Foro / Maternidad

Cromosoma 8 - terecera parte

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 19:33
D
dalma_9087565
20/12/07 a las 16:36

Hola amigas,

La verdad es que no tengo palabras por agradeceros todos los mensajes de animo que me habeis enviado durante todos estos largos y angustiosas semanas que han sido para mi y mi esposo.

Despues de recapacitar, estudiar todos los casos, mirar todos los aspectos para mi nina, hemos decidido con todo el dolor que esto conlleva a interrumpir el embarazo.

Hoy 20 de Diciembre tengo cita en el hospital y tengo muchisimo miedo. Llevo semanas sin poder dormir. Llevaba 22 semanas una vida en mi con preocupaciones cada minuto por ella. Ahora la tengo que decir adios a mi preciosa Setare (que significa Estrella en espanol).

A todas las que estais haciendo el test del amniosentesis o estais esperando los resultados os envio muchisima suerte, animos y sobre todo ser positivas y pacientes.

Mi caso desgraciadamente no salio bien, pero soy una excepcion entre miles de vosotras.

Cuidaros mucho y Felices Fiestas para todas.

Besos desde Montreal y hasta siempre,

Roya

Ver también

A
amelia_8627995
20/12/07 a las 20:22

Ánimo
Hola Roya38, sé que lo que te diga ahora mismo no te va a aliviar mucho, pero yo he pasado por lo mismo hace 2 semanas. El pasado 6 de noviembre en la eco de las 12 semanas mi bebé tenía el pliegue nucal muy ancho por lo que mi ginecólogo me mandó la amniocentesis, donde el resultado fue que mi niña tenía un síndrome de Edwards o trisomía del cromosoma 18, y que este síndrome no es compatible con la vida. Yo tomé la decisión de interrumpir mi embarazo y fue en la clínica donde decidí interrumpirlo al hacerme la ecografía cuando me dijeron que mi niña ya estaba muerta. Con las mismas me fui a Santa Elena que es donde asiste mi ginecólogo y al día siguiente me provocaron el parto y despúes me hizo un legrado.
Hoy hace 17 días que perdí a mi bebé. La decisión al final la tomó ella por mí, aunque yo ya lo tenía decidido. Con esto quiero decirte, que tomes la decisión que tomes va a ser la correcta, porque sea cual sea la vas a hacer pensando en tu bebé. Tambíén te digo que es muy duro y difícil, pero siempre en lo más oscuro hay una luz. A mí ayer mi ginecólogo me dijo que a partir de febrero ya puedo volver a intentar ir a por otro bebé, y que no tiene que volver a pasar, ya que estamos las dos partes sanas.
Solamente desearte unas Felices Fiestas y decirte que no eres la única y no estás sola.
Besos desde Madrid y te envío toda mi fuerza.
Nerea

K
karine_6045501
20/12/07 a las 20:44

Hola
Solo decirte, que aun que sea muy doloroso, estas haciendo lo mejor por tu bebe!!!!
Creeme, que ver sufrir a un hijo ,es lo peor que puede pasarle a cualquier persona.
Te mando un beso enorme y muchos animos para volver a intentarlo.

G
gia_8178876
22/12/07 a las 12:22

Hola roya
soy Marieta, la manita adoptiva de Niu..
Hemos sabido lo que te ha tocado vivir y la verdad estabamos muy pendientes de ti.. Lamentablemente las cosas salieron asi y sé que no hay palabras que en éste momento te puedan consolar. Sé lo mucho que deseáis hacer ese sueño realidad y estoy más que segura que en el momento menos pensado se hará realidad. Como ya te dicen las chicas has hecho todo lo que estaba en tu mano, has pensado en todas las posibilidades te has informado, y visto lo que había creo que has tomado la decisión correcta.
Te mando muchos ánimos, mucho cariño y todo mi apoyo para poder superar este mal trago y aqui me tienes para lo que te pueda hacer falta..
Con lo mucho que quiero a Niu, a ti como su hermana te quiero igual y comparto tu dolor..
Animo cielo, ya verás que tu sueño se cumplirá y tu "estrellita particular" te ayudará desde allí arriba y velará por ti y por su futura/o hermanita/o.
Te quiero mucho

Marieta

E
eden_8477225
22/12/07 a las 18:11

Hola cariño
soy Mili, supongo que Niu te ha contado algo acerca de mí y sabrás que aunque mi caso llegó a buen puerto también sé lo que es tener a un hijo a las puertas de la muerte así que te entiendo perfectamente. Muchas veces me he planteado qué hubiera hecho de haberlo sabido con antelación y no hubiera sido nada fácil decidir una cosa u otra, así que tienes todo mi apoyo y mi cariño, pero ten segura una cosa, hay un bebé esperando por ti, estoy segura, porque todo el amor que hay en ti tiene que ir a parar a una criaturita, así que ten confianza mi niña.
Un besazo enorme guapa.

I
izara_8100089
22/12/07 a las 19:05

Hola
guapetona soy Carmen amiga de Niu,quiero darte muchos animos en estos momentos tan dificil que estas pasando y desde aqui te quiero mandar mucho cariño
Muchos besos
Carmen

A
agnese_7071571
23/12/07 a las 12:07

Lo siento mucho mi niña
Sólo te deseo mucho ánimo para poder pasar este trance tan duro. Apoyate mucho en tu familia y deja pasar el tiempo.
ANIMO

N
nuria_9575953
25/12/07 a las 12:00

Lo siento...
Yo espero los resultados de la amnio para el jueves, y no puedo ni imaginar si algo viniera mal..
Pero seguro que conseguiremos tener a nuestros bebes con nosotras
Toda mi energia para ti, campeona

J
johana_7451067
27/12/07 a las 19:33

Hola guapa,
pues yo tambien soy amiga de tu hermana y crèeme que lo siento muchìsimo, pero yo tengo mucha fe en que lo conseguiràn.
Sì es verdad, el camino serà mucho mas largo pero veràs como todo se acomoda cuando menos te lo esperas
No pierdas las esperanzas mucho menos ahora que tienes a tu propia estrella guiàndote.
Un beso enorme y aquì estamos para lo que necesites.
Gaby

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir