Foro / Maternidad

Mi primera inseminacion artificial

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 22:57
A
an0N_726243399z
4/5/12 a las 5:45

Hola, me hicieron mi primera IA el pasado 27 de abril de este año pero después de un año de tratamiento, mi esposo presentó en el REM 2,3 millones de espermatozoides aptos. Mi pregunta es: con esa cantidad es posible lograr un embarazo? Yo se que solo es cuestión de esperar estos 15 días pero quisiera tener o no alguna esperanza ya que el doc nos dijo que con esa cantidad es muy poco probable. A alguna pareja de las que aquí leen le ha pasado? Cual fue el resultado?

Andrea5423

Ver también

K
kebba_6386570
26/5/12 a las 2:24

Mi primera iai
Hola chicas Siempr leeo sus comentarios..que son de gran ayuda y consuelo en este proceso tan anhelado por todas de ser madres... bueno les cuento mi caso.. tengo 08 años con mi pareja pero en si tenemos 03 años buscando nuestro bb.. el año pasado 2011 en febrero sali embarazada de 06 semanas y luego me vino una perdida... de alli inicie tratamiento con Serophene y Ovestin para inducir la ovulacion a traves de relaciones dirigidas pero nada... hoy mi dr me indica realizarme Una Inseminacion artificail homologa.. y bueno tengo mucha Fe en Dios que Lograremos nuestro tan anhelado positivio.. se que sera asi... les estare contando los resusltados pq ahorita inicie una serie de inyecciones para producir foliculos optimos y a si realizarnos el procedimiento... lo importante es tener fe en dios y mucho apoyo con su pareja... y veremos que esta prueba es solo eso.. una prueba para luego disfrutar de nuestro angelito en nuestros brazosssssss...

K
kebba_6386570
26/5/12 a las 2:27

Andrea5423
como te sentistes¿? tuviste algun tipo de reposo despues de la Inseminacion para que el bb no se saliera¡?

S
sumera_9483477
28/5/12 a las 11:08

1era ia
Hola es la primera vez que escribo, a ver si me ayudan a salir de dudas..... el dia 05/05/12 fue el 1er dia de la regla, el dia 08/05 comence con gonal 75u hasta el dia 15 que fui a hacerme un control ecografico y habia 2 ovulos 1 de 18mm y otro de 19mm, el 16/05 orvitrelle 2500u por la noche y el 17/05 me hicieron la 1era ia..... ayer 27 y hoy 28 estoy con un sangrado marron, dolor en el ovario izq y dolor de cintura..... que creen???? no me quiero hacer ilusiones porque siempre tengo el sangrado marron y despues me viene.... no quiero perder las esperanzas.... pero sino todavia tengo 5 ia mas por delante.... saludos a todas las que esperan que se haga realidad el sueño de ser mamás!!!!!

K
kebba_6386570
28/5/12 a las 22:57

No sabria decirte amiga
Hola Andrea,. la verdad no se respecto a tu caso si es posible con esa cantidad de espermatozoides.. mi sugerencia es si se sopne que los medicos de fertilidad mejoran los espermermas en el laboratorio con ese numer no se podra hacer nada¿? que revisen bien tu caso y pidele a dios les ayude para que sea posible.. suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir