Foro / Maternidad

Microaborto

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 12:51
P
pia_6299944
15/12/06 a las 8:32

Xicas, creo que estoy teniendo un microaborto de esos o como se llame, tengo la corazonada de que es eso, explico:ayer por la noxe cuando me fui a dormir me puse un tampax por si manchaba por si me bajaba xk todavía no me habia bajado y esta noche sobre las 4 de la mañana me ha entrado un dolor que te cagas, un dolor que no habia tenido en mi vida, bueno si en agosto mi regla fue asi xk tb pienso que fue un aborto de esos naturales.Me levante para ver si habia manxado mucho y nada muy poquito, me tome un noubrufen 600 y esta mañana hace un rato me he levantado y el tampax estaba un poco con sangre, xo colgando de él sale un coágulo de sangre que no era un coágulo xk lo he cogido y como le paso a bullmaand, pienso yo que era la bolsita, estoy segura, no se deshacia al estirar.
que pensaís?hoy tengo 36,7, me ha subido

besos

Ver también

J
jiang_9741315
15/12/06 a las 8:49

Hola etous
hola,

espero que no sea un microaborto....
los médicos no aconsejan que se utilizen tampax en estos casos.... si estas pretendiendo quedarte embarazada al principio hasta que no sepas que sea la regla oficialmente utiliza compresa.

en mi caso, que tuve un aborto expontaneo... estuve manchando marron unos días y después un poquito de sangre... me vino un dolor horrible una noche me levanté.... pero no me dío tiempo a mirar nada porque me desmayé... pero casi estoy segura que fue ahí cuando lo perdí.

porque el dolor es horroso¡¡¡ como una contracción.

según tengo entendido no pasa nada porque manches un poquito ... el embarazo puede seguir adelante... lo peor es que vaya acompañado de dolores fuertes¡¡¡¡ creo que es signo de aborto.

Vé al médico que lo analice y que te miren por si te ha quedado algo dentro.... y si es la regla... para el próximo mes....
sinceramente... espero que sea la regla.

si es un microaborto... lo siento mucho... pero piensa que es mejor en este momento, a que pasen unas semanas y lo pierdas como me paso a mí.


Muchos besitos,

Espero haberto podido ayudar.

vera


F
filo_8544368
15/12/06 a las 15:28

Etous....
Tranquila. Mira a mi me ha estado pasando eso varios meses, incluso me llegaron a analizar lo que era. Era endometrio. Te cuento.
Es raro pero mas habitual de lo que parece. A veces en vez de echar el endometrio poco a poco durante toda la regla, se expulsa de golpe o en trozos grandes. El gine me dijo que era normal el dolor tan fuerte, es el utero haciendo un sobreesfurzo. El trozo efectivamente no se rompe, lo mio lo estire y era como una tela muy fuerte. No se si te habre ayudado, pero es que yo lo pase fatal hasta que me dijo el gine lo que era. Aun asi explicaselo a tu gine y te quedas tranquila. Un beso guapa.

L
leina_8040176
16/12/06 a las 9:44

Hola bonita
como te encuentras hoy? la verdad es que con lo que te ha pasado no tengo ninguna respuesta pq nunca me ha pasado, si a una amiga y era eso que te comentan las chicas, estate tranquilita estos dias haber si te termina de bajar bien.
Bueno no se si te has enterado pero ayer me bajó a mi, manché antes de ayer y ayer tenía un poco más...nada hay que animarse aunque no tengamos ganas, por lo menos para que nuestro marido no nos vea mal.
Un besito y cuando quieras hablamos.

P
pia_6299944
17/12/06 a las 12:51

Muchas gracias xicas
no se me explico todavía lo que fue aquello xo uf, k dolor más fuerte tuve esa noche era insoportable, al dia siguiente tenia la temp alta de lo mal que lo pase me parece a mi xk uf...., si es lo que decíis o no, xo al fin la regla me bajo bien.No le he dicho nada al gine, si a la proxima vez me pasa le llamare xk no es normal lo que me paso, aquello era algo que nunca habia visto, yo tengo el pensamiento que no era un coágulo de sangre xk eso a veces si que he tenido xo no se....ya veremos que pasa, xo de todas maneras muchas gracias por vuestras palabras me ayudaron muxo.

besos y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir