Foro / Maternidad

Mi regalo de navidad,un positivo para diciembre

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:23
L
liuva_5185339
30/12/11 a las 14:03

Elyma
olaaaa pues pues mis ciclos son de 26,28 menos uno k hace poco fue de 37,calculo haber ovulado entre 22,23 soy irregular pero sintomas nada de nada ya lo puse jeejeje,esperemos mas adelante.Muaksss

Ver también

D
damara_7029704
30/12/11 a las 14:46

Me paso para enero....
Me ha venido la regla hoy, pero no pierdo las esperanzas para volverlo a intentar, y ahora voy a por lo seguro, comprare tiras para detectar la ovulacion y asi no ire a ciegas....
FELIZZZZZ AÑOOOOOOOO A TODAS, que este año es el nuestro


Dudosas de Diciembre: (Esperanza... )
nubeturquesa________??___________________1dic
eriastur_____________??___________________13dic
Cuki________________??__________________17dic
rflor________________¿?__________________ 22 dic
xenia_______________??___________________23dic
Gavyyechuela________15MB_______________30 dic
Carolina_____________??____________________??
84mariafrances________??___________________??
rom2726 ---------------------??---------------------------------??

PARA ENERO...
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
loliya8 _____________3MB_________________ 4 enero
Winteris_____________4MB_______________-5-6 Enero
Helsinki____________5MB_________________5-6 Enero
Pipper1991__________1MB_________________??
Aidah3______________5MB________________7-8 Enero
Elyma9_____________2MB________________10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26 ene
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
sevillana243_________5mb_________________ ??/enero

POSITIVOS*
Paxulayo__________ 1MB_________________27Nov Soniam_____________1MB________________3Dic
aliciamalaga________4mb_________________5-7 dic
Virginia989__________1mb_________________11 dic
Nala_______________3MB_________________4Dic
laura4079___________??___________________??
Natalnataly__________7mb_________________15dic
nec_________________18mb_______________18dic
aliciazgz____________3MB_________________22 dic
Judita35____________5MB_________________25 dic
Anitag ------------------------------------------------------------
Miriamsu -------------------------------------------------------


A
ambra_8429012
30/12/11 a las 15:18

Actualizo y me agrego.
Hola chicas las abandone por unos dias porque no me daban los animos, pero ahora me meto otra vez a buscar esta bendicion con todas!! Felicidades a los positivos de este mes, y animo a todas las que todavia no lo hemos conseguido!!. Un beso para todas preciosas!

Dudosas de Diciembre: (Esperanza... )
nubeturquesa________??___________________1dic
eriastur_____________??___________________13dic
Cuki________________??__________________17dic
rflor________________¿?__________________ 22 dic
xenia_______________??___________________23dic
Gavyyechuela________15MB_______________30 dic
Carolina_____________??____________________??
84mariafrances________??___________________??
rom2726 ---------------------??---------------------------------??

PARA ENERO...
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
loliya8 _____________3MB_________________ 4 enero
Winteris_____________4MB_______________-5-6 Enero
Helsinki____________5MB_________________5-6 Enero
Pipper1991__________1MB_________________??
Aidah3______________5MB________________7-8 Enero
Elyma9_____________2MB________________10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26 ene
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
sevillana243_________5mb_________________ ??/enero
Mel________________5mb_________________5 enero

POSITIVOS*
Paxulayo__________ 1MB_________________27Nov Soniam_____________1MB________________3Dic
aliciamalaga________4mb_________________5-7 dic
Virginia989__________1mb_________________11 dic
Nala_______________3MB_________________4Dic
laura4079___________??___________________??
Natalnataly__________7mb_________________15dic
nec_________________18mb_______________18dic
aliciazgz____________3MB_________________22 dic
Judita35____________5MB_________________25 dic
Anitag ------------------------------------------------------------
Miriamsu -------------------------------------------------------


A
ambra_8429012
31/12/11 a las 4:27

Elyma...
Por lo que decis puede ser una ovulacion tardia. Mientras tanto a hacer los deberes que no cuesta nada! jajaja. Yo este mes note el flujo clara de huevo y me bajo 2 dias, era super elastico, para variar hice deberes el segundo dia que me bajo ese flujo. Es que yo hace 5 meses deje de tomar la pildora anticonceptiva y la tome durante 2 años. A lo mejor este mes se normalizaron mis hormonas y empece a ovular normalmente, porque como dije antes es la primera vez que me baja el flujo ese elastico supuestamente yo ovule el 22 y ese dia me seguia bajando ese flujo y el 23 ya no bajo mas. hice los deberes el 22 solamente y ninguna vez mas y hace de ayer tengo sintomas premenstruales y algunos coliquitos y la regla me tendria que no bajar el dia 5 de enero. No se que pensar, ojala este mes se me de . Un saludo para todas y a ver si nos escribes mas a menudo aliciamalaga y nos tiras tu buena onda jajajajja. Feliz año nuevo para todas hermosas! Besosss.

I
idayra_5385455
31/12/11 a las 6:09

positivo
PUES SIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aki estoy niñas¡¡¡ acabo de hacerme el test no podia dormir y ya no aguantaba mas¡¡¡¡ y siiii RAYA MARCADA aunke no fuerte fuerte, pero se ve bastante bien y ha salido rapido¡¡¡¡¡¡¡¡ ALA PUES MI BEBE VA A TENER UN HERMANIT@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ailing_705348
31/12/11 a las 10:41


muy bieeeen!!! Felicidades, así ya somos más las que pasaremos calor este veranito! Como te encuentras? yo bien, algú pinchazo, tetis super sensibles y me cuesta dormir. Yo tambien tengo un nene, el día 12 hará 3 años. Nos vamos contando. Hay un post de mamis de septiembre.

I
ijlal_6521893
31/12/11 a las 12:11

Felicidades amanda
Q alegria un positivo antes de las campanadas Gavyychuela felicidades a ti tab q es tu cumple verdad?? como estas?? sigues con retraso?te has hecho test?? cuentanos q queremos saber de ti. Feliz año a todas y esta noche con las campanadas todas deseando muy fuerte positivos para el prox año eh?q en Dic de 2012 todas tengamos nuestros bebes en brazos

E
eleni_7974296
1/1/12 a las 19:44

Hola chicas
buenas mi ++++ llego el dia 30 soy felizzzzzzz que buena entrada de año
suerte a todas

M
maica_9117350
1/1/12 a las 20:30

Que bien!!!!!
yo creo que este es el post con mas positivos de la historia!!!!! estamos en rachaaaaa.... vengaaaa, a seguir asi!!!

L
liuva_5185339
2/1/12 a las 12:46

Win!!!feliz año nuevo!!!
compañera!no te desanimes hombre!la verdad es k yo tmb estoy sin ningun puñetero sintoma es mas,lo tipico antes de la warry las tetis inchadas y nah mas.Aixxxx Win cuando nos tocara a nstras bueno espero k pronto!bsos

D
damara_7029704
2/1/12 a las 13:10

esperanza
Gracias elyma por tus animos....tengo muchas ganas de intentarlo este mes y con las tiras de ovulacion sera mucho mejor, ya que este mes he sido irregular, pienso que mi cuerpo esta a la normalidad desde mi aborto en septiembre, ya que soy irregular normalmente.....
me alegra mucho por todas las que ya estancon sus +++, y tambien me siento acompañada con el resto que estamos buscando......
a ver que pasa en este mes....

M
madina_9681815
2/1/12 a las 14:36

Hola chicas!
Hola chichas! soy nueva por aca... queria compartir esta hermosa experiencia con ustedes. He recibido mi positivo el 31 de diciembre estoy super feliiizzzz! me he sentido un poco mareada, cansada y con mi estomago revuelto pero valdra la pena todo esto. felicidades a quienes tengan sus positivos y quienes no lo tengan aun tengan fe que pronto va a llegar. besos

I
ijlal_6521893
2/1/12 a las 15:43
En respuesta a madina_9681815

Hola chicas!
Hola chichas! soy nueva por aca... queria compartir esta hermosa experiencia con ustedes. He recibido mi positivo el 31 de diciembre estoy super feliiizzzz! me he sentido un poco mareada, cansada y con mi estomago revuelto pero valdra la pena todo esto. felicidades a quienes tengan sus positivos y quienes no lo tengan aun tengan fe que pronto va a llegar. besos

Enhorabuena pinilla!!
me alegro mucho parece q el 2012 va a estar lleno de bebes pq seguro q todas lo conseguiremos este año

I
ijlal_6521893
2/1/12 a las 15:53
En respuesta a liuva_5185339

Win!!!feliz año nuevo!!!
compañera!no te desanimes hombre!la verdad es k yo tmb estoy sin ningun puñetero sintoma es mas,lo tipico antes de la warry las tetis inchadas y nah mas.Aixxxx Win cuando nos tocara a nstras bueno espero k pronto!bsos

Seguro q llega en 2012
Chicas, yo tampoco la espero para reyer y mis sintomas son:
-estomago revuelto...seguro q por las comilonas de navidad, granitos en la cara ...por el turron de chocolate, pecho algo hinchado...y el cuerpo igual pero debido a los 2 kilitos q he cogido estos dias yo no me desanimo pq estoy segura q este será nuestro año

L
liuva_5185339
2/1/12 a las 22:00
En respuesta a ijlal_6521893

Seguro q llega en 2012
Chicas, yo tampoco la espero para reyer y mis sintomas son:
-estomago revuelto...seguro q por las comilonas de navidad, granitos en la cara ...por el turron de chocolate, pecho algo hinchado...y el cuerpo igual pero debido a los 2 kilitos q he cogido estos dias yo no me desanimo pq estoy segura q este será nuestro año

Helsinki!!!
olaaaa k tu tb ya te estas convirtiendo en compañera de fatigas ehhh,aora k mencionaste los granitos hace una semana k mi cara parece un mapa jajaja y los mios no x el chocolate,lo unico k me consuela k mi tempe sigue en 36,5 cosa k al empezar el ciclo no llegaba nunca a los 36 pero bueno no la espero entre el 6 y 7 mas o menos.muaksss

I
ijlal_6521893
2/1/12 a las 22:57

Queridos reyes magos...
Papa Noel ha traido 14 positivos este mes Vosotros q sois 3...Nos traereis los de las demas verdad?????

Dudosas de Diciembre ¿ALGUNA NOVEDAD??
nubeturquesa________??___________________1dic
eriastur_____________??___________________13dic
Cuki________________??__________________17dic
rflor________________¿?__________________ 22 dic
xenia_______________??___________________23dic
Gavyyechuela________15MB_______________30 dic

PARA ENERO...
Mel________________5mb_________________5 enero
Winteris_____________4MB_______________-5-6 Enero
Helsinki____________5MB_________________5-6 Enero
Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
Aidah3______________5MB________________7-8 Enero
Elyma9_____________2MB________________10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26 ene
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
sevillana243_________5mb_________________ ??/enero

POSITIVOS*
Paxulayo__________ 1MB_________________27Nov Soniam_____________1MB________________3Dic
aliciamalaga________4mb_________________5-7 dic
Virginia989__________1mb_________________11 dic
Nala_______________3MB_________________4Dic
laura4079___________??___________________??
Natalnataly__________7mb_________________15dic
nec_________________18mb_______________18dic
aliciazgz____________3MB_________________22 dic
Judita35____________5MB_________________25 dic
Pinina______________??___________________31dic
loliya8 _____________3MB_________________ 30 dic
Anitag ------------------------------------------------------------
Miriamsu -------------------------------------------------------

F
fedra_6442470
3/1/12 a las :01
En respuesta a idayra_5385455

positivo
PUES SIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aki estoy niñas¡¡¡ acabo de hacerme el test no podia dormir y ya no aguantaba mas¡¡¡¡ y siiii RAYA MARCADA aunke no fuerte fuerte, pero se ve bastante bien y ha salido rapido¡¡¡¡¡¡¡¡ ALA PUES MI BEBE VA A TENER UN HERMANIT@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades amanda'
Ahora a cuidarse que con un peque es más difícil aunque dicen que los segundos embarazos se llevan mejor. A mí me bajo el día 31 así que continuare mí búsqueda.besos

A
adoney_7092849
3/1/12 a las 6:01


QUE LINDOOO! LOS FELICITOOO

Y
yongli_5852542
3/1/12 a las 9:50

A mi me paso
Hola guapa, a mi me paso eso, generalmente siempre tenía mucho antes de la regla pero cuando me dio positivo tenía mucho más. Y lo sigo teniendo, jeje- A ver si tienes suerte guapa!

Y
yongli_5852542
3/1/12 a las 9:52

Enhorabuena a todos los positivos!!!
Que alegría ver tantos positivos, será cosa de la Navidad! Mi deseo, que para reyes os traiga positivos a todas las demás!! Y las que ya estamos salga todo bien!

Besos a todas

X
xela_6421553
3/1/12 a las 23:52
En respuesta a ijlal_6521893

Queridos reyes magos...
Papa Noel ha traido 14 positivos este mes Vosotros q sois 3...Nos traereis los de las demas verdad?????

Dudosas de Diciembre ¿ALGUNA NOVEDAD??
nubeturquesa________??___________________1dic
eriastur_____________??___________________13dic
Cuki________________??__________________17dic
rflor________________¿?__________________ 22 dic
xenia_______________??___________________23dic
Gavyyechuela________15MB_______________30 dic

PARA ENERO...
Mel________________5mb_________________5 enero
Winteris_____________4MB_______________-5-6 Enero
Helsinki____________5MB_________________5-6 Enero
Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
Aidah3______________5MB________________7-8 Enero
Elyma9_____________2MB________________10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26 ene
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
sevillana243_________5mb_________________ ??/enero

POSITIVOS*
Paxulayo__________ 1MB_________________27Nov Soniam_____________1MB________________3Dic
aliciamalaga________4mb_________________5-7 dic
Virginia989__________1mb_________________11 dic
Nala_______________3MB_________________4Dic
laura4079___________??___________________??
Natalnataly__________7mb_________________15dic
nec_________________18mb_______________18dic
aliciazgz____________3MB_________________22 dic
Judita35____________5MB_________________25 dic
Pinina______________??___________________31dic
loliya8 _____________3MB_________________ 30 dic
Anitag ------------------------------------------------------------
Miriamsu -------------------------------------------------------

Hola chicas feliz año!!
Como van?? Veo muchísimos posis me alegra infinitamente!! Les deceo que su embarazo vaya excelente! Felicidades ahora dejense apapchar!! JAJA Ok chicas pues estoy de vuelta como sabrán tuve un bioquímico && decidí alejarme de el foro, TO, termómetro && todo eso que hiciera algo de obsesión && deberíe no se cuantas veces, no se que dias pero lo hice con mucho amor ahora estoy con 3 dias de atraso && me esperare otros 3 mas para realisarme un TE, estoy tranquila e impaciente pero con actitud positiva && si no pues será el próximo mes!! Bueno Chicas les mando un Fuerte abrazo que Dios me las bendiga Muchísimo que este próximo año este lleno de bendiciones de barriguitas felices && que tengamos mucho amor!!! Que se cumplan nuestros propósitos && deseos!! Feliz 2012 chicas!! Les mando besos!!

L
liuva_5185339
4/1/12 a las 10:47


ohhh Win!donde estan los animos k tu me dabas yebamos casi los mismos meses buscando y yo tmpoco nada aun,creo k es cuestion de tiempo y sobretodo de no obsesionarse.Como ya conte en unos 2 dias,si no k cae antes,tmb me vendre un pokito abajo pq toi sin un sintoma asi k tendre k seguir buscando mi bebe,piensa k mas o menos hasta el año no te hacen pruebas creo yo.Animo Win y si al final te decidieras a las pruebas ya me contaras ok.muasss!

Y
yongli_5852542
4/1/12 a las 11:29

No tiene porque ser marrón
Lo de la implantación leí que solo les pasa al 20% de las mujeres, así que no te obsesiones con eso. A mi me paso insisto en tener muchisimo, parecido a lo que dices tu, algo salvaje, jejej así que tiene muy buena pinta guapa!

Cuando te tiene que llegar?

D
damara_7029704
4/1/12 a las 13:00

Mucha suerte
elyma.. estoy contigo, estare cruzando los dedos para que la semana que viene tengas tu +++, quien sabe aunque no tengas mucha seguridad, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero sino, como muchas aqui nos acompañaremos para conseguir lo que tanto deseamos....

D
dory_9174330
4/1/12 a las 19:59

Hola chicas
que tal vays , yo no tengo tiempo de nada , tengo una tienda de articulos de regalos asi que imaginarse como estoy estos dias ,tanto que no se ni porque dia de ciclo voy a ver si me quedo este mes sin pensar jejejej FELIZ AÑO NUEvo

L
liuva_5185339
4/1/12 a las 22:09


K mal chicas creo k me voy pa febrero toi cn dolor de ovarios y esta tarde ya manche un pokito señal k esta al caer en mi,jope la verdad es k no deja de desilusionarte un poco cada mes k aparece la maldita warry,yo pense k estaba todo bien el mes pasado me hicieron una citologia y todo normal! suerte chicas!

L
liuva_5185339
5/1/12 a las 16:55


jooooooo win pero k mal no??!!y ya te digo k yo no es k no atine pq toi dia si,dia no debereando x si a caso!ya te digo si desilusiona,empiezas cn dolorcillos hasta k una de las veces vas al baño y alaaaa ya esta el papel manchadito ¡k rabia! de verdad!hber san valentin,lei en un sitio k la media pa buscar embarazo esta en los 5-6 meses de busqueda asi k ya va siendo hora ehhh bs!

L
liuva_5185339
5/1/12 a las 16:59


Gracias a ti tmb Elyma!k desilusion eh!jopeeeee hber si como dice Win San valentin se porta cn nosotras,no creo k hayamos sio tan malas x suerte no tendre k esperar mucho ya k con mis ciclos de 26-27 para el 31 o 1 de febrero ya sabre algo de nuevo

X
xela_6421553
5/1/12 a las 18:05

Hola!!!
Chicas!! No se si sea buena o mala señal pues miren ayer por la tarde manche un poquito color marrón todo el Dia estuve con sensación de flujo o warry && nada hoy por la mañana volví a manchar poquito pero pues me tome la tempe && esta alta además no eh tenido cólicos! a mi siempre me dan fuertes pero bueno no me emociono no vaya ser solo un chasco en fin hoy son 5 dias de atraso & a ver que tal nos va! Un saludo && no desanimes chicas vamos con todo!

I
ijlal_6521893
6/1/12 a las 10:21

Llego la warry
yo tb me voy para Febrero...menos mal q los reyes me han traido regalitos animo a todas

A
ambra_8429012
6/1/12 a las 17:52

Me voy a febrero
Se me esta haciendo cada vez mas larga esta busqueda, estoy re desanimada porque no pense que era tan dificil.. a alguna le pasa que antes de que le venga la regla le baja mucho flujo marron?? a mi ultimamente me baja 2 dias marron y despues baja normal el periodo. no se que pensar.. algunas dicen que es por falta de progesterona. no se la verdad. estoy muy bajoneada . un saludito a todas chicas !

I
ijlal_6521893
6/1/12 a las 19:05
En respuesta a ambra_8429012

Me voy a febrero
Se me esta haciendo cada vez mas larga esta busqueda, estoy re desanimada porque no pense que era tan dificil.. a alguna le pasa que antes de que le venga la regla le baja mucho flujo marron?? a mi ultimamente me baja 2 dias marron y despues baja normal el periodo. no se que pensar.. algunas dicen que es por falta de progesterona. no se la verdad. estoy muy bajoneada . un saludito a todas chicas !

Mel a mi tb me pasa
yo desde el lunes tuve un poco de flujo marron y anoche la warry y creo q tb puede ser la progesterona. a mi tb se me esta haciendo largo y estoy algo desanimada ademas mi novio no quiere q contemos q estamos buscando para q la gente no nos agobie asi q me desahogo con vosotras, menos mal q os he encontrado

X
xela_6421553
6/1/12 a las 19:39

Chicas!!!!
Estoy algo Animada!! o no se Hahaha sigo con un flujo marrón muy pero muy escaso empezó algo rosa && no es frecuente solo 1 o dos veces al Dia hoy ya es un poco menos && marrón igual que anoche además tengo unos ascos horribles!!! Que creeen que sea?? Hay chicas si se me quita hoy creen ir sea bueno hacerme el test mañana??

X
xela_6421553
7/1/12 a las 21:05

Chicas me voy a febrero!!
Anoche llego aunque menos abundante no se a que se deba!!! Besos!!! Chicas suerte en febrero!!

I
ijlal_6521893
7/1/12 a las 23:08

Nos cambiamos de post?
Chicas abri este post con mucha ilusion y a pesar de q han habido muchos positivos en Diciembre, en Enero no hemos empezado bien asi q he pensado q...AÑO NUEVO POST NUEVO Voy a abrir un nuevo post para poner contadores a 0, olvidar el 2011 y empezar con energia el 2012, espero veros a todas alli.Se llama: "el 2012 nos cambiara la vida,tendremos nuestro positivo", espero veros a todas alli, intentare trasladar la lista.besos a todas las buscadoras

D
damara_7029704
9/1/12 a las 10:34
En respuesta a ijlal_6521893

Nos cambiamos de post?
Chicas abri este post con mucha ilusion y a pesar de q han habido muchos positivos en Diciembre, en Enero no hemos empezado bien asi q he pensado q...AÑO NUEVO POST NUEVO Voy a abrir un nuevo post para poner contadores a 0, olvidar el 2011 y empezar con energia el 2012, espero veros a todas alli.Se llama: "el 2012 nos cambiara la vida,tendremos nuestro positivo", espero veros a todas alli, intentare trasladar la lista.besos a todas las buscadoras

Me parece bien
avisanos cuando pondras el post, ya que tienes razon, eso de empezar desde 0, para recobrar las fuerzas e intentarlo otra vez.....

I
ijlal_6521893
10/1/12 a las 16:23

Si
ya he cambiado la lista,vente

J
jone_8730073
19/1/12 a las 21:49

Elyma!!
aki estoy!!gracias por preocuparte! pues estoy genial y hoy me han confirmado el embarazo con una analítica de sangre..me ha salido 1400Ul/L.....creo que estoy de unas 4 semanas de gestación y 6 semanas de embarazooo

ojalá todo siga viento en popa!!
un abrazo

M
madina_9681815
27/1/12 a las 16:44

Hola chicas!
Hola chicas!! no las he leido porque he estado bastante ocupada con el trabajo y con muchas cosas por asimilar en mi vida. les cuento que despues de mi regalo de año nuevo (mi positivo) fui al gine y me ha dicho que tengo utero bicorne y parece que va a ser un poco dificil mi embarazo, pero nada q Dios no pueda solucionar... espero que todas tengan sus positivos y quienes no, pngan su fe en Dios q El nunca falla. besos a todas!!

L
liliam_5305053
27/1/12 a las 18:04
En respuesta a madina_9681815

Hola chicas!
Hola chicas!! no las he leido porque he estado bastante ocupada con el trabajo y con muchas cosas por asimilar en mi vida. les cuento que despues de mi regalo de año nuevo (mi positivo) fui al gine y me ha dicho que tengo utero bicorne y parece que va a ser un poco dificil mi embarazo, pero nada q Dios no pueda solucionar... espero que todas tengan sus positivos y quienes no, pngan su fe en Dios q El nunca falla. besos a todas!!

Ola nena
espero y te mejores y te deseo0 mucha suerte ojala y salga to0do0 bien
pues te cuento que yo logre mi positivo pero lo perdi alas 5 semanas pero seguire intentando para lograrlo
te deseo0 lo mejor nena

M
madina_9681815
27/1/12 a las 18:27
En respuesta a liliam_5305053

Ola nena
espero y te mejores y te deseo0 mucha suerte ojala y salga to0do0 bien
pues te cuento que yo logre mi positivo pero lo perdi alas 5 semanas pero seguire intentando para lograrlo
te deseo0 lo mejor nena

Animo
mi primer embarazo tambien lo perdi mas o menos a la 5ta semana. ahora tengo 8 semanas y ya escuchamos el latido del bebe, fue hermoso... he tenido infinidad de problemas pero cuando recuerdo el latido de su corazoncito me motivo a salir adelante. ya veras que pronto vas a tener tu pancita hermosa!! ten paciencia y pidele mucho a Dios!!
no te confies de tus dias fertiles, yo quede embarazada 10 dias despues de la fecha de mi ovulacion.... fue un milagro y una bendicion... asi q animo preciosa!!

L
liliam_5305053
27/1/12 a las 19:06
En respuesta a madina_9681815

Animo
mi primer embarazo tambien lo perdi mas o menos a la 5ta semana. ahora tengo 8 semanas y ya escuchamos el latido del bebe, fue hermoso... he tenido infinidad de problemas pero cuando recuerdo el latido de su corazoncito me motivo a salir adelante. ya veras que pronto vas a tener tu pancita hermosa!! ten paciencia y pidele mucho a Dios!!
no te confies de tus dias fertiles, yo quede embarazada 10 dias despues de la fecha de mi ovulacion.... fue un milagro y una bendicion... asi q animo preciosa!!

Grazias nena
y felizidades por tu bb y de casualidad te costo trabajo lograr nuevamente tu positivo??
y nena a cuidarse mucho sip
y pues esta vez que tuve mi positivo yo pense que no lo hiva a tener porque solo ise una vez mis deveres y logre mi poositivo pero pues lamentablemente lo perdi

M
maica_9117350
30/1/12 a las 13:48
En respuesta a madina_9681815

Hola chicas!
Hola chicas!! no las he leido porque he estado bastante ocupada con el trabajo y con muchas cosas por asimilar en mi vida. les cuento que despues de mi regalo de año nuevo (mi positivo) fui al gine y me ha dicho que tengo utero bicorne y parece que va a ser un poco dificil mi embarazo, pero nada q Dios no pueda solucionar... espero que todas tengan sus positivos y quienes no, pngan su fe en Dios q El nunca falla. besos a todas!!

Despreocupateeeeee....
yo tambien tengo el utero bicorne, tengo una niña de 5 años y ahora estoy embarazada de 11 semanas y media!!! te mando un privado...
Elymaaaaaaaaa... muchos besos!!!!!!!!!!!

L
liliam_5305053
30/1/12 a las 17:56

Ola nena
cual es la nueva charla??

y grazias por tu apollo y tu tambn cuentas con mi apollo besos y abrazos

I
inssaf_9481669
30/1/12 a las 18:04

Holaa chicas ayudaaaaaa! gracias
holaa chicas soy nueva aca ! lei muchos y muchos consejois me han servdio bueeno ahora lo que sucede es!

Tengo un retraso de un mes , me hize un evates hace unas semanas me dio negativo... me fui ahcer una ecografia me dio negativo...... bueno la cosa es que nada yuo tengo dos hijos y nada estan imsoportables (: dicen que cuando los nmiños estan asi es por la llegada de un hermanito quizas... la cosa es que yo les queria prgentar AVESES NO SE PUEDE DETECTAR EL EMBARZO TEMPRANO .. EN LAS ECOGRAFIAS , ?? ALGUNA LÑE PASO!? GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

L
liliam_5305053
30/1/12 a las 18:31

Ola elyma9
ya estoy aqui jeje antes de que me traigas x las orejas jejeje
y como estas nena?? como te va??

L
liliam_5305053
6/2/12 a las 22:23

Ola nena
creeras que no puede comentar ni nada mejor yevame de las orejas jejeje y que mal que tengas un quiste te deseo lo mejor y que te recuperes un besotote muack

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir