Foro / Maternidad

Mi segunda FIV y poquitos ovulos

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 6:20
A
akari_771977
18/2/18 a las 5:30

Hola a todas

Hoy por fin me anime a escribir porque las leo diario desde que comence con todo este proceso de fertilidad y me ayuda mucho saber que estamos todas buscando lo mismo.

Tengo 39 años, el viernes pasado me confirmaron que mi 1er FIV fue negativa. Solo tuve un ovulo y un embrioncito así que ahí terminaron mis esperranzas. Me siento muy triste porque parece que mis ovulos y yo somos ya muy viejos.

Quiero iniciar una 2da FIV este mismo mes. Pero honestamente me da miedo volver a vivir lo que estoy sintiendo ahora y también que me digan que mis ovulos se acabaron o que ya no sirven.

Alguien esta en una situación similar de edad y pocos ovulos que haya tenido una experiencia positiva? Puedo hacer algo para mejorar la calidad de mis ovulos?

abrazos a todas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anje_8665892
18/2/18 a las 19:53
En respuesta a akari_771977

Hola a todas

Hoy por fin me anime a escribir porque las leo diario desde que comence con todo este proceso de fertilidad y me ayuda mucho saber que estamos todas buscando lo mismo.

Tengo 39 años, el viernes pasado me confirmaron que mi 1er FIV fue negativa. Solo tuve un ovulo y un embrioncito así que ahí terminaron mis esperranzas. Me siento muy triste porque parece que mis ovulos y yo somos ya muy viejos.

Quiero iniciar una 2da FIV este mismo mes. Pero honestamente me da miedo volver a vivir lo que estoy sintiendo ahora y también que me digan que mis ovulos se acabaron o que ya no sirven.

Alguien esta en una situación similar de edad y pocos ovulos que haya tenido una experiencia positiva? Puedo hacer algo para mejorar la calidad de mis ovulos?

abrazos a todas!

Prueba con la ovodonacion 
a. Mi. Me. Funcionoque
suerte

M
magno_9812402
18/2/18 a las 20:25
En respuesta a akari_771977

Hola a todas

Hoy por fin me anime a escribir porque las leo diario desde que comence con todo este proceso de fertilidad y me ayuda mucho saber que estamos todas buscando lo mismo.

Tengo 39 años, el viernes pasado me confirmaron que mi 1er FIV fue negativa. Solo tuve un ovulo y un embrioncito así que ahí terminaron mis esperranzas. Me siento muy triste porque parece que mis ovulos y yo somos ya muy viejos.

Quiero iniciar una 2da FIV este mismo mes. Pero honestamente me da miedo volver a vivir lo que estoy sintiendo ahora y también que me digan que mis ovulos se acabaron o que ya no sirven.

Alguien esta en una situación similar de edad y pocos ovulos que haya tenido una experiencia positiva? Puedo hacer algo para mejorar la calidad de mis ovulos?

abrazos a todas!

Yo, con 38 ya cumplidos me sacaron 13 ovulos maduros de 14  foliculos pero solo 2 ovulos fecundaron y por tanto dos embriones. Y me quede embarazada.  Lo he.perdido por otros motivos a las 15 semanas y tambiem tengo mucho miedo de volver a pasar por esto. 

A
akari_771977
19/2/18 a las 6:22
En respuesta a magno_9812402

Yo, con 38 ya cumplidos me sacaron 13 ovulos maduros de 14  foliculos pero solo 2 ovulos fecundaron y por tanto dos embriones. Y me quede embarazada.  Lo he.perdido por otros motivos a las 15 semanas y tambiem tengo mucho miedo de volver a pasar por esto. 

Virgi, lamento mucho lo que me comentas. Yo quiero volver a intentarlo, a pesar del miedo, no quiero que pase mas tiempo y realmente deseo ser una mamá.

Tu vas a volver a intentarlo?

Esta semana tengo cita de revisión, como el miércoles para ver si puedo reiniciar con los medicamentos.  Ojala tenga tantos ovulos como tu.

abrazo

A
akari_771977
19/2/18 a las 6:24
En respuesta a anje_8665892

Prueba con la ovodonacion 
a. Mi. Me. Funcionoque
suerte

Gracias por compartir, comence ya a pensar en la Ovodonacion pero no se como funciona en Mexico. Pedire mas informes 

D
daba_8143141
19/2/18 a las 13:02

Hola Burbuja, ánino y fuerza para volver a intentarlo. 

Si era tu primera FIV es posible que ahora en la segunda, intenten cambiarte un poco la medicación y puede que vaya mejor... 

A cada mujer nos va bien una cosa distinta, hay algunas que se medicas mucho, va mal, y si medicas poco mejora la cosa... Por eso que yo creo que la 1a FIV es siempre un poco para testear el cuerpo de cada una, y si va mal, seguro que te modifican algo  

¿Cual es tu medicación y tomas algo más a parte?

A
akari_771977
24/2/18 a las 6:20
En respuesta a daba_8143141

Hola Burbuja, ánino y fuerza para volver a intentarlo. 

Si era tu primera FIV es posible que ahora en la segunda, intenten cambiarte un poco la medicación y puede que vaya mejor... 

A cada mujer nos va bien una cosa distinta, hay algunas que se medicas mucho, va mal, y si medicas poco mejora la cosa... Por eso que yo creo que la 1a FIV es siempre un poco para testear el cuerpo de cada una, y si va mal, seguro que te modifican algo  

¿Cual es tu medicación y tomas algo más a parte?

gracias por la motivación Martha! Por el momento me pidieron tomar Nordet para ayudar a mis foliculos a estandarizar su tamaño y sera hasta mi próximo ciclo que comience un nuevo tratamiento. 

Mañana iré a ver un homeópata para ver di hay algo que pueda hacer para fortalecerme yo y reiniciar muy saludable y tranquila.

un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir