Foro / Maternidad

Mi visita a la comadrona

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 9:18
J
jiayue_8635667
16/9/03 a las 23:33

Hoy he tenido visita a la comadrona.

En dos palabras: estoy como un floripondio. Me han salido todos los resultados bien menos uno: los anticuerpos de la toxoplasmosis me han dado positivo (tengo gato). Me va a repetir el test de la toxoplasmosis pero dice que los indicadores daban bien, eso es que he pasado la enfermedad hace tiempo.
Me ha dicho que tengo que tomar acido folico y hierro durante todo el embarazo, que mis niños son unos chupones.
El triple screaming me lo tengo que hacer en Barcelona, en Sabadell no tienen tablas para gemelos, asi que me tendre que pegar la excursion padre.
Vamos, que estaba como una rosa. Pues que bien.

Besos

Natalia (and the gemeleixons)

Ver también

B
bianca_9858144
17/9/03 a las 14:35

Eres de sabadell????'
Ja,ja,ja,ja que gracia! Hasta ahora no he visto este post!! Sabes que? que ademas de tener la misma Fpp, somos vecinas!!!!!! Ja,ja,ja ostras que gracia me ha hecho! Nosotros vivimos en st.Quirze, vamos al ladito! ja,ja,ja!
Oye eres de alguna mutua? te lo digo pq yo todos los analisis, incluido el triple screening me los hago en LAB.ECHEVARNE en St.Cugat (que es de donde somos en realidad)aunque ahora vivimos en st quirze (ya te contaré)y estos tienen convenio con casi todas las mutuas y así no te hace falta ir a Barcelona e igual allí si te lo pueden hacer. Oye!!! Y donde tienes previsto dar a luz? Yo en la Corachán, en Barcelona! Ohhhh! dime q en la misma ja,ja,ja! sería genial, misma fpp y misma clinica! Bueno informame ehhh!
Oye, que si necesitas algo dimelo ehhh! PD- a que médico vas? Vas a Sabadell?
Besos
Vivian
Espero tu respuesta!

B
bianca_9858144
18/9/03 a las 9:18

Lo subo!
Creo q no lo has vistoooooo!!!!
vivian

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir