Foro / Maternidad

Miedo de estar embarazada

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 22:55
T
tareq_5525162
5/10/14 a las 22:14

Hace casi 8 días tuve relaciones con mi pareja sin preservativo, en eyaculó fuera, al día siguiente comenzaron los cambios físicos como muestra de ovulación, cambios en el moco etc, y desde hace dos días tengo dolores abdominales semejantes a los de mi menstruación, estaré embarazada?

Ver también

Y
yuqian_5364404
5/10/14 a las 22:37

Pinchazos
Hola amiga, bueno tu ya sabes que aun cuando no haya la eyaculacion dentro hay fluidos que pueden provocar un embarazo, aunque puede que en tu caso sea la señal que esta por bajarte. No te preocupes de anticipado y espera a que sea tu fecha de que te baje, y si te baja, busca proteccion eso es lo mejor para evitar un embarazo. Si no te baja entonces espera para hacerte una prueba de embarazo.

T
tareq_5525162
5/10/14 a las 22:55
En respuesta a yuqian_5364404

Pinchazos
Hola amiga, bueno tu ya sabes que aun cuando no haya la eyaculacion dentro hay fluidos que pueden provocar un embarazo, aunque puede que en tu caso sea la señal que esta por bajarte. No te preocupes de anticipado y espera a que sea tu fecha de que te baje, y si te baja, busca proteccion eso es lo mejor para evitar un embarazo. Si no te baja entonces espera para hacerte una prueba de embarazo.

Gracias
Pero lo que le preocupa es que aun ni se acerca a mi fecha de periodo seria hasta el 26 de octubre, y nunca me había pasado esto por eso estoy asustada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir