En respuesta a hend_9095800
Mi consulta fue...
La verdad es q han encontrado bajo mi tsh y tengo q repetir la prueba para ver como sigue eso y si debo hacer tratamiento o no. Xqe lo otro es q mi marido tiene poco movimiento d espermas o algo asi y el tambien ya repetio la prueba y el 20 tengo consulta para ver como seguimos. . Aaah pero x si no me has leído me dijeron q me tengo q hacer una inseminacion artificial. ..
Perdon x la demora en responder
Esto es de tener mucha paciencia, pero piensa siempre positivo y animo! que muchas estamos en esta lucha. Yo aún no tengo mi consulta, será hasta la próxima semana, por el momento sigo sin tratamiento aún, pero lo importante es ir poco a poco y a paso firme, después de todo al menos ya sabemos que es lo que pasa y porque no quedamos y en base a esto tendremos el remedio.
Entonces te harás una inseminación? Supongo que en tu próxima consulta te dirán cuando, que emoción! Ya verás que te irá muy bien.
Espero que me sigas contando cómo va todo, yo el 14 te escribo para decirte que tratamiento me darán. Saludos y que tengas un buen fin de semana.