Foro / Maternidad

Mi primera inseminacion en unos dias

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 17:49
Y
yulisa_6123588
11/8/14 a las :59

Hola os cuento que tendre mi primera inseminacion en unos dias, por alguna razon nunca habia buscado un embarazo y ahora que lo decidi, por cierto mama soltera, fui en busca de una inseminacion artificial que seria en Julio de este año, pero me la cancelaron por que no respondi a la medicacion con clomifeno, hice resistencia y no hice ningun foliculo, entonces tuve que esperar al siguiente ciclo, ahora AGOSTO, comense con medicacion diferente, 4 pinchazos de puregon del 5 al 8 de agosto, y para el dia 8 de agosto que seria mi dia 10 del ciclo tuve mi cita para ecografia, y yo hecha un manojo de nervios pense que no hiba a responder ya que no tenia ningun sintoma y ningun cambio en mi cuerpo, para esto cuando me realizan mi ecografia, Oh, sorpresa, habia hecho tres hermosos foliculos de 15,14, y 13 en ovario izquierdo y dos en ovario derecho de 15 y 12,mi doctor me dijo que respondi maravillosamente, porque aparte mi endometrio y mi utero estaban mas que `perfectos, que mi inseminacion seria en miercoles o jueves de esta semana, asi que mañana Lunes tengo cita para nueva ecografia y donde me diran que dia exactamente me haran la inseminacion, estoy super hecha un manojo de nervios y llena sobre todo de mucho miedo, me siento rara, como emocionada, estresada, miedosa,contenta, nose toda revuelta.

Alguien que este en mi situacion o que quiera contar su historia ?

Ver también

X
xiuli_5925002
14/8/14 a las 22:42

Hola!
Acabo de leer tu historia... Yo pasé x todo eso en diciembre, y lo más importante es q estes tranquila y que seas positiva, y no darle vueltas a la cabeza. Que parece todo muy conplicado, y al final, se convierte en un sueño hecho realidad. Yo tb soy madre soltera, bueno aún no, pero me quedan solo 3 semanas xa poder ver a mi peque, tambien fue x inseminacion, y durante estos casi 9 meses, no me he arrepentido ni un solo segundo de haber llegado hasta aqui.

Muchos ánimos y sobre todo mucha suerte!!!

M
marina_9400530
30/8/14 a las 8:35

Hola
¿Cómo estás?

¡Te deseo toooodo lo mejor!

A
ahamster_a3e8e3z
31/8/14 a las 17:49

Que tal fue?
Espero q todo haya ido bien. Cuentanos como estas. Yo tambien soy mama sola por inseminacion. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir