Foro / Maternidad

Resultados de las pruebas tras 3 abortos

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 22:13
I
ivette_5814310
22/5/11 a las 16:55

hola!
algunas ya me conoceis..en junio del año pasado nos pusimos a buscar embarazo y en agosto ya no me bajo la regla.estando de 11 semanas de le paro el corazon a mi bebe,me hicieron legrado y me dijeron que tras una regla podiamos buscar de nuevo.
en diciembre ya no me bajo la regla otra vez pero estando tan solo de 5 semans sangre y lo perdi.
en febrero de este año me volvi a quedar y cuando fui a la primera eco a las 7 semanas era un molar,asi que me hicieron otro legrado.
menos mal que la beta me bajo rapido(de 32000 a 2 en 6 semanas)asi que el gine me dijo que en 3 reglas si la cosa iba bien me daba luz verde.
nos mando pruebas y la semana pasada las recogi.
el cariotipo bien,pone hombre y mujer cromosomicamente normales.
las de coagulacion mias tambien bien.
de infecciones bien.
en sangre me sale un poquito de anemia pero sin importancia y lo unico que veo mal que me sale el tsh alto(6.040 y los limites son 0.17-4.05.que es porque las hormonas tiroideas me han bajado en sangre)el t3 y el t4 libres me salen bien y buscando en internet vi que eso de tener la tsh alta y el t3 y el t4 bien,es tiroides subclinica que puede provocar abortos.
alguna sabeis sobre esto?el miercoles tengo que ir al gine a ver que me dice y mañana llamare a un endocrino para que me lo mire tambien.
ya he tenido 2 reglas y me gustaria el mes que viene en cuanto me venga la tercera empezar a buscar.
sabeis si lo de la tiroides tendra algo que ver para abortar?

Ver también

L
lirios_9073103
23/5/11 a las 9:03

Hola wapisima ...
hola wapa.. pues la verdad es que no puedo ayudarte mucho.. no tengo ni idea.. se que te lo miran en todos los embarazos pero no se si es o no causa de aborto. muackk

si averiguo algo te lo digo.. pero ya sabes que lo mejor es preguntar todo al gine.

I
ivette_5814310
23/5/11 a las 10:07

Gracias
beleti.el miercoles se lo dire a mi gine y ahora mismo voy a llamar a un endocrino.
tu has tenido algun aborto?

M
maule_8438126
23/5/11 a las 21:53

Hola pauli
que gusto de volver a charlar contigo, pues te comento q yo tb estoy en tratamiento con el endocrinologo, tras mi legrado empecé a leer todas las causas posibles (ya que los gines solo te dicen q mala suerte!!) y encontré que el hipotiroidismo era una de las posibles causas. Se lo comenté a mi gine la ultima vez q me revisó y le pedí me pasara con el endocrinólogo y vaya sorpresita: Tengo quistes ováricos, sobrepeso (y eso que soy de poco comer) y un aborto espontáneo; suficientes excusas para que me vieran de la tiroides, así que me envió a hacer unos exámenes. Segun me dijo el hipotiroidismo hace que el embrión se inplante debilmente en el útero y se caiga, así q me tomé esos exámenes, hoy por la tarde me darán los resultados llegando a casa ya los tendre a la mano, yo creo que tb ese es mi problema el sabado iré con el endocrino a ver q me dice , dependiendo de los exámenes mañana te cuento . Espero ambas nos ayudemos. Por mi parte deseo estar bien en todo para poder buscar tranquilamente. suerte linda.

M
maule_8438126
23/5/11 a las 22:07

Encontre algo, espero q ayude
Sistema reproductor y embarazo
Aunque no se ha comprobado una asociación significativa entre Hipotiroidismo Sub Clinico y función del sistema reproductor, se reportan trastornos de la fase lútea en mujeres con disfunción preclínica tiroidea.

La presencia de autoanticuerpos tiroideos en mujeres con HSC se relaciona con la recurrencia de abortos. La preeclampsia se manifiesta en pacientes con HSC, aunque la causa no ha sido bien establecida.

Haddow encontró una disminución del cociente de inteligencia (IQ) en los hijos de madres con disfunción tiroidea subclínica, comparado con grupos controles, y la disminución fue aún mayor en los hijos de las pacientes que nunca recibieron tratamiento con levotiroxina durante el embarazo. Estos hallazgos han sido reportados por otros autores.

M
maule_8438126
24/5/11 a las 15:45

Confundida
Hola Pauli, te comento q recogí los resultados de los anñalisis y en TSH tengo 4.6 y t4 libre 1.2; resultado todo dentro del rango normal y yo q pensaba que algo andaría mal alli ahora si ya no se q más pueda ser Ahora solo me toca esperar al sábado a ver q me dice el endocrino , aun me faltan los resultados de las demás pruebas q me envió, solo espero buenas noticias de parte suya. y tu como vas?? ya has contactado al endocrino?? estaré al pendiente de lo q te dijo a veri si te ayudo en algo. Besos

I
ivette_5814310
24/5/11 a las 18:59

Gracias
chicas por los animos!

yixa mi tsh esta elevada asi que creo que tengo tiroides subclinica.mañana voy al gine y al miercoles que viene a un endocrino.
mañana te cuento que me dice el gine..
espero que den con lo tuyo

N
noelle_725488
17/8/17 a las 22:13
En respuesta a ivette_5814310

hola!
algunas ya me conoceis..en junio del año pasado nos pusimos a buscar embarazo y en agosto ya no me bajo la regla.estando de 11 semanas de le paro el corazon a mi bebe,me hicieron legrado y me dijeron que tras una regla podiamos buscar de nuevo.
en diciembre ya no me bajo la regla otra vez pero estando tan solo de 5 semans sangre y lo perdi.
en febrero de este año me volvi a quedar y cuando fui a la primera eco a las 7 semanas era un molar,asi que me hicieron otro legrado.
menos mal que la beta me bajo rapido(de 32000 a 2 en 6 semanas)asi que el gine me dijo que en 3 reglas si la cosa iba bien me daba luz verde.
nos mando pruebas y la semana pasada las recogi.
el cariotipo bien,pone hombre y mujer cromosomicamente normales.
las de coagulacion mias tambien bien.
de infecciones bien.
en sangre me sale un poquito de anemia pero sin importancia y lo unico que veo mal que me sale el tsh alto(6.040 y los limites son 0.17-4.05.que es porque las hormonas tiroideas me han bajado en sangre)el t3 y el t4 libres me salen bien y buscando en internet vi que eso de tener la tsh alta y el t3 y el t4 bien,es tiroides subclinica que puede provocar abortos.
alguna sabeis sobre esto?el miercoles tengo que ir al gine a ver que me dice y mañana llamare a un endocrino para que me lo mire tambien.
ya he tenido 2 reglas y me gustaria el mes que viene en cuanto me venga la tercera empezar a buscar.
sabeis si lo de la tiroides tendra algo que ver para abortar?

Sé que ha pasado mucho tiempo, pero viendome reflejada en un espejo ...te pido ayuda..
quiero saber si lo conseguiste finalmente??...tengo 3 abortos a mis espaldas y estoy medicada de hipotiroidismo de hashimoto o subclinico hace 1 año...mi correo es palavecinoviviana@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest