Foro / Maternidad

Tengo Miedo Ayuda EMBARAZO

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 4:06
Y
yuming_5709820
25/8/17 a las 17:42

Hola Chicas 
No he tenido relaciones sexuales desde Noviembre 2016
Soy irregular, mi periodo es una locura obsoluta pero esta vez esta muy extraño
tuve roces con mi novio los dos estamos muy mojadas pues el traia pantalon y boxer y yo nada .. yo note que su pantalon estaba mojado, ese roce paso junto 5 dias despues de que se me fuera mi periodo ... y Miercoles pasado llego mi perido pero extraño 
Muy escaso un rojo debil -- (pero no era rosado) normalmente me cambio de compresas en intervalo de 3 horas pero llego tan escaso que nada .. han bajado cuabulos y esta rojo pero muy escaso demasiado estoy asustada por que leo eso del sangrado de implantacion pues el PENE de el no ha estado cerca de mi vagina directamente solo con ese roce 

SERA QUE ESTOY EMBARAZADA Y ES EL SANGRADO .... LA VERDAD ESTOY MUY PROCUPADA PORQUE NO PENSE QUE CON ROPA PODRIA PASAR ALGO ASI

Ver también

I
ionut_7240293
25/8/17 a las 17:56
En respuesta a yuming_5709820

Hola Chicas 
No he tenido relaciones sexuales desde Noviembre 2016
Soy irregular, mi periodo es una locura obsoluta pero esta vez esta muy extraño
tuve roces con mi novio los dos estamos muy mojadas pues el traia pantalon y boxer y yo nada .. yo note que su pantalon estaba mojado, ese roce paso junto 5 dias despues de que se me fuera mi periodo ... y Miercoles pasado llego mi perido pero extraño 
Muy escaso un rojo debil -- (pero no era rosado) normalmente me cambio de compresas en intervalo de 3 horas pero llego tan escaso que nada .. han bajado cuabulos y esta rojo pero muy escaso demasiado estoy asustada por que leo eso del sangrado de implantacion pues el PENE de el no ha estado cerca de mi vagina directamente solo con ese roce 

SERA QUE ESTOY EMBARAZADA Y ES EL SANGRADO .... LA VERDAD ESTOY MUY PROCUPADA PORQUE NO PENSE QUE CON ROPA PODRIA PASAR ALGO ASI

 Hola, buenas días, no tienes de que preocuparte recuerda que es necesaria la penetración para esta acción, como comentas solo fue superficial es improbable que se llegara a una fecundación, así que tranquila 

Y
yuming_5709820
25/8/17 a las 18:00
En respuesta a ionut_7240293

 Hola, buenas días, no tienes de que preocuparte recuerda que es necesaria la penetración para esta acción, como comentas solo fue superficial es improbable que se llegara a una fecundación, así que tranquila 

PERO porque mi periodo esta tan escaso ---- me da miedo que sea esa tal implantacion .

Y
yuming_5709820
25/8/17 a las 18:08

La verdad tengo buena base en educaciòn sexual, para mi es imposbile quedar embarazada de esta manera pero he leido en foros que si(por experiencias) .. y eso me confunde y me pone nerviosa porque leo donde dicen que si ... y leo hacerca del periodo de implantacion y su coportamiento ... pues me da miedo y me aterra que lo que estoy sangrando no sea mi periodo (Como lo explique esta demasiado escaso)... por eso recurro a este sitio para que hablen de sus experiencias porque yo poseo poco y lo unico que tengo es teoria y ya sabemos en ocaciones la practica le pasa por enciama a la teorira ...
me cuesta tranquilizarme porque temo 
​Saludos 

A
ailing_6966503
25/8/17 a las 18:19

A ver... no es improbable, sino IMPOSIBLE!  Puedes estar muy tranquila que embarazada no estas, lo que puede ser que tengas es algún desajuste ese mes o incluso una regla escasa que también son muy comunes.. pero embarazo más que asegurado que no vamos.

Y
yuming_5709820
25/8/17 a las 18:27

Como te dije lo sè pero estoy nerviosa ... ademas en los foros se comentan tantas cosas que inclusive ponen a dudar por eso eses creo que mi miedo a estar en embarazo me llega a pensar cosas que humanamente es improbable 
Gracias por el aporte 

Y
yuming_5709820
25/8/17 a las 18:28
En respuesta a ailing_6966503

A ver... no es improbable, sino IMPOSIBLE!  Puedes estar muy tranquila que embarazada no estas, lo que puede ser que tengas es algún desajuste ese mes o incluso una regla escasa que también son muy comunes.. pero embarazo más que asegurado que no vamos.

muchas gracias por tu aporte ... espero no estar tan nerviosa 

X
xurxo_8654665
25/8/17 a las 23:22
En respuesta a ailing_6966503

A ver... no es improbable, sino IMPOSIBLE!  Puedes estar muy tranquila que embarazada no estas, lo que puede ser que tengas es algún desajuste ese mes o incluso una regla escasa que también son muy comunes.. pero embarazo más que asegurado que no vamos.

 Ya hace un ciclo antes consumí post day y m vino 4 días en l 4to día tuve relaciones sin protección y se me corto después de 8 días volví a tener relaciones sin protección. ¿Y a los 2 días tome post day?xq miedo justo m entere q mi pareja tenia una doble vida y reaccione asi  ¿Siento dolor de cabeza m da sueño después de comer siento mucha calor mis senos están más grandes ya podría hacerme un test cuantitativo? De la ultima relación pasaron 10 días... no se ni cuando ovule ☹ ayúdeme por favor... practico bolleyball y no quisiera lastimarlo en caso de q estuviera...!

A
anyara_7241414
26/8/17 a las 1:12

Puedes estar tranquila, hehe tu novio tendria que tener unos super espermatozoides para que crucen su pantalon y el boxer... pero siempre ten precaucion ok para que despues no te comas la cabeza pensando se que es feo pero Tranquila te aseguro que embarazo imposible.

A
anyara_7241414
26/8/17 a las 1:17
En respuesta a xurxo_8654665

 Ya hace un ciclo antes consumí post day y m vino 4 días en l 4to día tuve relaciones sin protección y se me corto después de 8 días volví a tener relaciones sin protección. ¿Y a los 2 días tome post day?xq miedo justo m entere q mi pareja tenia una doble vida y reaccione asi  ¿Siento dolor de cabeza m da sueño después de comer siento mucha calor mis senos están más grandes ya podría hacerme un test cuantitativo? De la ultima relación pasaron 10 días... no se ni cuando ovule ☹ ayúdeme por favor... practico bolleyball y no quisiera lastimarlo en caso de q estuviera...!

Lo primero, te recomiendo que no utiilices la post day seguido... o sea son de EMERGENCIA y pueden hacerte daño, medicamente solo estan recomendadas 2 veces maximo AL AÑO... y lo segundo no se hace cuanto fue tu ultima relacion pero espera un tiempo considerable para hacerte el test que son confiables si lo haces en eo tiempo correcto... espera con calma pueda ser que esos sintomas sean efectos secundarios de la post day como digo no hay que abusar JAMAS de esas pastillas ya que al tiempo pierden su efectividad. 

A
Anónimo
26/8/17 a las 4:06
En respuesta a yuming_5709820

PERO porque mi periodo esta tan escaso ---- me da miedo que sea esa tal implantacion .

tú lo dijiste, eres irregular... ahorita te preocupas porque no quieres quedar embarazada... y cuando quieras quedar, va a ser difícil por eso mismo... te recomiendo que vallas con un ginecólogo, no es normal ser irregular, puede recetarte incluso algún anticonceptivo que ayude a que te regularices y no andes sufriendo por creer que puedas quedar embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram