Foro / Maternidad

Mi regalo de navidad,un positivo para diciembre

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:23
D
dorita_9495966
8/12/11 a las 10:33
En respuesta a kerry_7029753

5 dias ya
Ya van 5 dias de retraso... Anoche tuve pinchazos en el ovario izquierdo y dolor en el pecho, el dolor de pecho como en de antes de la warry, pero el pinchazo era diferente... Y esta mañana he estado con nauseas y vomito... Ya no se que pensar! El fin de semana repetire la prueba a ver si ya me sale el positivo!!
Soniam, Alicia... Habeis tenido alguno de estos sintomas vosotras??

Claro que tuvimos esos dolores
Pero yo tb pensaba que eran de regla, la verdad es que hasta que no te hagas una prueba y de positivo no saldrás de dudas, así que no quiero desanimarte, la cosa pinta bien pero hay que ser realista, yo hasta que no me vea la ginecóloga y me diga que si no me lo creo del todo y eso que por mi trabajo se lo he tenido que decir a todos, así que si algo va mal después, vaya faena.
Mucho animo y espera a la prueba

Ver también

K
katya_8621604
8/12/11 a las 11:05
En respuesta a maica_9117350

Positivooooooooooo!!!!
Acaban de hacerme el mejor regalito!!! Todavia no he podido parar de llorar jajajaaa estoy euforicaaaaa!! Parezco una tonta dando vueltas por el pasillo con el movil en una mano y el predictor en la otra jajajajaaaa
Voy corriendo a despertar a mi mario que aunque parezca mentira, mi llantina todavia no lo han despertado!!! Jajajaja

Q bien alicia!!!!!!
Me alegro muchísimo ,q suerte a ver sí puedo decir yo lo mismo llevamos 7 meses tengo 29 años. Y este mes sería muy especial( mi cumple los reyes, nuevo año...)ojalá consigamos más ++++++++ y se cumpla nuestros regalitos yo hasta 15 nada por ahora me molestan los pezones y ya está.ahora alicia a cuidarse!!!!!

I
ijlal_6521893
8/12/11 a las 11:23

Felicidades aliciamalaga
Chicas q bien, otro positivo. Yo si no me viene entre hoy y mañana me hare el test el domingo.
Winteris, el sangrado se convirtio en regla o paro?Como estas lupetina?

tamara8883 ________19MB________________25nov
Vanyser____________3mb_________________1 dic
Lucialucy4__________1MB________________1 dic
Nala_______________3MB_________________4Dic
Helsinki____________4MB_________________8dic
lupetina29__________12MB________________8 dic
Winteris____________3MB________________8-10 dic
sevillana243_________4mb_________________09 dic
Mel________________4Mb_________________9 dic
malacitano78________0MB________________10 dic
Elyma______________??__________________10 dic
Virginia989__________0mb_________________11 dic
Aidah3______________??__________________13Dic
Ana_______________4MB_________________13dic
Natalnataly__________7mb_________________15dic
xenia20117_________7MB_________________22 dic
rflor________________¿?__________________ 22 dic
Judita35____________5MB_________________30 dic
Gavyyechuela________15MB_______________30 dic
Sevillana____________??__________________??
Sunny______________ 1MB__________________??
Carolina_____________??____________________??
loliya8 ----------3MB------------ 4 enero

POSITIVOS
Paxulayo__________ 1MB_________________27Nov Soniam_____________1MB________________3Dic
aliciamalaga________4mb_________________5-7 dic


J
jyoti_6197574
8/12/11 a las 17:52
En respuesta a maica_9117350

Positivooooooooooo!!!!
Acaban de hacerme el mejor regalito!!! Todavia no he podido parar de llorar jajajaaa estoy euforicaaaaa!! Parezco una tonta dando vueltas por el pasillo con el movil en una mano y el predictor en la otra jajajajaaaa
Voy corriendo a despertar a mi mario que aunque parezca mentira, mi llantina todavia no lo han despertado!!! Jajajaja

Felicitaciones!!!
q linda noticia guapa!!!me imagino tu emocion debe ser grandioso!cuanto hace q buscabas?...te felicito ojala haya mas posivos este mes,fuerzas para todas!

J
jyoti_6197574
8/12/11 a las 18:17

Eriastur
yo no la espero para 17,es mi primer mes buscando pero creo q este no voy a tener suerte.veremos q pasa!

M
maica_9117350
8/12/11 a las 19:50
En respuesta a kerry_7029753

5 dias ya
Ya van 5 dias de retraso... Anoche tuve pinchazos en el ovario izquierdo y dolor en el pecho, el dolor de pecho como en de antes de la warry, pero el pinchazo era diferente... Y esta mañana he estado con nauseas y vomito... Ya no se que pensar! El fin de semana repetire la prueba a ver si ya me sale el positivo!!
Soniam, Alicia... Habeis tenido alguno de estos sintomas vosotras??

Holaaaa
A mi los ovarios me molestan de vez en cuando, pero poco! y la sensacion es como la que tu dices, de pinchacitos, son como bocaitos pequeños. el miercoles al ir a la escuela de idiomas, me dio un super calambre en el ovario izquierdo, un calambrazo que me dejó quietecita y doblada en mitad de la calle. el pecho sí que me molesta bastante, es un dolor agudo que va dsd la axila al centro del pecho!!! molesta mucho...
yo creo que tienes los sintomas, y creo que deberias de repetirte el test! cuando te lo hicistes??

M
maica_9117350
8/12/11 a las 20:00

Helsinki25, elianne88, winteris, eriastur, sunny1717, natalnataly, nala, soniam, elyma9......
Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones!!!!!!!!! os deseo de todo corazon que tengais vuestros positivos este mes y que estemos pronto comentando a cual le ha crecido mas la barriga jajajajajaja
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!
... que no me voy ehhhh?? os sigo leyendo!!! si quereis preguntarme algo, aki toy para vosotras!!!!

M
maica_9117350
8/12/11 a las 20:06
En respuesta a xuyan_8050211

Parece que ya llega la
Gracias Aliciamalaga por acordarte de nosotras. Yo este mes casi no he tenido ilusion y casi estoy mas pendiente de que me baje para hacerme la histero que de otra cosa. Ya hoy estoy manchando un poquito como de aviso que bajara mañana como siempre me pasa. Asi que el lunes tengo la preparacion de la histero y a ver si despues de q me la hagan como a muchas les pasa me quedo. Mucho animo a todas, siento no escribir pero es que ya el animo lo tengo un poco por los suelos, estoy a punto de hacer un añito de busqueda, quien lo hubiera dicho!!

besos

No decaigas!!!!!
no te desanimes, lupetina... tal vez tú tengas que esperar un par de mesecillos mas para que te hagan la histero, pero yo estoy segura, seguriiisima, de que una vez hecha, tu embarazo será a la primera!!!!
Mucho animo, wapa... y muchos besos!!!!

R
radi_6533355
8/12/11 a las 20:50

Jejeje
Yo tb tengo pinchazos como en los ovarios y nunca me habia pasado o no me habia dado cuenta y tb tengo flujo blanco mas espeso y tb no la espero para el lunes asi que ya nos contamos a ver ok?

A
an0N_989438899z
8/12/11 a las 21:33

Saludos!
Buenas chicas! me uno a vosotras en esta busquedad, soy pipper y llevo tan solo una semanita buscando, aun no llego ni al mes, pero bueno que sea lo que dios quiera, espero que tengais todas mucha suerte y felicidades a los positivos!

Pipper1991__________0MB_________________??

(La fecha que poneis al final es para la no? no se mucho de estas cosas, pero si es asi estoy con la en estos momentos, me ha venido antes de tiempo...)

L
liuva_5185339
8/12/11 a las 22:11

Win
Pues yo supongo k mañana o pasado como muy tardar hara acto de presencia,hoy segui manchando casi nada,solo al limpiarme cuando e ido al baño esta mañana y un pokitin el salvaslip pero bueno como casi siempre empiezo asi Por cierto yo tmb voy preparando la carta y con mayusculas para k les kede bien clarito jajaajjaaja!muakssss

L
liuva_5185339
8/12/11 a las 22:15
En respuesta a liuva_5185339

Win
Pues yo supongo k mañana o pasado como muy tardar hara acto de presencia,hoy segui manchando casi nada,solo al limpiarme cuando e ido al baño esta mañana y un pokitin el salvaslip pero bueno como casi siempre empiezo asi Por cierto yo tmb voy preparando la carta y con mayusculas para k les kede bien clarito jajaajjaaja!muakssss

Pre-seed
tengo entendido k lo k hace es ayudar a estar mas humeda y k los espermatozoides tengan mas movilidad pero yo creo k si ya tienes clara de huevo en tu ciclo de ovulacion....pero bueno k como lo uses y te kedes te copio!!!!! jajaajajaja

A
ambra_8429012
8/12/11 a las 23:58

Felicitaciones a las futuras mamis!!!!!
Primero que nada mis felicitaciones para Paxulayo,Soniam y aliciamalaga por su positivo!!! que lindo regalo para navidad chicas!!.. yo estoy de bajon porque mañana me tiene que venir y ya siento los dolores premenstruales y hoy manche un poquito marron como cada vez que me va a bajar... ya se me esta haciendo larga esta espera. pero no voy a bajar los brazos!!. Futuras mamis a ver si nos cuentan sus sintomas que las voy a estar leyendo!!! un beso grandeee a todas

D
daina_7966504
9/12/11 a las 3:05

No la espero el 10-12
Hola chicas! Soy nueva en este foro, pero me da gusto encontrar un lugar donde pueda compartir mis dudas y mis síntomas....mis periodos regularmente son de 28 dias, rara vez se atrasan o adelantan, mi ultimo periodo fue el 13-11 y tuve relaciones sin protección varios dias, específicamente el 25-11 mi esposo se vino adentro y tengo toda la semana sintiendome todo el dia humeda, con algunas nauseas durante el dia, hoy amanecí con los pechos inflamados y adoloridos, aunk ha sumos minutos fui al baño y me limpie como un hilo de flujo marrón, el cual me preocupo xk no se si pueda ser la cuando me recomiendan k me haga un test y k sea confiable?

Gracias y suerte a todas!

3MB------------10-12

L
liuva_5185339
9/12/11 a las 9:26

Sunny
Si no la esperas hasta el 16 puede k sea muy pronto como tu misma dices....pero escucha cada mujer es diferente unas tienen sintomas otras no,unas antes otras despues... asi k hasta el 16 tu no pierdas la esperanza!yo ya pa variar me voy pa enero,hber si tngo mas suerte

M
maica_9117350
9/12/11 a las 11:06
En respuesta a ambra_8429012

Felicitaciones a las futuras mamis!!!!!
Primero que nada mis felicitaciones para Paxulayo,Soniam y aliciamalaga por su positivo!!! que lindo regalo para navidad chicas!!.. yo estoy de bajon porque mañana me tiene que venir y ya siento los dolores premenstruales y hoy manche un poquito marron como cada vez que me va a bajar... ya se me esta haciendo larga esta espera. pero no voy a bajar los brazos!!. Futuras mamis a ver si nos cuentan sus sintomas que las voy a estar leyendo!!! un beso grandeee a todas

Hola mel110106... te cuento mis sintomas....
Muchisimas gracias x tu felicitacion, wapaaaaa...
te cuento: mas o menos a los 4 dias de ovular, empezaron unos bocaitos en los ovarios, sobretodo en el izquierdo, son como unos pinchacitos muy light y no todo el tiempo, iban y venian!! tambien tuve unos calambritos en el bajo vientre, algunos mas intensos que otros. El pecho me duele bastante, pero no es el mismo dolor que antes de la regla, ahora el dolorcillo nace justo en la axila y llega hasta el pezon, que si te lo tocas ves las estrellitas! jaja no lo tengo mas duro ni tampoco mas hinchado, en ese aspecto sigue igual que siempre. No he tenido mareos ni nauseas, y tampoco tengo mucho flujo, pero el poquito que tengo es mas o menos como el de ovulacion, solo que es de color blanco nuclear, quizas algo mas pastoso. Unos dias antes de la prueba y sin venir a cuento de nada, empezó a sangrarme la nariz estando en la ducha... tengo que decir que eso me mosqueó bastante, xq es x todas sabido que en los primeros meses, la futura mamá tiene que crear de 3 a 4 litros mas de sangre para nutrir al bb, y es muy posible que te sangren las encias, la nariz y cositas asi....
los riñones tambien me han dolido, bueno, no tanto como dolido, es mas bien que he notado que estaban funcionando, he notado que estaban ahi... jaja no sé si me explico...
y nada massss... mi temperaturas son bajitas, asi que el dia que me hice el test, la tenia en 36.8 y esa fue la tempe mas alta que tuve en todo mi ciclo!!
Yo voy a seguir con mis dedos cruzados por todas vosotras, que a mi me ha funcionado jajaja
HELSINKI, hoy te haces el test?
NALA, si aun no te ha bajado la regla, xq no te repites el test?? me tienes en ascuas, compi...
ERIASTUR, sé que con el predictor en casa la espera hst el martes se te va a hacer eterna, pero... tienes que aguantar eh????
ELYMA9, sabemos que cada mujer es un mundo, pero entonces tu y yo tenemos que ser un mundo muy parecido!! Tienes los mismos dolorcillos que yo... y yo tambien mancho antes de la "tormenta roja", eso en mi es todo un clasico jajajaja

MUCHIIIISIMA SUERTE CHICAS, SIGO ATENTA PARA CANTAR VUESTROS POSITIVOS!!!!!!!!
voy afinando la voz..... jaja
Velitassss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


G
guihua_9396254
9/12/11 a las 14:52

Si podria ser..
sintoma de embarazo si ati de normal no te duelen los pechos ami me paso y lo pase fatal y al final mi embrazo no llego a termino pero el positivo me lo dio 2 dias depues de mi falta asiq ue te deseo mucha suerte yo ahora estoy en busqueda tambien y esta mañana me he comprado un clear blue para haceremlo mañan auqnue la regla me tendria que venir el lunes 12

G
guihua_9396254
9/12/11 a las 15:08

Ojala
tengamos nuestro esperado positivo y sino para el mes ue veien sera
cuanto llevas tu buscando???

G
guihua_9396254
9/12/11 a las 15:12
En respuesta a guihua_9396254

Ojala
tengamos nuestro esperado positivo y sino para el mes ue veien sera
cuanto llevas tu buscando???

Vale
ya lo he leido en tu mensaje 4 meses bueno pues aver si este es tu mes,yo hize los deberes 26 ,27 y 28 de noviembre dias en que se supone tendriamso que tner la ovulacion peor tambien los hize algunos diasa nest y despsues tambien
mucha suerte wapa

G
guihua_9396254
9/12/11 a las 15:16

Dolor de pechos
tengo un poco pero si me presiono no al roce quizas me los note algo inchados y los pezones algo oscuros peor no me quiero ahcer iluiones todavia por si acaso que el mes pasado ya me lleve chasco

L
liuva_5185339
9/12/11 a las 16:11


gracias Win,Sunny jopeeeee ojala sean los reyes k tarigan nuestro posi....pero me da k hasta k no tenga resultados de la cito y los analisis de sangre no me estare tranquila,de jovencita cn 15-16 años no me venia la regla y me la provocaron con anticonceptivas,yo al poco tiempo unos 6 meses las deje para ver y la regla me ha seguido viniendo cada mes por eso pienso a veces si me faltaran hormonas o algo aixxxx k comederos de cabeza ns pegamos besos chicas y no perdamos los animos

I
ijlal_6521893
9/12/11 a las 16:26

Hola chicas
hola guapas, antes de nada quiero dar las gracias a aliciamalaga por estar tan pendiente de nosotras y ofrecernos su ayuda da gusto tenerte en este foro.
Bueno pues tal y como puse me tocaba ayer y cuando me levante manche un par de hilitos muy marrones asi q pense q ya estaba aqui, me puse un tampax y me fui de cañas sin deprimirme...pero al volver a casa y quitarmelo...LIMPIO!y hoy tb ya tengo el test y me han dicho en la farmacia q espere 3 dias de retraso asi q me lo hare el domingo(a ver si no viene mañana).la verdad q no tengo sintomas de warry y ovule hace 16 dias segun el test.
yo tb note como bocaditos en el ovario derecho 8 dias despues de la ovulacion y algunos tironcitos asi q no se...no m quiero hacer ilusiones pero ...A VER SI HAY SUERTE.besos a todas y os sigo contanto.

M
maica_9117350
9/12/11 a las 17:29
En respuesta a ijlal_6521893

Hola chicas
hola guapas, antes de nada quiero dar las gracias a aliciamalaga por estar tan pendiente de nosotras y ofrecernos su ayuda da gusto tenerte en este foro.
Bueno pues tal y como puse me tocaba ayer y cuando me levante manche un par de hilitos muy marrones asi q pense q ya estaba aqui, me puse un tampax y me fui de cañas sin deprimirme...pero al volver a casa y quitarmelo...LIMPIO!y hoy tb ya tengo el test y me han dicho en la farmacia q espere 3 dias de retraso asi q me lo hare el domingo(a ver si no viene mañana).la verdad q no tengo sintomas de warry y ovule hace 16 dias segun el test.
yo tb note como bocaditos en el ovario derecho 8 dias despues de la ovulacion y algunos tironcitos asi q no se...no m quiero hacer ilusiones pero ...A VER SI HAY SUERTE.besos a todas y os sigo contanto.

De nada, wapaaaaa...
tus sintomas pintan bien!!! uuuiichhh, es que tengo tantas ganitas de que pasemos todas juntas a algun nuevo post que tu crees jajajajajajaaaa
tu eres regular?? es que 16 dias de fase lutea esta ya bien, no?? a mi me suele dura esa fase entre 10-12 dias, y mis ciclos suelen ser de 28-30. yo creo que te da de sobra para hacerte el test!!!! (como ves, lo mio no es la espera...)
tu te tomas la tempe?

M
maica_9117350
9/12/11 a las 19:35

Que biiiiennnnn....
...que te suba la tempe!!!!! yo te tenido tempes muuy bajitas todo el ciclo, ovulé con 36.2 asi que imaginate!! pero despues fueron subiendo a decima por cada uno o dos dias, y me dió positivo ayer con 36.8 (hoy la tenia 36.9) y si tú con todos los sintomas que tienes ademas tienes tempe altita... aaayyyyyy.... voy a ir ensayando el cante de tu positivo!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

I
ijlal_6521893
9/12/11 a las 21:10

Actualizo y añado a las nuevas
hay tanto lio en el post q no se si me he aclarado bien, si algo esta mal decirmelo y lo cambio

Lucialucy4__________1MB________________1 dic
Nala_______________3MB_________________4Dic
Helsinki____________4MB_________________8dic
lupetina29__________12MB________________8 dic
sevillana243_________4mb_________________09 dic
Mel________________4Mb_________________9 dic
Chuchi_____________??___________________10dic
malacitano78________1MB________________10 dic
Elyma______________??__________________10 dic
Virginia989__________1mb_________________11 dic
eriastur_____________??___________________13dic
Aidah3______________??__________________13Dic
Ana_______________4MB_________________13dic
Natalnataly__________7mb_________________15dic
xenia20117_________7MB_________________22 dic
rflor________________¿?__________________ 22 dic
Judita35____________5MB_________________30 dic
Gavyyechuela________15MB_______________30 dic
Sevillana____________??__________________??
Sunny______________ 1MB__________________??
Carolina_____________??____________________??
loliya8 _____________3MB_________________ 4 enero
Winteris_____________4MB_______________-5-6 Enero
Pipper1991__________1MB_________________??

POSITIVOS*
Paxulayo__________ 1MB_________________27Nov Soniam_____________1MB________________3Dic
aliciamalaga________4mb_________________5-7 dic

I
ijlal_6521893
9/12/11 a las 21:15

No se si sera o pero me lo estoy pasando genial
a ver por favor q como me baje mañana me voy a pegar un palo...he intentado no entrar en toda la tarde para no leeros pq no me queria poner nerviosa pero...me teneis enganchada ;9 yo tb llevo dias con escalofrios pero eso no es sintoma no??y menos en Diciembre nunca me he tomado la tempe asi q no se como la tengo.lo q si me voy a tomar a vuestras salud es una cerve...sin alcohol por si acaso :9
ah! ya he adelantado a hacerme el test mañana en vez del domingo asi q si es posi de lujo y si no ire a ver el futbol sin miedo de poder beber algo.
animo a las q no la esperan mañana

G
guihua_9396254
9/12/11 a las 23:53

Igual
yo tengo los mismo sintomas que tu y esta tarde estado con dolores como de regla espero que sea positivo para todas nosotras tambien me duelen si me los estrujo jejej y lospezones negruzcos y dolore en los riñones asiq ue aver que pasa
mañan por la mañana me hago el clear blue

A
aintza_9437189
9/12/11 a las 23:59

Mucha suerte virginia
Veras k si sera tu posiitiivo pero rn mi caso estoi mui desanimada xk anttier me hise otra prueba d orina y negativa ya estoi cn un mes de atraso y nada de la warry si soi irregular pro no tantoo estoi tristonaa

A
aintza_9437189
10/12/11 a las :01
En respuesta a maica_9117350

Que biiiiennnnn....
...que te suba la tempe!!!!! yo te tenido tempes muuy bajitas todo el ciclo, ovulé con 36.2 asi que imaginate!! pero despues fueron subiendo a decima por cada uno o dos dias, y me dió positivo ayer con 36.8 (hoy la tenia 36.9) y si tú con todos los sintomas que tienes ademas tienes tempe altita... aaayyyyyy.... voy a ir ensayando el cante de tu positivo!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

Felicidadez por tu
Muchas bendiciones ati y atu bby cuanto tiempo tienes buskandoo

L
laida_5856369
10/12/11 a las :03

Hola chicas
como vais?ya veo por aqui algun positivo.... muchas felicidades a alas futuras mamas!! os sigo a todas asi que mucho animo y no tireis la toalla que el que la sigue la consigue...yo me encuentro fenomenal no tengo nauseas ni nada solo dolor de vientre ya estoy en la semana 8 y ya he visto a mi habichuelilla!!! jeje mucha suerte y muchos besos a todas.
HELSINKI mucha suerte....

K
katya_8621604
10/12/11 a las 8:10

Buenos dias.......
Hola chicas..¿helsinki , q nerviosss?esperando al resultado... Sunni tú y yo estamos igual y de síntomas parecido ¡q larga es la espera!es lo q peor llevó.y a las demás chicas ¡MUCHÍSIMA SUERTE! Lo vamoS a conseguir.

K
kerry_7029753
10/12/11 a las 9:17

Sigo esperando
Hola chicas! Pues de momento sigue sin bajar y no me he repetido el test, mañana que hace la semana lo repetiré. Pero desde ayer me pasa una cosa extraña... Tengo un dolor muy fuerte en los ovarios, como cuando tengo la regla (y la tengo bastante dolorosa) pero cuando voy al baño, nada, no mancho absolutamente nada! Por otra parte los pechos los tengo duros y dolorosos...
Pero bueno, mañana repito el test y por si acaso tengo hora con la gine el viernes para que me saque de dudas del todo.
En fin, una larga espera.... Ya os voy informando. Helsinki, mucha suerte, a ver si nos cantas tu positivo!!

D
dorita_9495966
10/12/11 a las 9:23
En respuesta a kerry_7029753

Sigo esperando
Hola chicas! Pues de momento sigue sin bajar y no me he repetido el test, mañana que hace la semana lo repetiré. Pero desde ayer me pasa una cosa extraña... Tengo un dolor muy fuerte en los ovarios, como cuando tengo la regla (y la tengo bastante dolorosa) pero cuando voy al baño, nada, no mancho absolutamente nada! Por otra parte los pechos los tengo duros y dolorosos...
Pero bueno, mañana repito el test y por si acaso tengo hora con la gine el viernes para que me saque de dudas del todo.
En fin, una larga espera.... Ya os voy informando. Helsinki, mucha suerte, a ver si nos cantas tu positivo!!

A mi me paso igual
Y luego positivo! Yo estaba convecida de que me iba a bajar pero nada de nada ya estoy de 5 semanas

D
dorita_9495966
10/12/11 a las 9:28
En respuesta a ijlal_6521893

Hola chicas
hola guapas, antes de nada quiero dar las gracias a aliciamalaga por estar tan pendiente de nosotras y ofrecernos su ayuda da gusto tenerte en este foro.
Bueno pues tal y como puse me tocaba ayer y cuando me levante manche un par de hilitos muy marrones asi q pense q ya estaba aqui, me puse un tampax y me fui de cañas sin deprimirme...pero al volver a casa y quitarmelo...LIMPIO!y hoy tb ya tengo el test y me han dicho en la farmacia q espere 3 dias de retraso asi q me lo hare el domingo(a ver si no viene mañana).la verdad q no tengo sintomas de warry y ovule hace 16 dias segun el test.
yo tb note como bocaditos en el ovario derecho 8 dias despues de la ovulacion y algunos tironcitos asi q no se...no m quiero hacer ilusiones pero ...A VER SI HAY SUERTE.besos a todas y os sigo contanto.

Si aliciamálaga dice que pinta bien
Será que si, ami me predijo mi positivo, mucha suerte!

I
ijlal_6521893
10/12/11 a las 11:04

Llego la
Chicas me he levantado hoy a hay estaba La verdad es q no me lo he tomado mal este mes, y aqui estoy con mi novio al lado muertos de risa...el tb os saluda y dice q por favor le entendais un poco q es q sus pobres soldaditos hacen todo lo q pueden pero q con el genio q tengo pues claro! Llegan a la muralla y les da miedo entrar... Muchas gracias a todas por la atencion, consejos...yo no me voy tampoco eh? es q vereis a mi Papa Noel nunca me ha hecho caso, pero los Reyes no se me escapan aunq tenga q atar a los camellos al balcon

M
maica_9117350
10/12/11 a las 11:47
En respuesta a ijlal_6521893

Llego la
Chicas me he levantado hoy a hay estaba La verdad es q no me lo he tomado mal este mes, y aqui estoy con mi novio al lado muertos de risa...el tb os saluda y dice q por favor le entendais un poco q es q sus pobres soldaditos hacen todo lo q pueden pero q con el genio q tengo pues claro! Llegan a la muralla y les da miedo entrar... Muchas gracias a todas por la atencion, consejos...yo no me voy tampoco eh? es q vereis a mi Papa Noel nunca me ha hecho caso, pero los Reyes no se me escapan aunq tenga q atar a los camellos al balcon

El soldadito valiente....
jajajajajaja vaya arte que teneis los dos!!!!
Siento mucho que te haya llegado la primita roja este mes, pero seguro que te llega tu posi para reyes!!!!! Ahora hala, a ver el madrid-barça esta nocheeeee... bebete algo a mi salud!!!! un BSOT
aaahhhh... y controla ese genio, xikillaaaaa

I
ijlal_6521893
10/12/11 a las 13:59

Gracias por los animos
Chicas como me voy a deprimir si es q sois super graciosas Pued q sunny tenga razon y papa Noel el pobre este en el paro pero bueno, lo voy a contratar para q haga horas extras y os encuentre a todas.yo para liberar energia estoy limpiando un poco, esq contanto polvo tengo la casa...
A ver, centremonos en las q estan proximas a dar el positivo
Lucialucy4__________1MB________________1 dic
Nala_______________3MB_________________4Dic
lupetina29__________12MB________________8 dic
sevillana243_________4mb_________________09 dic
Mel________________4Mb_________________9 dic
Chuchi_____________??___________________10dic
malacitano78________1MB________________10 dic
Elyma______________??__________________10 dic
Virginia989__________1mb_________________11 dic
Sunny, a ti cuando te toca? no lo tienes puesto en la lista.Como vais las demás?
Aliciamalaga claro q me tomare una cerve a tu salud y a la de todos los positivos, pero no me pierdas de vista eh?solo te he dado un mes de ventaja

A
aintza_9437189
10/12/11 a las 16:04

Gracias virginia
Tienes razon ire al gine en unos 20 dias kiero djar pasar tiempo porke ke tal si si estoi embarazada ps no kiero llebarme una desilucion deke no se vea nada en caso. De ke tenga poco tiempo e tenido sintomas y ps la tarea la hago casi diario un dia si un dia no pero como sea me estoi tomando el acido folicoo para prevenir o como ven?

G
guihua_9396254
10/12/11 a las 16:16

Haztelo
EL TEST TIA QUE TE V SALIR YA LO VERAS YO ME LO HE ECHO HOY Y ME HA SALIDO EMBARAZADA 1-2 Y LUEGO EN EL OTRO UNA RAYITA FLOJITA PEOR SE VEIA CLARA
SUERTE WAPA

J
jone_8730073
10/12/11 a las 18:49


yo también me lo repetiré mañana!! el lunes, el miercoles y ayer me hice un test y me salió una rayita sombreada, la de ayer más distinguible que la del lunes pero vamos...que a simple vista no se ve..hay que hacer un ejercicio de concentración y cuando empiezas a quedarte vizca aparece..asi es que aun no lo puedo dar por positivo. Ojalá mña salga esa rayita más rosadita....como lo deseo. Y ojalá también os salga positivo a vosotras...

Que lindo es soñar y que increíble sería que se hiciera realidad...

X
xuyan_8050211
10/12/11 a las 18:52

Gracias a todas
gracias chicas por los animos, no puedo dejar de pasar por aqui ya que me encanta sentirme arropada y que me deis tanto apoyo.

gracias

X
xuyan_8050211
10/12/11 a las 18:55

Felicidades aliciamalaga
muchisimas felicidades, disfrutalo muchismo y a ver si pronto estamos contigo, jeje.

Me quito de la lista que yo ya estoy pa enero, 2012, a ver si año nuevo, vida nueva!!

Lucialucy4__________1MB________________1 dic
Nala_______________3MB_________________4Dic
sevillana243_________4mb_________________09 dic
Mel________________4Mb_________________9 dic
Chuchi_____________??___________________10dic
malacitano78________1MB________________10 dic
Elyma______________??__________________10 dic
Virginia989__________1mb_________________11 dic

K
katya_8621604
10/12/11 a las 20:07
En respuesta a xuyan_8050211

Felicidades aliciamalaga
muchisimas felicidades, disfrutalo muchismo y a ver si pronto estamos contigo, jeje.

Me quito de la lista que yo ya estoy pa enero, 2012, a ver si año nuevo, vida nueva!!

Lucialucy4__________1MB________________1 dic
Nala_______________3MB_________________4Dic
sevillana243_________4mb_________________09 dic
Mel________________4Mb_________________9 dic
Chuchi_____________??___________________10dic
malacitano78________1MB________________10 dic
Elyma______________??__________________10 dic
Virginia989__________1mb_________________11 dic

Q pena lupetina y helsinki
Pero eso quiere decir q ¡A la carga otra vez!.
A ver sí el año q vieme tenemos las pilas cargaditas y conseguimos el positivo,yo espero y espero.....hasta el 15 pues nada jo,¡ q larga la espera.....!

A
ambra_8429012
10/12/11 a las 20:10

Todavia no llega la ...
Hola chicas tendria que haberme bajado ayer pero no.. lo que si me esta bajando flujo marron medio oscuro hace del dia 8. no me baja mucho es un poco nada mas... alguna sabe a que se puede deber???.. espero que no sea por la regla jejeje. Gracias Alicia por contarme tus sintomas. yo los unicos sintomas que tengo son puntadas en los ovarios, dolor de regla y las piernas muy cansadas. un besito chicas!

K
kerry_7029753
11/12/11 a las 10:00

Un poco de ayuda por favor
Resulta que esta mañana temprano (a las 6) me he hecho el test, salia media linea hiperfinita en la parte del positivo, vamos que casi ni se veia... igual siendo muy optimista se podria pensar que es un positivo... total ,que he dejado el test en el baño y ahora cuando me he vuelto a despertar, estaba la linea igual de finita, pero en lugar de media, estaba entera, desde arriba hasta abajo... claro, en las instrucciones del test pone que no se consideren cambios mas alla de 10 minutos.... lo considerariais un positivo o no?? porqui mi marido y yo ya no sabemos que pensar. El tema tambien esta en que me ha salido super poca orina, vamos que no se ha podido empapar los 10 segundos ni de coña.... que incertidumbre por favor!!! vosotras que pensariais??? son ya 8 dias de retraso!!

R
radi_6533355
11/12/11 a las 10:10
En respuesta a kerry_7029753

Un poco de ayuda por favor
Resulta que esta mañana temprano (a las 6) me he hecho el test, salia media linea hiperfinita en la parte del positivo, vamos que casi ni se veia... igual siendo muy optimista se podria pensar que es un positivo... total ,que he dejado el test en el baño y ahora cuando me he vuelto a despertar, estaba la linea igual de finita, pero en lugar de media, estaba entera, desde arriba hasta abajo... claro, en las instrucciones del test pone que no se consideren cambios mas alla de 10 minutos.... lo considerariais un positivo o no?? porqui mi marido y yo ya no sabemos que pensar. El tema tambien esta en que me ha salido super poca orina, vamos que no se ha podido empapar los 10 segundos ni de coña.... que incertidumbre por favor!!! vosotras que pensariais??? son ya 8 dias de retraso!!

Holaa
Con que se vea algo minimo q sea en la otra pantalla significa q lo estas, lo q pasa esq aun tienes poca cantidad d la hormona en tu cuerpo. Felicidades es un positivo!

K
kerry_7029753
11/12/11 a las 10:41
En respuesta a kerry_7029753

Un poco de ayuda por favor
Resulta que esta mañana temprano (a las 6) me he hecho el test, salia media linea hiperfinita en la parte del positivo, vamos que casi ni se veia... igual siendo muy optimista se podria pensar que es un positivo... total ,que he dejado el test en el baño y ahora cuando me he vuelto a despertar, estaba la linea igual de finita, pero en lugar de media, estaba entera, desde arriba hasta abajo... claro, en las instrucciones del test pone que no se consideren cambios mas alla de 10 minutos.... lo considerariais un positivo o no?? porqui mi marido y yo ya no sabemos que pensar. El tema tambien esta en que me ha salido super poca orina, vamos que no se ha podido empapar los 10 segundos ni de coña.... que incertidumbre por favor!!! vosotras que pensariais??? son ya 8 dias de retraso!!

Creo que si que es un positivo!
Resulta que esta mañana, dentro de los minutos correspondientes, mi marido le ha hecho una foto al test y, con ayuda del zoom, se ve claramente la linea rosita en la zona del positivo!!!!!

J
jone_8730073
11/12/11 a las 10:52
En respuesta a kerry_7029753

Creo que si que es un positivo!
Resulta que esta mañana, dentro de los minutos correspondientes, mi marido le ha hecho una foto al test y, con ayuda del zoom, se ve claramente la linea rosita en la zona del positivo!!!!!

Felicidades nala!!
yo también estoy como tú...todavía no me quiero hacer ilusiones pero creo que he visto mi positivo..pero no lo sé cierto...me podeis ayudar??? la foto la he colgado en mi album...qué pensais???

ojalá podamos comenzar juntas esta etapa tan maravillosa

K
katya_8621604
11/12/11 a las 16:39

Muy bien viginia!!!!!
Enhorabuena me alegro un monton ojalá tenga yo la misma suerte ya llevó 7 meses y bueno hasta el 15 esperar....ahora cuídate , guapa y cuéntanos q tal te encuentras

M
maica_9117350
11/12/11 a las 17:29

Es una idea buenisima...
pero... como te aguantas y te callas un noticion asi para ti sola durante tanto tiempo?? uuuuuufffffff yo no podriaaa jajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram