Foro / Maternidad

Miedo al embarazo

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 13:57
M
manu_9003875
11/8/18 a las 19:15

Hola saludos a todas compañeras tengo una gran duda , el 24 de junio tuve relaciones que hubo preservativo pero nose si en algún momento se lo haya retirado ( eyaculo dentro del preservativo). Yo tomo pastillas pero no soy muy rigurosa ( las puedo tomar a la hora exacta o al otro día ) . No me acuerdo si el mes pasado me bajo o no , pero este mes una semana antes de la menstruacion me vino flujo marrón una semana entera y cuando empezaron los días de descanso me vino a los dos dias una menstruacion abundante de dos dias ( al segundo día más poca ) . Estare embarazada ? No tuve ni dolor de mamas ni nauseas ni vomitos , nose que hacer 

Ver también

D
divina_5132662
11/8/18 a las 21:58

No entiendo muy bien, usáis anticonceptivos pero no los usáis bien ... No sabes que mes te ha bajado y cual no ...
En vista de esto claro que puedes estar embarazada o haber contraído una ETS...  Un consejo: quiérete un poquito ... 

D
divina_5132662
11/8/18 a las 22:00

No había leído lo que había puesto el compañer@, casi te he dicho lo mismo

U
usuariarandom
11/8/18 a las 22:44

Te puedes bajar una app que te recuerde cuando te viene la regla y ponerte una alarma para tomarte la píldora. Parece que no te importe mucho un embarazo.

M
manu_9003875
12/8/18 a las 3:46
En respuesta a usuariarandom

Te puedes bajar una app que te recuerde cuando te viene la regla y ponerte una alarma para tomarte la píldora. Parece que no te importe mucho un embarazo.

Gracias por el comentario desubicado a todos . Yo me amo pero tengo hipocondria tanto con ets como con un Cancer . No hacía falta decirme que o me quiero ni a mi ni a nadie , hice una sola pregunta y me atacaron de manera brutal . La culpa es solo mía porque confío en una persona y se cago en mi ? Que tire la primera piedra el que nunca tuvo una relación riesgosa porque acá no seré la única . Y si el hombre hubiera comentado me saque el forro y nose si la deje embarazada ? Hubiera sido muy distinto , y acá lo que me sorprende es que la mayoría que comentaron son mujeres , busquen sorioridad en Google y aprendan porque un comentario así de ofensivo y machista no se le hace a ninguna mujer . Igual , gracias por la respuesta a todos , les deseo con el corazón que cuando les pase , que su pareja los puede engañar y agarrarse una ets o ser activa sexualmwnte y tengan un error con un hombre , pueden venir a mi que tanto si se contagiaron o no yo los voy a apoyar . Gracias 

M
manu_9003875
12/8/18 a las 4:01
En respuesta a manu_9003875

Gracias por el comentario desubicado a todos . Yo me amo pero tengo hipocondria tanto con ets como con un Cancer . No hacía falta decirme que o me quiero ni a mi ni a nadie , hice una sola pregunta y me atacaron de manera brutal . La culpa es solo mía porque confío en una persona y se cago en mi ? Que tire la primera piedra el que nunca tuvo una relación riesgosa porque acá no seré la única . Y si el hombre hubiera comentado me saque el forro y nose si la deje embarazada ? Hubiera sido muy distinto , y acá lo que me sorprende es que la mayoría que comentaron son mujeres , busquen sorioridad en Google y aprendan porque un comentario así de ofensivo y machista no se le hace a ninguna mujer . Igual , gracias por la respuesta a todos , les deseo con el corazón que cuando les pase , que su pareja los puede engañar y agarrarse una ets o ser activa sexualmwnte y tengan un error con un hombre , pueden venir a mi que tanto si se contagiaron o no yo los voy a apoyar . Gracias 

Y lo de las pastillas ,tomo rivotril y siempre me duermo a cualquier hora , no es tema de horario porque pueden ser las 6 de la tarde y yo me puedo dormir sentada o parada . Y el tema que me olvide de si me vino el mes o no , me bloquee y mi cabeza me maquinea a mil por hora . Tengan un poco de empatía y no le hágan comentarios así a NADIE . Gracias.

N
nilva_2955847
12/8/18 a las 7:20

Intenta tener más control sobre los métodos anticonceptivos. Ante cualquier duda, te haces un test y listo, nada más preciso que eso.
Esperemos que no sea ninguna desgracia y siento que te hayan venido atacar💕

T
tone_1001364
12/8/18 a las 10:26

Te han molestado los comentarios porque te han dicho verdades como puños, y en ningún momento han sido irrespetuosos. 

Si realmente fueses hipocondríaca con el tema es te obsesionarias muchísimo más.... Y si tanto miedo te da el embarazo, te tomaría las anticonceptivas con cabeza, no cuando te aptc... El quedarte dormida no es excusa. Si eres olvidadiza hay mil maneras para ayudarse a recordar las cosas... Además, que la anticonceptiva puedes elegir la hora del día que mejor te vaya, por tanto que te quedes dormida no es excusa... Si quieres justificar te frente a los demás, es problema tuyo, al final, la que sales perjudicada eres tú. 

M
manu_9003875
12/8/18 a las 13:42
En respuesta a nilva_2955847

Intenta tener más control sobre los métodos anticonceptivos. Ante cualquier duda, te haces un test y listo, nada más preciso que eso.
Esperemos que no sea ninguna desgracia y siento que te hayan venido atacar💕

Muchas gracias preciosa 💖

M
manu_9003875
12/8/18 a las 13:43
En respuesta a tone_1001364

Te han molestado los comentarios porque te han dicho verdades como puños, y en ningún momento han sido irrespetuosos. 

Si realmente fueses hipocondríaca con el tema es te obsesionarias muchísimo más.... Y si tanto miedo te da el embarazo, te tomaría las anticonceptivas con cabeza, no cuando te aptc... El quedarte dormida no es excusa. Si eres olvidadiza hay mil maneras para ayudarse a recordar las cosas... Además, que la anticonceptiva puedes elegir la hora del día que mejor te vaya, por tanto que te quedes dormida no es excusa... Si quieres justificar te frente a los demás, es problema tuyo, al final, la que sales perjudicada eres tú. 

No han sido irrepetuosos ? Me dijeron que no me quería a mi misma , que no me daba miedo nada porque sino tomado bien las pastillas. Lo vuelvo a repetir , el día que a alguna le pase , puede venir a mi que yo si no juzgo 

D
divina_5132662
12/8/18 a las 13:57

No han sido irrepetuosos ? Me dijeron que no me quería a mi misma , que no me daba miedo nada porque sino tomado bien las pastillas. Lo vuelvo a repetir , el día que a alguna le pase , puede venir a mi que yo si no juzgo 

Pues mira, no entiendo nada, vienes a un foro, preguntas y como no te gustan las respuestas la que ofendes eres tú. Lo siento, para mí no quererse es no cuidarse, no tomar la píldora en condiciones y no llevar en cuentas tus reglas. Si me dices que es hace 20 años lo puedo entender ...pero ahora con un móvil y 1000000 de alarmas no hay despistada que valga, hay dejada. De verdad siento que te sientas ofendida porque en realidad lo que se te está dando es un consejo ( y SI como MUJER! Porque si no nos queremos nosotras quien nos va a querer ) . Y vienes aquí a que te digan que no pasa nada quien te lo diga, te engaña, y lo más grave, te engañas tú.

D
dorut_759603
12/8/18 a las 13:57

Nadie absolutamente nadie te ha faltado el respeto, te han respondido a tu duda y te han dicho la verdad. Cómo moderadora de este foro te pido porfavor que no digas cosas falsas de las demás usuarias. No eres responsable con la toma de la pastilla anticonceptiva, si tomas otra medicación que te da sueño pues te la tomas antes de esa y así sabes que si te dejas dormir no te vas a olvidar. Ves que fácil? O te pones una alarma en el móvil, o te pones una nota en la nevera o al lado del otro medicamento...maneras varias. O directamente vas al médico y le pides que te cambie a otro método anticonceptivo que no sea necesario tomar a diario o tener un control, como por ejemplo el DIU o el implante que te los pones y te olvidas de ellos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir