En respuesta a manu_9003875
Gracias por el comentario desubicado a todos . Yo me amo pero tengo hipocondria tanto con ets como con un Cancer . No hacía falta decirme que o me quiero ni a mi ni a nadie , hice una sola pregunta y me atacaron de manera brutal . La culpa es solo mía porque confío en una persona y se cago en mi ? Que tire la primera piedra el que nunca tuvo una relación riesgosa porque acá no seré la única . Y si el hombre hubiera comentado me saque el forro y nose si la deje embarazada ? Hubiera sido muy distinto , y acá lo que me sorprende es que la mayoría que comentaron son mujeres , busquen sorioridad en Google y aprendan porque un comentario así de ofensivo y machista no se le hace a ninguna mujer . Igual , gracias por la respuesta a todos , les deseo con el corazón que cuando les pase , que su pareja los puede engañar y agarrarse una ets o ser activa sexualmwnte y tengan un error con un hombre , pueden venir a mi que tanto si se contagiaron o no yo los voy a apoyar . Gracias
Te han molestado los comentarios porque te han dicho verdades como puños, y en ningún momento han sido irrespetuosos.
Si realmente fueses hipocondríaca con el tema es te obsesionarias muchísimo más.... Y si tanto miedo te da el embarazo, te tomaría las anticonceptivas con cabeza, no cuando te aptc... El quedarte dormida no es excusa. Si eres olvidadiza hay mil maneras para ayudarse a recordar las cosas... Además, que la anticonceptiva puedes elegir la hora del día que mejor te vaya, por tanto que te quedes dormida no es excusa... Si quieres justificar te frente a los demás, es problema tuyo, al final, la que sales perjudicada eres tú.