Foro / Maternidad

Mi primera beta espera para júnio 2015

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 14:23
A
aleixo_8763863
8/6/15 a las 16:48
En respuesta a haoyi_6407109

Negativo

Beta 0.
La verdad es que me quiero morir. Pensé que esta vez si que me tocaba, luego de 5 años de intentos, y todos los síntomas, pero no. Siempre es no.
Les deseo muchísima suerte de corazón a las que aún esperan. Yo me daré un descanso y volveré a la carga a fin de año, por ahora no puedo más. Esto va a acabar conmigo.

Francisca
Cuanto lo siento linda! Yo todavía estoy a la espera del resultado, me lo dan en 6 horas aproximadamente. No bajes los brazos!!!! Nadie dijo que este camino es fácil. Tenemos que ser fuertes y pensar que ya nos va a tocar a nosotras también.
Yo ando bastante desanimada estos días porque siento dolores de regla y no siento que este embarazada. En unas horas me voy a enterar pero quiero estar preparada para lo peor también.
Ánimo Fran! No bajes los brazos!

Ver también

R
regina_6124341
8/6/15 a las 16:50
En respuesta a haoyi_6407109

Negativo

Beta 0.
La verdad es que me quiero morir. Pensé que esta vez si que me tocaba, luego de 5 años de intentos, y todos los síntomas, pero no. Siempre es no.
Les deseo muchísima suerte de corazón a las que aún esperan. Yo me daré un descanso y volveré a la carga a fin de año, por ahora no puedo más. Esto va a acabar conmigo.

Francisca
Lo siento muchísimo ke coraje me da leer estos negativos porke se ke se sufre mucho y lo ke luchamos nosotras por tener ese positivo,darte todo el tiempo ke necesite.un beso guapa.

W
wafa_8275787
8/6/15 a las 16:57
En respuesta a haoyi_6407109

Negativo

Beta 0.
La verdad es que me quiero morir. Pensé que esta vez si que me tocaba, luego de 5 años de intentos, y todos los síntomas, pero no. Siempre es no.
Les deseo muchísima suerte de corazón a las que aún esperan. Yo me daré un descanso y volveré a la carga a fin de año, por ahora no puedo más. Esto va a acabar conmigo.

Lo siento mucho
Hola Francisca, lo siento mucho, cuando me llegó la notificación del foro pensaba en mis adentros, que sea positivo, que sea positivo, lastimosamente veo este negativo, lo siento mucho, date un descanso, recarga energías para que decidan los pasos a seguir. Un fuerte abrazo!

V
vitali_6187377
8/6/15 a las 17:29
En respuesta a aleixo_8763863

Francisca
Cuanto lo siento linda! Yo todavía estoy a la espera del resultado, me lo dan en 6 horas aproximadamente. No bajes los brazos!!!! Nadie dijo que este camino es fácil. Tenemos que ser fuertes y pensar que ya nos va a tocar a nosotras también.
Yo ando bastante desanimada estos días porque siento dolores de regla y no siento que este embarazada. En unas horas me voy a enterar pero quiero estar preparada para lo peor también.
Ánimo Fran! No bajes los brazos!

Francisca
Hola guapa lo siento mucho y mucho ánimo, no te rindas ni pierdas la esperanza aunque a veces es muy dificil no desesperar. Un beso guapa

A
aleixo_8763863
8/6/15 a las 20:18

+++++
Chicas el resultado fue positivo!
No lo puedo creer, la verdad es que todavía no caigo, no lo creo! Me dio 728. El miércoles repito el beta.

Sentimientos encontrados, al no haber habido 2 positivos en este día. Animo Francisca!

Gracias a todas por su buena energía y espero que todas tengamos nuestra oportunidad.

H
haoyi_6407109
8/6/15 a las 20:39
En respuesta a aleixo_8763863

+++++
Chicas el resultado fue positivo!
No lo puedo creer, la verdad es que todavía no caigo, no lo creo! Me dio 728. El miércoles repito el beta.

Sentimientos encontrados, al no haber habido 2 positivos en este día. Animo Francisca!

Gracias a todas por su buena energía y espero que todas tengamos nuestra oportunidad.

Que alegria pepi!!!
Felicidades guapa!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti, me imagino lo feliz que debes sentirte. Aunque yo esté sufriendo ahora de verdad me alegra mucho tu resultado. No podían ser tantos negativos! que bueno que rompiste la mala racha y que siga así para las que esperan la segunda quincena.

Te mando un beso enorme y a todas muchas gracias por su apoyo. Fueron la mejor compañía este tiempo!!!!

Ya tengo hora con un medico de otra clínica, a veces dicen que cambiando la mano....quien sabe. Después de tantos negativos una se va recuperando más rápido, y volveré a la carga de nuevo, hasta lograrlo!!

A
an0N_857104499z
8/6/15 a las 20:52
En respuesta a aleixo_8763863

+++++
Chicas el resultado fue positivo!
No lo puedo creer, la verdad es que todavía no caigo, no lo creo! Me dio 728. El miércoles repito el beta.

Sentimientos encontrados, al no haber habido 2 positivos en este día. Animo Francisca!

Gracias a todas por su buena energía y espero que todas tengamos nuestra oportunidad.

+++++ positivazoo
Pero que alegría pepim ... Como dice Francisca rompisteis la mala racha....Esperemos que todos los resultados que vengan sean positivaaazooos...
Porfavor.. Nos vas contando como vas.....

Cariñosssss

A
an0N_857104499z
8/6/15 a las 20:54
En respuesta a haoyi_6407109

Negativo

Beta 0.
La verdad es que me quiero morir. Pensé que esta vez si que me tocaba, luego de 5 años de intentos, y todos los síntomas, pero no. Siempre es no.
Les deseo muchísima suerte de corazón a las que aún esperan. Yo me daré un descanso y volveré a la carga a fin de año, por ahora no puedo más. Esto va a acabar conmigo.

Francisca...
Guapa.. Que esta noticia no te amargue... Sino. Que te de más fuerzas para seguir luchando... Ese bebesito se está haciendo. DE Rogar un poquito.....
Que puedas encontrar tranquilidad... Y a hecharle más ganas . Para lograrlo... Un beso y abrazo enorme

A
an0N_857104499z
8/6/15 a las 20:56

Isagamo
IA gracias por tu historia....
Con tu experiencia.... Debes seguir luchando,,, y lograrás tu objetivó un beso enorme

W
wafa_8275787
8/6/15 a las 21:20
En respuesta a aleixo_8763863

+++++
Chicas el resultado fue positivo!
No lo puedo creer, la verdad es que todavía no caigo, no lo creo! Me dio 728. El miércoles repito el beta.

Sentimientos encontrados, al no haber habido 2 positivos en este día. Animo Francisca!

Gracias a todas por su buena energía y espero que todas tengamos nuestra oportunidad.

Que felicidad pepim
Te felicito por ese +++++! Ya era hora de que empezaran a llegar los anhelados positivos, disfruta de este momento tan maravilloso!

Ánimo a todas y a seguir luchando!

K
khaled_7028315
8/6/15 a las 22:16
En respuesta a haoyi_6407109

Que alegria pepi!!!
Felicidades guapa!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti, me imagino lo feliz que debes sentirte. Aunque yo esté sufriendo ahora de verdad me alegra mucho tu resultado. No podían ser tantos negativos! que bueno que rompiste la mala racha y que siga así para las que esperan la segunda quincena.

Te mando un beso enorme y a todas muchas gracias por su apoyo. Fueron la mejor compañía este tiempo!!!!

Ya tengo hora con un medico de otra clínica, a veces dicen que cambiando la mano....quien sabe. Después de tantos negativos una se va recuperando más rápido, y volveré a la carga de nuevo, hasta lograrlo!!

Pepim
Que subidón!!! muchisimas felicidades guapa!!!
Cuanto animo da esto!
Cuantos embris te habían transferido??
Disfruta el momento a tope que te lo mereces!!!

S
shelly_8515087
8/6/15 a las 22:19
En respuesta a aleixo_8763863

+++++
Chicas el resultado fue positivo!
No lo puedo creer, la verdad es que todavía no caigo, no lo creo! Me dio 728. El miércoles repito el beta.

Sentimientos encontrados, al no haber habido 2 positivos en este día. Animo Francisca!

Gracias a todas por su buena energía y espero que todas tengamos nuestra oportunidad.

Felicidadesssss!!!
Enhorabuena pepim que alegria por ti, es una muy buena beta pepim. Dusfruta de éste dia eufórico que te lo mereces. Y las que esperan muchísimo animo y suerte. Besos a todas

A
aleixo_8763863
9/6/15 a las :03

Gracias a todas!!!
Sigo sin poder creerlo.
Gracias a Todas por tan buena onda.

mais5834 mil gracias, no se bien por que me pide el doc repetirlo, imagino que será para ver si sigue subiendo

Ppmm7, futuramadre29: muchas gracias para las dos! Un beso grande.

Babygirl2001 gracias! Seguiré en contacto para saber como siguen los betas y les iré contando

Anro: me implantaron 2. En primer lugar deseo que todo vaya bien y si los dos siguen su desarrollo súper feliz!

Francisca1976: gracias por tus palabras lindas, no sabes lo que pensé en ti hoy. Sin conocerte estuviste muy presente en este día. Pensando en que cualquiera de las dos podíamos estar en la misma situación. Espero que todo vaya bien contigo y pronto puedas tener tu merecido positivo. Mil gracias por alegrarte por mi. Estaré pensando en ti y al igual que a todas mandándoles mis mejores deseos siempre!!!

Gracias por su compañía en esta desesperante espera.

R
regina_6124341
9/6/15 a las :40
En respuesta a aleixo_8763863

+++++
Chicas el resultado fue positivo!
No lo puedo creer, la verdad es que todavía no caigo, no lo creo! Me dio 728. El miércoles repito el beta.

Sentimientos encontrados, al no haber habido 2 positivos en este día. Animo Francisca!

Gracias a todas por su buena energía y espero que todas tengamos nuestra oportunidad.

Pepim
Felicidades guapa,ke subidon ver ya positivos cuéntanos cómo va la siguiente beta pero ke raro ke te repita la beta otra vez.

W
wafa_8275787
9/6/15 a las 13:11

Mais
Hola Mais, has llamado ya al médico? Te has hecho alguna prueba?
Te comprendo perfectamente, si ya has empezado a manchar y lo relacionas con la regla es normal que sientas la necesidad de hacerte a la idea de que esta vez no fue, sin embargo, hay muchas mujeres que estando embarazadas manchan por alguna razón, yo de ti llamó al medico o me hago una prueba para estar segura.
Cuéntanos cómo va todo

K
khaled_7028315
9/6/15 a las 20:15

Hola mais
¿Como estas? Desde que he leído tu mensaje estoy acordándome de ti....como estas? as seguido manchando? A mi me pasó la primera FIV...es duro porque no me lo esperaba, tomando progesterona y todo es difícil que venga. Pero no pierdas la esperanza! Te tocaba ahora la regla?
Mucho ánimo guapa!

B
britta_5281492
9/6/15 a las 21:45
En respuesta a haoyi_6407109

Negativo

Beta 0.
La verdad es que me quiero morir. Pensé que esta vez si que me tocaba, luego de 5 años de intentos, y todos los síntomas, pero no. Siempre es no.
Les deseo muchísima suerte de corazón a las que aún esperan. Yo me daré un descanso y volveré a la carga a fin de año, por ahora no puedo más. Esto va a acabar conmigo.

Lo siento mucho
Sólo desearte fuerza y ánimo!!

Un abrazo

B
britta_5281492
9/6/15 a las 21:48

Ánimo mais
A mi me dolió 4 días antes. Pero me dijeron que manchar no tenía por que ser mal síntoma, podías perfectamente estar embarazada. Así que el ánimo arriba!!

B
britta_5281492
9/6/15 a las 21:49
En respuesta a aleixo_8763863

Gracias a todas!!!
Sigo sin poder creerlo.
Gracias a Todas por tan buena onda.

mais5834 mil gracias, no se bien por que me pide el doc repetirlo, imagino que será para ver si sigue subiendo

Ppmm7, futuramadre29: muchas gracias para las dos! Un beso grande.

Babygirl2001 gracias! Seguiré en contacto para saber como siguen los betas y les iré contando

Anro: me implantaron 2. En primer lugar deseo que todo vaya bien y si los dos siguen su desarrollo súper feliz!

Francisca1976: gracias por tus palabras lindas, no sabes lo que pensé en ti hoy. Sin conocerte estuviste muy presente en este día. Pensando en que cualquiera de las dos podíamos estar en la misma situación. Espero que todo vaya bien contigo y pronto puedas tener tu merecido positivo. Mil gracias por alegrarte por mi. Estaré pensando en ti y al igual que a todas mandándoles mis mejores deseos siempre!!!

Gracias por su compañía en esta desesperante espera.

Enhorabuena!!
Disfrútalo por todas nosotras!!

W
wafa_8275787
10/6/15 a las 1:17
En respuesta a analis_6270994

Primer fiv
Mi beta es el 16/06, ayer 2/06 me realizaron la transferencia y no se que hacer estos días con la ansiedad de pensar que pasará. Me recomendaron reposo casi absoluto, solo ir al baño, comer sentada y trabajar en el computador semi-sentada. Hoy me agache a levantar mi laptop y después me arrepentí, siento que el más mínimo movimiento que realice se desprenderá. A ustedes les recomendaron lo mismo?

Beli
Hola Beli, tenemos la beta el mismo día, me transfirieron 2embriones de dia 3, mi doctor me recomendó vida normal, incluso, como yo trabajo en un colegio me dijo que si cargaba alguna niña no había ningún problema, lo que si me dijo que evitara son los esfuerzos fisicos extremos y el deporte. De resto todo normal, vamos a ver si funcionó, en general he visto que algunos recomiendan quietud y otros no, algunas chichas se quedan quietas y obtienen positivos, otras no, cada caso es un mundo. Espero haberte ayudado!

W
wafa_8275787
10/6/15 a las 1:28

Actualización
Hola Chicas, estoy haciendo una actualización sobre como vamos, cada día la cuenta regresiva es menor, así es como van las betas durante este mes de Junio!

Elenagrana 3 de Junio (positivoooo)
Guayana 3 Junio ( sin actualización)
Apant 4 Junio ( --)
Cruqui 5 Junio (--)
Ppmm 5 Junio (--)
Isagamo 25 (--)
Tati 5 Junio (Sin Actualización)
pepim 8 Junio (+ positivoo )
Francisca 8 Junio (--)
Mais 11 junio (como sigues???)
baby girl 11 Junio
chorbi 15 Junio
futura madre 16Junio
beli2014 beta dia 16
luciita Junio día????
anro 230 beta dia 17

N
neven_5849728
10/6/15 a las 14:10
En respuesta a wafa_8275787

Actualización
Hola Chicas, estoy haciendo una actualización sobre como vamos, cada día la cuenta regresiva es menor, así es como van las betas durante este mes de Junio!

Elenagrana 3 de Junio (positivoooo)
Guayana 3 Junio ( sin actualización)
Apant 4 Junio ( --)
Cruqui 5 Junio (--)
Ppmm 5 Junio (--)
Isagamo 25 (--)
Tati 5 Junio (Sin Actualización)
pepim 8 Junio (+ positivoo )
Francisca 8 Junio (--)
Mais 11 junio (como sigues???)
baby girl 11 Junio
chorbi 15 Junio
futura madre 16Junio
beli2014 beta dia 16
luciita Junio día????
anro 230 beta dia 17

Me toca el dia 18!!
Hola ya por fin m pusieron hace dos días a mis dos embriocitos, deseo con todas mis fuerzas q se queden conmigo, lo que me tiene mosca es que m dijeron que m hiciera una prueba de embarazo no una analítica de sangre y a los 10 dias.... No se,siempre leo por aquí q los pipitest no dan buenos resultados y q se hace años 14 días.....

K
khaled_7028315
10/6/15 a las 18:09
En respuesta a neven_5849728

Me toca el dia 18!!
Hola ya por fin m pusieron hace dos días a mis dos embriocitos, deseo con todas mis fuerzas q se queden conmigo, lo que me tiene mosca es que m dijeron que m hiciera una prueba de embarazo no una analítica de sangre y a los 10 dias.... No se,siempre leo por aquí q los pipitest no dan buenos resultados y q se hace años 14 días.....

Luciita
Hola wapa! Yo estoy para hacerme la prueba un día antes que tu. A mi también me dijeron que me haga test de embarazo en vez de prueba en sangre, pero a mi a los 14 días. Supongo que cada clínica tendrá sus métodos. Confía! Un beso!!

N
neven_5849728
10/6/15 a las 19:02
En respuesta a khaled_7028315

Luciita
Hola wapa! Yo estoy para hacerme la prueba un día antes que tu. A mi también me dijeron que me haga test de embarazo en vez de prueba en sangre, pero a mi a los 14 días. Supongo que cada clínica tendrá sus métodos. Confía! Un beso!!

Anro230
Graciasss!!! Y muchísima suerte wapa!! Ojala sea positivooo!! Q ganitas de saber ya!!

A
aleixo_8763863
10/6/15 a las 20:42
En respuesta a wafa_8275787

Actualización
Hola Chicas, estoy haciendo una actualización sobre como vamos, cada día la cuenta regresiva es menor, así es como van las betas durante este mes de Junio!

Elenagrana 3 de Junio (positivoooo)
Guayana 3 Junio ( sin actualización)
Apant 4 Junio ( --)
Cruqui 5 Junio (--)
Ppmm 5 Junio (--)
Isagamo 25 (--)
Tati 5 Junio (Sin Actualización)
pepim 8 Junio (+ positivoo )
Francisca 8 Junio (--)
Mais 11 junio (como sigues???)
baby girl 11 Junio
chorbi 15 Junio
futura madre 16Junio
beli2014 beta dia 16
luciita Junio día????
anro 230 beta dia 17

Betas 11 de junio
Lo
Mejor de lo mejor para los betas de mañana. Les
Mando toda mi energía positiva.

W
wafa_8275787
10/6/15 a las 21:05
En respuesta a aleixo_8763863

Betas 11 de junio
Lo
Mejor de lo mejor para los betas de mañana. Les
Mando toda mi energía positiva.

Mucha suerte betaespetantes
Les deseo lo mejor!! Estare muy pendiente mañana!! La espera para Uds llego a su fin, esperamos 2 +++

R
regina_6124341
11/6/15 a las :05
En respuesta a wafa_8275787

Actualización
Hola Chicas, estoy haciendo una actualización sobre como vamos, cada día la cuenta regresiva es menor, así es como van las betas durante este mes de Junio!

Elenagrana 3 de Junio (positivoooo)
Guayana 3 Junio ( sin actualización)
Apant 4 Junio ( --)
Cruqui 5 Junio (--)
Ppmm 5 Junio (--)
Isagamo 25 (--)
Tati 5 Junio (Sin Actualización)
pepim 8 Junio (+ positivoo )
Francisca 8 Junio (--)
Mais 11 junio (como sigues???)
baby girl 11 Junio
chorbi 15 Junio
futura madre 16Junio
beli2014 beta dia 16
luciita Junio día????
anro 230 beta dia 17

Mais y baby girl
Teneis la beta en mi cumple ke casualidad pues os mando toda la energia positiva para mañana.besos

H
haoyi_6407109
11/6/15 a las :27
En respuesta a wafa_8275787

Actualización
Hola Chicas, estoy haciendo una actualización sobre como vamos, cada día la cuenta regresiva es menor, así es como van las betas durante este mes de Junio!

Elenagrana 3 de Junio (positivoooo)
Guayana 3 Junio ( sin actualización)
Apant 4 Junio ( --)
Cruqui 5 Junio (--)
Ppmm 5 Junio (--)
Isagamo 25 (--)
Tati 5 Junio (Sin Actualización)
pepim 8 Junio (+ positivoo )
Francisca 8 Junio (--)
Mais 11 junio (como sigues???)
baby girl 11 Junio
chorbi 15 Junio
futura madre 16Junio
beli2014 beta dia 16
luciita Junio día????
anro 230 beta dia 17

Vamos que se puede!
A todas las betadesesperantes mucha suerte!! les deseo a todas el ansiado +++++ besos

A
an0N_857104499z
11/6/15 a las 1:47
En respuesta a wafa_8275787

Actualización
Hola Chicas, estoy haciendo una actualización sobre como vamos, cada día la cuenta regresiva es menor, así es como van las betas durante este mes de Junio!

Elenagrana 3 de Junio (positivoooo)
Guayana 3 Junio ( sin actualización)
Apant 4 Junio ( --)
Cruqui 5 Junio (--)
Ppmm 5 Junio (--)
Isagamo 25 (--)
Tati 5 Junio (Sin Actualización)
pepim 8 Junio (+ positivoo )
Francisca 8 Junio (--)
Mais 11 junio (como sigues???)
baby girl 11 Junio
chorbi 15 Junio
futura madre 16Junio
beli2014 beta dia 16
luciita Junio día????
anro 230 beta dia 17

No se qué pensar...... :mad
Hola guapís.. Pues.. Estoy algo triste... He sentido un poco. De dolor... Pues revise mi orden médica de la beta y era para hoy 10/06..... Y pues fui a comprar un pipí test....me lo hice a las 18:00 hrs aprox.. Y salió la blanco neutral... Negativo...
Bueno mañana voy por mi beta igual....
Soy tan tonta...no tengo síntomas... Sólo hoy estaba sentada y me dieron unas fuertes puntadas.. Siempre lado derecho... Pero luego al tumbarme pasaron....
Llore luego de ese resultado.... Pero no con pena... Si no muy tranquila... Algo dentro de mi decía que no es resultado definitivo....pues sigo sencible... Algo de asco...
Bueno quedan aprox 12 hrs para mi examen.... VEremos que tal nos va...apenas tenga resultado les escribiré....
Besos

W
wafa_8275787
11/6/15 a las 2:38
En respuesta a an0N_857104499z

No se qué pensar...... :mad
Hola guapís.. Pues.. Estoy algo triste... He sentido un poco. De dolor... Pues revise mi orden médica de la beta y era para hoy 10/06..... Y pues fui a comprar un pipí test....me lo hice a las 18:00 hrs aprox.. Y salió la blanco neutral... Negativo...
Bueno mañana voy por mi beta igual....
Soy tan tonta...no tengo síntomas... Sólo hoy estaba sentada y me dieron unas fuertes puntadas.. Siempre lado derecho... Pero luego al tumbarme pasaron....
Llore luego de ese resultado.... Pero no con pena... Si no muy tranquila... Algo dentro de mi decía que no es resultado definitivo....pues sigo sencible... Algo de asco...
Bueno quedan aprox 12 hrs para mi examen.... VEremos que tal nos va...apenas tenga resultado les escribiré....
Besos

Tranquila baby girl
Imagínate que yo tengo mi Beta el martes (en teoría debiera ser el domingo, pero en la clínica no trabajan los domingos y acá en Colombia el lunes es festivo, tampoco trabajan) hoy me ha dado también por hacerme un pipitest de clear blue y negativo, mañana serían 15 días desde la punción y yo pensé que podría ya mostrar.
No se que pensar, mi esposo me regaño porque me hice el pipitest y dice que hasta que no me haga la prueba en sangre no estaremos seguros. Quiero ser positiva pero también quiero ser realista, hay probabilidades de que no sea un + como de que no sea un - pero es probable que este mes no lo haya conseguido.
Sigue adelante, animo, ojalá sea positivo, pero yo ya estoy preparándome pos si la prueba sale -
No estas sola babygirl ojalá ambas tengamos nuestro +++++ y estos pipitest sean falsos positivos
Un abrazo

W
wafa_8275787
11/6/15 a las 2:41
En respuesta a wafa_8275787

Tranquila baby girl
Imagínate que yo tengo mi Beta el martes (en teoría debiera ser el domingo, pero en la clínica no trabajan los domingos y acá en Colombia el lunes es festivo, tampoco trabajan) hoy me ha dado también por hacerme un pipitest de clear blue y negativo, mañana serían 15 días desde la punción y yo pensé que podría ya mostrar.
No se que pensar, mi esposo me regaño porque me hice el pipitest y dice que hasta que no me haga la prueba en sangre no estaremos seguros. Quiero ser positiva pero también quiero ser realista, hay probabilidades de que no sea un + como de que no sea un - pero es probable que este mes no lo haya conseguido.
Sigue adelante, animo, ojalá sea positivo, pero yo ya estoy preparándome pos si la prueba sale -
No estas sola babygirl ojalá ambas tengamos nuestro +++++ y estos pipitest sean falsos positivos
Un abrazo

Falsos negativos
Qué digo falsos positivos, lo que quería decir era falsos negativos

S
shelly_8515087
11/6/15 a las 9:21
En respuesta a an0N_857104499z

No se qué pensar...... :mad
Hola guapís.. Pues.. Estoy algo triste... He sentido un poco. De dolor... Pues revise mi orden médica de la beta y era para hoy 10/06..... Y pues fui a comprar un pipí test....me lo hice a las 18:00 hrs aprox.. Y salió la blanco neutral... Negativo...
Bueno mañana voy por mi beta igual....
Soy tan tonta...no tengo síntomas... Sólo hoy estaba sentada y me dieron unas fuertes puntadas.. Siempre lado derecho... Pero luego al tumbarme pasaron....
Llore luego de ese resultado.... Pero no con pena... Si no muy tranquila... Algo dentro de mi decía que no es resultado definitivo....pues sigo sencible... Algo de asco...
Bueno quedan aprox 12 hrs para mi examen.... VEremos que tal nos va...apenas tenga resultado les escribiré....
Besos

Baby girl no pierdas las esperanzas
Yo sé lo dificil que es todo esto y lo duro de la situación de en la espera de la noticia, ya sabes que acabo de pasar por lo mismo que Francisca, mais y otras compañeras de éste chat. He estado ausente estos días porque duele mucho tener que recordarlo pero hay una sola cosa que me anima siempre a pesar de haber llorado mucho todos estos días, y es la esperanza de que sino puedo hacerlo habrá siempre aquella remota posibilidad de adoptar...es algo que me planteo mucho porque siempre he querido sentirlo dentro de mi, ver crecer mi tripita y hablarle todos los días, pensar que tendrá los ojos del papa o mi sonrisa. Pero donde estaría la gran diferencia de todo ésto?.....en que podemos dar esa sonrisa y ese amor tan grande de madre a otros niños que por desgracia Dios a bendecido a otras mujeres quienes no se lo merecen. Ese bebé te mirará igual, te querra igual o más si posible porque nosotras le daremos todo aquello que necesite, pero sobretodo ese amor y esa pureza de nuestro ser de querer protegerlo y cuidarlo que tanto necesitan.

Ésta es una posibilidad que he conversado con mi marido ahora, otras veces me lo han planteado mucho mi familia pero siempre he estado reticente porque queria intentarlo, queria uno biologico, pero despues de tanto llorar y luchar a pesar de tener la oportunidad de los embriones congelados aún, hay un miedo que me invade y que no me deje estar tranquila porque sé que mi endometriosis me ha hecho y me sigue haciendo mucho daño. Por mi esperanza en ello es un poquito baja. Pero en ver el rostro de mi marido consolandome y diciendome que me quiere igual ... sin niños yo lo valoro porque que te quieran con una tara tan grande es de apreciar. Pero más he valorado su amor por mi y que al abrazarme me decia que si mi mayor deseo es ser mama podia serlo y ser la mejor con bebé que lo necesita y que no pedido venir al mundo y que lo abandonen.

Este camino no es nada fácil, es duro y espinoso. Muchas veces traumatisante para quienes no superan su impotencia antes la naturaleza divina, pero tal vez y solo tal vez si abrimos nuestro corazon podriamos ver la luz que nos espera más allá de la vida deamos dar.

Os quiero decir que siento un enorme respeto por todas vosotras y una admiración tremenda para quienes lo han logrado por ésta via y deseo enormemente que todo para las que continuan en esta lucha lo consigan algún día; pero sino pensar también en esa pequeña luz al final del camino.

Un fuerte abrazo para las que no lo han conseguido ésta vez (Francisca las del 76 todavia podemos claro que si), un bezaso enorme para todas.

H
haoyi_6407109
11/6/15 a las 14:47

Mais
Lo siento tanto!!! Se lo que duele porque una no pierde las esperanzas hasta el ultimo momento. Es tan cruel y tan duro. Yo me he sentido tan vacía estos días, de pasar a estar con mis embrioncitos dentro a no tener nada. Es muy triste. Pero hay que seguir, el deseo de ser madre es mayor que esta pena.
Descansa, desconectate, pásalo bien, ten buenos momentos, trata de reír! Sé que al final del camino tu bb espera por ti. Un beso grande!!

W
wafa_8275787
11/6/15 a las 14:59

Mais
Lo siento muchísimo, yo pienso que uno empieza q hacerse a la idea del - pero nunca estaremos realmente preparadas para ello, es bueno que te desconectes y recargues fuerzas para seguir intentando, te mando un fuerte abrazo y no estas sola en esto, solo las que pasamos por este duro camino sabemos lo duro que es

W
wafa_8275787
11/6/15 a las 15:02
En respuesta a shelly_8515087

Baby girl no pierdas las esperanzas
Yo sé lo dificil que es todo esto y lo duro de la situación de en la espera de la noticia, ya sabes que acabo de pasar por lo mismo que Francisca, mais y otras compañeras de éste chat. He estado ausente estos días porque duele mucho tener que recordarlo pero hay una sola cosa que me anima siempre a pesar de haber llorado mucho todos estos días, y es la esperanza de que sino puedo hacerlo habrá siempre aquella remota posibilidad de adoptar...es algo que me planteo mucho porque siempre he querido sentirlo dentro de mi, ver crecer mi tripita y hablarle todos los días, pensar que tendrá los ojos del papa o mi sonrisa. Pero donde estaría la gran diferencia de todo ésto?.....en que podemos dar esa sonrisa y ese amor tan grande de madre a otros niños que por desgracia Dios a bendecido a otras mujeres quienes no se lo merecen. Ese bebé te mirará igual, te querra igual o más si posible porque nosotras le daremos todo aquello que necesite, pero sobretodo ese amor y esa pureza de nuestro ser de querer protegerlo y cuidarlo que tanto necesitan.

Ésta es una posibilidad que he conversado con mi marido ahora, otras veces me lo han planteado mucho mi familia pero siempre he estado reticente porque queria intentarlo, queria uno biologico, pero despues de tanto llorar y luchar a pesar de tener la oportunidad de los embriones congelados aún, hay un miedo que me invade y que no me deje estar tranquila porque sé que mi endometriosis me ha hecho y me sigue haciendo mucho daño. Por mi esperanza en ello es un poquito baja. Pero en ver el rostro de mi marido consolandome y diciendome que me quiere igual ... sin niños yo lo valoro porque que te quieran con una tara tan grande es de apreciar. Pero más he valorado su amor por mi y que al abrazarme me decia que si mi mayor deseo es ser mama podia serlo y ser la mejor con bebé que lo necesita y que no pedido venir al mundo y que lo abandonen.

Este camino no es nada fácil, es duro y espinoso. Muchas veces traumatisante para quienes no superan su impotencia antes la naturaleza divina, pero tal vez y solo tal vez si abrimos nuestro corazon podriamos ver la luz que nos espera más allá de la vida deamos dar.

Os quiero decir que siento un enorme respeto por todas vosotras y una admiración tremenda para quienes lo han logrado por ésta via y deseo enormemente que todo para las que continuan en esta lucha lo consigan algún día; pero sino pensar también en esa pequeña luz al final del camino.

Un fuerte abrazo para las que no lo han conseguido ésta vez (Francisca las del 76 todavia podemos claro que si), un bezaso enorme para todas.

Gracias ppmm
Por compartir ti experiencia, la opción de adoptar siempre estará ahí, tus palabras realmente me conmueven, sigue adelante, yo se que mi Dios te va a bendecir con un hermoso hij@

H
haoyi_6407109
11/6/15 a las 15:02
En respuesta a shelly_8515087

Baby girl no pierdas las esperanzas
Yo sé lo dificil que es todo esto y lo duro de la situación de en la espera de la noticia, ya sabes que acabo de pasar por lo mismo que Francisca, mais y otras compañeras de éste chat. He estado ausente estos días porque duele mucho tener que recordarlo pero hay una sola cosa que me anima siempre a pesar de haber llorado mucho todos estos días, y es la esperanza de que sino puedo hacerlo habrá siempre aquella remota posibilidad de adoptar...es algo que me planteo mucho porque siempre he querido sentirlo dentro de mi, ver crecer mi tripita y hablarle todos los días, pensar que tendrá los ojos del papa o mi sonrisa. Pero donde estaría la gran diferencia de todo ésto?.....en que podemos dar esa sonrisa y ese amor tan grande de madre a otros niños que por desgracia Dios a bendecido a otras mujeres quienes no se lo merecen. Ese bebé te mirará igual, te querra igual o más si posible porque nosotras le daremos todo aquello que necesite, pero sobretodo ese amor y esa pureza de nuestro ser de querer protegerlo y cuidarlo que tanto necesitan.

Ésta es una posibilidad que he conversado con mi marido ahora, otras veces me lo han planteado mucho mi familia pero siempre he estado reticente porque queria intentarlo, queria uno biologico, pero despues de tanto llorar y luchar a pesar de tener la oportunidad de los embriones congelados aún, hay un miedo que me invade y que no me deje estar tranquila porque sé que mi endometriosis me ha hecho y me sigue haciendo mucho daño. Por mi esperanza en ello es un poquito baja. Pero en ver el rostro de mi marido consolandome y diciendome que me quiere igual ... sin niños yo lo valoro porque que te quieran con una tara tan grande es de apreciar. Pero más he valorado su amor por mi y que al abrazarme me decia que si mi mayor deseo es ser mama podia serlo y ser la mejor con bebé que lo necesita y que no pedido venir al mundo y que lo abandonen.

Este camino no es nada fácil, es duro y espinoso. Muchas veces traumatisante para quienes no superan su impotencia antes la naturaleza divina, pero tal vez y solo tal vez si abrimos nuestro corazon podriamos ver la luz que nos espera más allá de la vida deamos dar.

Os quiero decir que siento un enorme respeto por todas vosotras y una admiración tremenda para quienes lo han logrado por ésta via y deseo enormemente que todo para las que continuan en esta lucha lo consigan algún día; pero sino pensar también en esa pequeña luz al final del camino.

Un fuerte abrazo para las que no lo han conseguido ésta vez (Francisca las del 76 todavia podemos claro que si), un bezaso enorme para todas.

Ppmm
Querida, he leído todo tu post y me ha conmovido mucho, especialmente porque estos días también he estado pensando mucho en la posibilidad de la adopción.
Antes, a pesar de que sufría mucho por no quedar embarazada, siempre estaba la luz de esperanza de que me quedaban por hacer los in vitro, los icsis, que ahí si que quedaría, como todo el mundo. Pero cuando ya me han dado un tercer negativo de ICSI, la verdad es que una comienza a vivir la verdadera infertilidad, ese abismo de que la posibilidad de que nunca resulte es muy real.

Yo también tengo endometriosis, y siempre me han dicho que las mujeres con esta maldita enfermedad somos mucho menos fértiles, que el ambiente allá adentro no es óptimo. A pesar de que me he operado 2 veces, no hay caso, simplemente no me embarazo. Tengo la suerte también de tener un marido que me quiere y que está conmigo a pesar de todo. Me ha consolado mucho estos días y me ha prometido que seremos padres, de la forma que sea.

La adopción es otra batalla, es meterse en otro largo y difícil camino. Aquí en Chile el proceso de adoptar toma al menos 2 años. Es una decisión de amor y de entrega muy grandes. Aún no pierdo las esperanzas de que logremos tener un hijo biológico, pero estoy acercándome a esta otra opción. Tienes la suerte de tener aún congelados. Yo me he quedado sin nada, tengo que hacer todo de nuevo. Iremos a otra clínica a ver que nos pueden ofrecer. Mi doctor me dijo que la tasa de éxito, el promedio, se veía tras 8 embriones transferidos. Que es ahí donde ocurre el 90% de los embarazos, más allá es difícil. Yo ya llevo 6 embriones. Intentaré una vez más, después quizás ovodonación, etc. Aun queda camino por recorrer.

Al final de cuentas sólo quiero entregar amor de mamá, y no descansaré hasta agotar todas las posibilidades. Animo!!! te mando un beso y claro que las del '76 lo lograremos!! Seremos madres de la forma que sea, biologica o con adopción, pero todo ese amor no se quedará adentro sin entregarse!

Besos a todas. Mucha suerte para las que aún esperan. Animo babygirl!!!!!

H
haoyi_6407109
11/6/15 a las 15:07
En respuesta a wafa_8275787

Tranquila baby girl
Imagínate que yo tengo mi Beta el martes (en teoría debiera ser el domingo, pero en la clínica no trabajan los domingos y acá en Colombia el lunes es festivo, tampoco trabajan) hoy me ha dado también por hacerme un pipitest de clear blue y negativo, mañana serían 15 días desde la punción y yo pensé que podría ya mostrar.
No se que pensar, mi esposo me regaño porque me hice el pipitest y dice que hasta que no me haga la prueba en sangre no estaremos seguros. Quiero ser positiva pero también quiero ser realista, hay probabilidades de que no sea un + como de que no sea un - pero es probable que este mes no lo haya conseguido.
Sigue adelante, animo, ojalá sea positivo, pero yo ya estoy preparándome pos si la prueba sale -
No estas sola babygirl ojalá ambas tengamos nuestro +++++ y estos pipitest sean falsos positivos
Un abrazo

Futuramadre
Tranquila chica, siempre espera el resultado de la beta. A veces un pipitestno no marca por infinidad de motivos. Se que la espera es la peor parte del tratamiento, pero no queda otra. Animo y mucha suerte!! ya no queda nada

W
wafa_8275787
11/6/15 a las 15:20
En respuesta a haoyi_6407109

Futuramadre
Tranquila chica, siempre espera el resultado de la beta. A veces un pipitestno no marca por infinidad de motivos. Se que la espera es la peor parte del tratamiento, pero no queda otra. Animo y mucha suerte!! ya no queda nada

Gracias francisca
Si, la ultima palabra la tiene la beta, muchas gracias por las buenas energías, leí tu respuesta a ppmm y se me aguaron los ojos, me alegra que tengas un marido que te apoye, la verdad yo creo que esa es una fortuna que tenemos, nuestros maridos que nos apoyan en todo y siempre nos dan animo.
Me alegra que sigas optimista y así debe ser, las estadísticas muestran que en promedio le toma de 3 a 4 ciclos de fiv a las mujeres en quedar embarazadas, así que confiemos que la próxima obtengas tu positivo!
Un fuerte abrazo y gracias chicas por tanto apoyo, en este foro he logrado desahogarme y sentir que ir no estoy sola

A
an0N_857104499z
11/6/15 a las 17:53
En respuesta a haoyi_6407109

Ppmm
Querida, he leído todo tu post y me ha conmovido mucho, especialmente porque estos días también he estado pensando mucho en la posibilidad de la adopción.
Antes, a pesar de que sufría mucho por no quedar embarazada, siempre estaba la luz de esperanza de que me quedaban por hacer los in vitro, los icsis, que ahí si que quedaría, como todo el mundo. Pero cuando ya me han dado un tercer negativo de ICSI, la verdad es que una comienza a vivir la verdadera infertilidad, ese abismo de que la posibilidad de que nunca resulte es muy real.

Yo también tengo endometriosis, y siempre me han dicho que las mujeres con esta maldita enfermedad somos mucho menos fértiles, que el ambiente allá adentro no es óptimo. A pesar de que me he operado 2 veces, no hay caso, simplemente no me embarazo. Tengo la suerte también de tener un marido que me quiere y que está conmigo a pesar de todo. Me ha consolado mucho estos días y me ha prometido que seremos padres, de la forma que sea.

La adopción es otra batalla, es meterse en otro largo y difícil camino. Aquí en Chile el proceso de adoptar toma al menos 2 años. Es una decisión de amor y de entrega muy grandes. Aún no pierdo las esperanzas de que logremos tener un hijo biológico, pero estoy acercándome a esta otra opción. Tienes la suerte de tener aún congelados. Yo me he quedado sin nada, tengo que hacer todo de nuevo. Iremos a otra clínica a ver que nos pueden ofrecer. Mi doctor me dijo que la tasa de éxito, el promedio, se veía tras 8 embriones transferidos. Que es ahí donde ocurre el 90% de los embarazos, más allá es difícil. Yo ya llevo 6 embriones. Intentaré una vez más, después quizás ovodonación, etc. Aun queda camino por recorrer.

Al final de cuentas sólo quiero entregar amor de mamá, y no descansaré hasta agotar todas las posibilidades. Animo!!! te mando un beso y claro que las del '76 lo lograremos!! Seremos madres de la forma que sea, biologica o con adopción, pero todo ese amor no se quedará adentro sin entregarse!

Besos a todas. Mucha suerte para las que aún esperan. Animo babygirl!!!!!

Franciscaa
Querida.. Donde fue que hicistes tu tratamiento?
Yo igual soy d Chile...
Yo me atendí en la católica...cuéntame.. Haber si compartimos opiniones... Un beso enormeeeeeee

W
wafa_8275787
11/6/15 a las 18:17
En respuesta a an0N_857104499z

Franciscaa
Querida.. Donde fue que hicistes tu tratamiento?
Yo igual soy d Chile...
Yo me atendí en la católica...cuéntame.. Haber si compartimos opiniones... Un beso enormeeeeeee

Baby girl
Como te fue en tu beta?

A
an0N_857104499z
11/6/15 a las 18:48

Resultado de mi beta
Queridas...
Aquí esta mi resultado

W
wafa_8275787
11/6/15 a las 19:06
En respuesta a an0N_857104499z

Resultado de mi beta
Queridas...
Aquí esta mi resultado

Lo siento mucho baby girl
Hola baby girl, lo siento mucho, sigue luchando por ese positivo, mucho animo, sé que es duro pero el que persevera alcanza!

K
khaled_7028315
11/6/15 a las 19:37

Lo siento mucho
De verdad que lo siento muchisimo chicas....el negativo se hace durisimo.
Yo sigo en espera... y tengo pánico! La primera FIV comencé a manchar a los diez dias de la transfer y me da mucho miedo que vuelva a pasar... el domingo tiendría que venir mi menstruación y de verdad que lo estoy pasando mal. Estoy muy malhumorada y lloro con mucha facilidad. Tengo ademas muchos pinchazos en la zona de los ovarios, pero puede ser de tantas cosas.....
Le sigo hablando a mi pequeño y le digo que se quede conmigo todos los días. Ojala pronto tengamos nuestro positivo.
Mucha mucha fuerza campeonas!

R
regina_6124341
11/6/15 a las 20:26
En respuesta a an0N_857104499z

Resultado de mi beta
Queridas...
Aquí esta mi resultado

Babygirl
Lo siento mucho cariño nada ke te digamos te consolara pero sigues luchando por tu sueño.un beso y animo.

R
regina_6124341
11/6/15 a las 20:29

Mais
Lo siento mucho nena ahora mismo no tendrás consuelo pero sigue luchando por tu sueño.un beso.

N
neven_5849728
11/6/15 a las 20:40

Mais y babygirl
Lo siento mucho y mucho ánimos a las dos, hay q cojer fuerza y no rendirse nunca, nadie dijo q esto fuera fácil y tarde o temprano lo lograremos...... Muchos axuxones a las dos.

B
britta_5281492
11/6/15 a las 21:23
En respuesta a neven_5849728

Mais y babygirl
Lo siento mucho y mucho ánimos a las dos, hay q cojer fuerza y no rendirse nunca, nadie dijo q esto fuera fácil y tarde o temprano lo lograremos...... Muchos axuxones a las dos.

Ánimo maison y babygirl
Estoy con luciita: mucha fuerza y ánimo a las dos!

Esta siendo un mes triste... La siguiente es la nuestra!!!

R
regina_6124341
11/6/15 a las 21:47
En respuesta a khaled_7028315

Lo siento mucho
De verdad que lo siento muchisimo chicas....el negativo se hace durisimo.
Yo sigo en espera... y tengo pánico! La primera FIV comencé a manchar a los diez dias de la transfer y me da mucho miedo que vuelva a pasar... el domingo tiendría que venir mi menstruación y de verdad que lo estoy pasando mal. Estoy muy malhumorada y lloro con mucha facilidad. Tengo ademas muchos pinchazos en la zona de los ovarios, pero puede ser de tantas cosas.....
Le sigo hablando a mi pequeño y le digo que se quede conmigo todos los días. Ojala pronto tengamos nuestro positivo.
Mucha mucha fuerza campeonas!

Anro
Yo estoy igual ke tu ayer me dio un bajoncillo ke asta llore y todo a veces me duele los ovarios como pinchazos y dolor como de regla ya no se si será bueno o malo tener estos síntomas,mi beta es para el lunes y estoy cagailla.

H
haoyi_6407109
11/6/15 a las 23:09
En respuesta a an0N_857104499z

Resultado de mi beta
Queridas...
Aquí esta mi resultado

Babygirl
Hola linda, siento mucho el resultado. Pero una beta de 5 es que algo implantó en algun momento? Te dijeron algo? Porque las mias salía un 0 rotundo. La primera vez me salió 17 y me dijeron que hubo implantación pero se detuvo. Aunque supongo que dependerá de como interprete los numeros el laboratorio.
A no desanimar! Te queda muuuuucho camino por delante. Ya vas a ver como la próxima si lo consigues, es muy difícil que resulte a la primera. Fuerza!!

Que coincidencia encontrar a una amiga chilena por aquí
Mis tratamientos los hice en la clinica Las Condes. Con el dr Emilio Fernandez. Un gran médico y un gran equipo, los recomiendo 100%. Igual iremos a consultar a la IVI, solamente por cambiar la mano, con el dr Carlos Troncoso. No lo conozco aún pero sé de gente que ha tenido muy buenos resultados en la IVI después de haber pasado por CLC u otras. Dicen que es el mejor laboratorio. Y son médicos de la UC. Que tal tu experiencia en la católica? Un beso grande

A
an0N_857104499z
12/6/15 a las 1:11
En respuesta a haoyi_6407109

Babygirl
Hola linda, siento mucho el resultado. Pero una beta de 5 es que algo implantó en algun momento? Te dijeron algo? Porque las mias salía un 0 rotundo. La primera vez me salió 17 y me dijeron que hubo implantación pero se detuvo. Aunque supongo que dependerá de como interprete los numeros el laboratorio.
A no desanimar! Te queda muuuuucho camino por delante. Ya vas a ver como la próxima si lo consigues, es muy difícil que resulte a la primera. Fuerza!!

Que coincidencia encontrar a una amiga chilena por aquí
Mis tratamientos los hice en la clinica Las Condes. Con el dr Emilio Fernandez. Un gran médico y un gran equipo, los recomiendo 100%. Igual iremos a consultar a la IVI, solamente por cambiar la mano, con el dr Carlos Troncoso. No lo conozco aún pero sé de gente que ha tenido muy buenos resultados en la IVI después de haber pasado por CLC u otras. Dicen que es el mejor laboratorio. Y son médicos de la UC. Que tal tu experiencia en la católica? Un beso grande

Francisca...
Mira.. Mi experiencia en la católica.. Súper bien,la voy a las condes al centro san Jorge. Es reproducción humana..me atendí con el doctor Rodrigo Macaya..
Me hice todos los exámenes,,,, habidos y por haber..
Total me salió 290.000.- en la inseminación artificial...estoy por fonasa.. Y a ti?
Los doctores.. Matronas excelentes... Mi ginecólogo de cabecera me lo recomendó.. Así qué con el estoy,,,
Pretendo repetirme el examen el día sábado,,, y si el valor es el mismo nada que hacer....
Pero le mande el resultado por Mail al doctor haber que me dice,,, en. Tanto seguiré con la progesterona,, hasta que no me baje o el resultado del sábado sea negativo...
Creó tener aún la esperanza...
Francisca.. Perdón la pregunta.. Pero cuanto salió tu tratamiento?
Un beso enorme..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir