Foro / Maternidad

Mi visita con la bióloga...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 16:31
A
anahis_9698126
17/11/03 a las 16:21

Estoy muy contenta. Cada vez estoy mas segura de que esta clínica es la mejor. Os cuento:

Tenía hora a las once de la mañana con la bióloga. He llegado puntual, a pesar de dar vueltas y vueltas para aparcar, pero he metido el coche en el parking, y una preocupación menos. Me he ido de allí a las 13:00 horas, ¡¡ 2 horas nada menos que hemos estado hablando!!. Un encanto ha sido la doctora. Me ha estado explicando todo el tema no sin antes preguntarme si sabía de ello, a lo que le he dicho que sí, que llevo muchos meses en internet, en unos foros, y estoy puesta al día. ¡¡ Le ha encantado!! Bueno, me ha explicado todo el tema. El por qué de tanta medicación, lo importante que es la última inyección (Ovitelle) y que quizá me la tengo que poner a una hora un poco intempestiva, pero que es muy, muy importante que si me dicen que me la ponga a las tres de la mañana, que lo haga a las tres de la mañana. La punción durará como unos 15-20 minutos. Dice que al ser muy joven, seguro que tengo muchos folículos. Me ha enseñado donde los dejan, a interpretar el seminograma de mi marido, que es lo que pasa, .... bueno, absolutamente todo. Me ha dicho que la tasa de embarazos en la clínica el año pasado fue de un 48 %, pero que ella siempre dice la que se maneja en los libros, internet, etc.... (30-35 %)

Hemos hablado de la posibilidad de transferir mas de 2 embriones. Por mi edad, porque dice que soy joven, me aconseja transferirme 3. Dice que 4 son demasiados. El porcentaje de que salgan gemelos es de un 15 % y trillizos 7 %, pero claro, que existe la posibilidad. Tiene dos mujeres que transfirió 3 y están de 3. Uf, lo tengo que hablar con mi marido. A mi una vez metidos en harina, no me importaría pero él dice que le puede dar un yuyu.

Al segundo día de la punción me llamarán para decirme como van los embriones. En cuanto a l reposo, me ha dicho que como yo quiera. Que ella prefiere que sigamos haciendo vida tranquila pero distraída, porque lo peor son los 14 días de espera. Dice que es lo peor de este tratamiento, por encima del dineral que cuesta, los pinchazos (el parecer un colador, ¡¡lo ha dicho ella!! Jajajja) y todo. Y creo que tiene razón. Así que después de la transferencia, estaré 2 o 3 días en casita, y me vendré a la ofi a currar tranquilamente. Es muy importante una actitud positiva, y que siga así.

Los sobrantes, estarán congelados. Según la ley, durante los dos primeros años, son propiedad de la pareja, y a partir de ahí, son del laboratorio. Pero me ha dicho ella que ellos los dejan 5 años, para ver que es lo que queremos hacer con ellos.

Hemos hablado de cómo se sienten los hombres antes esto, y vamos de todo de todo. ¡¡ Estoy encantada!!

Mañana por la mañana voy al vampiro, y a las dos de la tarde, ecografía de control para ver mis folis. Os contaré.

Bueno, voy a leeros.

Ver también

N
noria_6063108
17/11/03 a las 16:32

Hola
Hola Umetxue,
Me ha gustado mucho tu mensaje y que todo vaya sobre ruedas, la verdad es que una buena información es lo mejor para estar tranquila en todo momento.
Además como sabes estoy en la misma clinica que tu asi que me alegra saber que te han tratado tan bien, yo tampoco he tenido quejas.
Por cierto, deja algún niño pa las demas.
No dejes de escribir a ver que tal te va.
Besitos
Adara

E
eguzki_9437275
17/11/03 a las 16:39

Qué encanto de gineeeeeeeeeee...
... y al mío le tengo que sacar los "buenos días" con cucharillaaaaaaaaaaa...

Me alegro mucho de verte tan animada... ya nos contarás la ecoooooooo...

Besos
Ana

A
anahis_9698126
17/11/03 a las 16:54
En respuesta a noria_6063108

Hola
Hola Umetxue,
Me ha gustado mucho tu mensaje y que todo vaya sobre ruedas, la verdad es que una buena información es lo mejor para estar tranquila en todo momento.
Además como sabes estoy en la misma clinica que tu asi que me alegra saber que te han tratado tan bien, yo tampoco he tenido quejas.
Por cierto, deja algún niño pa las demas.
No dejes de escribir a ver que tal te va.
Besitos
Adara

Adara....
ayss, que había escrito la respuesta y no sé donde ha ido. ;o)

Te decía que cada vez estoy mas contenta de habarles escogido. Aunque llevo muchos años con el doctor Mozo, podía haber ido a otra clíncia para el tratamiento, pero estaba tan a gusto con ellos, que me quedé. Y que decisión mas buena tomé. Besos y gracias mi niña.

Y
yiqi_5296007
17/11/03 a las 16:54

Hola !
hola me alegra q todo te vaya tan bien, y te veo muy ilusionada, y eso me alegra mas todavia, ya nos contaras como sigues vale?

un besito mira tu email

A
anahis_9698126
17/11/03 a las 17:05
En respuesta a eguzki_9437275

Qué encanto de gineeeeeeeeeee...
... y al mío le tengo que sacar los "buenos días" con cucharillaaaaaaaaaaa...

Me alegro mucho de verte tan animada... ya nos contarás la ecoooooooo...

Besos
Ana

Ana..
la verdad es que tengo mucha suerte. La información te da mucha seguridad. ¿Que tal estás? Muchos besos y gracias. Te contaré mañana.

A
anahis_9698126
17/11/03 a las 17:07
En respuesta a yiqi_5296007

Hola !
hola me alegra q todo te vaya tan bien, y te veo muy ilusionada, y eso me alegra mas todavia, ya nos contaras como sigues vale?

un besito mira tu email

Tay cariño...
muchas gracias. Te seguiré contando. Te he enviado un e-mail. Ojalá el Olentzero nos traiga el regalo por adelantado. Besos.

A
anahis_9698126
17/11/03 a las 17:08

Claro que sí nefer....
hay que ser positiva, aunque sé que a veces cuesta mucho. Te envío un poquito de energía positiva. Ahí va:

**************************************************-***************************************************-****************************************

Mañana te cuento mi eco. Besos y gracias preciosa.

Y
yiqi_5296007
17/11/03 a las 17:17
En respuesta a anahis_9698126

Tay cariño...
muchas gracias. Te seguiré contando. Te he enviado un e-mail. Ojalá el Olentzero nos traiga el regalo por adelantado. Besos.

Supongo q..
me lo has mandado a casa no? por q aqui no me ha llegado nada, si me lo has mandado a casa lo leo a la noche
besitos

A
anahis_9698126
17/11/03 a las 17:19
En respuesta a yiqi_5296007

Supongo q..
me lo has mandado a casa no? por q aqui no me ha llegado nada, si me lo has mandado a casa lo leo a la noche
besitos

Nooooooo
le he dado a responder, así que estará al llegar. Si no te llega, me lo dices y te lo vuelvo a enviar. Besos.

Q
qamar_7098033
17/11/03 a las 17:33

Bién!!
Seguro que todo va a salir la mar de bién! Es muy importante dar con los profesionales que nos inspiren confianza.

Un beso y suerte! y no dejes de contarnos como van los foliculitos!

Besos

A
anahis_9698126
17/11/03 a las 17:36
En respuesta a qamar_7098033

Bién!!
Seguro que todo va a salir la mar de bién! Es muy importante dar con los profesionales que nos inspiren confianza.

Un beso y suerte! y no dejes de contarnos como van los foliculitos!

Besos

Galarina...
muchas gracias preciosa. Mañana seguiré contando. Besos.

A
ailian_8721940
17/11/03 a las 18:03

Hola cielo
Yo también voy a someterme a una fiv/icsi, que edad tienes, te lo digo porque yo tengo 25, y me asusta que pueda sufrir una hiperestimulación.
Un beso.

A
anahis_9698126
17/11/03 a las 18:11
En respuesta a ailian_8721940

Hola cielo
Yo también voy a someterme a una fiv/icsi, que edad tienes, te lo digo porque yo tengo 25, y me asusta que pueda sufrir una hiperestimulación.
Un beso.

Hola chiquitina...
tengo 32 años, y me ha dicho la bióloga que por eso me dan unas dosis tan bajitas, para que no me hiperestimule. La deventaja de ser una mujer joven es esa, que te puedes hiperestimular rápidamente, pero es raro, porque te controlan mucho. Ya verás como todo va a ir bien. Suerte.

N
nadia_6346591
18/11/03 a las 9:24

Así da gusto
¡qué bien!, esta biológa inspira mucha confianza ¿no?. Espero que todo salga muy bien. Besos.

J
jade_5693727
18/11/03 a las 9:31

Hola cieloooooooo!!!!!!
Todo pinta estupendamente....que suerte dar con una persona tan enrollada, verdad??. Eso, junto a tu actitud tan positiva va a hacer que veas tu sueño cumplido dentro de nada, ya veras!...aunque sea de 2 o de 3!!!!!!!!.

Mucha suerte cielo, ya nos iras contando!!!!!!!!.

Muackssssssss

Happynoe.

A
anahis_9698126
18/11/03 a las 12:57

Javicar mi niña...
muchas gracias cariño. La verdad es que he tenido suerte. Me he fiado de mi intuición y he dado con grandes profesionales. Ojalá tu nos des una alegria pronto. Besos.

A
anahis_9698126
18/11/03 a las 12:58
En respuesta a nadia_6346591

Así da gusto
¡qué bien!, esta biológa inspira mucha confianza ¿no?. Espero que todo salga muy bien. Besos.

Fatiha...
gracias. Ojalá todos fuesen como ella. A pesar de ser duro el tratamiento, estaríamos muchísimo mas cómodas. Besos.

A
anahis_9698126
18/11/03 a las 13:00
En respuesta a jade_5693727

Hola cieloooooooo!!!!!!
Todo pinta estupendamente....que suerte dar con una persona tan enrollada, verdad??. Eso, junto a tu actitud tan positiva va a hacer que veas tu sueño cumplido dentro de nada, ya veras!...aunque sea de 2 o de 3!!!!!!!!.

Mucha suerte cielo, ya nos iras contando!!!!!!!!.

Muackssssssss

Happynoe.

Happynoe...
Tengo mucha suerte. Me siento realmente bien, tengo mucho apoyo, aquí a mi lado y a través del ordenador con todas vosotras, sois un cielo, y eso ayuda mucho.

Muchas gracias. Luego os cuento. Besos.

L
lalla_8681381
18/11/03 a las 13:13

Que bien
que información más detallada, mejor asi ya sabes más o menos lo que hay no. cuando nosotros fuimos también nos estuvo explicando todo eso que tu dices nos dijo que el numero idoneo de embriones para la transferencia eran 3. Es verdad la de la barriga como un colador porque la mia no aguanta casi ningun pinchazo más. Esta tarde tengo control de folis, asi que vamos a ir casi a la vez en el tratamiento. mucha suerte y que todo vaya muy bien.

A
anahis_9698126
18/11/03 a las 13:16
En respuesta a lalla_8681381

Que bien
que información más detallada, mejor asi ya sabes más o menos lo que hay no. cuando nosotros fuimos también nos estuvo explicando todo eso que tu dices nos dijo que el numero idoneo de embriones para la transferencia eran 3. Es verdad la de la barriga como un colador porque la mia no aguanta casi ningun pinchazo más. Esta tarde tengo control de folis, asi que vamos a ir casi a la vez en el tratamiento. mucha suerte y que todo vaya muy bien.

Nuria...
si que vamos a la par, mi niña. Yo voy ahora a las dos. Luego os cuento. Suerte con tus folis y ya nos contarás. ¡¡Animo con los pinchazos!!

A
andrea_8801206
18/11/03 a las 13:20

Me alegro corazon


que todo vaya asi de bien.

Es fenomenal verte asi de poistiva, ya veras como te va a ir genial.

Ahora llega el dilema de decidir si 3 o 4 no????

Bueno, pues nada a comsultarlo con tu maridito y la almohada y adelante.Que sea lo que tenga que ser .

Me alegro corazon de verte tan positiva.

Muchisima suerte.

Besitos.

A
anahis_9698126
18/11/03 a las 15:59
En respuesta a andrea_8801206

Me alegro corazon


que todo vaya asi de bien.

Es fenomenal verte asi de poistiva, ya veras como te va a ir genial.

Ahora llega el dilema de decidir si 3 o 4 no????

Bueno, pues nada a comsultarlo con tu maridito y la almohada y adelante.Que sea lo que tenga que ser .

Me alegro corazon de verte tan positiva.

Muchisima suerte.

Besitos.

Pelusilla...
mi niña, ¿que tal estás? Espero que bien y animada ¿eh? Un besazo.

Muchas gracias, cielo. El dilema está entre dos o tres, pero me dá a mi que nos vamos a arriesgar seguramente y vamos a transferir 3 y que sea lo que Dios quiera.

F
firuta_7274669
18/11/03 a las 16:21

Jo, que bien, como me alegro de que estes tan animada
La verdad es que estos días he estado bastante liada en el trabajo y apenas me he podido conectar, pero bueno, en este ratito intentaré enterarme de como va todo.

No sé por qué, pero estoy convencida de que te va a salir bien a la primera. OJALA. Yo de momento sigo de espera, el día 1 nos darán los primeros resultados. La verdad es que tengo un miedo atroz de que nos digan de que no hay ni un bichito vivo.

Bueno preciosa, cuídate mucho, ¿vale? Por cierto, he hablado con TAY27 por tfno, y me ha dicho que íbamos a intentar quedar para tomar un café. La verdad es que me apetece mucho conoceros.

Besotes.

CRIS

A
anahis_9698126
18/11/03 a las 16:31
En respuesta a firuta_7274669

Jo, que bien, como me alegro de que estes tan animada
La verdad es que estos días he estado bastante liada en el trabajo y apenas me he podido conectar, pero bueno, en este ratito intentaré enterarme de como va todo.

No sé por qué, pero estoy convencida de que te va a salir bien a la primera. OJALA. Yo de momento sigo de espera, el día 1 nos darán los primeros resultados. La verdad es que tengo un miedo atroz de que nos digan de que no hay ni un bichito vivo.

Bueno preciosa, cuídate mucho, ¿vale? Por cierto, he hablado con TAY27 por tfno, y me ha dicho que íbamos a intentar quedar para tomar un café. La verdad es que me apetece mucho conoceros.

Besotes.

CRIS

Hola cris...
muchas gracias. Espero que el día 1 te den buenas noticias. Yo no sé si estaré por aquí, esos días, pero estaré pensando en tí y enviándote energía positiva. Piensa en positivo ¿vale?

Espero que pronto nos tomemos un café y celebremos nuestros positivos. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest