Foro / Maternidad

Mi test salio con el rosa muy clarito, apenas se nota, es un positivo? ayudenme estoy muriendome!

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 22:30
A
an0N_944093499z
6/4/05 a las 6:26

Hola chicas, les cuento mi historia, casi no entro ni participo por que me aleje un poco de todo esto, cada mes trataba de sentir algun sintoma o algo asi y me llevaba decepciones al final, pero ahora todo es muy distinto...
Con este serian 7 meses intentando quedarme, soy irregular, lo que lo ha hecho mas complicado, a pesar de que me baja entre el dia 25 al 29 de cada mes.
Este mes lo he hecho en los probables dias de ovulacion del dia 26, 27 y 28. La verdad es que se me habia olvidado eso de checarme cuando me tenia que bajar y todo esto pero tenia unos dias inflamandome de la nada, una incomodidad horrible, jamas lo asocie con eso, siento que el olfato se me desarrollo un poquitin mas, me he quedado dormida un par de veces, pero asi de qe se me cierran los ojos y no puedo mas y me duelen los pezones, mas uno que otro, en fin, no me quise confiar de lo que pudieran ser sintomas por que he tenido ya alguna vez sintomas psicologicos y pues en fin... no queria ilusionarme demasiado, pero ayer (que seria el dia 26 del mes) estando sentada senti un ligerito dolor de regla y fue cuando recorde que me tenia que checar, fui al baño y tenia una mancha marron, mas o menos grande y dije buff ya me va a bajar, me limpie de nuevo y ya no tenia NADA, me espere hoy y tampoco! ademas de que en las noches se me junta muchisima salivacion, pero nada de ascos ni nada, asi que me vencio la curiosidad y como nunca me habia pasado en toda mi vida eso de la mancha marron y que luego ya no me bajara absolutamente nada, ni dolores menstruales mas que esta mañana un ligero de menos de 5 seg, me hice el test y me salio un tono rosita muy tenue, apenas y se ve, no me canso de mirarlo, aunque si lo pongo directamente a la luz se puede ver como trataba de dibujarse el circulito rosita claritito, me he hecho en otras ocasiones tests y quedaban totalmente blancos, no se si emocionarme... creen que este embarazada???? ayudenme chicas, para mi seria lo mas feliz de mi vida, despues de ya 7 meses, que me dicen?

Ver también

A
an0N_719948099z
6/4/05 a las 7:01

Te doy mi modesta opinión!
Pues si ya has visto anteriormente que no te salia ni rastros de color rosa, y ahora lo estas notando aunque sea un poquito pues es un POSITIVO!, lo que puede pasar es que no hay suficiente concentracion de hormona por lo que no se pronuncia más, tus síntomas tambien son clásicos de embarazo, te recomiendo que te hagas otro test y verás que va notándose más el color!
Desde ya felicitaciones por el positivo!
Fresita

I
irache_9785569
6/4/05 a las 9:51

Creo que es un positivooooo
A mí me ha pasado lo mismo y ha sido positivo. La mancha marrón me dijo el ginecólogo que es implantación.

Enhorabuenaaaaaaa.

M
meng_8106947
6/4/05 a las 9:55
En respuesta a irache_9785569

Creo que es un positivooooo
A mí me ha pasado lo mismo y ha sido positivo. La mancha marrón me dijo el ginecólogo que es implantación.

Enhorabuenaaaaaaa.

Chica
si te ha salido rosa, por muy clarito que sea, es que lo estás. Lo que pasa es que estarás de muy poquito. A mí me pasó lo mismo. Espero que te lo confirme el médico. Disfruta

A
an0N_944093499z
6/4/05 a las 17:39

Gracias!
uyyyyy entonces creo que con su experiencia de que les ha pasado lo mismo si es de lo mas seguro que es un positivooooo buffff ni me la creo aun! ni dormi bien chicas, me despertaba y lo unico que pensaba era "noooo no era un sueño!" estoy FELIZ!
muchas gracias a todas por responder mi mensaje y tambien felicidades por sus positivooooos!

S
sanca_8285094
6/4/05 a las 21:42

Me pasa lo mismo
hola. ami me esta pasando lo mismo. me hice dos test clearblu y la linea e muy flojita casi no se ves estoy deseperadas

I
inaya_8446776
6/4/05 a las 22:30

Seguro que estás
Hola amiga, ya puedes estar contenta porque estás embarazada.
A mí me pasó igual, era casi idescriptible, pero sí era un positivo. Como tú ningún síntoma de embarazada, pero eso no quiere decir nada, cada cuerpo es un mundo.
Enhorabuena por tu embarazo y que lo disfrutes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir