Foro / Maternidad

Consejos para la primera inseminación...gracias

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 22:15
E
emely_8438921
19/3/07 a las 18:12

Amigas, en 8 dias me haran la primera inseminación, y se que algunas ya han pasado por esto, favor necesito consejos para que resulte un gran POSITIVO !!!


Muchas gracias

Ver también

N
nur_8097266
19/3/07 a las 20:10

Hola guapa
pues mira, lo mas importante que te puedo decir es que mantengas en todo momento la calma, tranquilidad y el mismo dia de la ia tumbing total en el sofa, al dia siguiente haces lo que quieras. Y lo mas importante, no pierdas nunca la esperanza, pues bueno, ya sabes que hay por delante un camino, mas o menos largo, pero que te aseguro que tiene fin, poco a poco iras entendiendo que comerte la cabeza todos los dias no trae na gueno, asi que aunque la espera desde la ia hasta los resultados es muy dura, dedica tu tiempo a otras actividades que te evadan de esta angustia

muchisisisiisisisima suerte esperanza

O
omnia_6909482
19/3/07 a las 20:22

Consejo no sé si será, pero espero que te ayude.
No sé si esto pueda servirte de algo, pero es muy importante que no te obsesiones con el tema. Yo he pasado tres veces por lo mismo (y porque la cuarta se suspendió) y te digo que no ayudan nada los nervios. Es imprescindible que actúes cada día como si no hubiese pasado nada y que dejes pasar los días sin obsesionarte. Yo, por obsesionarme demasiado sólo conseguí que se me retrasara el periodo, lo cual me dió falsas experanzas, además de unos síntomas ficticios de embarazo que hicieron que luego mi ánimo cayera en picado.

Relájate, realiza actividades que te permitan evadirte del tema y deja que pase lo que tenga que pasar sin que la ansiedad se apodere de tí.

Te mando un gran beso y te deseo toda la suerte del mundo. Velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

E
emely_8438921
19/3/07 a las 22:15
En respuesta a omnia_6909482

Consejo no sé si será, pero espero que te ayude.
No sé si esto pueda servirte de algo, pero es muy importante que no te obsesiones con el tema. Yo he pasado tres veces por lo mismo (y porque la cuarta se suspendió) y te digo que no ayudan nada los nervios. Es imprescindible que actúes cada día como si no hubiese pasado nada y que dejes pasar los días sin obsesionarte. Yo, por obsesionarme demasiado sólo conseguí que se me retrasara el periodo, lo cual me dió falsas experanzas, además de unos síntomas ficticios de embarazo que hicieron que luego mi ánimo cayera en picado.

Relájate, realiza actividades que te permitan evadirte del tema y deja que pase lo que tenga que pasar sin que la ansiedad se apodere de tí.

Te mando un gran beso y te deseo toda la suerte del mundo. Velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias
chicas, por aconsejarme, trato de no obsecinarme demasiado, despues de 2 años la verdad que me siento mucho mas tranquila que hace un año, sera que una se va resignando ?, bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Vamos luchemos por los positivos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram