Foro / Maternidad

Mi segundo parto

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 15:43
C
calina_7284401
17/10/07 a las 10:16

os lo cuento para, sobre todo, als que os vayan a hacer cesarea, que le recordeis al personal que cuente el material antes de terminar la operacion:

rompi aguas la noche del 17 de noviembre de 2005, a la 1 de la madrugada.
llegué a la zarzuela y cuando llegue me dijeron que no estaa de parto, pero que como habia roto aguas pues que me dejaban ingresada.

me llevaron a una sala de dilatacion donde me dejaron monitorizada a esperar a que las ontracciones aparecieron. y si que empezaron a aparecer.
al principio era como dolores de regla muy fuertes, pero luego aquello iba cada vez a mas.
cada dos por tres venian a reconocerme, pero yo no dilataba.

les comente que me hicieran cesarea, por que en mi primer parto me paso lo mismo, que yo no dilato, y me dijeron que no, que esperaban.

asi que de tanto esperar, a eso de las 11 de la mañana las contracciones en vez de ir a mas, fueron a menos hasta desaparecer.

a las 12 de la mañana decidieron por fin meterme en el quirofano por que solo habia dilatado 1 cm.

me sentaron en la camilla de operaciones, me pusieron la epidural, me tumbaron y comenzaron con la cesarea.
les pedi que me durmieran omo en mi primer parto, pero no quisieron, asi que a base de oxigeno y parches anti-taquicardia, sacarona mi bebe. cuando lo sacaron senti un vacio en mi muy extraño.

me lo enseñaron enroscadito en una sabana verde. era la cosa mas chiquitita y mas preciosa del mundo.

cuando terminaron de graparme, tumbaron al niño junto a mi y me subieron a planta.

pero ahí no acaba la historia:

cuando el celador me hiba a sacar del ascensor, le llamaron por el movil y me volvio a meter dentro y otra vez para abajo.
yopreguntaba que pasaba y nadie contestaba.
al llegar abajo, se llevaron a mi hijo con su padre y a mi me metieron en una sala donde me hicieron una radiografia en la tripa.
yo seguia preguntando y los demas seguian sin contestar..
solo cuando iba a entrar por la puerta del quirofano otra vez una mujer me dijo, "que mal asuerte as tenido" (como si eso me fuera a tranquilizar!!!!!)
cuando me volvieron a tumbar en la camilla de operaciones, la ginecologa que habia atendido mi cesarea me dijo, "hay que volver a operarte", y ya no me acuerdo de nada mas hasta que me espabilé en la sala del despertar, por que me durmieron entera.

yo seguia preguntando que por que me habian operado, pero nadie sabia nada.

a eso de las 5 y pico de la tarde, ya me subieron a mi habiatacion, y mi marido me contó que me habian operado ora vez por que se habian dejado una gasadentro de mi útero.

a él tampoco le dijeron nada hata 10 minutos antes de subirme a la habitación. él pregntaba por mi y todos le decian:"en 20 minutos sube", y esos 20 minutos que le dijeron una media de 50 veces que preguntó por mi se hicieron casi 5 horas en las que él se pensaba lo peor.

por suerte todo quedó en un susto y por fin pude disfrutar de mihijo cuanod me dubieron a mi habitacion.

tenerle junto a mi y ver que mi chiquitín estaba perfectamente, hacia que todo lo que me había pasado se convirtiera en algo insignificante, ya que la recompensa fue muchisimo mayor.

nacio a las 13:40 h. , pesaba 3.130 kg., y media 485 cm.
era lo mas hermoso del mundo.

Ver también

C
calina_7284401
17/10/07 a las 11:18

Up

C
calina_7284401
17/10/07 a las 15:43

...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest