Foro / Maternidad

Miedo a embarazo

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 13:24
S
sarah_773253
15/1/18 a las 23:15

hola chicas, dado que sigue sin venirme, ya pasados 13 dias de mi relacion de riesgo y 8 de atraso, si me hago el beta hcg, puede salir si estoy embarazada? La ansiedad de pensar y pensar me esta matando. Ayuda!!

Ver también

S
sarah_773253
15/1/18 a las 23:29

Entonces espero unos dias mas. Gracias

Y
yair_8576666
15/1/18 a las 23:29

Yo me lo hice el mismo dia que tenia que venirme por que tenia dudas de una relacion y me salio positivo. Me tenia que venir el 26 de diciembre y la relacion de riesgo habia sido el 14 de diciembre. Y se marco bien fuerte la otra linea no dejo ni pie a dudas

S
sarah_773253
15/1/18 a las 23:36
En respuesta a yair_8576666

Yo me lo hice el mismo dia que tenia que venirme por que tenia dudas de una relacion y me salio positivo. Me tenia que venir el 26 de diciembre y la relacion de riesgo habia sido el 14 de diciembre. Y se marco bien fuerte la otra linea no dejo ni pie a dudas

Te cuento mi caso, tuve relaciones el 05 de diciembre, se rompio el preservativo y tome la pastilla del dia despues. Me vino el dia 7 de diciembre, fecha de mi regla, hasta ahi todo normal. El dia 02 de enero volvimos a tener relaciones y nos volvio a pasar lo mismo. No volvi a tomar la pastilla ya q no se puede tan seguido. El dia 07 de enero me tenia que venir y hasta ahora nada. El dia sabado 13 me realice un test casero y me dio negativo, bien marcado, pero sigue sin venirme. No tengo ningun tipo de sintoma. Hace 6 años quede embarazada despues de tener relaciones un 15 de enero y me tenia q venir el 1 de febrero, como no me vino me hice el teste y salio positivo. La verdad es q ahora nose q pensar, a pesar de haberse roto el preservativo el no llego a eyacular y yo no creo haber estado ovulando, ya q tengo dolores bastante fuertes al ovular. Necesito terminar con esa duda

S
sarah_773253
15/1/18 a las 23:53
En respuesta a yair_8576666

Yo me lo hice el mismo dia que tenia que venirme por que tenia dudas de una relacion y me salio positivo. Me tenia que venir el 26 de diciembre y la relacion de riesgo habia sido el 14 de diciembre. Y se marco bien fuerte la otra linea no dejo ni pie a dudas

Analisis de sangre o test casero?

Y
yair_8576666
16/1/18 a las 3:17
En respuesta a sarah_773253

Te cuento mi caso, tuve relaciones el 05 de diciembre, se rompio el preservativo y tome la pastilla del dia despues. Me vino el dia 7 de diciembre, fecha de mi regla, hasta ahi todo normal. El dia 02 de enero volvimos a tener relaciones y nos volvio a pasar lo mismo. No volvi a tomar la pastilla ya q no se puede tan seguido. El dia 07 de enero me tenia que venir y hasta ahora nada. El dia sabado 13 me realice un test casero y me dio negativo, bien marcado, pero sigue sin venirme. No tengo ningun tipo de sintoma. Hace 6 años quede embarazada despues de tener relaciones un 15 de enero y me tenia q venir el 1 de febrero, como no me vino me hice el teste y salio positivo. La verdad es q ahora nose q pensar, a pesar de haberse roto el preservativo el no llego a eyacular y yo no creo haber estado ovulando, ya q tengo dolores bastante fuertes al ovular. Necesito terminar con esa duda

Mira normalmente ovulas al rededor de 14 dias antes de la menstruacion y tu relacion fue una semana antes, puede ser que la alteracion se deba a haber tomado la pastilla del dia despues. El otro caso que contas es mas fiable fijate que la relacion fue el 15 y te tenia que venir el 1 de febrero estabas justo ovulando. 
Yo te diria que esperes un poco mas si sigue sin aparecer la menstruacion hacete otro test, fijate que sea una buena marca si podes esos detectan la hormona mucho mas rapido por ejemplo la marca evatest es un poco mas caro pero bien efectivo y lo detecta pronto.

S
sarah_773253
16/1/18 a las 3:51

si, evatest es el que uso, porque considero que es el mas confiable. Lo voy a repetir la proxima semana. Gracias

S
sarah_773253
18/1/18 a las 14:32

Hola chicas, hoy a 16 dias de la relacion de riesgo me realice una eco trasvaginal, y no se vio nada mas que el endometrio engrosado propio de que no me viene desde el 07/12/2017. Por la mañana repetis el evatest y negativo. Que opinan? Estare embarazada? Es muy desgastante estar con esta incertidumbre.

S
sarah_773253
18/1/18 a las 16:52

La eco me la realice pq ya tenia turno mucho tiempo antes de la relacion y era por control, solo por eso la realice.

S
sarah_773253
22/1/18 a las 13:24

Buenas!! Les cuento que hoy ya cumpliendose los 20 dias de la ultima relacion de riesgo me realice el evatest y salio negativo, pero sigue sin venirme. Que opinan? Ya puedo descartar el embarazo? Cuando quede embarazada me realice el test a los 17 dias de la relacion sin las 3 horas minimas de retencion y me salio positivo. Estoy muy estresada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir