En respuesta a ivette_5814310
hola!
algunas ya me conoceis..en junio del año pasado nos pusimos a buscar embarazo y en agosto ya no me bajo la regla.estando de 11 semanas de le paro el corazon a mi bebe,me hicieron legrado y me dijeron que tras una regla podiamos buscar de nuevo.
en diciembre ya no me bajo la regla otra vez pero estando tan solo de 5 semans sangre y lo perdi.
en febrero de este año me volvi a quedar y cuando fui a la primera eco a las 7 semanas era un molar,asi que me hicieron otro legrado.
menos mal que la beta me bajo rapido(de 32000 a 2 en 6 semanas)asi que el gine me dijo que en 3 reglas si la cosa iba bien me daba luz verde.
nos mando pruebas y la semana pasada las recogi.
el cariotipo bien,pone hombre y mujer cromosomicamente normales.
las de coagulacion mias tambien bien.
de infecciones bien.
en sangre me sale un poquito de anemia pero sin importancia y lo unico que veo mal que me sale el tsh alto(6.040 y los limites son 0.17-4.05.que es porque las hormonas tiroideas me han bajado en sangre)el t3 y el t4 libres me salen bien y buscando en internet vi que eso de tener la tsh alta y el t3 y el t4 bien,es tiroides subclinica que puede provocar abortos.
alguna sabeis sobre esto?el miercoles tengo que ir al gine a ver que me dice y mañana llamare a un endocrino para que me lo mire tambien.
ya he tenido 2 reglas y me gustaria el mes que viene en cuanto me venga la tercera empezar a buscar.
sabeis si lo de la tiroides tendra algo que ver para abortar?
Sé que ha pasado mucho tiempo, pero viendome reflejada en un espejo ...te pido ayuda..
quiero saber si lo conseguiste finalmente??...tengo 3 abortos a mis espaldas y estoy medicada de hipotiroidismo de hashimoto o subclinico hace 1 año...mi correo es palavecinoviviana@hotmail.com