Foro / Maternidad

Miedo a otro aborto, hay alguien más? estoy de 16+2

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:22
N
noha_9545270
17/3/09 a las 16:22

Hola chicas!! Os escribo para saludar y para desahogarme un poco, no es que me pase algo gordo, para nada, es que tengo miedo, os cuento.

El año pasado para finales de julio tuve un aborto cuando estaba de 9 semanas, después de 2 años de búsqueda, ero lo mejor que nos había pasado, y nos llevamos un gran chasco, pero lo superamos pronto, ya que en diciembre de ese año nos volvió a dar positivo, qué guay!!

Ahora estoy de 16+2 y me doy cuenta que no estoy disfrutando del embarazo, tengo tanto miedo a perderlo, estoy ansiosa de que llegue siempre la siguiente visita con el gine, y la siguiente, y la siguiente, no sé es como una obsesión, pienso y digo, si en la siguiente visita está bien, es que todo va bien, así con la siguiente.

Resumiendo el miedo no me deja disfrutar de mi barriga, también es verdad que he tenido muchos cambios en mi estado, al principio mucho sueño, náuseas y mucha hambre, ahora no siento nada de nada, no tengo sueño, casi ni hambre lo normal, y cesaron las náuseas, es como si no estuviera embarazada, y pienso, pasará algo malo?, no será que su corazón se paró?, ains qué tonta no creéis, debería estar contenta de sentirme tan bien,.

Qué puedo hacer? No quiero estar continuamente con miedo.

Bueno niñas, gracias por escucharme, agradezco que me deis vuestra opinión.

En fin mucha suerte a toitas.

Besitos

Susana 16+2

Ver también

L
lynda_10039000
17/3/09 a las 16:35

Te entiendo
Yo tuve que hacerme un legrado cuando estaba de 9 semanas de embarazo y ahora estoy de 20+5, ahora estoy más tranquila, aunque el viernes tengo la eco de las 20 semanas por privado y de vez en cuando me acuerdo y pienso...¿y si algo va mal?......
De lo nerviosa que he estado estas semanas anteriores, me tuve que comprar el Angel Sounds (el doppler fetal) con el que escuchas el latido del corazón. Te recomiendo que te lo compres, a mí me costó 65 euros, pero en ebay los hay más baratos, lo que pasa que tienes que esperar a recibirlo, en cambio, yo fuí a la tienda y lo compré. La verdad que te lo recomiendo, te quedas más tranquila.....

Pero de todas formas, no te preocupes, porque ahora nos toca que todo vaya bien, no?, tenemos que ser positivas y disfrutar de lo que tenemos, de verdad.

Te deseo muchísima suerte y disfrútalo!!!!!!!!

J
josefa_8079533
17/3/09 a las 16:47

Hola susan
Yo estoy como tu, mañana hare las 18 semanas y esperando siempre la siguiente visita para empezar a disfrutar el embarazo, de hecho he abierto esta mañana un post parecido al tuyo...En mi caso he tenido dos abortos espontaneos a las 12 semanas,y una interrupcion, por malformaciones incompatibles con la vida,a las 21 semanas el año pasado. Y este embarazo, aunque ha sido buscado se me esta haciendo muy duro, me siento bastante sola porque a la gente le cuesta entender que si todo esta saliendo bien lo sigas pasando mal, te miran como si fueras un poco masoquista.
Aun asi, con lo complicada que ha sido mi "maternidad"tengo un niño de casi 3 añitos sanisimo, que es mi vida. Aunque el embarazo fue tambien bastante complicado, aun hoy me arrepiento de no haberlo disfrutado tanto como debia.
Asi que, en fin, intenta relajarte y disfrutar de tu barriguita (si descubro como se hace te digo como) seguro que todo sale bien. Besos.

N
noha_9545270
17/3/09 a las 17:00

Gracias por estar ahi
Y otra cosa que me preocupa es que mis reglas son irregulares, y mi gine cuenta las semanas con la última regla cuando yo he ovulado 1 semana más tarde, se lo dije pero no me hizo ni caso, con lo cual el 30/03 tengo la eco de las 20 semanas, y sin embargo sólo estaré de 18, me lo verás todo igualmente?, o ains sigo con miedo a todo, qué rabia!!

Veo que habéis sufrido como yo o incluso más, siento lo vuestro y me alegro que estéis de nuevo embarazadas, estoy convencida que todo nos irá bien, ya veréis.

Buf, vaya parece que no soy la única obsesionada con el miedo, chicas lo conseguiremos.

Muchas suert,

besitos

Susana 16+2

L
lynda_10039000
17/3/09 a las 17:12
En respuesta a noha_9545270

Gracias por estar ahi
Y otra cosa que me preocupa es que mis reglas son irregulares, y mi gine cuenta las semanas con la última regla cuando yo he ovulado 1 semana más tarde, se lo dije pero no me hizo ni caso, con lo cual el 30/03 tengo la eco de las 20 semanas, y sin embargo sólo estaré de 18, me lo verás todo igualmente?, o ains sigo con miedo a todo, qué rabia!!

Veo que habéis sufrido como yo o incluso más, siento lo vuestro y me alegro que estéis de nuevo embarazadas, estoy convencida que todo nos irá bien, ya veréis.

Buf, vaya parece que no soy la única obsesionada con el miedo, chicas lo conseguiremos.

Muchas suert,

besitos

Susana 16+2

Yo pienso que sí
Mira, yo fuí a una eco la semana 17 por privado y a parte de que me dijeron que es niño, le miraron todo, las piernitas, los brazitos, el estómago, la vejiga, los riñones, el cráneo, y le volvieron a medir la traslucencia nucal, y me dijo que todo estaba perfecto. Así que estando de 18 se verá aún mas, ya verás que bien, vas a ver a tu peke y te vas a quedar mucho más tranquila, de verdad. Yo espero que no me den ninguna sorpresa, porque en la semana 17 ya me dijeron que todo estaba muy bien.....pero siempre te quedan esos nervios que no se van!!...por dios!!!

Venga, vamos a ser positivas, seguro que nuestros pekes están mejor que nosotras nadando en nuestro interior. De todas formas te deseo muchísima suerte, y disfruta, vale?. Cuando tenga noticias de mi eco te cuento cómo ha ido todo.....

Muchísima suerte y enhorabuena por tu embarazo!!!!!......lo conseguiremos!!!

Markel (20+5)

L
lynda_10039000
17/3/09 a las 17:24

Hola susana!!
Hola Susana,

No sé si conocerás a esta persona ignorante y amargada que acaba de entrar en el foro, pero no la hagas ni puñetero caso, la gente amargada no sabe como pasar el tiempo. Nosotras tenemos cosas mejores que hacer como disfrutar de nuestros embarazos!!!!!!!

Muchos besos y a disfrutar!!!!

S
sanya_9559748
17/3/09 a las 18:22

Hola susana
Que tal guapa. Exactamente me pasa como a tí aunque lo mio es peor porque estoy de bastante menos y aún no me he hecho ninguna eco. pienso esperar a la eco de las 12semanas. tambien me hicieron un legrado el 26julio cuando estaba de 9 semanas, ya tengo un hijo de 3 años y fue él quien me dio fuerzas para no hundirme...
Ahora en mi embarazo no puedo evitar agobiarme, voy al baño cada vez que me noto el flujo porque creo que es sangre, estoy todo el día tocandome los pechos y cuando me duelen siento alivio y además estaré loca pero estoy deseando vomitar por la mñana (aún es pronto) porque con mi primer hijo me pasó todo eso y todo fue bien.
Estoy de 4+5 y espero que llegue pronto el fin del embarazo porque realmente con mi niño disfruté más. Espero que se me quite este nervio pronto.
Besos y animo, seguro que este sale bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir