Mi regalo de navidad,un positivo para diciembre
Que nervios...
tengo 6 dias de retraso y me he echo dos test en casa uno de la marca acofar y otro analysis artesana y los dos me han dado el mismo resultado una rayita muy tenue, el primero acofar me lo hice antes de ayer y el segundo esta mañana, la rayita sale a los 3 o 5 minutos mas o menos. después he pedido cita a mi medico de cabecera y he ido hoy alas 13:45 me ha echo otro test de orina de los q tienen allí y me ha dado negativo y ahora estoy echa un lio y bastante nerviosa mis sintomas son como cuando estoy con el periodo pero sin manchar alguien sabe q es lo q me puede pasar?? gracias
Ver también
Gracias sunny
espero que sea asi y a ver si tu en pocas horas nos das las gran noticia!!besos
Que nervios...
tengo 6 dias de retraso y me he echo dos test en casa uno de la marca acofar y otro analysis artesana y los dos me han dado el mismo resultado una rayita muy tenue, el primero acofar me lo hice antes de ayer y el segundo esta mañana, la rayita sale a los 3 o 5 minutos mas o menos. después he pedido cita a mi medico de cabecera y he ido hoy alas 13:45 me ha echo otro test de orina de los q tienen allí y me ha dado negativo y ahora estoy echa un lio y bastante nerviosa mis sintomas son como cuando estoy con el periodo pero sin manchar alguien sabe q es lo q me puede pasar?? gracias
Estas embarazada
Yo creo que sí pues ya te has hecho dos pruebas y te salen + Lo q yo tengo entendido es que en las pruebas q t hace el médico son menos sensibles y tarda más en darte el + le ha pasado a muchas chicas y estaban embarazadisimas así que enhorabuena
Sunny
olaa,mira yo casi siempre mancho 2 dias antes k me venga muy muy pokito,la primera vez k me fije me ilusione cn la implantacion,eso si,es mi caso,perfectamente podria ser k a ti fuera implantancion pq x fechas tmb podria corresponderte asi k mucha suerte y ns mantienes informadas.Muakssss
Si si lo estoy
me he echo el clearblue esta mañana y estoy embarazada 1-2. gracias
Si si lo estoy
Felizidaddez
pues a cuidarse enzerio0 muchas felizidades!!
Si si lo estoy
Yo tambien!!!!
A esperar
O implantacion o te va a bajar !!!
a por los positivos
Me encanta la lista, me he ubicado en las dudosas.....
si saber de :
Lucialucy4__________1MB_________________1 dic
colorines19__________4mb_________________1dic
Mel________________4Mb_________________9 dic
Chuchi_____________??___________________10dic
malacitano78________1MB________________10 dic
alia23_______________??_________________12-13dic
Ana_______________4MB___________ _____13dic
Dudosas de Diciembre: (Esperanza... )
nubeturquesa________??___________________1dic
nuria1107 -------------------??--------------------------------- 6 Dic
sevillana243_________4mb_________________09 dic
raquelmp____________4mb________________12dic
eriastur_____________??___________________13dic
Sunny______________ 1MB________________16dic
Cuki________________??__________________17dic
xenia20117_________7MB_________________22 dic
rflor________________¿?__________________ 22 dic
aliciazgz____________3MB_________________22 dic
Judita35____________5MB_________________30 dic
Gavyyechuela________15MB_______________30 dic
Carolina_____________??____________________??
84mariafrances________??___________________??
titalulu_______________4mb________________31 dic
chaparrita15-----------------??--------------------------------??
rom2726 ---------------------??---------------------------------??
Jeskk ------------------------??--------------------------------??
PARA ENERO...
loliya8 _____________3MB_________________ 4 enero
Winteris_____________4MB_______________-5-6 Enero
Helsinki____________5MB_________________5-6 Enero
lupetina29__________13MB________________ 5-6 Enero
Pipper1991__________1MB_________________??
Aidah3______________5MB________________7-8 Enero
Elyma9_____________2MB________________10 Enero
Marinnaydiego________??_________________??
POSITIVOS*
Paxulayo__________ 1MB_________________27Nov Soniam_____________1MB________________3Dic
aliciamalaga________4mb_________________5-7 dic
Virginia989__________1mb_________________11 dic
Nala_______________3MB_________________4Dic
laura4079___________??___________________??
Natalnataly__________7mb_________________15dic
nec_________________18mb_______________18dic
Miriamsu
Positivo
Me gustaria añadirme a la lista
Me tenia que haber bajado la regla el dia 6 de diciembre y todavia nada. Me hice un test de embarazo el 14 de diciembre y dio negativo, pero hasta este momento no ha aparecido la susodicha, por lo tanto guardo las esperanzas. Si el lunes no ha bajado pido cita para el medico.
Haz otro
Puede ue fuera un falso negativo
Animo
Si no viene hay esperanza, en unos dias hazte otro test
No se añadirme a la lista
Me añadis o me decis??
Elyma
Tu tb estas?
Ola
yo lo esperaba para el 15 de diciembre pero aun no llega jeje que opinas?
suerte a to0daz
Que es mb?
Lo que añades al final en la lista?
Mb
8
Actualizo mi fecha no la pongo pq no se cuando volvera con los ciclos irregulares
PARA ENERO...
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Enero
sevillana243------------------5mb-------------------------??
POSITIVOS*
Paxulayo__________ 1MB_________________27Nov Soniam_____________1MB________________3Dic
Anitag ------------------------------------------------------------
Miriamsu -------------------------------------------------------
Ola
pues no no me hecho ni una test esperare asta el 24 de diciembre je he sido regular pero el mez que paso se me retazo unos diaz azi que no c jeje mejor espero
y como vaz??
Yo también escribo mi carta para los reyes y me apunto para enero!!
QUERIDOS REYES MAGOS:
ESTE AÑO QUEREMOS AUMENTAR LA FAMILIA...
PARA ENERO...
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
POSITIVOS*
Cuantas noticias...
He estado desconectada del foro el fin de semana y veo que algunas les toca para enero y a otras todavia no se sabe...yo por mi parte, me toca hacerme el test el miercoles, a ver que pasa...lo unico que siento ahora es pinchazos en en los ovarios y en el bajo vientre y tambien un poco en los pechos...ya les contare...
Me bajo el sabado
si tenia muchos dias de retraso, y la verdad q crei qera mi mes me bajo el dia 44 de ciclo y normalmente son ciclos de 33 o 34
Buff
chicas a 4 dias de mi no regla ahora al limiarme manche un poquito...
Sunny
mejor si te dura menos, asi empiezas antes ... deberes No le des muchas vueltas, a mi el mes pasado tb me duro 1 dia y me suele durar 4, por si acaso me hice test y nada.si te quedas mas tranquila haztelo pero puede ser q por los nervios la tengas mas descontrolada.
animo guapa q dentro de nada estamos con los positivos de Enero
Ideas para navidad
Hola a todas!! a ver..en primer lugar..enhorabuena a todos esos positivos que se han sumado y que vais a poder dar la noticia muy pronto si no la habéis dado ya.
Por si no me habéis seguido mi historia, la semana pasada tuve un aborto bioquímico y, aunque estaba de muy poco y no lo sabía nadie, solo mi marido, ya tenía buscadas algunas maneras de comunicarlo a la familia en navidad y como yo ya no voy a poder hacerlo, a lo mejor a alguna de vosotras os gusta la idea y lo comunicáis así.
Una manera era trucando en el ordenador la imagen de la ecografía y ponerle al embrión un gorrito de papá Noel y una frasecita para felicitar la navidad. Otra idea era meterle un chupete con feliz 2012 escrito (lo venden por internet) y que cuando abrieran la caja lo vieran y sacaran conclusiones y por último, aunque esta idea es la que menos gracia me hacía, era pegarme en la barriga una pegatina de estas de bebé a bordo en la barriga y después de la cena de nochebuena, decir que qué empacho tengo de cena y abrirme un poco el abrigo y que se viera la pegatina....
vamos, que me había hecho unas cuantas ilusiones..pero espero que vosotras las hagáis realidad..y confío que cdo me llegue a mi el momento seguro que me invento otras maneras de comunicarlo, porque al fin y al cabo...la manera es lo de menos...lo que importa es el contenido y esa noticia siempre es maravillosa sea la fecha que sea.
Me ha dado cosilla recordar todo esto pero si esta vez no ha podido ser habrá sido por algo y espero que pronto podamos conseguir embarazarnos de nuevo.
Un abrazo.
Feliz Navidad
Ola
yo la esperaba el 15 de diciembre y aun no baja como vez??
Ideas para navidad
Hola a todas!! a ver..en primer lugar..enhorabuena a todos esos positivos que se han sumado y que vais a poder dar la noticia muy pronto si no la habéis dado ya.
Por si no me habéis seguido mi historia, la semana pasada tuve un aborto bioquímico y, aunque estaba de muy poco y no lo sabía nadie, solo mi marido, ya tenía buscadas algunas maneras de comunicarlo a la familia en navidad y como yo ya no voy a poder hacerlo, a lo mejor a alguna de vosotras os gusta la idea y lo comunicáis así.
Una manera era trucando en el ordenador la imagen de la ecografía y ponerle al embrión un gorrito de papá Noel y una frasecita para felicitar la navidad. Otra idea era meterle un chupete con feliz 2012 escrito (lo venden por internet) y que cuando abrieran la caja lo vieran y sacaran conclusiones y por último, aunque esta idea es la que menos gracia me hacía, era pegarme en la barriga una pegatina de estas de bebé a bordo en la barriga y después de la cena de nochebuena, decir que qué empacho tengo de cena y abrirme un poco el abrigo y que se viera la pegatina....
vamos, que me había hecho unas cuantas ilusiones..pero espero que vosotras las hagáis realidad..y confío que cdo me llegue a mi el momento seguro que me invento otras maneras de comunicarlo, porque al fin y al cabo...la manera es lo de menos...lo que importa es el contenido y esa noticia siempre es maravillosa sea la fecha que sea.
Me ha dado cosilla recordar todo esto pero si esta vez no ha podido ser habrá sido por algo y espero que pronto podamos conseguir embarazarnos de nuevo.
Un abrazo.
Feliz Navidad
Muy buenas ideas geminis
Lo primero es sienyo mutxo,lo tuyo pero tienes razón sí es así es pq no tenía q ser,y lo segundo gracias por tan buenas ideas ,aunq estoy convenciendo a mi perrita para q lleve un cartelito q ponga "mis amos van a ser papas" y ponerle un collar de chistes y darlo en nochebuena ¡se van a qdar helados!ya os contaré.........
Muy buenas ideas geminis
Lo primero es sienyo mutxo,lo tuyo pero tienes razón sí es así es pq no tenía q ser,y lo segundo gracias por tan buenas ideas ,aunq estoy convenciendo a mi perrita para q lleve un cartelito q ponga "mis amos van a ser papas" y ponerle un collar de chistes y darlo en nochebuena ¡se van a qdar helados!ya os contaré.........
muy bueno. Yo tb tengo un perrete y algo de eso tb pensé pero es que lo conozco y no le gusta q le cuelgue cosas en el cuello..pero es un idea muy graciosa¡¡
buena suerteeee
muy bueno. Yo tb tengo un perrete y algo de eso tb pensé pero es que lo conozco y no le gusta q le cuelgue cosas en el cuello..pero es un idea muy graciosa¡¡
buena suerteeee
Geminis
me ha gustado mucho q compartas tus ideas pero digo yo...acaso no es bueno cualquier momento para compartir tan buena noticia? tendras seguro tu dia y entonces veras como eliges una manera muy original para dar la noticia y seguro q es en Enero asi q ponte a pensar q las tendras q compartir conmigo eh?
Ideas para navidad
Un abrazo.
Feliz Navidad
Felices fiestas...
Muy buenas ideas para comunicar ese enorme milagro, les deseo a todas que la paseis super en las navidades junto a vuestras familias, y seguro que pronto podremos anunciar lo que tanto ansiamos...
yo ahora mismo no siento ningun sintoma importante y solo me faltan 2 dias para hacerme el test, espero que sean buenas noticias....
Felices fiestas...
Muy buenas ideas para comunicar ese enorme milagro, les deseo a todas que la paseis super en las navidades junto a vuestras familias, y seguro que pronto podremos anunciar lo que tanto ansiamos...
yo ahora mismo no siento ningun sintoma importante y solo me faltan 2 dias para hacerme el test, espero que sean buenas noticias....
Mucha suerte...
un abrazo
Cierto elyma9..
en esos momentos comprobamos que los tenemos ahí para lo bueno y para lo malo...y ese es el primer paso para alcanzar nuestro sueño.
Jajajajajaajaja
Por aki estoy!!!!!!! Aunque no me leais, yo os sigo de cerquita!!!! jajaja no os creais que ya os habeis deshecho de mi...no teneis tanta suerte!!!
Muchos besitos para todas!!!!
PD: en mi carta de Reyes, he pedido positivos para todas!!!!
Ideas para navidad
Un abrazo.
Feliz Navidad
Que ideas más chulas!!
Ya verás como el próximo saldrá todo bien guapa! A mi me tiene que llegar hoy y la verdad que no tengo sintomas pero esa sensación de que va a llegar... así que ojala no, y pueda usar tus ideas!! la del chupete me ha molado mucho
Creo k va a venir
hoy he amanecido con dos granos típicos de la regla . Me queeda una semana para saber el resultado pero ya os digo que este mes tampoco. Ycomo cada mes, pensabamos que este sí. Dadme alguna esperanza las que ya tienen su positivo, porfaaaaa
Ola chikaz
co0mo0 estan??
puesami que todavia no me baja solo tengo0 mis tipicos granitos pero creo que ahora ahi mas de lo comun jeje no c que pensar pero mientras no baje hay esperanza jeje
les deseo0 mucha suerte a to0das y unas felices fiestas
Que ideas más chulas!!
Ya verás como el próximo saldrá todo bien guapa! A mi me tiene que llegar hoy y la verdad que no tengo sintomas pero esa sensación de que va a llegar... así que ojala no, y pueda usar tus ideas!! la del chupete me ha molado mucho
Chupete
sí, la verdad es que la del chupete está chula y lo bueno es que depende de cuando nos quedemos podemos escribir en el chupete lo que queramos...
Asi es que arriba esa idea!!!
Creo k va a venir
hoy he amanecido con dos granos típicos de la regla . Me queeda una semana para saber el resultado pero ya os digo que este mes tampoco. Ycomo cada mes, pensabamos que este sí. Dadme alguna esperanza las que ya tienen su positivo, porfaaaaa
Judita35
Hola guapa, te respondo porque a mi me paso lo mismo este mes! desde una semanita antes me salieron los granitos pre-regla, despues dolores de ovarios (pero con poca intensidad), Yo estaba segurisima de que me iba a bajar la regla, pero no!!!
El dia 7 me tocaba la regla, pero no vino, y a los 2 dias me hice el test y POSITIVO!
Con esto te qiero decir que no tires la toalla, es cierto que puede ser pre-menstruacion, pero no siempre es asi. Es lo malo de la espera, los sintomas son parecidisimos por no decir iguales
Mucha suerte guapa!
Creo k va a venir
Animo
Cuando menos te lo esperes tendras tu positivo!!!
Creo k va a venir
Puede que si sea positivo
Los sintomas se parecen , yo creia que no iba a ser y sorpresa!!! Positivo, me dolian los ovarios y me daban pinchazos!!! Pero falsa alarma!! Es
un positivo
Creo k va a venir
Gracias
Gracias chicas por esos ánimos! Esperaré un poco, xq total , sólo quedan 6 dias para salir de dudas
No mucho animo....
Como ya les ahabia comentado me iba a hacer el test mañana, pero me apresure y me lo he hecho hoy, y salio NEGATIVO, no se si aun puedo tener esperanzas o ya esperar que me venga la regla sin mas....
no se que pensar, porque ahora mismo no siento sintomas.....
Sigo sin la warry!!!
Hola chicas!!! pues todavía no me ha llegado.... la verdad que me estoy empezando a emocionar pero me da miedo darme el batacazo!!
LLevo solo 1 día de retraso y lo único que siento es como una presión en el vientre... ayer pensaba que me llegaba todo el rato, igual fui 30 veces al baño! jejej pero nada. Y por la mañana al limpiarme salio marrón oscuro y luego nada...
Si no me llega hoy, me hago test mañana?? esque yo ovulo suuuper tarde y me da miedo que me salga que no, porque los test no son con 15 días trás la fecundación???
hayyy que nervissss
Yo creo que para enero...
En realidad todavia no tengo retraso me tenia que venir hoy, pero es que no siento absolutamente nada, apenas unos leves pinchazos en los ovarios....
he decidido que no me hare mas test hasta la semana que viene si no me llega la regla claro....esta espera me mata
Hola chicas!!!
Aunque no me da tiempo de escribir, de vez en cuando os leo!!!
Uff ahora en navidad esque tengo un monton de trabajo porque tengo una tienda. Desear a las nuevas preñis mucha suerte!!! A las esperanzadas como yo que tengamos mas suerte todavia
Y nada pocas noticias, a una semanita de mi regla suponiendo que me vien a los 43 dias como los ultimos 2 meses... y con las tetas enormes, pero exageradas!!! Asi que ya no se que pensar!!!
Bueno os dejo que tengo trabajo!!! Muchos besitos!!!!
Queridos reyes magos...
Queremos muchos positivosssssss
chaparrita____________??__________________15dic
Jeskk ------------------------??-------------------------------- 21dic
xenia_______________??___________________23dic
PARA ENERO...
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
POSITIVOS*
Chikazz me apunto0 para enero
como estan?? yo0 tristo0na j
pues en la mañana al ir al baño me limpie y salio rosa y creo q ya yego0 la asi que nimo0do0 me apuntare para enero0 mucha suerte para las de diciembre y enero0 aver si los reyes mago0s me quieren traer a mi nena je
saludo0z a to0daz
Empiezo a tener nauseas!!!
Hay chicass, este es mi 2 día de retraso y hoy por la tarde he empezado a tener unas nauseas horribles, los pechos los tengo tremendos y eso que los tengo pequeños.. jejej y sigue esa molestia como alrededor del ombligo, nos es el dolor tipico de regla que es más abajo, sino que lo tengo como en medio de la tripita.
Así que me he ido a comprar un test y no se si hacermelo mañana o esperar...que como salga que no... hayyy que nervios chicas! igual por eso tengo nauseas...
no os mando besitos sino positivos para todas!
Chikazz me apunto0 para enero
como estan?? yo0 tristo0na j
pues en la mañana al ir al baño me limpie y salio rosa y creo q ya yego0 la asi que nimo0do0 me apuntare para enero0 mucha suerte para las de diciembre y enero0 aver si los reyes mago0s me quieren traer a mi nena je
saludo0z a to0daz
Hayy guapa
Lo siento muchisimo, ya verás como los reyes se portan bien y vienen con la cigueñita!
Mucho animo guapa
Hayy guapa
Lo siento muchisimo, ya verás como los reyes se portan bien y vienen con la cigueñita!
Mucho animo guapa
Ola
muchas grasias pero estoy muy triste no c que isismos mal ya no c q aser si los reyes magos no me train a mi bb me dare x bencida y ya no buskare asta terminar mis estudios no c que aser toy triste pero aser positivas seguiremos asiendo nuestros deveres jeje y espero y lo tuyo sea un gran positivo pues con la primera orina te ases la prueva y sera confiable je ahi me cuentas que te salio ojala y papa noe te de un positivo je
Empiezo a tener nauseas!!!
Hay chicass, este es mi 2 día de retraso y hoy por la tarde he empezado a tener unas nauseas horribles, los pechos los tengo tremendos y eso que los tengo pequeños.. jejej y sigue esa molestia como alrededor del ombligo, nos es el dolor tipico de regla que es más abajo, sino que lo tengo como en medio de la tripita.
Así que me he ido a comprar un test y no se si hacermelo mañana o esperar...que como salga que no... hayyy que nervios chicas! igual por eso tengo nauseas...
no os mando besitos sino positivos para todas!
Ali zgz
tiene muy buena pinta, enhorabuena, yo no la esperaba para el sabado 17 y me hice el test 3 dias antes y me salio la rayita flojita pero se veia, hoy estoy con 4 dias de retraso y los pechos me empezaron a doler el mismo sabado (una cosa rara pues siempre me duelen 1 semana antes de venirme) y otra cosa es que me resfrie, pero ya estoy bien, nauseas tuve antes del dia 17 por las mañanas algunos dias salpicados, asi ke ahora esperare al menos hasta el sabado que viene para pedir cita con mi doctora, mucha suerte guapa.
Mucha suerte para todas las que esperan sus positivos