Foro / Maternidad

Microaborto

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 13:11
Q
quima_6304475
26/7/10 a las 15:39

Hola chicas:

Ya estoy aquí de nuevo, en mi trabajo y sin ningún animo.
Como os dije me quedé de vacaciones esta semana pasada,y nos fuimos unos días, lo pasamos genial, además eramos tan felices , que creo que no nos hacía falta nada para estar bien.
Cuando llegamos esta semana el jueves empecé a manchar, un poco al limpiarme, como flujo marrón, y llamé a la matrona y aprovechando que tenía que pedir cita le comenté,pero no le dió importancia, dijo que era normal que estaba de muy poco, con lo que ese mismo día quedamos con mis suegros para darles la buena nueva y avisamos a mis cuñados...., bueno todos muy contentos.
El viernes por la mañana manchaba mas oscuro y mas cantidad, ya no me pintó nada bien por mucho que me hubiera dicho la matrona que era normal, además me encontraba muy mareada y con nauseas, la comida me repelía, pero estuve tranquila y de reposo aprovechando que no tenía que trabajar, pero este sabado ya manché con algún coagulo y le dije a mi marido de subir a urgencias, allí miraron con la eco , y no vieron nada, pero también me dijo que era pronto, me hicieron analisis de sangra para ver cuanto tenía de hormona, después de esperar dos horas, me dió 65, con lo que entendiendo que la hormona se duplica cada dos días..., Nada microaborto, y ahora estoy en el trabajo con dolores de regla fuertes, y sangrado como una regla, lo fuerte fué ayer, los dolores si que eran fuertes junto con los sangrados.
Estamos muy tristes, hemos llorado mucho, y yo lo he sufrido todavía más porque no conté con que mi marido lo sintiera tanto
Estoy muy desanimada, el ginecologo me dijo que podriamos seguir intentandolo sin ningún problema y mi marido quiere ya...pero ahora me da miedo a mí.Dios!! cuanto se puede sufrir por una cosita tan pequeña, que seguramente ni siquiera estaba implantada, ya era mi bebe, ya tenía nombre, su padre ya estaba pensando como meter el cochecito en el coche..., no sé porque nos tenemos que hacer tantas ilusiones, yo debería haberlo aprendido después de tantas bofetadas en la vida, y aún así.
Buenos chicas, que como siempre acabo enrollandome y os agobio con todo lo mío.
Espero que en esta semana me conteis algún positivo, alguién que me anime???
Un besote y gracias por estar ahí

Ver también

A
atifa_7494981
26/7/10 a las 16:01


Guapa no te conozco pero yo a principios de junio pase por lo mismo que tu...era muchiiismas mi tristeza por que unos se hace ilusiones, en cuestion de dias, y ya tenia yo tambien hasta los nombres...y todo, pero a fin de cuentas Dios sabe por que hace las cosas, y cuando pasa eso es por que a la mejor algo no venia bien con el bebe, se que es bien dificil de entender, pero vele el lado positivo, por lo menos ya sabes que puedes qudar embarzadaa!!, y si tienes fe, pronto vuelves a quedar, yo aqui estoy intentandolo otra vez y con todas las ganas del mundo...........
animo chicaaa!!! un abrazo

I
itzel_9348829
26/7/10 a las 16:43

Cuanto lo siento
No te conozco, pero me sabe muy mal lo que te ha pasado, porque a cualquiera de nosotras que tanto queremos ser madres, que nos pase algo asi tiene que ser terrible. Pero bueno tu no te desanimes y arriba...a buscar tu tan esperado embarazo...

Un abrazo

D
danira_5677405
26/7/10 a las 18:38

que malo
ay que triste igual nos paso a nosotros en Abril, ya le habiamos dicho a toda la familia que estan todos en otras ciudades, y que dolor tan grande cuando mi esposo le dio la noticia a su madre por telefono, se le corto la voz y luego se echo a llorar amargamente como casi nunca lo hace.

Es que uno ama a ese bebe antes de verlo en el positivo, como no llorar al saber que ya no esta?

Un abrazo, muchos besos, que bueno que no tuviste que pasar por quirofano hace todo mas horrible aun, y si los colicos son horribles

L
lula_9561572
27/7/10 a las 2:35

Hola!!
Pues yo creo que alguna vez te lei!! y creo que te lei cuando anunciastes tu positivo , no me acuerdo muy bien disculpame...

Pero sabes se me ha partido el alma leyendote.. y pues tienes razon! uno ama a su bebe desde antes, desde la busqueda... Pero como dicen las demas ten fuerzas y continua adelante tal vez algo no venia bien.., y si te han dado luz verde pronto puedes ir nuevamente en la busqueda y complacelo a tu esposo que esta dispuesto a buscar, no desaproveches esa oportunidad, no tengas miedo ni te llenes de temores, ademas no te resientas con el porque los hombres expresan de manera diferente su tristeza!!Aunque no lo creas el tambien esta sufriendo ...

Ademas el hecho de que hayas tenido un microaborto no significa que te vuelva a suceder... no deseo consolarte con estas palabras q te voy a decir porq se que ante una perdida no hay consuelo... por lo menos ya sabes que puedes quedar embarazada y eso es un punto a tu favor... y pues lo que si quiero es darte animos para que vuelvas a tu busqueda.. que tal vez quedes este mismo mes!! y nos estes nuevamente contando tu positivo!!

M
meilin_8269276
27/7/10 a las 6:38

Animo...
Se lo que se siente, es horrible pasar por esa situacion, ami me costo trabajo recuperarme porke ya tenia dos meses, pero solo Dios sabe porke hace las cosas..

Veraz que muy pronto seras bendecida con un bebe y cuando menos te lo esperes llegara... Yo aun sigo en la busqueda, no pierdo la esperanza de volver a ver ese +++ en el test y en la prueba de sangre..

Muchos animos,, el tiempo pasa rapido..... Besos

L
leo_6152920
26/8/10 a las 2:33

Micro aborto
hola io ase mas de 15 dias tube kontakto sexual kn mi nob io i todo bien ipss al otro dia me despierto me boi al baño i me sale sngrado en color marron i pense talve sme volvio abajar 2 veces en el mismo mes pues hacia apenas 4 dias k me habia venido mi regla ipss laverdad nunka me habia pasdo eso de 2 regla en el mes ipss bueno nole tome importacia segui creyendo k era regla ipss pasaron los dias en el dia 10 seme hiso demasiado ia para ser regla ips sake cita kn la ginekologa i me hace un co vaginal i dice k tengo kistes nela matris pero le komente k ese dia en la mlñana me habia hecho una prueba kasera pss por no dejar digo nunka me falto regla ni tampoko tub algunsintoma solo k ami noio sel eokurrio ipssme l ahice dije pss k pierdo nada verda ipss me salio positibva le dije la dok i me dijo k habia estdo embarzaada i kpss la sangre se devia a k ia no estaba embarzada k etsaba pasando por un microaborto ...tngo miedo pork nose si u n micro aborto es igual k uin aborto i k mi matriz se baya akostumbrar a los abortos i jamas pueda tener hijos aprte dek ia van 16 dias k tengo el sangrado no para tengo miendo si alguine me puede ayuadar k hago

N
naual_9384941
26/8/10 a las 2:39

Lo siento muxo
de verdad, no se ni ke decir en estos casos, solo ke si necesitas nuestra ayuda en todo lo ke te podmos ayudar, aunke sea virtualmente, aki estamos
muxisimos animos y a recuperarse
besos

M
mimunt_9605824
26/8/10 a las 12:15

Hola ester
lo siento muxo, se como te sientes, yo en enero tube un aborto estando de 10 semanas y se lo muxo k duele y lo mal k te sientes ahora, pero no te preocupes xk esas cosas pasan y es mas normal de lo k pensamos (aunk cuesta asimilarlo), pero x lo menos animate k puedes probar de nuevo cuando kieras, mira ami me dijeron 3 meses y se me hicieron los mas largos de mi vida, y luego pensaba en k no me kedaria, y todo me daba miedo pero mira me kedé a la primera y ya estoy de casi 19 semans y todo perfecto.
Asi k animate k verás k pronto nos estas contando tu positivo.
Muxos bsss

A
ayah_7866135
26/8/10 a las 12:27

Lo siento mucho!!!
Hoy me he enterado que estoy esperando el tercero, y la verdad es que tengo miedo, ya tengo 35 años, pero hay que ser optimista y seguir para adelante, sino nunca conseguiriamos lo que deseamos, yo por si a caso no voy a decir nada hasta que no vaya a la revisión y todo vaya bien, las primeras semanas son las de más riesgo, pero no te preocupes que dentro de nada ya estarás otra vez embarazada!!
Un beso y animo!!!

S
sanaa_6156747
26/8/10 a las 13:11

Lo siento mucho, wapa
Llevo poco tiempo en el foro y no te conozco, pero me ha emocionado tu historia. Yo conozco varios casos como el tuyo en mi entorno y se que es muy duro, pero tienes que recuperarte y seguir adelante, porque esto que te ha pasado parece que es más común de lo que pensamos y despues no tiene por qué volver a salir mal.
Seguro que muy pronto tienes tu positivo y en unos meses más tu bebé precioso.
Mucho ánimo y pa lante!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir