Foro / Maternidad

Mi suegra no se preocupa por mi embarazo

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 2:05
M
madou_5175719
21/8/12 a las :20

Les cuento mi historia. Estoy embarazada de 16 semanas, hace dos meses que mi pareja le conto a su familia que estabamos esperando un bebe. Nosotros vivimos en inglaterra, mis suegros viven en portugal. Desde que saben lo del embarazo no han llamado ni una vez a su hijo preguntando por mi embarazo, ni me felicitaron cuando supieron la noticia... estoy muy triste porque toda mi familia tiene una ilusion enorme y solo me llaman para ver que tal va todo, despues de ecografias medicos etc...y los padres de mi pareja para nada...
que puedo hacer?
muchas gracias

Ver también

Z
zainab_8625068
21/8/12 a las :39

Umm ...
No todas las personas demuestran el cariño que le tienen o el interes que tienen por algo o alguien a los demas .. Deberias hablar con tu pareja y asi el averiguar que pasa .. ya que me imagino te sientes incomoda o algo depre por esa situacion ... De no ser así no le pares lo mas importante ahorita es esa criaturita qe viene a darte felicidad plena Suerte.!

M
madou_5175719
21/8/12 a las :59
En respuesta a zainab_8625068

Umm ...
No todas las personas demuestran el cariño que le tienen o el interes que tienen por algo o alguien a los demas .. Deberias hablar con tu pareja y asi el averiguar que pasa .. ya que me imagino te sientes incomoda o algo depre por esa situacion ... De no ser así no le pares lo mas importante ahorita es esa criaturita qe viene a darte felicidad plena Suerte.!

Me entristece...
No quiero hacerle caso, tampoco dependo de ella ni nada por el estilo, pero si fuera al reves que fueran mis padres los que no se preocuparan supongo que a mi pareja no le sentaria bien. Es el primer nieto que van a tener, no deben tener ninguna queja de mi, ya que aun estando embaraza ayudo a mi pareja economicamente para que les pueda mandar dinero a sus padres (ellos no tienen con que vivir, es una historia muy larga) pero bueno tambien pienso que si no quieren saber del bebe, pues muy largo que me trae...
Muchas gracias por tu apoyo!!

Z
zainab_8625068
21/8/12 a las 1:08
En respuesta a madou_5175719

Me entristece...
No quiero hacerle caso, tampoco dependo de ella ni nada por el estilo, pero si fuera al reves que fueran mis padres los que no se preocuparan supongo que a mi pareja no le sentaria bien. Es el primer nieto que van a tener, no deben tener ninguna queja de mi, ya que aun estando embaraza ayudo a mi pareja economicamente para que les pueda mandar dinero a sus padres (ellos no tienen con que vivir, es una historia muy larga) pero bueno tambien pienso que si no quieren saber del bebe, pues muy largo que me trae...
Muchas gracias por tu apoyo!!

Te entiendo
Claro, es algo logico ... No es nada a gusto que se comporten de esa manera... pero ahorita todo lo que sientas lo sentira el/ ella tambien .. Y pues lo que te debe importar ahorita es ese bebe y nada mas sabes que tus padres te apoyan y se preocupan por ti tu pareja tambien ... Entonces no hay motivos para estar triste

W
walda_6261061
21/8/12 a las 2:05

No le tomes importancia! u.u
Lo uniko k t tiene q importar es tu bebe TU FAMILIA ellos ya son muy aparte OK!!!!
No t deprimas x eso no vale la pena mejor disfruta tu embarazo a lo maximo ya muchas quizieramos q nuestra suegra no nos pelara jaja animo nena mucha suerte con tu embarzo y q Dios t bendiga muchoo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir