Foro / Maternidad

Mi quinto aborto espontaneo

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 13:25
N
nadja_5152065
25/7/07 a las :13

hola chicas es la primera ves que escribo en este foro estoy destrosada ayer perdi mi bb y no tengo consuelo. les cuento alguito para que nos conoscamos estoy casada hace 9 aÑos tengo un hijo de 6 aÑitos y buscando un hermanito/ta para el es que ya perdimos 5 bebes . estaba embarazada de 7 semanas y entre el domingo y el lunes lo perdi despues de muchos tratamientos y muchisimos miedos ,y en este momento creo que me va a ser imposible volver a buscar otro embarazo.creo que ya Dios me bendijo con mi hijo que creo que es un verdadero milagro.hoy me despido de todo lo que sea embarazo o algo parecido ya me duele mucho todo esto pero a todas les deseo muchisima suerte y espero que pronto sean bendecidas con el milagro de la maternidad

Ver también

M
madai_8650752
25/7/07 a las 2:28

Hola
te juro que lo siento mucho,pero mucho se lo que estas viviendo,yo e perdido dos y ahora estoy embarazada y con un miedo espantoso,y con tratamiento de progesterona,..no
tengo palabras de consuelo porque en estos momento no hay nada que de consuelo, pero si de algo estoy segura es que una vez mas pasara y luego estaras mas tranquila difruta de hijito,ok,,ahora te pregunto desde luego si quiers responde si no,ok yo te entiendo,,que tratamientos tenias??tienes algun problema en la cuagulacion te hizieron pruebas te digo todo esto,porque amiga alomejor no an dado con el problema que realmente tienes.y si ya tienes un hijito no se,,
pero pidele a dios de momento mucha fortaleza para salir,mucha fuerza iok ,desde aqui te mando un fuerte abrazo

N
nadja_5152065
25/7/07 a las 3:16
En respuesta a madai_8650752

Hola
te juro que lo siento mucho,pero mucho se lo que estas viviendo,yo e perdido dos y ahora estoy embarazada y con un miedo espantoso,y con tratamiento de progesterona,..no
tengo palabras de consuelo porque en estos momento no hay nada que de consuelo, pero si de algo estoy segura es que una vez mas pasara y luego estaras mas tranquila difruta de hijito,ok,,ahora te pregunto desde luego si quiers responde si no,ok yo te entiendo,,que tratamientos tenias??tienes algun problema en la cuagulacion te hizieron pruebas te digo todo esto,porque amiga alomejor no an dado con el problema que realmente tienes.y si ya tienes un hijito no se,,
pero pidele a dios de momento mucha fortaleza para salir,mucha fuerza iok ,desde aqui te mando un fuerte abrazo

Gracias
me hace muy bien leer mensajes como el tuyo,y te respondo lo que me preguntaste tuve 3 perdidas de embarazo antes de las 12 semanas solo paraban de latir sus corazoncitos ...1 perdida fue a las 16 semanas me decia mi dr. que todo era natural no encontraba motivos. la penultima ves fue hace 3 aÑos atras y dijimos con mi marido que ya no mas embarazos,hasta que hace 5 meses me cambie de dr. y me hiso muchos estudios y verdaderamente encontro que tenia problemas de cuagulacion ,me embarase en el cuarto mes de busqueda y empesamos tratamiento con heparina me inyectaba cada 24 hs. en la pansita tomaba aspirinetas y todo esto con la supervicion de un hematologo,porsupuesto que tambien tomaba progesteronas este mi dr. trato de prevenir por donde pudo cualquier problemita pero ...no se pudo evitar.estaba de 7 semanitas recien el problema fue un gran desprendimiento empese con reposo absoluto y lo mas triste es que expulse el bb creemos que el domingo a la tarde me mi casa despues me interne creyendo que seguiamos con latidos pero el lunes me hago una eco y ya no estaba mi bb solo la bolsita y la plasenta que se estaba formando y todo termino ni mi dr. supo que desirnos todo acabo nuevamente un legrado y ya no puedo escribir mas mis lagrimas no me permiten y nuevamente gracias aunque no me creas me hiso muy bien escribir el doloroso momento que pase.desde ya te deseo muchisima suerte con tu pansita y te pido que borres el miedo de tu mente estoy segura que no le hace bien a tu bb y disfruta muchisimo de tu pansita a cada segundo que pasa por que es el mejor momento que una mujer puede pasar en su vida,y gracias...

M
madai_8650752
25/7/07 a las 3:33
En respuesta a nadja_5152065

Gracias
me hace muy bien leer mensajes como el tuyo,y te respondo lo que me preguntaste tuve 3 perdidas de embarazo antes de las 12 semanas solo paraban de latir sus corazoncitos ...1 perdida fue a las 16 semanas me decia mi dr. que todo era natural no encontraba motivos. la penultima ves fue hace 3 aÑos atras y dijimos con mi marido que ya no mas embarazos,hasta que hace 5 meses me cambie de dr. y me hiso muchos estudios y verdaderamente encontro que tenia problemas de cuagulacion ,me embarase en el cuarto mes de busqueda y empesamos tratamiento con heparina me inyectaba cada 24 hs. en la pansita tomaba aspirinetas y todo esto con la supervicion de un hematologo,porsupuesto que tambien tomaba progesteronas este mi dr. trato de prevenir por donde pudo cualquier problemita pero ...no se pudo evitar.estaba de 7 semanitas recien el problema fue un gran desprendimiento empese con reposo absoluto y lo mas triste es que expulse el bb creemos que el domingo a la tarde me mi casa despues me interne creyendo que seguiamos con latidos pero el lunes me hago una eco y ya no estaba mi bb solo la bolsita y la plasenta que se estaba formando y todo termino ni mi dr. supo que desirnos todo acabo nuevamente un legrado y ya no puedo escribir mas mis lagrimas no me permiten y nuevamente gracias aunque no me creas me hiso muy bien escribir el doloroso momento que pase.desde ya te deseo muchisima suerte con tu pansita y te pido que borres el miedo de tu mente estoy segura que no le hace bien a tu bb y disfruta muchisimo de tu pansita a cada segundo que pasa por que es el mejor momento que una mujer puede pasar en su vida,y gracias...

No gracias a ti
ay amiga llora que llorar en estos caso no sirve de desahogo,y yopedire a dios por ti,para que tefortaleza, y que para una vez pasado el tiempo,vuelban las esperanzas,y porque no empezar apensar si deseas una vez mas ,aveces nos toca anosotras las peores cosas,pensamos eso, a ver miraa tu hijito ,cuantas mujeres desearian tener uno como ese no crees??
dios es grande amiga aunque aveces lo pongamos en dudas,,cuidate mucho y aqui estare por si me necesitas,,,y gracias a ti por contarme tu historia...

M
margit_7270729
25/7/07 a las 7:11

Animos
Hola yo e tenido 5 abortos tambien pero yo no e tenido la bendicion de tener un hijo antes o despues d ellos.

No puedo aconsejarte algo q no sea q tengas fuerza por q solo tu sabes tu dolor como yo se el mio, conformarte con tu hijo no es algo muy bueno pero pues tienes el consuelo d tenerlo ¿no krees?

La verdad espero q t rekuperes muy pronto y q vengas a contarnos q ya viene otro pekeñito en camino o mejor aun q ya lo has tenido. Animo y rekeurda q lo ultimo q debe morir es la esperanza. Yo la tengo aunq para algunas personas ya no deberia tenerla Milbesos y sigue adelante

**foro embarazo - club de la esperanza traz aborto**

M
mayte_5425999
25/7/07 a las 7:39

Lo siento en el alma
Amiga no sabes cuanto lo siento. No hay palabras que puedan consolar tu dolor. Solo preguntas sin respuesta que todavía nos causan más dolor.
Yo también tengo una niña de 10 años y he tenido dos abortos recientemente y no hago más que preguntarme ¿porqué?
Ahora mismo solo puedo decirte que disfrutes de tu niño una temporadita y cuando te recuperes si te encuentras con fuerzas lo vuelvas a intentar. No está todo perdido, pues ya eres madre. No pierdas la esperanza, cuando menos te lo esperes ahí estará tu bebé.
Ahora todo está muy reciente. A mi me ocurrió lo mismo, en cuanto me pasó el segundo también dije que ya no lo volvia a intentar. Que ya tenía una hija y con ella me quedaba. Ahora han pasado ya casi dos meses y estoy deseando recuperarme para volverlo a intentar.
Cuidate y recuperate pronto. Un abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites guapa

Y
yara_9674706
25/7/07 a las 11:30

Poco se te puede decir
respecto a lo que te ha pasado entiendo tu dolor es dificil si ha mi me ha costado superar dos abortos yo no se que seria superar 5 tambien tengo una niña de 6 años que ahora mismo solo me agarro a hacerla feliz y a pensar en ella en darla todo lo que puedo ademas de todo el cariño que tengo poco te puedo decir el tiempo no te hace olvidar pero si cura piensa en ese niño maravilloso que tienes y que el timpo todo lo cura ahora puedes estar mal pero quien quita que el tiempo te de lo que mas deseas nunca se sabe no pienses solo el tiempo lo sabe muchos besos y aqui nos tienes para lo que quieras animo

N
nadja_5152065
25/7/07 a las 13:25
En respuesta a madai_8650752

Hola
te juro que lo siento mucho,pero mucho se lo que estas viviendo,yo e perdido dos y ahora estoy embarazada y con un miedo espantoso,y con tratamiento de progesterona,..no
tengo palabras de consuelo porque en estos momento no hay nada que de consuelo, pero si de algo estoy segura es que una vez mas pasara y luego estaras mas tranquila difruta de hijito,ok,,ahora te pregunto desde luego si quiers responde si no,ok yo te entiendo,,que tratamientos tenias??tienes algun problema en la cuagulacion te hizieron pruebas te digo todo esto,porque amiga alomejor no an dado con el problema que realmente tienes.y si ya tienes un hijito no se,,
pero pidele a dios de momento mucha fortaleza para salir,mucha fuerza iok ,desde aqui te mando un fuerte abrazo

Gracias
me hace muy bien leer mensajes como el tuyo,y te respondo lo que me preguntaste tuve 3 perdidas de embarazo antes de las 12 semanas solo paraban de latir sus corazoncitos ...1 perdida fue a las 16 semanas me decia mi dr. que todo era natural no encontraba motivos. la penultima ves fue hace 3 aÑos atras y dijimos con mi marido que ya no mas embarazos,hasta que hace 5 meses me cambie de dr. y me hiso muchos estudios y verdaderamente encontro que tenia problemas de cuagulacion ,me embarase en el cuarto mes de busqueda y empesamos tratamiento con heparina me inyectaba cada 24 hs. en la pansita tomaba aspirinetas y todo esto con la supervicion de un hematologo,porsupuesto que tambien tomaba progesteronas este mi dr. trato de prevenir por donde pudo cualquier problemita pero ...no se pudo evitar.estaba de 7 semanitas recien el problema fue un gran desprendimiento empese con reposo absoluto y lo mas triste es que expulse el bb creemos que el domingo a la tarde me mi casa despues me interne creyendo que seguiamos con latidos pero el lunes me hago una eco y ya no estaba mi bb solo la bolsita y la plasenta que se estaba formando y todo termino ni mi dr. supo que desirnos todo acabo nuevamente un legrado y ya no puedo escribir mas mis lagrimas no me permiten y nuevamente gracias aunque no me creas me hiso muy bien escribir el doloroso momento que pase.desde ya te deseo muchisima suerte con tu pansita y te pido que borres el miedo de tu mente estoy segura que no le hace bien a tu bb y disfruta muchisimo de tu pansita a cada segundo que pasa por que es el mejor momento que una mujer puede pasar en su vida,y gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir