Foro / Maternidad

Mi primera eco..estoy emocionada!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 11:03
Y
yraida_5967073
22/4/08 a las 9:57

hola chicas...hace un día os escribí anunciando mi positivo despueés de diez meses de búsqueda...
ya os he contdo tambien que no tengo casi síntomas y me encuentro muy bien...
ayer fui al gine y me hicieron una eco ...y me lo ocnfirmó..sí estoy embarzada...estoy casi de seis semanas... en la eco únicamente se ve un pequeño saquito formandose en el útero...pero todavía es pronto para ver si hay algo dentro...tendré que esperar al 14 de mayo de es en teoría la primera eco...estoy muy emocionada..aunque todavía me cuesta creerlo... de hecho no me quedaré tranquila hasta que en la próxima eco vea que hay latido y que efectivamente hay algo dentro...

muchas gracias chicas a todas por escucharme y mucha suerte en vuestra búsqueda...muchos ánimos....

besitos

criscapi, 5 +4

Ver también

J
jazmin_6248266
22/4/08 a las 10:24

Que bien!!
Que alegría verte por aqui despues de compartir cosas en el foro de deseos de tener un hijo durante algunos meses!
Ya verás como todo va a ir genial y en Mayo vas a poder ver el latidito de tu bebe, es muy emocionante y luego ya verás como van creciendo, es una gozada!!Lo de los síntomas es normal, yo no tenía ni uno, lo único que iba mas a menudo al baño y durante dos días me dieron ardores, pero nada mas!Si tienes asi todo el embarazo mucho mejor!Yo llevo un embarazo muy bueno, lo único que ahora me esta doliendo mogollon la espalda y la zona de las costillas, pero dice el médico que es por la postura del trabajo asi que me tocara darme de baja antes..
Me alegro un montón, de verdad!!Ya nos irás contando que tal todo!!Un besazo!!
Elvi+Lucía(22+5)

Y
yraida_5967073
22/4/08 a las 11:03

Muchas gracias a todas...
es que estoy entre emocionada, ilusionada y muerta de miedo..jejej..

tenía muchas ganas de embarazarme y es como que vivo en un sueño ahora...
de veras, gracias y os iré contando... mi proxima eco es el día 14 de mayo,estaré de 8+5 ...espero poder contaros cosas buenas...

besitos
cris 5+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook