Foro / Maternidad

Mi suegro me odia ya no aguanto mas la situacion...

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las :14
J
janire_9116875
4/1/09 a las 12:52

Hola chicas;
Lo primero felicitaros el año nuevo. Pues como lo cuento he llegado a la conclusion que me odia porque me hace unos desprecios de la leche, el dia que me case me dio dos besos una palmadita en el altar y me dijo " ahora a ver lo que durais" yo alucinaba, bueno y muchisimas mas, el otro dia por ejemplo me iba a despertar a la niña y le dije " no me la despiertes por favor" y me dijo " para eso estas tu para dormirla" o por ejemplo el mismo dia mi suegra estaba hablando conmigo y su hijo el mayor le hizo una pregunta, cortandonos sin querer la conversacion, como quien dice, ella siguio acabando el tema conmigo y va el y dice " que no piensas contestar a tu hijo", claro mi suegra le dijo estoy hablando con ella... no aguanto mas la situacion, creerme hay muchisimas mas he pensado en ir a un psicologo porque le veo y me pongo enferma, mira que yo tengo caracter y me gusta decirl las cosas a la cara pues algo me pasa me bloqueo me tiemblan las piernas, vamos me entra una ansiedad...mi marido lo ve como lo veo yo creerme no son imaginaciones mias pero ya no puedo mas, solo de pensar que le tengo que ver me pongo malita porque estoy harta de sus ataques..mi familia me dice que no vaya a su casa, y yo me cayo porque es el padre de mi marido pero de verdad estoy obsesionada con el tema todos los dias algo nuevo con este tio...Que hago?
Gracias a todas estoy amargada de verdad os lo digo....

Ver también

J
janire_9116875
5/1/09 a las 9:52

G r a c i a s
Chicas gracias...ya vere como salgo de esta. Si yo contestarle algunas veces le contesto pero me supera la situacion totalmente, de verdad os lo digo, yo no se lo que me pasa pero me bloqueo y mira que estoy preparada ya para que me diga cualquier cosa pero hay veces que me quedo a cuadros..cuando me dijo lo de que si yo estaba para dormiral yo le conteste " y tu que eres su abuelo que estas para 5 minutos" es que como quien dice no la ve mas que una vez cada 15 dias o al mes, pero luego cuando nos fuimos, yo llorando como una madalena por la calle, mi marido me decia que tranquila pero ... como voy a estar tranquila con esa situacion....en fin gracias. Un besin.

Z
zhihan_6202039
5/1/09 a las 9:57

Un consejo?
Que sea tu marido el que ponga los puntos sobre las ies, chica, si eres tu la que sueltas una fresca, te digo por experiencia que encima les vas a dar motivos para que seas la mala maliiisima de la pelicula, que sea tu marido el que le diga al padre oye que pasa, haz lo que creas conveniente pero eso haria yo....

R
regine_9487904
5/1/09 a las 10:01

Hola
a lo mejor el tio tiene un caracter digamos, acido, aspero, pero no lo hace especialmente en contra tuya. Mira a ver como se comporta con los demas. Y no le des tanta vuelta en la cabeza, que no vale la pena... Trata de matener la calma y responder de forma adecuada, sin alterarte porque despues eres la mala

J
janire_9116875
5/1/09 a las 14:34
En respuesta a regine_9487904

Hola
a lo mejor el tio tiene un caracter digamos, acido, aspero, pero no lo hace especialmente en contra tuya. Mira a ver como se comporta con los demas. Y no le des tanta vuelta en la cabeza, que no vale la pena... Trata de matener la calma y responder de forma adecuada, sin alterarte porque despues eres la mala

Que va solo es conmigo
No si solo es conmigo ja ja me rio por no llorar con los demas ni de coña mi marido dice que es porque nosotros (el y yo) no tenemos estudios, y se piensa que somos ignorantes. En fin...

A
an0N_701426099z
5/1/09 a las 15:10

Piensa que es una suerte
piensa que es una suerte que tu marido lo vea como tu y no te diga eso de que estas loca, que te lo estas imaginando o que no va a consentir que le hagas elegir entre su padre o tu....lo que te han dicho todas las compañeras me parece lo correcto, no entres al trapo con tu suegro porque le daras motivos para hacerse la victima ante los demas familiares y tu seras la mala. lo mejor, que tu marido exija respeto hacia ti y hacia la pareja, haciendo entender a tu suegro que si te falta el respeto a ti, se lo falta tambien a el...por otra parte, si tienes buen rollo con tu suegra quizas ella os pueda echar una mano....
ante todo, animo y no dejes que te afecte, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. besos

S
sica_9736498
24/8/11 a las 16:50

Hola
hola,no estoi casa ni tengo hijos pero estoy con un chico que el padre me odia cuando yo empece con su hijo me llebaba mui bien pero de repente nose el motivo entre el hermano pequeño, la novia deste y mi suegro me hacen la vida un infierno mi pareja sabe todo esto y lo ve pero no pone un alto e intentado mil veces que me pusiera en mi lugar pero nose si tene miedo o que pasa que no lo hace dice que como no tinene trabajo y el esta trabajando pa su padre dice que cuando encuentre trabajo cambiara todo y pondra a todos en su lugar pero yo aun que tengo mucho caracter cn ellos no lo saco por que al final yo acabaria perdiendo.
mi consejo es que tu no puedes hacer nada esta situacion seguira asi asta que tu marido quiera y decida si ponerte en tu sitio o no el se crece pork ve que su hijo no le dice nada al igual que el mio y espero que mi pareja se decida aunque no te debes de amargar vive tu vida y se feliz cn tu pareja,aun que el tiene que ver lo que te hace sentir estand delante del y tambn tendria que entender tu incomodidad hacia esa persona.no puedes dejar de ir a eventos nii sitios por que el este lo que mas daño les hace a esa gente es ver que te son indifeerentesy verte abrazada de su hijo con una sonrisa dale cariño a tu pareja y mas cuando este ese señor delante y cuando le mires y veas que te mira sonriele besos y suerte

D
dianna_10035440
7/10/13 a las 21:59

Ignorale
Mi suegro me odia, estoy embarazada y el señor le fue a hacer un pancho a mi marido asu trabajo para decirle ke me deje, obviamente mi marido lo mando al carajo, tu marido tiene ke darte tu lugar a ti, en situaciones donde los padres kieren ke se haga su santa voluntad en la casa ke compartes con tu esposo donde tu esposo y tu son la cabeza de una nueva familia no ay lugar para la opinion de un tercero, a ke voy? Con kien me acuesto es con mi marido, no con mi suegro x lo tanto la opinion de el señor me la paso x el arco del triunfo. Y pues ni mi esposo ni yo visitamos a sus padres, solo espero ke cuando mis bebes nazcan el señor no ande de perro tras mis hijos x ke sinceramente no lo kiero ver parado en las puertas de mi casa u.u Mi vida continua igual de bien con la aprobacion o desaprobacion de mi suegro

F
friday_7277713
9/8/16 a las :14
En respuesta a janire_9116875

Hola chicas;
Lo primero felicitaros el año nuevo. Pues como lo cuento he llegado a la conclusion que me odia porque me hace unos desprecios de la leche, el dia que me case me dio dos besos una palmadita en el altar y me dijo " ahora a ver lo que durais" yo alucinaba, bueno y muchisimas mas, el otro dia por ejemplo me iba a despertar a la niña y le dije " no me la despiertes por favor" y me dijo " para eso estas tu para dormirla" o por ejemplo el mismo dia mi suegra estaba hablando conmigo y su hijo el mayor le hizo una pregunta, cortandonos sin querer la conversacion, como quien dice, ella siguio acabando el tema conmigo y va el y dice " que no piensas contestar a tu hijo", claro mi suegra le dijo estoy hablando con ella... no aguanto mas la situacion, creerme hay muchisimas mas he pensado en ir a un psicologo porque le veo y me pongo enferma, mira que yo tengo caracter y me gusta decirl las cosas a la cara pues algo me pasa me bloqueo me tiemblan las piernas, vamos me entra una ansiedad...mi marido lo ve como lo veo yo creerme no son imaginaciones mias pero ya no puedo mas, solo de pensar que le tengo que ver me pongo malita porque estoy harta de sus ataques..mi familia me dice que no vaya a su casa, y yo me cayo porque es el padre de mi marido pero de verdad estoy obsesionada con el tema todos los dias algo nuevo con este tio...Que hago?
Gracias a todas estoy amargada de verdad os lo digo....

Pues veras a mi me esta pasando algo distinto, resulta que mi marido y yo viviamos en su casa, ya que aqui en venezuela esta dificil hacerce con una casa, total, estabamos bien tranquilos, no teniamos ningun problema, o eso pensaba yo, pues resulta que teniamos un vecino que le llenaba la cabeza de mentiras a mis suegros, donde le decia que metiamos gente a su casa y que parecia un burdel, el tipo de chismoso sin oficio, de paso nadie lo queria en el vecindario, bueno el punto es que ellos le creyeron los broyos, cosa que provoco que el papa de mis esposo nos botara de su casa, que al parecer dijo de la boca para fuera, pues mi esposo lo complacio, nos fuimos a un apartamento tipo estudio alquilado, pues resulta que el hombre se ha hecho una furia y le reclamo a su hijo de porque se habia hido de su casa, pues el le contesto, ud mismo me boto de paso dijo que no era mi casa, cosa que es cierta, bueno, como no tenia nada alla que me amarrara me aleje, ya basta deque me sigan intratando... bueno resulta que ahora andan arrepentidos en especial el e utiliza a su esposa para manipular a mi marido, la ultima vez que la vio ella le invento una historia de que le estaba siendo infiel, con otro, esa historia la invento el vecino, ya que mi amiga que vive al lado de este me dijo que el otro dia el estava hablando con alguien de que hiva a inventar esa historia a mis suegros para asi de una vez alejar la vida de mi marido de la mia... Resulta que ese viejo es gay, por eso su actitud; Bueno supuestamente yo le era infiel a mi marido con otro que es gay, que tal casualidad de la vida que es igual de gay que el vecino que invento todo, y no es nada... Mis suegros piensan que yo insite a mi marido a dejar su hogar... La mala siempre he sido yo y siempre lo sere para ellos... han sacado toda clase de excusa para que me abandone mi esposo... Bueno en culquier momento tiene que actuar el Karma no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram