Foro / Maternidad

Miedo de embarazarme otra vez

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 17:43
B
britta_7003356
28/1/15 a las 16:36

hola amigas soy nueva en esto y no se bien como se usa jejejeje,,,, pero espero puedan ayudarme, tube mi primer bb hace 3 años y el parto fue ovio muy doloroso dilate x completo se me rompió la fuente, las contracciones ya no se quitaban pero la bb no bajo y fue cesárea ahora mi temor es volver a pasar ese dolor y mas k todas las k igual ya fueron mamás dicen k un parto natural es mucho mas doloroso, ese es mi temor k sea normal pues ya pasaron 3 años.

Ver también

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las 16:41

Lo pasaste mal y es normal que tengas aprensión
De todas formas, no te preocupes porque ya tienes a tu hijita y no tienes por qué tener más si te da miedo. Críala feliz y amada.

A
anny_8326757
28/1/15 a las 17:43

--
cada embarazo , cada mujer , y cada parto es diferente .... si quieres tener otro hijo no tengas miedo , porque puede que este parto te venga mejor , asi que no te fies por lo que te dicen las demas mujeres , porque yo tuve un parto vaginal que ni me entere , solo tuve dolor de contraciones pero el parto una maravilla , y me dieron dos puntitos de nada , una maravilla , ati te aterra el parto vaginal y ami la cesaria , esty embarazada ya apunto de dar a luz , y no quiero cesarea pero bueno que sea lo que tenga que ser , suerte y animate a volver a ser mama si tienes ganas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir