Hola bueno soy nueva aquí,ya no aguantó más mi situación voy a esplotar un día de la rabia... Nose si soy yo que estoy loca y soy demasiado protectora o que..pero me siento fatal y siento que no estoy pudiendo ser madre de verdad de mi hijo. OS cuento tengo 19 años y mi novio 20, mi suegra es joven y tiene a su cargo a su nieto,de otro hijo de ella,bueno que es como su hijo,tiene 8 años,y es el niño más consentido que te puedes hechar a la cabeza,ella permite que le insulte,que le empuje,que haga lo que quiera, que coma lo que quiera y claro,ahora con mi bebé en su casa no va a ser distinto... Os esplico,por motivos económicos no podemos tener nuestra casa,y estamos unos días en su casa,por motivos laborales míos,y en cuanto puedo me voy para mi casa con mis padres, aunque. ami marido no le hace nada de gracia,pero me da igual,sinceramente.
Tengo que dejarle a mi bebé una hora todos los días,y de verdad que no puedo,es superior a mi, yo no le dejó al niño que coja al bebee el solo,ni que coja el sólo el carrito y se valla de paseo,tiene 5 meses,aún no aguanta su cabecita..creó que es normal que no deje que un niño de 8 años lo maneje el solo! Pero a mi suegra oye que se la pela..en cuanto yo no estoy le deja que el niño lo coja cuando quiere,hasta le deja el carrito y el niño se va porai y ella 30 metros más atrás,esque FLIPO de verdad,y delante de ella da igual que yo riña al niño porque ella no le dice nada... Y yo siento que no puedo ser su madre o nose,el otro día casi tira al bebé d carrito porque se enfado y lo soltó empujándolo.. Y yo ya no puedo más,siento que cualquier día va a ser peor y le va a pasar algo a mi bebé... Soy yo que estoy obsesionada?? Por otra parte no quiero que mi bebé crezca viendo como un niño le falta el respeto de esa manera a su madre..ayudenme porfavoe