Foro / Maternidad

Mi regalo de navidad,un positivo para diciembre

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:23
D
dory_9174330
2/12/11 a las 11:37
En respuesta a dory_9174330

Hola
estoy como las locas, resulta que mis ultimos ciclos an sido 30.30.30.37.33.34.34.35, hasta ay todo normal , pero resulta q este ciclo el dia 23 del ciclo empeze a manchar un poco rojo al principio y marron los dos siguientes, yo tengo una esperanza de que sea implantacion ,pero me gustaria vuestras opiniones, desde hace como 3 dias tengo dolor en los ovarios y algunas veces en el bajo vientre. estoy deseando de que llege el dia 32 o 33 para hacerme el test hoy estoy en 28 que opinais???


jolin pues si q nos apoyamos aqui.

Ver también

L
liuva_5185339
2/12/11 a las 19:57

Chicas hber que opinais la k lo habeis probado
Esta tarde pase por la herboristeria pa mirar cosillas y me llebe de paso el aceite de onagra ese y acido folico.Las que sabeis algo o lo habeis probado,la perla de aceite se puede morder y sacarle el aceitillo?(la verdad es k me cuesta bastante tragarmela )vosotras hbeis echo descansos?en teoria muchas dicen k no hace falta pero bueno por preguntar...despues el acido folico tampoco hace falta descansos cierto?y luego es 1 al dia? la verdad es k la dependienta era mu maja pero idea lo k es idea parecia estar igual k yo jejeje.Hoy por la noche empezare cn las perlas hber si al menos me regulan y mañana cn el acido folico Gracias chicas,si alguna puede orientarme un pokito

L
liuva_5185339
2/12/11 a las 20:45

Gracias vanyser!
Pues si te cuento me costo casi 10e casa cosa jajajaja,lo k hacemos x nuestro posi!

A
an0N_572242699z
3/12/11 a las 14:57

Felicidades!!
al final compraste los test en beborn? te ha dado positivo antes de la falta?
Besos y felicidades!!

D
dory_9174330
3/12/11 a las 17:22


Me alegro muchisimo, a disfrutar

A
aintza_9437189
3/12/11 a las 19:18

Muchisimas felicidades
Y ke todo salga super bn y a todas las demasnps a seguir buskandooo suerte y espero compartamos experiencias suerte y animos a todas

L
liuva_5185339
3/12/11 a las 22:09
En respuesta a liuva_5185339

Chicas hber que opinais la k lo habeis probado
Esta tarde pase por la herboristeria pa mirar cosillas y me llebe de paso el aceite de onagra ese y acido folico.Las que sabeis algo o lo habeis probado,la perla de aceite se puede morder y sacarle el aceitillo?(la verdad es k me cuesta bastante tragarmela )vosotras hbeis echo descansos?en teoria muchas dicen k no hace falta pero bueno por preguntar...despues el acido folico tampoco hace falta descansos cierto?y luego es 1 al dia? la verdad es k la dependienta era mu maja pero idea lo k es idea parecia estar igual k yo jejeje.Hoy por la noche empezare cn las perlas hber si al menos me regulan y mañana cn el acido folico Gracias chicas,si alguna puede orientarme un pokito

Chicas
gracias a todas x vuestra opinion jeeje,seguramente semana k viene pido hora gine para ver si me puede analisis de esos para las hormonas y ya con la citologia k me hice saber k todo esta correcto y ya solo kedara paciencia,por cierto sigo sin sintomas,solo me noto los pechos hinchados pero creo k me pasa cada mes,en teoria la espero para el 12 pero ya veremos.bsos!

D
dorita_9495966
4/12/11 a las 16:21

Yo sigo esperando
Aun no me he hecho ningún test, ademas tenia que venir el 2 no el tres así que 3 dias de retraso

L
liuva_5185339
4/12/11 a las 17:40


jooooo chicas estoy desanimada,veo chicas con un monton de sintomas y yo como cada mes iwal creo k tampoco este mes acerte.Hber si me yegan los resultados de la citologia hber si todo esta bien y es cuestion de tiempo por cierto tmb e leido k salen los resulatdos hormonales verdad?aixxx ojala todo este bien.K tal vosotras chicas?

K
kerry_7029753
4/12/11 a las 18:10

Do
Hola chicas!! hoy es dia 4 y se momento no ha venido!!! tengo unas ganas tremendas de saber si habra suerte o no, pero no se si esperarme mas dias para hacerme la prueba y que sea mas fiable (en caso de que no me baje) o comprarlo mañana y hacerlo el martes... Que nervios!!!!

K
kerry_7029753
4/12/11 a las 18:13

Enhorabuena!!!
Yo estoy en el tercer mes de busqueda.... me tenia que bajar hoy pero nada de nada y me pasa igual que a ti, no tengo sintomas de nada, ni el dolor de ovarios de unos dias antes, ni ningun tipo de sintoma que pueda indicar un embarazo.... Enhorabuena!!!

D
dorita_9495966
5/12/11 a las 8:13

Sigo esperando
y ya son 4 dias de retraso, no hice bien las cuentas y era el 2 no el 3.
Mientras no venga hay esperanza, hoy compro el test, esq no quiero que salga negativo por eso no me lo hago, jajajaja

L
liuva_5185339
5/12/11 a las 10:09

Elyma,win,sunny
muchas gracias chicas!menos mal k ns tenemos las unas a las otras,por cierto sunny tu dolor de ovarios no seria ovulacion?o ya la pasaste?muaaaaa !

M
maica_9117350
5/12/11 a las 13:08
En respuesta a dorita_9495966

Sigo esperando
y ya son 4 dias de retraso, no hice bien las cuentas y era el 2 no el 3.
Mientras no venga hay esperanza, hoy compro el test, esq no quiero que salga negativo por eso no me lo hago, jajajaja

Yo no podria aguantar tanto... jajajaja
haztelo ya mujer!! y nos cuentas... cruzo los dedos por ti!! animo!!!!!!!!

D
dorita_9495966
5/12/11 a las 15:18
En respuesta a maica_9117350

Yo no podria aguantar tanto... jajajaja
haztelo ya mujer!! y nos cuentas... cruzo los dedos por ti!! animo!!!!!!!!

Ya tengo el. test
Que caros son no? Es el primero que compro. Esperare a mañana por la mañana que dicen que es mejor el pis de la mañana. No? Y ya serán cinco dias de retraso. Jejeje no se si podré aguantar teniendo en casa, por eso no lo había comprado antes.
Aliciamalaga no te preocupes que os lo cuento en cuanto lo sepa

K
kerry_7029753
5/12/11 a las 16:31

Sigue sin venir....
Hola a todas!!! ya van dos dias de retraso... no se si hacerme la prueba mañana o esperar algunos dias mas para asegurar. Ojala tenga suerte!!!

M
maica_9117350
5/12/11 a las 18:01
En respuesta a dorita_9495966

Ya tengo el. test
Que caros son no? Es el primero que compro. Esperare a mañana por la mañana que dicen que es mejor el pis de la mañana. No? Y ya serán cinco dias de retraso. Jejeje no se si podré aguantar teniendo en casa, por eso no lo había comprado antes.
Aliciamalaga no te preocupes que os lo cuento en cuanto lo sepa

Eso, eso, eso.... cuentamos!
la verdad es que lo ideal es hacerlo con la primera orina de la mañana, asi que... aguantate esas ganitas, que ya te quedan horas jajaja
mucha suerte, wapi
velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eleni_7974296
5/12/11 a las 18:45

Me apunto
me bajo la regla asi que estoy para enero

loliya8----------3MB------------4 enero

M
maica_9117350
5/12/11 a las 19:05
En respuesta a eleni_7974296

Me apunto
me bajo la regla asi que estoy para enero

loliya8----------3MB------------4 enero


Wellcome!!!!

D
dorita_9495966
5/12/11 a las 23:55

Pues no se
Será que es la primera vez que lo intentamos y los nervios los he pasado durante todo este mes, ahora que el trabajo esta hecho, confió en que todo salga bien, nunca he tenido uretraso, soy como un reloj y van 5, así que solo hay dos opciones que me lo haya provocado yo sola o que hayamos acertado, mañana lo sabremos, aunque fastidia eso de que si sale negativo puede ser falso, que gracia! Mas espera aun. Bueno suerte en la espera y en los deberes y mañana os cuento, espero q sea un positivo comuna casa

D
dorita_9495966
6/12/11 a las 5:13

Positivoooooooooo
Aquí tenéis un positivo madrugador, que no podía esperar mas y tenia pis, asi que nada ala primera, que puntería.

D
dorita_9495966
6/12/11 a las 5:21

Hola elyma9
Yo ahora sigo con el dolor de tripa, sigue pareciendo que va a venir, pero no! Esta vez no. Si maja nunca había tenido un retraso y la verdad es que desde que desapareció el mes pasado lo hemos intentado con ganas, compre hasta los test de ovulación y como los compre tarde no los he usado, una que es precavida y como leía que a la gente le cuesta tanto...por si acaso que tengo 33 años.
Besicos

K
kerry_7029753
6/12/11 a las 7:58
En respuesta a dorita_9495966

Positivoooooooooo
Aquí tenéis un positivo madrugador, que no podía esperar mas y tenia pis, asi que nada ala primera, que puntería.

Enhorabuena!!!
que suerte!! enhorabuena!! yo tambien he madrugado y en mi tercer dia de retraso, la prueba ha dado negativo.... Soniam141, que test has utilizado?? yo he comprado el Clearblue digital y me ha dicho que no, mas que nada por cambiar de marca si sigue sin venir.

Muchas felicidades de nuevo!!!!!!!!

K
katya_8621604
6/12/11 a las 9:14
En respuesta a dorita_9495966

Positivoooooooooo
Aquí tenéis un positivo madrugador, que no podía esperar mas y tenia pis, asi que nada ala primera, que puntería.

Genialll soniam!!!!!! q punteria
Me alegro un montón yo la verdad cada día estoy menos convencida de q este mes tampoco y eso q hize los test de ovulacion me tiene q venir el 15 ya veremos....¿algún síntoma?cuéntanos

L
liuva_5185339
6/12/11 a las 10:42


jopeeee win!!!!yo no se k hacemos mal jajajaja,aki la gente se keda a la primera y nosotras aki mes a mes juuuuuum k envidia sana,yo tengo k esperar un pokito mas pero ya te digo k no noto nada en especial asi k ya te ire contando y me da la sensacion k ya podriamos ir escribiendo a los reyes hber si estos ns hacen mas caso

M
maica_9117350
6/12/11 a las 11:22
En respuesta a dorita_9495966

Positivoooooooooo
Aquí tenéis un positivo madrugador, que no podía esperar mas y tenia pis, asi que nada ala primera, que puntería.

Yo ya me olia algo...
Enhorabuenaaaaaaa.... sabes lo que toca ahora no, soniam?? toca cuidarse muuuucho y dejarse mimar!!! Pero no te alejes eh?? sigue entrando en foro y nos vas contando sintomas oskis???
un besazo, mami xula!!!

L
liuva_5185339
6/12/11 a las 13:03

Elyma
Pues asi como a Sunny le adivine k estaria ovulando a ti no puedo decirte nah,mas k nada xq estoi buscando bebe x primera vez entonces no tngo nada para comparar,eso si no te sujestiones a los sintomas pq leo mucho k a chicas incluso tienen nauseas incluso vomitos y luego nada,todo lo hace nuestra poderosa mente.De toas maneras como ya has sido mami tu lo tendras mas controlado asi k espero k tngas mucha suerte,muasss

D
dorita_9495966
6/12/11 a las 19:18
En respuesta a kerry_7029753

Enhorabuena!!!
que suerte!! enhorabuena!! yo tambien he madrugado y en mi tercer dia de retraso, la prueba ha dado negativo.... Soniam141, que test has utilizado?? yo he comprado el Clearblue digital y me ha dicho que no, mas que nada por cambiar de marca si sigue sin venir.

Muchas felicidades de nuevo!!!!!!!!

No se cual era
El clear blue no era porq prefería ver la raya aunque fuera tenue, ese digital me daba a mi que pensar que si no había mucha hormona diría que tururu, así que uno normal, nada barato tampoco por cierto

K
katya_8621604
6/12/11 a las 20:56

Me uno a vosotras....
Yo llevo 7 meses y na de na! Pero bueno hasta el 15 tengo esperanzas podría ser este mes.... reyes , año nuevo y cumpleaños ,cumplire 30 años, animo chikass!!!!!!!
:-*

J
jyoti_6197574
6/12/11 a las 22:16

Unas hermosas fiestas!!!
Hola chicas!!!!este mes por primera vez estoy buscando un babe,hize todos los deberes y la espera me esta matandoooooo!!!tengo q esperar hasta el 17 ,tambien me da mucho miedo al negativo ya q yo me noto como q soy muy dificil de qdar,siempre tuve esa idea,aunque el medico me haya dicho lo contrario,ya siento sintomas jajajaja creo q es mi misma ilusion,pero bueno vremos q pasa!suerte a todas!!!!q esta navidad papa noel nos traiga el ragalo mas hermoso para las q los estamos esperando con ansias!!!!

J
jyoti_6197574
6/12/11 a las 22:25
En respuesta a dorita_9495966

Positivoooooooooo
Aquí tenéis un positivo madrugador, que no podía esperar mas y tenia pis, asi que nada ala primera, que puntería.

Felicidades!!!
q bueno!!!yo soy nueva en este foro y tambien en mi busqueda espero me pase lo mismo q a vos,debes estar feliz,feliz!!!!q disfrutes mucho de tu pancita,q envidia!jajaja,suerte guapa!!!

M
maica_9117350
6/12/11 a las 22:30

Helsinki25 y lupetina29
como lo llevais vosotras?? yo si no estoy en retraso hoy, lo estaré mañana... teneis algun sintomita que compartir?? yo los tipicos de todos los meses: dolor de ovarios (prewarry) y aunque no tengo el pecho mas grande ni mas durito, la verdad es que me molesta bastante... mis tempes siguen intactas, esperemos q sigan igual mañana jajajaja Una cosa si me ha pasado, pero no se si vendra al caso, me ha sangrado la nariz!!!! hacia aaaaaños que no me pasaba!!!! que raro, no???
en fin, vamos a cruzar los dedos!!!!! contadme vuestros sintomas, xfis... asi la espera es menos durilla

J
jyoti_6197574
6/12/11 a las 22:47

Estamos iguales!
vos sentis algo?porq a mi me duelen los pechos como cuando me va a bajar la regla pero siempre es unos 3 o 4 dias antes...despues tengo pinchazos pero a la vez pienso q es muy temprano para sentir sintomas,q desesperacion!!!

I
ijlal_6521893
6/12/11 a las 23:03
En respuesta a maica_9117350

Helsinki25 y lupetina29
como lo llevais vosotras?? yo si no estoy en retraso hoy, lo estaré mañana... teneis algun sintomita que compartir?? yo los tipicos de todos los meses: dolor de ovarios (prewarry) y aunque no tengo el pecho mas grande ni mas durito, la verdad es que me molesta bastante... mis tempes siguen intactas, esperemos q sigan igual mañana jajajaja Una cosa si me ha pasado, pero no se si vendra al caso, me ha sangrado la nariz!!!! hacia aaaaaños que no me pasaba!!!! que raro, no???
en fin, vamos a cruzar los dedos!!!!! contadme vuestros sintomas, xfis... asi la espera es menos durilla

Mis sintomas no se si imaginarios o reales
Aliciamalaga a ver si este mes hay suerte.A mi me ha empezado dolor parecido al de la warry hoy ( me toca el 8 o 9) pero si es verdad,( o imaginacion) q el sabado y domingo notaba como q algo me raspaba dentro, no se...No he tenido pinchazos como otros meses y el pecho tampoco lo tengo hinchado.Ah!! lo q si me ha pasado es q me han salido muchos granos en la cara como de adolescente
No se chicas, hoy me he tomado una caña y me he mareado un poco y eso q estoy entrenada...
lei en el foro q a una chica le habia dicho una adivina q esta navidad estaria embarazada y bueno...a mi tb me paso, no es q crea pero no se, a mi me dijo en Agosto q en 3 meses me quedaria embarazada y q seria un niño, segun esto Nov seria mi mes asi q,,,ya os contare en unos dias.
Besos a todas y pensar q cada dia q pasa estamos un dia mas cerca de nuestro POSITIVO

J
jyoti_6197574
7/12/11 a las :44

Chuchi2811
hola pilar,yo tambien soy nueva en esto demas esta decirte fuerzas!!!yo espero la mia para el 17 y no doy maaaas!!!cuentanos como va eso,si?beso!

D
dorita_9495966
7/12/11 a las 12:31

Yo si que note eso
Fue un tirón fuerte que estaba andando y tuve que parar, hasta me lleve la mano a la tripa, no se si fue de ovulación o de que, pero si lo note.

D
dorita_9495966
7/12/11 a las 12:35

Muchas gracias a todas!
Estoy ya con los pies en la tierra, e intentando que me vea la ginecóloga del seguro privado, pero no hay manera, vaya faena!

L
liuva_5185339
7/12/11 a las 13:53


Buenas chicas!!!pues como predije ya empeze a manchar pokito pokito asi k pa mañana o pasado seguro k ya esta aki la warry aunke no la esperaba hasta el 12 pero bueno hber si con la onagra consigo regularme un poco el mes pasado cn ciclo de 36,este de 25 k rollo!!!creo k pedire analisis para ver mis hormonas pq no lo entiendo e estado debeereando dia si dia no asi k e tenido k atinar por cojo....estoy empzando a pensar k algo raro hay en mis hormonas .Bueno si es la warry hber si una vez x todas los reyes nos hacen caso Win!creo k nos seguiremos viendo

I
ijlal_6521893
7/12/11 a las 15:52
En respuesta a liuva_5185339


Buenas chicas!!!pues como predije ya empeze a manchar pokito pokito asi k pa mañana o pasado seguro k ya esta aki la warry aunke no la esperaba hasta el 12 pero bueno hber si con la onagra consigo regularme un poco el mes pasado cn ciclo de 36,este de 25 k rollo!!!creo k pedire analisis para ver mis hormonas pq no lo entiendo e estado debeereando dia si dia no asi k e tenido k atinar por cojo....estoy empzando a pensar k algo raro hay en mis hormonas .Bueno si es la warry hber si una vez x todas los reyes nos hacen caso Win!creo k nos seguiremos viendo

Controla el manchado
acuerdate q en este mismo foro a paxulayo le paso lo mismo, mancho un poco y luego paro y a los 7 dias creo le dio positivo.asi q estate tranquila y controla el manchado por si es implantacion.suerte

M
maica_9117350
7/12/11 a las 18:05

Holaaaaa
pues yo no la esperaba para hoy... y de momento no ha dado ninguna señal!! que bien!
es mi cuarto mes de busqueda, y espero (deseo) que sea el ultimo jajaja
mucha suerte a todas!
...y afinar las voces pa cantar los +++++++

J
jyoti_6197574
7/12/11 a las 18:16

Hola chicas!
quiero hacerles una consulta...resulta q desd hoy cuando desperte me siento todo el dia mojada,no se d q debe ser...como cuando estoy ovulando y ya ovule estoy esperando la regla para el 17 q no kiero q llegue!si a alguna me puede explicar,x fis!

X
xuyan_8050211
7/12/11 a las 19:53

Parece que ya llega la
Gracias Aliciamalaga por acordarte de nosotras. Yo este mes casi no he tenido ilusion y casi estoy mas pendiente de que me baje para hacerme la histero que de otra cosa. Ya hoy estoy manchando un poquito como de aviso que bajara mañana como siempre me pasa. Asi que el lunes tengo la preparacion de la histero y a ver si despues de q me la hagan como a muchas les pasa me quedo. Mucho animo a todas, siento no escribir pero es que ya el animo lo tengo un poco por los suelos, estoy a punto de hacer un añito de busqueda, quien lo hubiera dicho!!

besos

J
jyoti_6197574
7/12/11 a las 20:58

Eriastur
hola.como va eso?a mi m esta pasando lo mismo q a ti tengo pinchazos muy pequeños y hoy estoy con flujo espeso blanco,esperemos q sea una buena señal!

K
kerry_7029753
7/12/11 a las 22:02

Sigue sin llegar....
Hola a todas!! todavia sigue sin venir.... desde el domingo! pero de momento me hice un test ayer que dio negativo.... esperare hasta principios de la semana que viene para repetirlo, mas que nada para asegurar. Aishhh, que nervios!! Esta incertidumbre me esta matando!! muy bueno no tiene que ser, y mas que nada si es un simple retraso. Por cierto, es normal no tener ningun sintoma de nada!! es que estoy perfectamente, ni de premenstruacion ni nada, simplemente desde hoy un poco de molestia en el pecho... bueno, a ver si hay suerte y os canto un positivo pronto!!

L
liuva_5185339
7/12/11 a las 22:17
En respuesta a liuva_5185339


Buenas chicas!!!pues como predije ya empeze a manchar pokito pokito asi k pa mañana o pasado seguro k ya esta aki la warry aunke no la esperaba hasta el 12 pero bueno hber si con la onagra consigo regularme un poco el mes pasado cn ciclo de 36,este de 25 k rollo!!!creo k pedire analisis para ver mis hormonas pq no lo entiendo e estado debeereando dia si dia no asi k e tenido k atinar por cojo....estoy empzando a pensar k algo raro hay en mis hormonas .Bueno si es la warry hber si una vez x todas los reyes nos hacen caso Win!creo k nos seguiremos viendo

Gracias chicas
Joooo Win un tuerto?ns kedamos cortas!!!!gracias elyma,helsinki... x vuestros animos,Paxulayo ya te lei(x cierto felicidades!!!!)hoy solo manche el papel un pokito al mediodia pero es k casi siempre empiezo asi y acaba bajandome x eso ya no me ilusiono ya os contare pero me huelo k en unos dos dias esta aki la amiga por si acaso pedi hora medico el 19 para k me programen analisis para lo de las hormonas y al menos kedarme tranquila.Bsos y suerte a las k todavia estais en la spera.

D
dorita_9495966
7/12/11 a las 23:27

Elyma q eso me suena
Esos tironcillos y ese moco blanco apelotonado y ya sabéis el resultado, no? Ademas en el pecho a mi me dolían alguna vez los pezones y debajo de la axila, pero lo mas significativo el dolor de tripa

M
maica_9117350
8/12/11 a las 6:42

Positivooooooooooo!!!!
Acaban de hacerme el mejor regalito!!! Todavia no he podido parar de llorar jajajaaa estoy euforicaaaaa!! Parezco una tonta dando vueltas por el pasillo con el movil en una mano y el predictor en la otra jajajajaaaa
Voy corriendo a despertar a mi mario que aunque parezca mentira, mi llantina todavia no lo han despertado!!! Jajajaja

D
dorita_9495966
8/12/11 a las 9:49
En respuesta a maica_9117350

Positivooooooooooo!!!!
Acaban de hacerme el mejor regalito!!! Todavia no he podido parar de llorar jajajaaa estoy euforicaaaaa!! Parezco una tonta dando vueltas por el pasillo con el movil en una mano y el predictor en la otra jajajajaaaa
Voy corriendo a despertar a mi mario que aunque parezca mentira, mi llantina todavia no lo han despertado!!! Jajajaja

Enhorabuenaaaaaa
Que. Bien una mas para agosto del año que viene. Me alegro unmonton. Cuidare muchooo

K
kerry_7029753
8/12/11 a las 9:53
En respuesta a maica_9117350

Positivooooooooooo!!!!
Acaban de hacerme el mejor regalito!!! Todavia no he podido parar de llorar jajajaaa estoy euforicaaaaa!! Parezco una tonta dando vueltas por el pasillo con el movil en una mano y el predictor en la otra jajajajaaaa
Voy corriendo a despertar a mi mario que aunque parezca mentira, mi llantina todavia no lo han despertado!!! Jajajaja

Felicidades!!
Enhorabuena Alicia!!! Muchas felicidades! A ver si me puedo unir pronto a vosotras!!

K
kerry_7029753
8/12/11 a las 9:57

5 dias ya
Ya van 5 dias de retraso... Anoche tuve pinchazos en el ovario izquierdo y dolor en el pecho, el dolor de pecho como en de antes de la warry, pero el pinchazo era diferente... Y esta mañana he estado con nauseas y vomito... Ya no se que pensar! El fin de semana repetire la prueba a ver si ya me sale el positivo!!
Soniam, Alicia... Habeis tenido alguno de estos sintomas vosotras??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir