os leo y me siento taaaan identificada con los nervios, incertidumbre, deseos... yo estoy en betaespera hasta el viernes, q tengo análisis... y hoy me he hecho el clear blue y me ha dado negativo... llevo dos eternos años así, es terrible!!! pero esta vez es peor, porque el único síntoma q tengo es ligero dolor en el pubis, con irradiación a las ingles.. alguna sabe si puede darme positivo? de pecho nada de nada, normalitos!!
ANIMO A TODAS, OS DESEO LO MEJOR Y ESPERO DE CORAZÓN QUE NO SE OS ALARGUE TANTO COMO A MI, se te quitan las ganas de todo... de todo. besitos a todas

R
regina_6124341
3/6/15 a las 14:14

Mais834
Gracias por la acogida al foro,te deseo mal cha suerte para tu beta.besos.

R
regina_6124341
3/6/15 a las 14:24
En respuesta a an0N_857104499z

Bienvenidas
Francisca1976
Querida... Gracias por ingresar al foro.. De seguro esos 2 embrióncitos..se pegarán y agarrarán a ti... Paciencia.. Mucha fe y tranquilidad.... Nos cuentas como vas...
Esperemos ese +++++para el6 de junio.
Cariños

Chirbi4

Bienvenida... Gracias por tu historia... Pues de seguro de 12¿alguno se agarrara a ti.. Y quedara bien firme...
Esperemos con ansias ese 15 de junio para tu beta...
Nos vasc contando como vas... Cariñosos

Apant
Que alegría,, decimos como te has sentido... Mañana es el gran día... Porfavor nos cuentas,,,4 de junio tu beta.. Cariños

Mais834
Como vas guapa.. Cuéntanos...para cuándo la beta....??
Estos e llenara de positivos!!!

Elengrana
Querida que nervioooosss!!
Sabemos que ese será tu positivoooo por favor nos vas contando.

Guayana8
Guapa hoy es el día++++
Si es positivoooo por favor contarnos.
Ánimo y mucha feeeeee..

Luciita
Cuéntanos.., para cuando tienes tu beta..
Cariños

Pepim
Guapaaa como vas???
Para cuándo la beta... Por favor manteneos al tanto..

Futuramadre29
Querida.. COmo vas?
Has estado algo. Desaparecida jejeje vamos que se puedeeeeee!!!


Bueno yo eh estado súper!!
Aveces cuándo duermo de guata...me duelen los pezones.. Los siento muy sencible...
Estoy tomando vitaminals prenatales...y además metformina. 5500mg 2 al día... Así qué...ya queda menos.!!!

Chicas. Uy positivas... Atraigan su positivo... Piense lo,. Imagínenlo... Sientanlo....yo estoy feliz... Por qué es que se que está mi bebesito...

Babygirl
Gracias por la acogida al foro y te deseo ke la beta sea un positivazo grande.besos.

V
vitali_6187377
3/6/15 a las 14:34

Positivo
Chicas ha sido positivo!!!!! Era muy dificil ya que solo tenia un embrión tipo C pero nunca he perdido la esperanza y he estado en tofo momento tranquila. El resultado ha sido 100 el limite pero también me la he tenido que hacer un dia antes del que correspondia, asi que me hsn dicho que mañana hubiera salido mas alta. Ahora a esperar al dia 22 para, si todo sale bien, ver a mi chiquitín. Chicas mucho animo y veran como tambien vosotras van a comunicar pronto du positivo.

A
an0N_830760699z
3/6/15 a las 14:37
En respuesta a vitali_6187377

Positivo
Chicas ha sido positivo!!!!! Era muy dificil ya que solo tenia un embrión tipo C pero nunca he perdido la esperanza y he estado en tofo momento tranquila. El resultado ha sido 100 el limite pero también me la he tenido que hacer un dia antes del que correspondia, asi que me hsn dicho que mañana hubiera salido mas alta. Ahora a esperar al dia 22 para, si todo sale bien, ver a mi chiquitín. Chicas mucho animo y veran como tambien vosotras van a comunicar pronto du positivo.

Muchísimas felicidades elengrana
De verdad, me alegro mucho por ti. estamos inmersas en el caos de la betaespera, muchas de nosotras con bastantes decepciones a nuestras espaldas.. y leer esto nos anima muchisimo, todo llega!

A
an0N_857104499z
3/6/15 a las 14:38
En respuesta a haoyi_6407109

Quiero estar positiva
Buenos dias niñas!
Me encanta que nos acompañemos en esta dura espera. Babygirl, me da mucha esperanza tu positivismo. Yo voy como tobogán, subo y bajo con el animo, pienso que si, luego que no. Es que como siempre es no, me cuesta creer que esta vez vendrá aunqur lo deseo con mi alma. Les hablo a mis embrioncitos, les digo que son unos campeones, que ya sobrevivieron a congelarse, luego descongelarse, tienen que vivir dentro mio, calentitos con su mamá que tanto los ama y ha esperado.

Desde ayer que he empezado con dolores de regla leves cada cierto rato. Hoy es mi dia 5 de betaespera, y mis embrioncitos tienen 11 dias. Ya debiesen haber implantado. Ay Dios, por favor que asi sea.

Mi transferencia fue el 29 de mayo y la beta la espero para el 8 de junio. Igual que Pepim1234. Tremenda coincidencia no? Hice reposo por 3 dias. En mi primera icsi lo hice asi y se implantó, aunque luego lo perdi. En la segunda icsi tuve menos tranquilidad, mi padre habia muerto de cancer recien y bueno, yo creo que el estres si influye, por eso estoy preocupada de haberme peleado con el tonto de mi hermano, que vino a joderme justo cuando menos lo necesito. Y en esta tercera transfer decidi hacer reposo lo mas que pude, como cábala casi, total me coincidió con el fin de semana asi que ni me moví.

Estoy tentada de comprarme pipitest, pero la vez pasada lo hice y fueron negativos. Me puse muy triste y ahora al menos quiero alargar la ilusión hasta el final. Si es negativo esta vez deberé empezar todo desde cero. Tal vez hasta me cambie de clínica. Pero ya lo pensaré después, ojala mo tenga no que pensarlo!

Lo que si la progesterona me tiene loca. No duermo x las noches, ando llorona y se me aprieta el estomago todo el tiempo. Cada cosa se me transforma en un problema gigante y estoy angistiada, casi no puedo respirar. Se que debo estar tranquila pero no puedo controlar las hormonas! Les pasa??

Lo bueno es que mi marido se porta como un sol y me cuida mucho, me da besos en la panza y les habla a los embrioncitos. Me partiría el alma desilusionarlo. Pero quiero estar positiva. Con mi doctor hemos trabajado juntos en esto mucho. Hicimos todo a nuestro alcance. Tienen que vivir! Tienen que nacer!! Vengan al mundo mis pequeños guerreros, aqui los espera puro amor de sus papás.

Un beso inmenso a todas las que tienen su beta estos dias. Por favor vayan contandonos! Perdón por el papiro que he escrito, pero por estos dias son ustedes con las únicas que quiero hablar sobre esto. Besos y animos!!! Vamos todas por ese merecido ++++++

Francisca
Acabo de leerte toda... Y pues sí te has llevado fiascos... Es este tu mes!! Si sí....
En mi casi estoy con progesterona.... Y pues mi marido estuvo de viaje....y no lo vi hasta ayer.... Entonces debereamos y fue casi terrible..... 3 hrs antes me había puesto la progesterona vaginal.... Y Ufff..... Dolooooooor ardo por... ATROS .......... Luego me puse otra progesterona... Por qué siento a todo todo salió..... Jejejejejeje
Yo siento los pechos muy inflamados....muy sencibles..... Y mi hermana.. La futura madrina. Me dice.. Abrigate.. No te bañes con agua tan caliente... Come bien.. Duerme.. Me cuida tanto..

W
wafa_8275787
3/6/15 a las 14:48
En respuesta a an0N_857104499z

Bienvenidas
Francisca1976
Querida... Gracias por ingresar al foro.. De seguro esos 2 embrióncitos..se pegarán y agarrarán a ti... Paciencia.. Mucha fe y tranquilidad.... Nos cuentas como vas...
Esperemos ese +++++para el6 de junio.
Cariños

Chirbi4

Bienvenida... Gracias por tu historia... Pues de seguro de 12¿alguno se agarrara a ti.. Y quedara bien firme...
Esperemos con ansias ese 15 de junio para tu beta...
Nos vasc contando como vas... Cariñosos

Apant
Que alegría,, decimos como te has sentido... Mañana es el gran día... Porfavor nos cuentas,,,4 de junio tu beta.. Cariños

Mais834
Como vas guapa.. Cuéntanos...para cuándo la beta....??
Estos e llenara de positivos!!!

Elengrana
Querida que nervioooosss!!
Sabemos que ese será tu positivoooo por favor nos vas contando.

Guayana8
Guapa hoy es el día++++
Si es positivoooo por favor contarnos.
Ánimo y mucha feeeeee..

Luciita
Cuéntanos.., para cuando tienes tu beta..
Cariños

Pepim
Guapaaa como vas???
Para cuándo la beta... Por favor manteneos al tanto..

Futuramadre29
Querida.. COmo vas?
Has estado algo. Desaparecida jejeje vamos que se puedeeeeee!!!


Bueno yo eh estado súper!!
Aveces cuándo duermo de guata...me duelen los pezones.. Los siento muy sencible...
Estoy tomando vitaminals prenatales...y además metformina. 5500mg 2 al día... Así qué...ya queda menos.!!!

Chicas. Uy positivas... Atraigan su positivo... Piense lo,. Imagínenlo... Sientanlo....yo estoy feliz... Por qué es que se que está mi bebesito...

Presente!
Hola chicas, acá sigo presente, no he participado pero he estado haciendo seguimiento, de momento ninguna novedad, feliz por el positivo de hoy , enhorabuena!!!!
Mañana tengo prueba de sangre de estradiol y progesterona, la que me hicieron el domingo estuvo bien!!!
Sigo en la espera, he estado muy tranquila y ocupada en el trabajo, deseo que se pase rápido!!
Ah por cierto, ayer me llamo el gine y me dijo que de los embriones fecundados quedó un blastocisto que se congeló
Sigamos todas positivas que este es nuestro mes y para las que no, pues vamos, será el siguiente !!

A
an0N_857104499z
3/6/15 a las 15:02
En respuesta a vitali_6187377

Positivo
Chicas ha sido positivo!!!!! Era muy dificil ya que solo tenia un embrión tipo C pero nunca he perdido la esperanza y he estado en tofo momento tranquila. El resultado ha sido 100 el limite pero también me la he tenido que hacer un dia antes del que correspondia, asi que me hsn dicho que mañana hubiera salido mas alta. Ahora a esperar al dia 22 para, si todo sale bien, ver a mi chiquitín. Chicas mucho animo y veran como tambien vosotras van a comunicar pronto du positivo.

+++++++++++++
ELENGRANAA pero que alegriaaaa muy feliz por ti.. Que dios bendiga a tu chiquitín.. Cuídate mucho y que nos puedas contagiar a todas con tu pisitivooooooo...

Te hicisteis un pipí test? O sangre????
Aaahhhh que emoción

Ahora me voy al trabajo feliz por ti

A
an0N_857104499z
3/6/15 a las 15:04
En respuesta a an0N_830760699z

Duda!
Hola a todas! os leo y me siento taaaan identificada con los nervios, incertidumbre, deseos... yo estoy en betaespera hasta el viernes, q tengo análisis... y hoy me he hecho el clear blue y me ha dado negativo... llevo dos eternos años así, es terrible!!! pero esta vez es peor, porque el único síntoma q tengo es ligero dolor en el pubis, con irradiación a las ingles.. alguna sabe si puede darme positivo? de pecho nada de nada, normalitos!!
ANIMO A TODAS, OS DESEO LO MEJOR Y ESPERO DE CORAZÓN QUE NO SE OS ALARGUE TANTO COMO A MI, se te quitan las ganas de todo... de todo. besitos a todas

Tati
Bienvenida...

Pues sería mejor que esperaras .., recuerda siempre hay falsos negativos.,,,,
Nunca falsos positivos..
Ñquizas aún debes esperar un poco más.. Con mucha fe y animoooooooo porfavor.. Nos cuentas.,

V
vitali_6187377
3/6/15 a las 15:27
En respuesta a vitali_6187377

Positivo
Chicas ha sido positivo!!!!! Era muy dificil ya que solo tenia un embrión tipo C pero nunca he perdido la esperanza y he estado en tofo momento tranquila. El resultado ha sido 100 el limite pero también me la he tenido que hacer un dia antes del que correspondia, asi que me hsn dicho que mañana hubiera salido mas alta. Ahora a esperar al dia 22 para, si todo sale bien, ver a mi chiquitín. Chicas mucho animo y veran como tambien vosotras van a comunicar pronto du positivo.

+++++++++
Chicas muchas gracias!!! El resultado ha sido de una analitica de sangre. Estoy en una nube.

S
shelly_8515087
3/6/15 a las 15:35

En mi beta espera!!!
Hola chicas, acabo de leer varios de vuestros mensajes, estoy un poco anciosa, porque mi beta es para el viernes 05 y la verdad que le he hablado a mi bebé (porque asi lo siento mas cerquita de mi) tooodos los dias, le pido que se sujete fuerte a mamá que tengo muchisimas ganas de verlo crecer a mi lado, no se si los sintomas que he tenido son o no los correctos pero lo único que me asusta es ya no tenerlo dentro de mi, no sencillo pasar por esto y desilucionarte una y otra vez. Lo cierto es que necesito muchas veces desahogarme y es la primera vez que entro aqui para comentar, siempre lo único que he hecho es leerlas para animarme. Y con las alegrias de algunas y las ansias de otras pues siento que no estoy sola.
Mil gracias por vuestra generosidad de hablar y compartir vuestras experiencias.

Espero que mi estado animico, y mi estres no le haya hecho daño al bebé y siga alli. Aunque me han comentado que aún con una Beta negativa hay que esperar una semana más porque pòdria ser posteriormente positiva.

Mucha suerte a todas y felicidades a las futuras mamás.

A
an0N_830760699z
3/6/15 a las 15:36
En respuesta a an0N_857104499z

Tati
Bienvenida...

Pues sería mejor que esperaras .., recuerda siempre hay falsos negativos.,,,,
Nunca falsos positivos..
Ñquizas aún debes esperar un poco más.. Con mucha fe y animoooooooo porfavor.. Nos cuentas.,

Gracias!
si, tendría que haber esperado... pero ya no me quedan ni uñas.. y ahora menos aún. esto es absolutamente desesperante. si sale negativo necesito descansar un poco...
animo a todas

A
an0N_830760699z
3/6/15 a las 15:38
En respuesta a shelly_8515087

En mi beta espera!!!
Hola chicas, acabo de leer varios de vuestros mensajes, estoy un poco anciosa, porque mi beta es para el viernes 05 y la verdad que le he hablado a mi bebé (porque asi lo siento mas cerquita de mi) tooodos los dias, le pido que se sujete fuerte a mamá que tengo muchisimas ganas de verlo crecer a mi lado, no se si los sintomas que he tenido son o no los correctos pero lo único que me asusta es ya no tenerlo dentro de mi, no sencillo pasar por esto y desilucionarte una y otra vez. Lo cierto es que necesito muchas veces desahogarme y es la primera vez que entro aqui para comentar, siempre lo único que he hecho es leerlas para animarme. Y con las alegrias de algunas y las ansias de otras pues siento que no estoy sola.
Mil gracias por vuestra generosidad de hablar y compartir vuestras experiencias.

Espero que mi estado animico, y mi estres no le haya hecho daño al bebé y siga alli. Aunque me han comentado que aún con una Beta negativa hay que esperar una semana más porque pòdria ser posteriormente positiva.

Mucha suerte a todas y felicidades a las futuras mamás.

El mismo día
tenemos la beta el viernes... qué síntomas tienes tu? animo!

B
britta_5281492
3/6/15 a las 15:48
En respuesta a vitali_6187377

Positivo
Chicas ha sido positivo!!!!! Era muy dificil ya que solo tenia un embrión tipo C pero nunca he perdido la esperanza y he estado en tofo momento tranquila. El resultado ha sido 100 el limite pero también me la he tenido que hacer un dia antes del que correspondia, asi que me hsn dicho que mañana hubiera salido mas alta. Ahora a esperar al dia 22 para, si todo sale bien, ver a mi chiquitín. Chicas mucho animo y veran como tambien vosotras van a comunicar pronto du positivo.

Una gran enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho por ti! Disfrútalo mucho!!!

Yo sigo de los nervios y con dolores de regla... Histérica para la beta de mañana... Que largo se hace!!!

R
regina_6124341
3/6/15 a las 16:01
En respuesta a vitali_6187377

Positivo
Chicas ha sido positivo!!!!! Era muy dificil ya que solo tenia un embrión tipo C pero nunca he perdido la esperanza y he estado en tofo momento tranquila. El resultado ha sido 100 el limite pero también me la he tenido que hacer un dia antes del que correspondia, asi que me hsn dicho que mañana hubiera salido mas alta. Ahora a esperar al dia 22 para, si todo sale bien, ver a mi chiquitín. Chicas mucho animo y veran como tambien vosotras van a comunicar pronto du positivo.

Elengrana
Felicidades!!!!!nunca se sabe cuales se implantará sea bueno o regular y mira para ke tu veas el tuyo ke era c.


S
shelly_8515087
3/6/15 a las 16:03
En respuesta a an0N_830760699z

El mismo día
tenemos la beta el viernes... qué síntomas tienes tu? animo!

Hola tati
La verdad que son los mismos desde mediados de la semana pasada, algunas molestias pero muy leves en el vientre, no las confundo con la regla porque a mi me dan dolores bestiales porque sufro de endometriosis, y acides, ayer tuve algo de nauseas pero he leido que tambien puede ser causada por la gonotropina que es parte de la progesterona que nos indican para la proteccion del utero posterior a una FIV. Asi que no lo sé...mis pechos no tienen ningún cambio siguen iguales.
Y tu que sintomas tienes?

H
haoyi_6407109
3/6/15 a las 16:28
En respuesta a vitali_6187377

Positivo
Chicas ha sido positivo!!!!! Era muy dificil ya que solo tenia un embrión tipo C pero nunca he perdido la esperanza y he estado en tofo momento tranquila. El resultado ha sido 100 el limite pero también me la he tenido que hacer un dia antes del que correspondia, asi que me hsn dicho que mañana hubiera salido mas alta. Ahora a esperar al dia 22 para, si todo sale bien, ver a mi chiquitín. Chicas mucho animo y veran como tambien vosotras van a comunicar pronto du positivo.

Felicidades elengrana!!!
Que alegría!!! me imagino la felicidad que debes sentir. Espero que todas vayamos colgando nuestros positivos! Esta es una carrera que no termina hasta lograrlo. Un beso y enhorabuena!

H
haoyi_6407109
3/6/15 a las 16:35
En respuesta a an0N_857104499z

Francisca
Acabo de leerte toda... Y pues sí te has llevado fiascos... Es este tu mes!! Si sí....
En mi casi estoy con progesterona.... Y pues mi marido estuvo de viaje....y no lo vi hasta ayer.... Entonces debereamos y fue casi terrible..... 3 hrs antes me había puesto la progesterona vaginal.... Y Ufff..... Dolooooooor ardo por... ATROS .......... Luego me puse otra progesterona... Por qué siento a todo todo salió..... Jejejejejeje
Yo siento los pechos muy inflamados....muy sencibles..... Y mi hermana.. La futura madrina. Me dice.. Abrigate.. No te bañes con agua tan caliente... Come bien.. Duerme.. Me cuida tanto..

Babygirl
jaja me he reido con tu cuento de los deberes y la progesterona saliendose. Yo por primera vez tengo los pechos desinfladisimos. Solo me duele un poco como de regla y se irradia hacia las ingles, tambien los riñones. Vamos que se puede! un beso

A
an0N_830760699z
3/6/15 a las 16:41
En respuesta a shelly_8515087

Hola tati
La verdad que son los mismos desde mediados de la semana pasada, algunas molestias pero muy leves en el vientre, no las confundo con la regla porque a mi me dan dolores bestiales porque sufro de endometriosis, y acides, ayer tuve algo de nauseas pero he leido que tambien puede ser causada por la gonotropina que es parte de la progesterona que nos indican para la proteccion del utero posterior a una FIV. Asi que no lo sé...mis pechos no tienen ningún cambio siguen iguales.
Y tu que sintomas tienes?

Igual
sintomas de regla, he estado hinchada hasta ayer... Y hoy he recuperado mi ser... Mi gine dice q no es buena señal pero q espere al viernes...

H
haoyi_6407109
3/6/15 a las 16:42
En respuesta a shelly_8515087

En mi beta espera!!!
Hola chicas, acabo de leer varios de vuestros mensajes, estoy un poco anciosa, porque mi beta es para el viernes 05 y la verdad que le he hablado a mi bebé (porque asi lo siento mas cerquita de mi) tooodos los dias, le pido que se sujete fuerte a mamá que tengo muchisimas ganas de verlo crecer a mi lado, no se si los sintomas que he tenido son o no los correctos pero lo único que me asusta es ya no tenerlo dentro de mi, no sencillo pasar por esto y desilucionarte una y otra vez. Lo cierto es que necesito muchas veces desahogarme y es la primera vez que entro aqui para comentar, siempre lo único que he hecho es leerlas para animarme. Y con las alegrias de algunas y las ansias de otras pues siento que no estoy sola.
Mil gracias por vuestra generosidad de hablar y compartir vuestras experiencias.

Espero que mi estado animico, y mi estres no le haya hecho daño al bebé y siga alli. Aunque me han comentado que aún con una Beta negativa hay que esperar una semana más porque pòdria ser posteriormente positiva.

Mucha suerte a todas y felicidades a las futuras mamás.

Bienvenida ppmm7
Mira, me siento igual que tu. Culposa por el estres y el mal rollo, de que los embriones se hayan ido por el ambiente hostil. Pero sabes? Una vez una sicologa me dijo que nada de lo que yo hiciera podia influir en la implantacion. Que eso ocurre por una comunicación bioquimica entre el endometrio y el embrión, está totalmente fuera de nuestras manos, y no me cabe duda de que tu has hecho todo lo humanamente posible por embarazarte. Asi que tranquila, FUERA CULPAS!!! Hay gente que se embaraza en las condiciones mas extremas. Cuando viene bien y se agarra, pues se aferra con todo. Hay que tratar de soltar y solo confiar (me lo digo a mi misma tambien!) Asi que mucho ánimo!!!

De los síntomas casi nada. Pechos desinfladisimos sin nada de dolor. Solo un poco de dolor de regla que se irradia hacia las ingles y los riñones. Será? uuuyyyy

S
shelly_8515087
3/6/15 a las 17:03
En respuesta a haoyi_6407109

Bienvenida ppmm7
Mira, me siento igual que tu. Culposa por el estres y el mal rollo, de que los embriones se hayan ido por el ambiente hostil. Pero sabes? Una vez una sicologa me dijo que nada de lo que yo hiciera podia influir en la implantacion. Que eso ocurre por una comunicación bioquimica entre el endometrio y el embrión, está totalmente fuera de nuestras manos, y no me cabe duda de que tu has hecho todo lo humanamente posible por embarazarte. Asi que tranquila, FUERA CULPAS!!! Hay gente que se embaraza en las condiciones mas extremas. Cuando viene bien y se agarra, pues se aferra con todo. Hay que tratar de soltar y solo confiar (me lo digo a mi misma tambien!) Asi que mucho ánimo!!!

De los síntomas casi nada. Pechos desinfladisimos sin nada de dolor. Solo un poco de dolor de regla que se irradia hacia las ingles y los riñones. Será? uuuyyyy

Gracias francisca y tati por responder
Gracias por los animos Francisca, me viene fenomenal lo que me dices, es que siempre tienes esa duda de si ha sido porque has hecho algo mal que no dejo que se quedaran alli. Pero como tu dices esto es como los embarazos naturales, si vienen bien y sino pues nada.
Quisiera contaros algo... anoche soñe que tenia una nena, y mi padre (que ha fallecido hace 5 años) estaba alli conmigo, y le cogia sus manitas y me decia que orgulloso estoy de las dos. (Puf os lo cuento y se me inundan los ojos de lagrimas). En fin tuve un despertar de lo mas feliz, y la verdad que no es que desee que sea niña me da exactamente igual por lo amaria con locura, pero me parecio curioso mi sueño. Aunque recuerdo a mi padre y a mi único hermano que tampoco esta entre nosotros por desgracia todos los dias de mi vida, he estado estas dos semanas ilusionada con el proceso. No sé que pasará si lo conseguiré o no, pero ya por tan solo haber tenido ese sueño y escuhar a mi padre decirme lo orgullo que esta, me hace sentir que ha merecido la pena por lo menos intentarlo.

Ya os seguiré contando que ahora no puedo hablar de las ganas de llorar que tengo y no creo que sea bueno...tal vez como dice una de las chicas en estos foros que deben ser las hormonas que te hacen mucho mas suceptible.

B
britta_5281492
3/6/15 a las 17:25
En respuesta a an0N_830760699z

Igual
sintomas de regla, he estado hinchada hasta ayer... Y hoy he recuperado mi ser... Mi gine dice q no es buena señal pero q espere al viernes...

Hola tati
Cual no es buen señal? Yo tengo molestias de regla y tengo la beta mañana....
Estoy nerviosa

A
aleixo_8763863
3/6/15 a las 18:57

Esperando al lunes 8
Antes que nada Que alegría leer que hubo un positivoooooo!!! Espero que a todas nos toque dar la
Misma noticia. Felicitaciones de todo corazón !!!
Estoy a la espera de mi beta el lunes 8, no dejo de pensar en eso y si tengo o no síntomas. Por ahora nada! Alguna mínima molestia pero nada.
Cuando estuve embarazada de mi hijo lo primero que sentí fue hinchazón de mis senos pero claro que a esta altura del ciclo ni estaba enterada que estaba embarazada y probablemente ni hubiese sentido nada diferente.
Como les conté después de tener un bebe hace 4 años atrás sin muchos inconvenientes , mi 2do embarazo se esta haciendo esperar. 3 IA y esta es mi primer FIV. Los médicos dicen que tengo esterilidad sin causa aparente. Espero que finalmente este sea mi mes!!!!
Tengo 38 años no quiero perder la oportunidad de darle un hermanito a mi pequeño.
Beso grande para todas.
Pepi

A
arami_8418205
3/6/15 a las 19:16

Betaespera
Hola a todas escribo porque quiero contar mi experienci y poder desahogarme porque estoy en el mismo proceso que ustedes como es la betaespera es la primera vez que he psado por esta betaespera y estoy agobiada, estresada por momentos animadas y otros desilusionada.
La primera vez llegue al tratamiento solo hasta la puncion y esta vez he llegado con solo 1 blastociito que espero se quedeconmigo, pero me hice un pipitest ayer y me dio negativo entonces se me ha vendio toda mi ilusion con lo positiva que estaba. Sera que me lo hice muy pronto tuve puncion 22,, transferencia 27 y tengo betaespera 5, no se si mañana por la mañana volver a repetir la tira, para ir preparada para el negativo...tenemos que ser muy fuerte. Muchas suertes a todas y felicidades a los positvos ahora a disfrutaar cada minuto del embarazo que nos lo merecemos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir