Foro / Maternidad

Miedo a recoger los resultados de las pruebas de infertilidad

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 11:56
H
hamad_7987120
19/10/15 a las 22:20

Hola chicas ya nos hemos hecho todas las pruebas y el día 4 tenemos que ir a x los resultados, la verdad es que estoy aterrada, pienso en que me puedan decir que no podré ser madre y me da mucho miedo, no sé porque se me ha metido en la cabeza que el problema va a ser de mi marido y de verdad q tengo miedo a que sus pruebas no estén bien y le digan que es estéril, eso es lo q más miedo me da chicas, podéis darme consejo o algo para tranquilizarme ? Gracias bombones

Ver también

A
an0N_702716499z
19/10/15 a las 23:27

No tengas miedo
Hola guapa, miedo tenemos todas cuando vemos que hay un problema y no sabemos cual es. Tienes que ir a por los resultados y ver si hay un problema para ponerle solución. Hoy en día hay muchos adelantos y si tu chico tuviera los bichines vagos podéis hacer una invitro y seleccionan los mejores para tus óvulos. No temas que seguro hay solución, te lo digo yo que he pasado por mucho con solo 26 años y desde los 25 que me quitaron mis 2 trompas. Aun no lo he conseguido con la invitro, espero que la siguiente sea la buena. Ánimo!!

H
hamad_7987120
20/10/15 a las 11:56
En respuesta a an0N_702716499z

No tengas miedo
Hola guapa, miedo tenemos todas cuando vemos que hay un problema y no sabemos cual es. Tienes que ir a por los resultados y ver si hay un problema para ponerle solución. Hoy en día hay muchos adelantos y si tu chico tuviera los bichines vagos podéis hacer una invitro y seleccionan los mejores para tus óvulos. No temas que seguro hay solución, te lo digo yo que he pasado por mucho con solo 26 años y desde los 25 que me quitaron mis 2 trompas. Aun no lo he conseguido con la invitro, espero que la siguiente sea la buena. Ánimo!!

Gracias guapa
Yo también tengo 26 años y bueno como quien dice empiezo ahora con esto de las pruebas, la verdad tengo miedo es mi mayor sueño y no quiero q se esfume
Espero q todo salga bien
Y a ti te deseo toda la suerte del mundo para q lo consigas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir