Hola chicas:
Ya estoy aquí de nuevo, en mi trabajo y sin ningún animo.
Como os dije me quedé de vacaciones esta semana pasada,y nos fuimos unos días, lo pasamos genial, además eramos tan felices , que creo que no nos hacía falta nada para estar bien.
Cuando llegamos esta semana el jueves empecé a manchar, un poco al limpiarme, como flujo marrón, y llamé a la matrona y aprovechando que tenía que pedir cita le comenté,pero no le dió importancia, dijo que era normal que estaba de muy poco, con lo que ese mismo día quedamos con mis suegros para darles la buena nueva y avisamos a mis cuñados...., bueno todos muy contentos.
El viernes por la mañana manchaba mas oscuro y mas cantidad, ya no me pintó nada bien por mucho que me hubiera dicho la matrona que era normal, además me encontraba muy mareada y con nauseas, la comida me repelía, pero estuve tranquila y de reposo aprovechando que no tenía que trabajar, pero este sabado ya manché con algún coagulo y le dije a mi marido de subir a urgencias, allí miraron con la eco , y no vieron nada, pero también me dijo que era pronto, me hicieron analisis de sangra para ver cuanto tenía de hormona, después de esperar dos horas, me dió 65, con lo que entendiendo que la hormona se duplica cada dos días..., Nada microaborto, y ahora estoy en el trabajo con dolores de regla fuertes, y sangrado como una regla, lo fuerte fué ayer, los dolores si que eran fuertes junto con los sangrados.
Estamos muy tristes, hemos llorado mucho, y yo lo he sufrido todavía más porque no conté con que mi marido lo sintiera tanto
Estoy muy desanimada, el ginecologo me dijo que podriamos seguir intentandolo sin ningún problema y mi marido quiere ya...pero ahora me da miedo a mí.Dios!! cuanto se puede sufrir por una cosita tan pequeña, que seguramente ni siquiera estaba implantada, ya era mi bebe, ya tenía nombre, su padre ya estaba pensando como meter el cochecito en el coche..., no sé porque nos tenemos que hacer tantas ilusiones, yo debería haberlo aprendido después de tantas bofetadas en la vida, y aún así.
Buenos chicas, que como siempre acabo enrollandome y os agobio con todo lo mío.
Espero que en esta semana me conteis algún positivo, alguién que me anime???
Un besote y gracias por estar ahí