Foro / Maternidad

Dientes a los 2 meses y medio

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 12:38
K
kana_8455295
2/12/12 a las 18:51

mi niño de casi 2 meses y medio toma bibi y tomaba entre 150-180ml pero hac 2 dias ke no kiere y solo come 90-120 a lo mucho 150 lo lleve al pediatras y me ha dicho ke no tiene nada ke esta sanito ke lo observe por si seria reflujo pero mi niño no echa leche y creo ke ese es uno de los principales sintomas del reflujo y creo ke eso no es ... pero me he dado cuenta ke deja de tomar el bibi y cndo lo pongo sobre mi hombro para ke eructe sw restriega y se pone nervioso como buscar bibi perp cndo le doy no kiere y le meto mi dedo meñike lo muerde y se pone nervioso y noc si le pikaran las encias como es tan peke tengo duda ke puedan ser los dientes y noc si cndo a los bebes les pocan laa encias comen menos , espero me puedan ayudar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sehila_9071780
2/12/12 a las 19:20

Mirale las encias
Mi niña empezo muy pronto a salirle los dientes, a los 4 meses le salio el primero y se le notan las encias rojas e inflamadas y quiere moderlo todo. Yo le ponia el mordedor frio para aliviarle .

K
kana_8455295
2/12/12 a las 19:27
En respuesta a sehila_9071780

Mirale las encias
Mi niña empezo muy pronto a salirle los dientes, a los 4 meses le salio el primero y se le notan las encias rojas e inflamadas y quiere moderlo todo. Yo le ponia el mordedor frio para aliviarle .

No estan rojas
al menos yo las veo normal , pero durante el dia no se desespera tanto noc si pk estara con el chupe pero cndo toma el bibi si , toma una buena cantidad y dps ya no kiere y se pone super inkieto le pongo mi dedo y lo muerde y se pone nervioso

K
kana_8455295
2/12/12 a las 19:52

Gracias
ya vi los chupes pero una pregunta supermandarina, mi niño no siempre esta inquieto, sera pk lleva puesto el chupe? como podria estar segura ke son las encias , mi marido dic ke kizas este creciendo y ke por eso ha dejado de comer , noc como saber del too si son las encias

A
aprincipales_85bb08z
2/12/12 a las 20:09

Lo que dices
Tiene pinta de ser una crisis de crecimiento. Son crisis que tienen los nenes en los que se ponen muy nerviosos con la teta o el bibe, y hacen tomas caóticas e incluso parece que comen menos. Las tomas nocturnas las hace bien o tb se pone nervioso?
Busca información en internet sobre crisis de crecimiento.
Un saludo.

K
kana_8455295
2/12/12 a las 21:05
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Lo que dices
Tiene pinta de ser una crisis de crecimiento. Son crisis que tienen los nenes en los que se ponen muy nerviosos con la teta o el bibe, y hacen tomas caóticas e incluso parece que comen menos. Las tomas nocturnas las hace bien o tb se pone nervioso?
Busca información en internet sobre crisis de crecimiento.
Un saludo.


patriguerre , he leido sobre crisis de crecimiento pero toos son sobre lactancia materna y dice ke los bbs kieren muchas vcs el pecho en cambio, mi niño toma bibi y el no kiere el bibi a cada momento y en la toma de la noche ke es sobre las 23 se toma 90/120 y lo deja pero no tiene problemas al dormir , un saludo .

A
aprincipales_85bb08z
2/12/12 a las 21:29
En respuesta a kana_8455295


patriguerre , he leido sobre crisis de crecimiento pero toos son sobre lactancia materna y dice ke los bbs kieren muchas vcs el pecho en cambio, mi niño toma bibi y el no kiere el bibi a cada momento y en la toma de la noche ke es sobre las 23 se toma 90/120 y lo deja pero no tiene problemas al dormir , un saludo .

Mmm
Yo creo que las crisis de crecimiento pueden darse tb con bibe, pero si de noche toma lo mismo, lo tuyo no. Cuantas tomas hace de noche, solo la de las once?
Espera unos dias por si acaso es na mala racha y si sigue comiendo poco vuelve a llevarle al pediatra, para que te descarte por ejemplo infeccion de orina, que en bebes el único síntoma que tienen es la perdida de apetito y que ganan poco peso.
El reflujo tampoco lo descartes del todo, ay reflujos silenciosos, esto es que no echan mucha leche pero igualmente tienen molestias por ardor.
Es que yo creo que los dientes no es, porque a lo mejor estaría molesto, pero no dejaría de comer.

K
kana_8455295
2/12/12 a las 22:23


tienes razon no sabre si fue molestia por dientes hst ke no le salga , esperare unos dias y sino pal pediatra ke va pk cada vez esta mas inkieto , gracias !

K
kana_8455295
2/12/12 a las 22:25
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Mmm
Yo creo que las crisis de crecimiento pueden darse tb con bibe, pero si de noche toma lo mismo, lo tuyo no. Cuantas tomas hace de noche, solo la de las once?
Espera unos dias por si acaso es na mala racha y si sigue comiendo poco vuelve a llevarle al pediatra, para que te descarte por ejemplo infeccion de orina, que en bebes el único síntoma que tienen es la perdida de apetito y que ganan poco peso.
El reflujo tampoco lo descartes del todo, ay reflujos silenciosos, esto es que no echan mucha leche pero igualmente tienen molestias por ardor.
Es que yo creo que los dientes no es, porque a lo mejor estaría molesto, pero no dejaría de comer.

Si
la ultima toma es la de las 11 antes ke este inkieto era de 180/210 pero ahora han bajado de 120/150 por la mñn menos , esperaré como dices kizas se le pase sino ire de nuevo al pediatra pk cada vz esta mas inkieto y noc pk

A
aprincipales_85bb08z
2/12/12 a las 22:53

Tb se me ocurre
Ha tenido cólicos? Pueden ser gases?
De todas formas un bebe de. Dos meses y medio, que tome 120 por toma no está tan mal.

K
kana_8455295
3/12/12 a las 12:46

Con 3 meses
ke prontito, hoy tengo cita con el pediatra espero ke me de alguna solucion pk me preocupa ke coma poco aunke kizas como dice mi marido simplemente no tiene hambre eske no estoy segura ke sean las encias pk no las tiene no rojitas ni inflamadas , babea pero poco y llorq cndo toma el bibi sera pk le roza las encias ?? , haber si encuentro solucion jijii , grcias !!

K
kana_8455295
3/12/12 a las 15:27
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Tb se me ocurre
Ha tenido cólicos? Pueden ser gases?
De todas formas un bebe de. Dos meses y medio, que tome 120 por toma no está tan mal.


son colicos ni gases pk cndo los tiene llora y pone sus piernas sobre su abdomen y eso no le esta pasando xo gracias por las sugerencias

K
kana_8455295
3/12/12 a las 15:42


hoy fui al pediatra y en conclusion no me ha ayudado en nada , ha visto al nene y dic ke no ve naa ke no sabe pk esta tomando poco bibi ke lo tenga en observacion y ke si le da fiebre lo lleve al hospital le dije ke pensaba ke podrian ser las encias me dijo ke las veia normal y ke si veia ke le picaban ke moje mi dedo en apiretal y ke se lo pase por las encias y ke le de su chupe y ke lo muerda .. la vdd ke no he salido a gusto del medico pk no me ha dado ninguna solucion , como lo ven ustedes ?

A
aprincipales_85bb08z
3/12/12 a las 16:12

Otra idea
Porque no pruebas a cambiarle de marca de bibe? Hay veces que los nenes empiezan a rechazar el bibe de siempre sin motivo. Cual usas ahora?

S
sehila_9071780
3/12/12 a las 22:25

Es buena cantidad
Yo lo veo normal, no creo que coma poco, quizas lo que tomaba antes no era normal, porque mi niña ahora con un año desayuna 210. Y recuerdo que cuando le quite el pecho con 4 meses tomaba 120-150. Cada cuantas horas come? Si toma eso cada 3-4 horas yo no lo veo mal

L
lin_8595054
3/12/12 a las 23:17

Ya te lo han comentado por ahi...
pero yo tambien opino que puede ser una crisis de crecimiento, al mio le pasa lo mismo, come poquisimo, y tambien de bibe. Cumplio 3 meses el 28 y desde los 2 y medio esta tomando 80-100-120... el pediatra me ha dicho que debe comer cada 4 horas (180-210)y aguantar 8 horas de noche, que aunque llore no le de bibe. A mi no me hace mucha gracia...pero lo estoy probando y va mejor.

S
sehila_9071780
4/12/12 a las 9:42
En respuesta a lin_8595054

Ya te lo han comentado por ahi...
pero yo tambien opino que puede ser una crisis de crecimiento, al mio le pasa lo mismo, come poquisimo, y tambien de bibe. Cumplio 3 meses el 28 y desde los 2 y medio esta tomando 80-100-120... el pediatra me ha dicho que debe comer cada 4 horas (180-210)y aguantar 8 horas de noche, que aunque llore no le de bibe. A mi no me hace mucha gracia...pero lo estoy probando y va mejor.

No se
Yo sigo pensando que es mucha cantidad tomar 180-210 con 3 meses. Cada niño come lo que necesita. Va cogiendo peso cada semana? Si va bien de peso no te preocupes, son rachas y crisis como t dicen. Y tan pequeño no creo que pase la noche sin comer 8 horas. Mi niña estuvo comiendo por las noches hasta los 5 meses que le di los cereales y entonces ya aguantaba toda la noche. Al menos mi pediatra me decia con esa edad que no pasaran mas d 6 horas sin comer.
Es que es normal que nos preocupemos, somos madres!!!! Pero ya veras como esta racha pasa, tu vigila el peso.

L
lin_8595054
4/12/12 a las 12:05
En respuesta a sehila_9071780

No se
Yo sigo pensando que es mucha cantidad tomar 180-210 con 3 meses. Cada niño come lo que necesita. Va cogiendo peso cada semana? Si va bien de peso no te preocupes, son rachas y crisis como t dicen. Y tan pequeño no creo que pase la noche sin comer 8 horas. Mi niña estuvo comiendo por las noches hasta los 5 meses que le di los cereales y entonces ya aguantaba toda la noche. Al menos mi pediatra me decia con esa edad que no pasaran mas d 6 horas sin comer.
Es que es normal que nos preocupemos, somos madres!!!! Pero ya veras como esta racha pasa, tu vigila el peso.


A mi la cantidad de 180 me parece que esta bien, pero si que te doy la razon en las horas por la noche, a mi tambien me parecen mucho 8 horas...
Lo estoy practicando porque en un mes solo ha cogido 200 gramos

A
aprincipales_85bb08z
4/12/12 a las 12:38
En respuesta a lin_8595054


A mi la cantidad de 180 me parece que esta bien, pero si que te doy la razon en las horas por la noche, a mi tambien me parecen mucho 8 horas...
Lo estoy practicando porque en un mes solo ha cogido 200 gramos

Mi opinion
Es la misma que la vuestra, nene de tres meses ocho horas sin comer me parece mucho.
La cantidad, pues bueno, unos nenes comen mas y otros menos, el mío con casi un año se cena 180 con cinco cacitos de cereales.
Mi teoría dela crisis de crecimiento es que sobre lo dos meses los nenes pegan un buen estirón y comen mas, y cuando se les pasa el estirón de repente empiezan a comer menos, lo que comían antes del estirón y las mamis acostumbradas a esos bibes tan enormes que andaban tomando se empiezan a preocupar.. Por eso digo que creo que esas crisis se dan tanto en niños de pecho como de biberon, y ocurren varias veces antes de los seis meses.
Es mas, Carlos González dijo en alguna convencía que es un error que los biberones sean transparentes, que deberían ser opacos como la teta para que las mamis solo den a los bebes lo que ellos quieren tomar y no se preocupen de la cantidad que toman.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir