Foro / Maternidad

Busco embarazarme

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 6:17
H
hend_9095800
21/8/16 a las 3:52

Hola chicas soy nueva en el foro.. necesito una pequeña ayudita. Hace tres años q estoy buscando quedar y no pasa nada. Hace meses empeze a ir al doctor y me indicó una serie de estudios ya me hice yo y mi marido , ahora solo me falta la histerosalpingografia y la verdad es q tengo mucho miedo,la semana q viene me la tengo q hacer y mi medico no me receto ningún remedio y por lo q he podido leer dicen mujeres q se la han echo q duele y es molesto. Quiero consejos de alguna q se lo haya echo porfis

Ver también

A
an0N_675606999z
25/8/16 a las 1:42

Como te fue?
Hola! Cómo te fue con el estudio?

H
hend_9095800
27/8/16 a las 20:33
En respuesta a an0N_675606999z

Como te fue?
Hola! Cómo te fue con el estudio?

Me fue bien pero....
Hola muchas gracias por preguntar. . La verdad es q fue muy doloroso la hsg , pero los resultados me fueron bien osea no tengo las trompas tapadas ni nada por el estilo y la prueba de cotte dio positiva..asiq entiendo q x ese lado esta todo bien. . El lunes me ve la doctora para ver cual es realmete mi problema. .solo espero q no sea nada malo y poder quedar rápido

A
an0N_675606999z
30/8/16 a las 1:09
En respuesta a hend_9095800

Me fue bien pero....
Hola muchas gracias por preguntar. . La verdad es q fue muy doloroso la hsg , pero los resultados me fueron bien osea no tengo las trompas tapadas ni nada por el estilo y la prueba de cotte dio positiva..asiq entiendo q x ese lado esta todo bien. . El lunes me ve la doctora para ver cual es realmete mi problema. .solo espero q no sea nada malo y poder quedar rápido

Lo bueno es que estás bien
Yo me hice esa prueba el 19 de agosto, y si también me fue muy dolorosa, solo que no te comente nada porque no quería predisponerte ni asustarte, pero pensemos en que todo esto que hacemos es por lograr el ansiado positivo. Yo tengo consulta hasta el 14 de septiembre. Me han detectado ovarios poliquisticos y que no ovulo. El 14 supongo que me darán algún tratamiento. Despues me cuentas cómo te va en tu consulta.

A
an0N_675606999z
30/8/16 a las 1:11
En respuesta a hend_9095800

Me fue bien pero....
Hola muchas gracias por preguntar. . La verdad es q fue muy doloroso la hsg , pero los resultados me fueron bien osea no tengo las trompas tapadas ni nada por el estilo y la prueba de cotte dio positiva..asiq entiendo q x ese lado esta todo bien. . El lunes me ve la doctora para ver cual es realmete mi problema. .solo espero q no sea nada malo y poder quedar rápido

Tu consulta
Al parecer hoy fue tu consulta, dime cómo te ha ido?

H
hend_9095800
9/9/16 a las 2:03
En respuesta a an0N_675606999z

Lo bueno es que estás bien
Yo me hice esa prueba el 19 de agosto, y si también me fue muy dolorosa, solo que no te comente nada porque no quería predisponerte ni asustarte, pero pensemos en que todo esto que hacemos es por lograr el ansiado positivo. Yo tengo consulta hasta el 14 de septiembre. Me han detectado ovarios poliquisticos y que no ovulo. El 14 supongo que me darán algún tratamiento. Despues me cuentas cómo te va en tu consulta.

Mi consulta fue...
La verdad es q han encontrado bajo mi tsh y tengo q repetir la prueba para ver como sigue eso y si debo hacer tratamiento o no. Xqe lo otro es q mi marido tiene poco movimiento d espermas o algo asi y el tambien ya repetio la prueba y el 20 tengo consulta para ver como seguimos. . Aaah pero x si no me has leído me dijeron q me tengo q hacer una inseminacion artificial. ..
Perdon x la demora en responder

A
an0N_675606999z
9/9/16 a las 6:17
En respuesta a hend_9095800

Mi consulta fue...
La verdad es q han encontrado bajo mi tsh y tengo q repetir la prueba para ver como sigue eso y si debo hacer tratamiento o no. Xqe lo otro es q mi marido tiene poco movimiento d espermas o algo asi y el tambien ya repetio la prueba y el 20 tengo consulta para ver como seguimos. . Aaah pero x si no me has leído me dijeron q me tengo q hacer una inseminacion artificial. ..
Perdon x la demora en responder

Esto es de tener mucha paciencia, pero piensa siempre positivo y animo! que muchas estamos en esta lucha. Yo aún no tengo mi consulta, será hasta la próxima semana, por el momento sigo sin tratamiento aún, pero lo importante es ir poco a poco y a paso firme, después de todo al menos ya sabemos que es lo que pasa y porque no quedamos y en base a esto tendremos el remedio.

Entonces te harás una inseminación? Supongo que en tu próxima consulta te dirán cuando, que emoción! Ya verás que te irá muy bien. 

Espero que me sigas contando cómo va todo, yo el 14 te escribo para decirte que tratamiento me darán. Saludos y que tengas un buen fin de semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram