En respuesta a chloe_8730078
yo creo k son los nervios por k aqui por la ss funciona asi yo tmb e tenio un ginecologo en cada visita y ecografias la ultima fue la de las 32 y no me hacen mas ni siquiera tacto creo k es normal por que yo se lo dije ayer digo y no me mandais pa monitores ni na y me dijo k no en cambio mi tia k va por lo privado tiene monitores una semana antes de salir de cuentas!!
Pero es que....
Mi prima, el año pasado dió a luz en Bilbao, y ella a partir de la semana 34 tenia monitores cada semana, y una amiga que dió a luz hace 4 meses, lo mismo, semana 34 tacto, y a partir de ahi, monitores cada semana, y no llevaban embarazo de riesgo ni nada, eran embarazos normales, como el mio, pero se lo llevaban en Vizcaya y a mi en Cantabria, aunque vivo a 20 minutos de Vizcaya pero me pertenecen los medicos en Cantabria, en fin, nosé, me da envidia que algunas chicas en la semana 38 o 37 ya sepan si estan dilatadas de algun centimetro, o si tienen cuello borrado o saben el peso de sus bebés en esa semana, y nosotras no sabemos nada, y yo pienso. Y si me pongo de parto antes y resulta que mi nena viene grande por ejemplo y tienen que hacerme cesarea?? a mi me gustaria saberlo antes para hacerme a la idea y prepararme mentalmente. Igual es una tonteria pero nose......