Foro / Maternidad

Ya no aguanto mas, me voy a hacer el test...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 17:03
G
geane_6370575
18/12/07 a las 11:43

Creo que ha llegado el día, 11 días de retraso... y la amiga no llega y tengo la sensación de que no va venir, que mal se pasa en mi caso, que no tengo pareja estable, y que mi supuesto hijo es de alguien con quien solamente he tenido sexo, pero sé de quien es porque solamente lo he hecho con él... aunque él está pasando del tema, y ni siquiera me ha llamado para preguntar como estoy despues de saber lo que hay, así ahora me toca armarme de valor yo solita, hacerme la prueba y salir de dudas.

Ver también

A
an0N_799970299z
18/12/07 a las 16:44

No estas sola
aqui estamos todas, y en espera de tus noticias, te lo has hecho ya?

A
an0N_568159699z
18/12/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_799970299z

No estas sola
aqui estamos todas, y en espera de tus noticias, te lo has hecho ya?

Hola maria
Estoy con lules, no estas sola, aki nos tienes para lo que necesites. Piensa que el ser madre es una experiencia maravillosa. Y que las cosas pasan cuando tienes que pasar. Si no estas embarazada, kizas es una manera de dar un escarmiento para que tomes precauciones, y si lo estas es porque ha llegado el momento. Asi que trankila, respira ondo,y valor que viene el torooo con los cuernos afilaos .

F
fathia_8268961
19/12/07 a las 13:28

Arriba esos animos!!!
vamos niña, q tu puedes!
que si stas embarazada no pasa nada, que una mujer puede con todo lo que le echen.
y miralo por el lado bueno... nunca mas estaras sola!
un beso y suerte

S
sophie_9031108
19/12/07 a las 14:41
En respuesta a an0N_568159699z

Hola maria
Estoy con lules, no estas sola, aki nos tienes para lo que necesites. Piensa que el ser madre es una experiencia maravillosa. Y que las cosas pasan cuando tienes que pasar. Si no estas embarazada, kizas es una manera de dar un escarmiento para que tomes precauciones, y si lo estas es porque ha llegado el momento. Asi que trankila, respira ondo,y valor que viene el torooo con los cuernos afilaos .


Hola corazón!, pues mira que le den dos duros!!!, tu estate tranquila, y si estas embarazada, hay tienes la cosa mas grande que puedas tener, tuyo y solo tuyo, alguien a quien con solo mirar,esbozaras mil sonrisas... y ya sabes NO ESTAS SOLA, aqui tienes todo el apoyo que necesites!!!

G
geane_6370575
19/12/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_799970299z

No estas sola
aqui estamos todas, y en espera de tus noticias, te lo has hecho ya?

Dió negativo, pero sigue sin bajarme
Hola chicas, gracias por los ánimos que me estais dando, de verdad. Me hice ayer un test y dió negativo, pero sigue sin bajarme, esto es muy extraño, así que he pedido cita para mañana con la ginecóloga para que me haga una eco y así si hay algo supongo que se verá. Directamente he pasado de análisis de sangre y de orina, aunque no sé si he hecho bien yendo directamente a la ginecóloga, porque igual estoy de tan poco que ni se ve.Que opináis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir