Foro / Maternidad

¿qué pasa si sólo mama un pecho...

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 18:55
H
hayar_6007908
22/2/04 a las 17:48

cada vez?. Álvaro nació el 3 de febrero prematuro, hace una semana que lo tengo en casa y va muy bien de peso, ya pesa 2.500 kg, pero cada dos horas y media más o menos tengo que darle de mamar, por la noche lo llevo un poco mal, pero bueno. Lo que pasa es que mama de un pecho y en el segundo se queda dormido y no hay manera de despertarlo, me dijo el pediatra que a veces con un pecho ya tienen suficiente ya que maman el 90% de lo que necesitan. Alguna lo hacéis así? Dándolé un pecho cada vez? Y cuánto rato estáis en cada pecho?. Y hasta cuándo piden tanto por las noches? Como veis estoy un poco agobiadilla pero muy contenta de que veo que crece mucho.
Gracias chicas.

Ver también

H
hayar_6007908
22/2/04 a las 18:52

Gracias aiona!
Álvaro suele estar unos 10 mn. o 12 en el pecho y se queda grogui, tb voy a cambiamle para ver si puedo espabilarlo y entonces coge otros 5-6 mn en el segundo pecho, otras veces está más tiempo en un sólo pecho y ya no coge el segundo, pero siempre hace cacas después de comer, y lo de los gases tb es importante que se los echen, no? para que después puedan mamar mejor?. Respecto a lo de salir, ayer fuimos a un centro Comercial, la primera salida, y fuí super nerviosa por si le tocaba comer, efectivamente, así fué, me dió un apuro horroroso eso de ponerme allí en un banco delante de la gente, ya que era en Glorias y no había ninguna sala habilitada para lo mismo. Así que tengo algún biberón congelado de mi leche de cuando me la sacaba en la clínica y creo que tendré más preparados por si alguna vez me los llevo, aunque es un poco rarito con las tetinas y no las coge mb, pero el pediatra me dijo que si tienen hambre se agarran a lo que sea. Tu cómo llevas lo de dar el pecho en público? Me refiero no en una reunión entre nosotras, que eso no da apuro, sino eso, en un banco en un centro comercial...
a mi me resultó un poco violento, tb me iré acostumbrando no?.
Bueno guapa, gracias por tu ayuda y tus sabios consejos.

H
hayar_6007908
22/2/04 a las 18:55

Por cierto
Cuándo y dónde es la kdd?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir