En respuesta a monica_9665732
Hola ,soy nueva en esto
hola a todas ,OS CUENTO MI ESPERIENCIA :tengo una nena de 3 años por invitro,al tercer intento ,despues de mucho tratamiento ,inyecciones y progesterona ,me quede embarazada de mi tesoro ,fueron momentos muy duros porque pensabamos que despues de 7 años intentandolo no seriamos padres nunca ,pero todo salio muy bien ,con un embarazo normal y un parto normal tambien ,para las que lo esteis intentando no perdais la esperanza .Ahora estoy otra vez en tratamiento para ponerme 2 embriones que tengo cogelados(que mal suena no)el tratamiento es un poco distinto y me esta sentando la progesterona regular,por lo visto tengo que segir el tratamiento mas tiempo ahunque me quede embarazada ,la otra vez no fue asin ,este viernes 23 me los ponen ya os contare ,un beso a todas y si alguien esta en mi situacion me gustaria saber su opinion ,adios
:
Suerte!!!
Chika no te preocupes si ya has pasado por lo mas dificil y gracias a Dios te bendicion con un embarazo todo saldra bien ahora mantente tranquila se que el niñito Jesus te bendecira otra ves... YO estoy pasando por las primeras etapas como te digo me realizaron mi primera IA y hando piensa y piensa de que ojalas el ñiñito jesus me bendiga y saque el POSITIVO. Animo!! luego nos comunicamos como os no fues Saludos