Foro / Maternidad

El pronostico en el ivi es muy malo..

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 22:42
C
cruz_8286161
3/10/06 a las 15:48

Chicas:
llegue a la consulta,el medico me reviso a toda prisa,me vio en la eco un endometrio irregular y de 6.5 al dia 21,ni siquiera miro los ovarios..
Cuando nos sentamos,me dijo"si ese endo no se compone de nada sirve que los lleven a blastos ni que te pongan 10 embris"
Pero..es que en las estimulaciones llego a tener endo de 11 y de 12 y me dijo de la calidad,me mostro una foto de una eco con el tipico endo trilaminar y precioso(a saber si esa chica lleva lo que yo llevo..)yo le dije que con el Asherman,jamas tendre el endo como una mujer normal..a pesar de estar recuperado.Bueno el caso es que ahora me seguire con los parches y me mando progesterona hasta el dia 9 q debere suspenderla para q me baje y con esta regla,me haran mi 4ta histeroscopia para ver si de nuevo se formaron adherencias,si es asi,me legraran,me tendran 3 meses con atibabys o con estradiol....
Saben q es lo peor?
Q exactamente hace un año,estaba en esta fase...histeroscopia diu...estradiol...asi que a empezar de nuevo pero con un pronostico cada vez peor,de verdad sali devastada,triste,sin animos,fatal.
Yo espero un milagro,espero q sea Dios el que me cure por que me queda claro que los medicos..
Lo peor es que tengo dudas,por que el legrado para asherman a veces es peor..el tratamiento en si..y puede quedar peor y yo no se por que decidirme..
chicas por favor os lo suplico...si alguna sabe de un especialista en sindrome de asherman en mexico,me lo diga,ire si es necesario a cualquier parte de mexico..
gracias mis cielos..q haria sin ustedes?
Marisol

Ver también

E
eyra_6446179
3/10/06 a las 16:12

Marisol cielo
Sobre Asherman no te puedo ayudar pues justamente he tenido que ir a internet para hacerme una pequeña idea de que se trataba (para que te voy a mentir).
Dime una cosa ¿ no has quedado satisfecha con la visita del médico o por el contrario crees que estás en buenas manos?
He buscado literalmente en internet (especialistas en el síndrome de Asherman en Mejico) tú puedes hacerlo yo te adjunto eata pagina por si quieres consultarla.

www.celsam.org/home/corporativo.asp?secc=04 - 87k -.
Indaga y a ver si alguna compi te puede orientar.
No pierdas el ánimo sé que es un jarrón de agua fría pero lo importante es que realmente te sientas en buenas manos, tal vez el año anterior no lo estuvieras y sinceramente este médico que te llevó hasta ahora no creo que lo fuera.
Espero no haberme metido donde no me llamaban, lo he dicho con la mejor de mis intenciones.
Un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
gala_5490873
6/10/06 a las 22:42

Hola marisol,
Mi niña yo no se que es asherman pero lo voy a buscar en internet a ver si me entero de algo pero por el tono que utilizas, algo bueno no es y parece que es la razón de que no se implanten tus bichitos.

Ahora, lo que no me explico es por qué ... han estado transfiriéndote tus embrioncitos sin solucionar tu problema con el endométrio, está claro que según te indica tu nuevo médico, están condenados al fracaso.

Qué se creía en la otra clínica, que los embriones se compran en el super por docenas como los huevos.

Me parece absolutamente demencial.

Y tú Marisol, siempre mirando al frente con la cabeza alta, y aunque las cosas pinten mal, tienes que estar muy positiva y pensando que te vas a curar.

Si hay gente que supera con ese ánimo enfermedades más graves, cómo no vas a conseguirlo tú?

Un besazo,

Ana

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram