Foro / Maternidad

Ayuda, tengo miedo de quedar esteril!!

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 19:20
S
safae_7279462
17/6/15 a las 8:17

Bueno mi duda es la siguiente, el domingo tube relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos, entonces ayer lunes a las 4 que iba a mi trabajo me tome la pastilla DETEGEN (Desogestrel y Etinilestradiol), pero una compañera me comento que no era del todo efectiva y me sugirio ir a la farmacia a comprar Levonorgestrel, entonces yo novata e ilusa la compre y me la tome ya habia pasado un lapso de ebtre 30 a 45 min que me habia tomado la DETEGEN, entonces otra compañera me comento que estubo mal, que quedaria esteril, y la verdad tengo miedo, axulienme en este tema, la verdad jamas habia usado la pastilla del dia siguiente, siempre usabamos condon, pero el domingo decidimos probar una manera diferente, les agradeceria de todo corazob si pudieran resolver mi duda

Ver también

M
melisa_9490223
17/6/15 a las 16:38

La cabeza para q esta????
no t cuidas x lo tanto q miedo tienes a kedarte tanto esteril como preña los anticonceptivos nose inventaron para las q tenmos cabeza era para todas las personas dixo esto. lo q t has metido es una bomba tienes q esperar a q t baje. respeto a lo d esteril saldras d dudas si sigues asi un saludo

S
safae_7279462
17/6/15 a las 19:20
En respuesta a melisa_9490223

La cabeza para q esta????
no t cuidas x lo tanto q miedo tienes a kedarte tanto esteril como preña los anticonceptivos nose inventaron para las q tenmos cabeza era para todas las personas dixo esto. lo q t has metido es una bomba tienes q esperar a q t baje. respeto a lo d esteril saldras d dudas si sigues asi un saludo

Reservate tu "inteligencia"
Mira, yo pregunte de una manera amable, no es para que vengas a responder de una manera prepotente igual agradesco tu opinion que en realidad no me sirvio de nada, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir