Foro / Maternidad

20 días despues de la última relación sexual, sangrado rosa

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 21:46
S
sarka_5525967
1/1/19 a las :34

hola, primera vez que escribo, pero vengo leyendo los foros desde que me siento extraña.
tengo ciclos extremadamente irregulares, tanto así que ni idea de cuando me debe llegar, y menos conocimiento tengo de mis días de ovulación. 
Tengo dos hijos, y quisiera saber si 20 días después de mi ultima relación sexual podría ser que el sangrado por las mañanas color rosado muy suave, se trate de una implantación?, llevo dos días sangrando en la orina de la mañana, pero un color muy suave, ni parecido a menstruación, luego pasa el día y nada, ni señales de sangre ni manchas. hice un test de orina hace mas o menos 2 semanas y negativo. 
Y luego de los 20 días podría verse algo en una ecografía?, no me cuido ya que busco un bebé, pero no lo controlo, así fue con mis dos hijos anteriores, pero ahora lo deseo tanto! que quisiera un poco mas de información.
PD: debiese haber llegado mi menstruación según mis vagos calculos, el 28 de diciembre, pero la verdad es que jamás llega en una fecha específica, simplemente a veces ni llega, entonces estoy en un embrollo!!!!
Quedo atenta a sus opiniones, gracias chicas !!!!! 

Ver también

D
dorut_759603
1/1/19 a las 14:21

Ya tienes 2 hijos, deberías de saber de sobra que es necesario que pasen 20 días después de la relación para que el test detecte la hormona de embarazo y que para que se vea algo en una ecografía estar de 5 semanas aproximadamente, las hay con suerte que con 4 semanas se les ve el saco gestacional pero normalmente sobre la quinta semana y se ve el saco y sobre la 7-8 semana el embrión. 

S
santas_6468330
1/1/19 a las 21:46

La implantación suele darse entre 6 y 12 días después de la fecundación, a veces coincide con el inicio de la regla por fechas, aunque si dices que eres irregular no sé hasta qué punto puedes saber cuándo te tiene que venir en teoría pero si crees que ya debería haberte venido hazte un test y sales de dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir