Foro / Maternidad

Mi test

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 9:32
E
eli_9495210
2/12/10 a las 11:04

Hola a todas,

Soy nueva en el foro y estoy intentando quedarme embarazada, tuve un aborto en Septiembre y después he seguido intentando en Noviembre hice bien mis deberes, mis ciclos son de 33-34 y mi último periodo fue el dia 18/10, pero el dia 19/11 me vino una pequeña regla de 1dia y medio...a dia de hoy me noto rara, los pechos doloridos y malestar general e incluso congestion nasal, ayer hice un test y se ve la rayita muy clara, pero ya me paso anteriormente y estaba embarazada.....no sé me volvere a hacer otro mañana Viernes para salir de dudas...

Os quiero poner una foto de la prueba a ver como lo veis vosotras..... pero es que no se donde la tengo que poner!!!

Gracias.

Ver también

X
xiaoli_5654986
2/12/10 a las 11:09

Hola
si la raya te salió aunque sea clarita antes del tiempo que te pone en el test, ya te digo que es indiferente si es clarita u oscura, si hay rayita hay embarazo. enhorabuena estas embarazada!!!!

E
eli_9495210
2/12/10 a las 11:12
En respuesta a xiaoli_5654986

Hola
si la raya te salió aunque sea clarita antes del tiempo que te pone en el test, ya te digo que es indiferente si es clarita u oscura, si hay rayita hay embarazo. enhorabuena estas embarazada!!!!

Hola femina!
SI eso pienso, pero tengo dudas, no es raro no!!!! He podido poner la foto en el album, si la quieres ver...

Gracias Guapa!!

A
adiba_8082320
2/12/10 a las 12:08

Clear blue
He visto la foto y se ve una rayita flojita demasiado,porque no vas a la farmacia y te compras un clear blue,ese es digital y te dejas de rayitas que la verdad te dejan en la duda.
Yo creo que es positivo pero no te quiero hacer ilusiones y después que no sea.
Vete a la farmacia a por otro test.
Mucha suerte y si es positivo,felicidades.

E
eli_9495210
2/12/10 a las 13:32
En respuesta a adiba_8082320

Clear blue
He visto la foto y se ve una rayita flojita demasiado,porque no vas a la farmacia y te compras un clear blue,ese es digital y te dejas de rayitas que la verdad te dejan en la duda.
Yo creo que es positivo pero no te quiero hacer ilusiones y después que no sea.
Vete a la farmacia a por otro test.
Mucha suerte y si es positivo,felicidades.

Hola mafu
Si me lo compro y ya te diré, gracias por todo.

X
xiaoli_5654986
2/12/10 a las 15:07
En respuesta a eli_9495210

Hola femina!
SI eso pienso, pero tengo dudas, no es raro no!!!! He podido poner la foto en el album, si la quieres ver...

Gracias Guapa!!

Ya he visto la foto
es un positivo de poquito tiempo, yo me he hecho esta mañana uno porque tengo unas molestias en el pecho y en los ovarios que ni te cuento hace ya mas de una semana y nada el test se a quedado blanco nuclear incluso despues de media hora seguía blanco, asi que no tengas dudas es un positivo.

Felicidades guapisima!!

E
eli_9495210
2/12/10 a las 19:25
En respuesta a xiaoli_5654986

Ya he visto la foto
es un positivo de poquito tiempo, yo me he hecho esta mañana uno porque tengo unas molestias en el pecho y en los ovarios que ni te cuento hace ya mas de una semana y nada el test se a quedado blanco nuclear incluso despues de media hora seguía blanco, asi que no tengas dudas es un positivo.

Felicidades guapisima!!

Ojalaaaaaaa!!!
De todos modos para salir de dudas, mañana ire a comprar el Clearblue y me lo vuelvo a hacer!!!

Gracias Wapi!!

E
eli_9495210
4/12/10 a las 9:32
En respuesta a adiba_8082320

Clear blue
He visto la foto y se ve una rayita flojita demasiado,porque no vas a la farmacia y te compras un clear blue,ese es digital y te dejas de rayitas que la verdad te dejan en la duda.
Yo creo que es positivo pero no te quiero hacer ilusiones y después que no sea.
Vete a la farmacia a por otro test.
Mucha suerte y si es positivo,felicidades.

Hola mafu!!
Me acabo de hacer el Clear blue y es NO embaraza, bueno, seguiremos con los deberes....ya os iré informando....


Gracias por todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram