Foro / Maternidad

Mi niño me preocupa un poco

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 23:35
D
dinah_9494299
4/3/12 a las 22:19

Hola, hace tiempo que no escribo pero os leo muchísimo. Vereis, mi niño el 9 de marzo hace los tres años y siempre ha sido un niño buenísimo, pero ahora de más mayor se va retrayendo cada vez más. Cuando vamos algún sitio que haya mucha gente se corta mucho, no se despega de mí...
Además no es un niño que le guste jugar con más niños, siempre está sólo el jugando. Lo veo un poco raro, porque vamos al parque y siempre quiere estar conmigo, es poco sociable. Nunca ha ido a guarderia, en fín cuando empiece el cole en septiembre, le va a entrar un patatús al él y a mí.
Llegan a cambiar? El pobre no quiero que sufra...

Ver también

A
an0N_846415199z
4/3/12 a las 22:27

Yo estaba como tu
Hace ahora un año...ahora tiene 4 años y ya ha cambiado muchisimo. El colegio le fue muy bien, pero lo que realmente fue el cambio de hacer parque, parque y mucho parque...eso es lo que me aconsejo la psicologa de la guarde y yo deje de trabajar para hacer eso; mucho parque! Ahora pienso que lo que no gane lo ahorre en psicologos poque realmente era muyintrovertido y estabamos muy preocupados. Hoy es un niño normal, sociable y muy jugador, aunque sigue siendo y siempre sera de los buenos...besos!

D
dinah_9494299
4/3/12 a las 22:34
En respuesta a an0N_846415199z

Yo estaba como tu
Hace ahora un año...ahora tiene 4 años y ya ha cambiado muchisimo. El colegio le fue muy bien, pero lo que realmente fue el cambio de hacer parque, parque y mucho parque...eso es lo que me aconsejo la psicologa de la guarde y yo deje de trabajar para hacer eso; mucho parque! Ahora pienso que lo que no gane lo ahorre en psicologos poque realmente era muyintrovertido y estabamos muy preocupados. Hoy es un niño normal, sociable y muy jugador, aunque sigue siendo y siempre sera de los buenos...besos!

Gracias
Gracias por responder, estoy algo preocupadilla porque hoy hemos estado en el campo con amigos y demás y nada mas bajar del coche ya agachó la cabeza y no se despegó de mí hasta pasado un buen rato. Y mira que había bastantes niños... y cuando iba al baño, llorando para ver donde me había metido,después ya se le pasó un poco pero se puso a jugar sólo.
En fín, pondré más en práctica lo del parque,parque y más parque...
Gracias!!!

A
an0N_846415199z
4/3/12 a las 23:35
En respuesta a dinah_9494299

Gracias
Gracias por responder, estoy algo preocupadilla porque hoy hemos estado en el campo con amigos y demás y nada mas bajar del coche ya agachó la cabeza y no se despegó de mí hasta pasado un buen rato. Y mira que había bastantes niños... y cuando iba al baño, llorando para ver donde me había metido,después ya se le pasó un poco pero se puso a jugar sólo.
En fín, pondré más en práctica lo del parque,parque y más parque...
Gracias!!!

Igualito al mio!
Agachaba la cabeza y se metia entre mis piernas (todavia le cuesta un poco cuando bajamos del coche y esta lleno de gente esperandonos). Olvide decirte que NUNCA menciones esto delante de el y NUNCA le obligues a jugar con otros niños y menos aun te enfandes cuando no quiera jugar (reconozco que yo alguna vez lo hice ). Tampoco se lo comentes a todo el mundo porque tu misma le puedes crear una etiqueta. Tu eres su mejor relaciones publicas; es un niño muy bueno y obediente y le gusta mucho observar como juegan los demas porque le gusta mucho aprender!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook