En respuesta a sarah_773253
Te cuento mi caso, tuve relaciones el 05 de diciembre, se rompio el preservativo y tome la pastilla del dia despues. Me vino el dia 7 de diciembre, fecha de mi regla, hasta ahi todo normal. El dia 02 de enero volvimos a tener relaciones y nos volvio a pasar lo mismo. No volvi a tomar la pastilla ya q no se puede tan seguido. El dia 07 de enero me tenia que venir y hasta ahora nada. El dia sabado 13 me realice un test casero y me dio negativo, bien marcado, pero sigue sin venirme. No tengo ningun tipo de sintoma. Hace 6 años quede embarazada despues de tener relaciones un 15 de enero y me tenia q venir el 1 de febrero, como no me vino me hice el teste y salio positivo. La verdad es q ahora nose q pensar, a pesar de haberse roto el preservativo el no llego a eyacular y yo no creo haber estado ovulando, ya q tengo dolores bastante fuertes al ovular. Necesito terminar con esa duda
Mira normalmente ovulas al rededor de 14 dias antes de la menstruacion y tu relacion fue una semana antes, puede ser que la alteracion se deba a haber tomado la pastilla del dia despues. El otro caso que contas es mas fiable fijate que la relacion fue el 15 y te tenia que venir el 1 de febrero estabas justo ovulando.
Yo te diria que esperes un poco mas si sigue sin aparecer la menstruacion hacete otro test, fijate que sea una buena marca si podes esos detectan la hormona mucho mas rapido por ejemplo la marca evatest es un poco mas caro pero bien efectivo y lo detecta pronto.