Hola.
Tengo 38 años. El año pasado quedé embarazada, no fue planificado pero sí era querido por los 2. El 17 de noviembre al pequeño le dejo de latir el corazón, y el 2 de diciembre (a las 10 semanas) tuve el aborto que fue natural, fue muy doloroso, tanto física como emocionalmente.
Durante el embarazo tuve problemas de presión alta, fui varias veces a urgencias durante el embarazo, y ya desde un principio se vio que no venía bien porque crecía muy poquito, casi nada.
Bueno, yo no puedo tomar anticonceptivos hormonales y el DIU tampoco me funcionó, me queda sólo el preservativo, y tengo un miedo tremendo de que algo falle (por cierto nunca me falló un preservativo antes) y volver a quedar embarazada, de sólo pensar en el sexo se me viene a la mente el aborto, ni siquiera me dan ganas de masturbarme, porque pienso que sí me masturbo me darán ganas de tener sexo, y nuevamente se me viene s la mente lo del aborto.
He tenido sólo 1 vez sexo después del aborto, que fue después de ovular.
Pero ahora el miedo se volvió peor , y creo que irracional, mi pareja se molesta, llegó a decirme que él se las arreglaría para satisfacerse... Yo entiendo que se moleste, es mucho tiempo sin sexo.
En mi embarazo lo pasé super mal, me sentí muy enferma por el tema de la presión, además de ser muy triste cada semana ir a hacerme una eco y ver que no iba bien.
A alguien más le ha pasado algo similar ?? Yo sé que aquí la mayoría busca embarazo y si tienen un aborto lo siguen intentando, mi tema es al revés...