En respuesta a noha_9545270
Gracias por estar ahi
Y otra cosa que me preocupa es que mis reglas son irregulares, y mi gine cuenta las semanas con la última regla cuando yo he ovulado 1 semana más tarde, se lo dije pero no me hizo ni caso, con lo cual el 30/03 tengo la eco de las 20 semanas, y sin embargo sólo estaré de 18, me lo verás todo igualmente?, o ains sigo con miedo a todo, qué rabia!!
Veo que habéis sufrido como yo o incluso más, siento lo vuestro y me alegro que estéis de nuevo embarazadas, estoy convencida que todo nos irá bien, ya veréis.
Buf, vaya parece que no soy la única obsesionada con el miedo, chicas lo conseguiremos.
Muchas suert,
besitos
Susana 16+2
Yo pienso que sí
Mira, yo fuí a una eco la semana 17 por privado y a parte de que me dijeron que es niño, le miraron todo, las piernitas, los brazitos, el estómago, la vejiga, los riñones, el cráneo, y le volvieron a medir la traslucencia nucal, y me dijo que todo estaba perfecto. Así que estando de 18 se verá aún mas, ya verás que bien, vas a ver a tu peke y te vas a quedar mucho más tranquila, de verdad. Yo espero que no me den ninguna sorpresa, porque en la semana 17 ya me dijeron que todo estaba muy bien.....pero siempre te quedan esos nervios que no se van!!...por dios!!!
Venga, vamos a ser positivas, seguro que nuestros pekes están mejor que nosotras nadando en nuestro interior. De todas formas te deseo muchísima suerte, y disfruta, vale?. Cuando tenga noticias de mi eco te cuento cómo ha ido todo.....
Muchísima suerte y enhorabuena por tu embarazo!!!!!......lo conseguiremos!!!
Markel (20+5)