Foro / Maternidad

Miedos y complicaciones del final del embarazo

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 17:10
A
an0N_834615299z
25/10/18 a las 8:12

Estoy de 34+6, embarazo gemelar, plaquetas bajas, proteinuria, tratamiento para la tensión, pánico a la cesárea, ... alguna quiere desahogarse y contar sus "problemas"? Alguna nos cuenta su experiencia en casos similares? Gracias chicas

Ver también

B
bassam_2793448
25/10/18 a las 12:12

Enhorabuena guapa!!! en unas semanas tienes a tus peques contigo!!! nene? nena? 
deduzco que es tu primer embarazo pero si te soy sincera yo estoy de 35 semanas, es mi segundo embarazo y creo que estoy mas acojonada que con el primero!!! jajajajajaa
creo que esto es algo a lo que nunca acabas de acostumbrarte. 
Intenta estar tranquila, entiendo tu miedo a la cesarea, no tiene que ser muy "agradable" pero creeme que un parto vaginal con una episiotomia tampoco lo es! asi que relaja que ya veras que todo va a salir bien!
Estan bien colocados? te mandan pronto a monitores?

A
an0N_834615299z
25/10/18 a las 18:46
En respuesta a bassam_2793448

Enhorabuena guapa!!! en unas semanas tienes a tus peques contigo!!! nene? nena? 
deduzco que es tu primer embarazo pero si te soy sincera yo estoy de 35 semanas, es mi segundo embarazo y creo que estoy mas acojonada que con el primero!!! jajajajajaa
creo que esto es algo a lo que nunca acabas de acostumbrarte. 
Intenta estar tranquila, entiendo tu miedo a la cesarea, no tiene que ser muy "agradable" pero creeme que un parto vaginal con una episiotomia tampoco lo es! asi que relaja que ya veras que todo va a salir bien!
Estan bien colocados? te mandan pronto a monitores?

Son dos nenes. Es mi segundo embarazo pero mi primeros hijos a termino, el otro embarazo lo perdimos en la semana 11. Colocados? Para salir no, para estar agustito ellos siii, llevan todo el embarazo sentados los dos, jeje. Tengo programado monitores para el martes, que estaré de 35+4.      Y tu que esperas, nene o nena? Encajad@ ya?

B
bassam_2793448
26/10/18 a las 17:10

ooohhhhhh dos pequeñajoooos!!!
jejejej y lo a gustito que estan ahi que? pues nena tranquila por la cesarea, conozco a mogollon de gente de cerca que ha tenido cesarea y te juro que antes de tener al niño hubiera pagado por una, son 15 minutines!!! la recuperacion es un coñazo, si, pero ya te digo que si tienes un parto 10 genial pero como te desgarres mucho o te hagan una buena episiotomia...pffff no se que prefiero
Esta vez estoy esperando una nena y tengo el presentimiento de que se va a adelantar asi que aqui estoy preparando todo como una loca jajajaja y si, lleva encajada desde la semana 25 o asi, espero que no se haya movido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook