Ánimo
Hola Roya38, sé que lo que te diga ahora mismo no te va a aliviar mucho, pero yo he pasado por lo mismo hace 2 semanas. El pasado 6 de noviembre en la eco de las 12 semanas mi bebé tenía el pliegue nucal muy ancho por lo que mi ginecólogo me mandó la amniocentesis, donde el resultado fue que mi niña tenía un síndrome de Edwards o trisomía del cromosoma 18, y que este síndrome no es compatible con la vida. Yo tomé la decisión de interrumpir mi embarazo y fue en la clínica donde decidí interrumpirlo al hacerme la ecografía cuando me dijeron que mi niña ya estaba muerta. Con las mismas me fui a Santa Elena que es donde asiste mi ginecólogo y al día siguiente me provocaron el parto y despúes me hizo un legrado.
Hoy hace 17 días que perdí a mi bebé. La decisión al final la tomó ella por mí, aunque yo ya lo tenía decidido. Con esto quiero decirte, que tomes la decisión que tomes va a ser la correcta, porque sea cual sea la vas a hacer pensando en tu bebé. Tambíén te digo que es muy duro y difícil, pero siempre en lo más oscuro hay una luz. A mí ayer mi ginecólogo me dijo que a partir de febrero ya puedo volver a intentar ir a por otro bebé, y que no tiene que volver a pasar, ya que estamos las dos partes sanas.
Solamente desearte unas Felices Fiestas y decirte que no eres la única y no estás sola.
Besos desde Madrid y te envío toda mi fuerza.
Nerea