Foro / Maternidad

Mi última relación sexual fue el 22 de julio de 2018 ...y tengo un retraso de 2 meses y medio

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 15:35
B
belkys_7063751
13/12/18 a las 18:59

Hola chicas... Soy nueva
les cuento lo q me pasa.. El 22 de julio tuve relaciones sin protección pero me bajo para el 26 de julio... Y regale normal agosto septiembre y octubre el día 2...noviembre y ahora diciembre ya no estoy reglando... Siento como ligeras patadas en mi vientre y ligero dolor de pechos sobre todo pezones... Me hice 2 pruebas de embarazo y salió negativo... Pero a la hora de apoyar mi vientre en el fregadero siento algo duro en mi barriguita y m molesta... Me falto comentar q en noviembre me bajo durante dos días solo machas marrón claro pero poquísimo y solo cuando me limpiaba con el papel... Necesito consejos! 😁😁

Ver también

A
ania_8071983
13/12/18 a las 19:07
En respuesta a belkys_7063751

Hola chicas... Soy nueva
les cuento lo q me pasa.. El 22 de julio tuve relaciones sin protección pero me bajo para el 26 de julio... Y regale normal agosto septiembre y octubre el día 2...noviembre y ahora diciembre ya no estoy reglando... Siento como ligeras patadas en mi vientre y ligero dolor de pechos sobre todo pezones... Me hice 2 pruebas de embarazo y salió negativo... Pero a la hora de apoyar mi vientre en el fregadero siento algo duro en mi barriguita y m molesta... Me falto comentar q en noviembre me bajo durante dos días solo machas marrón claro pero poquísimo y solo cuando me limpiaba con el papel... Necesito consejos! 😁😁

Si la última relación fue en julio, después te vino y encima tenés dos test negativos, el embarazo lo veo difícil. 

A
ania_8071983
13/12/18 a las 19:07

Te recomiendo que vayas al ginecólog@.

N
naomy_8271790
13/12/18 a las 23:43

Estás segura de que son patadas? No serán pinchazos y crees que son patadas porque crees que puede ser un embarazo? Eres irregular? Ve al ginecólogo.

D
dorut_759603
14/12/18 a las :31

Creo que deberías de pedir ayuda, parece que estás sufriendo un embarazo psicológico. 

B
britta_5681108
14/12/18 a las 2:14

Bueno no sería el primer caso de una mujer que embarazada sigue teniendo la regla y que los test le dan negativo, si tienes varios meses ya no dan positivo o eso tengo entendido. De todas que te vean ya sea por embarazo o no, te vendrá bien una revisión y si llega a ser embarazo ya estás tardando! 

D
dorut_759603
14/12/18 a las 8:54
En respuesta a britta_5681108

Bueno no sería el primer caso de una mujer que embarazada sigue teniendo la regla y que los test le dan negativo, si tienes varios meses ya no dan positivo o eso tengo entendido. De todas que te vean ya sea por embarazo o no, te vendrá bien una revisión y si llega a ser embarazo ya estás tardando! 

Ninguna mujer embarazada tiene la regla, es biológicamente imposible. 

B
britta_5681108
14/12/18 a las 10:22
En respuesta a dorut_759603

Ninguna mujer embarazada tiene la regla, es biológicamente imposible. 

No, no lo es, llámalo regla, sangrado o como quieras pero hay mujeres que embarazadas siguen sangrando todos los meses. No es lo común pero si hay casos, yo tengo uno cercano y no se dio cuenta del embarazo hasta ya avanzado.

D
dorut_759603
14/12/18 a las 11:23
En respuesta a britta_5681108

No, no lo es, llámalo regla, sangrado o como quieras pero hay mujeres que embarazadas siguen sangrando todos los meses. No es lo común pero si hay casos, yo tengo uno cercano y no se dio cuenta del embarazo hasta ya avanzado.

Sangrado es una cosa regla es otra. 

D
dreamdeliver
14/12/18 a las 11:59
En respuesta a britta_5681108

No, no lo es, llámalo regla, sangrado o como quieras pero hay mujeres que embarazadas siguen sangrando todos los meses. No es lo común pero si hay casos, yo tengo uno cercano y no se dio cuenta del embarazo hasta ya avanzado.

Llámalo por su nombre, sangrado, y si se produce durante el embarazo, es para tener en cuenta seriamente e ir al ginecólogo.
Patadas es imposible que tengas todavía, en caso de ser embarazo y, por lo que dices, estar de 8 semanas. Puede que tengas algún desarreglo hormonas, ovarios poliquísticos o cualquier otra cosa que debería mirar un profesional y valorarlo.

B
britta_5681108
14/12/18 a las 15:35

Madre mía, si ella sigue manchando es normal que lo llame regla. Evidentemente tiene que ir al médico sea lo que sea, que seguramente no es embarazo, pero no es imposible.

Otra cosa es que si llega a estar embarazada, todos los sangrados deben ser mirados, pero no todos los sangrados son graves porque repito hay mujeres que sangran cuando les tocaría la regla durante el embarazo y todo va bien. Que por cierto eso de imposible... El cuerpo siempre sorprende, incluso hay casos que mujeres que ya estando embarazadas se vuelven a quedar de otro, muy raro pero si pasa es que imposible no hay nada.

Y si llega a estar embarazada claro que podria sentir pataditas, estaria de casi 5 meses. Pero repito aunque no es imposible, no es lo habitual y seguramente no hay embarazo pero igualmente tienes que ir al medico para que te revises, porque ya solo ante la duda lo mejor es acudir. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir