Foro / Maternidad

Malestar al final del embarazo

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 19:06
N
nida_8878836
2/1/07 a las 11:09

Hola a todas y feliz año 2007!!! Este va a ser nuestro año, nenas! Bueno, mi pregunta es la siguiente. Estoy de casi 35 semanas y desde ayer estoy que no puedo ni con mi alma. Me duele la espalda hasta el punto de saltarse las lagrimas y llevo desde nochevieja que me dan por la noche como dolores abajo, que pasan al cabo de un momento y muy espaciados (por ser asi no me he ido a urgencias). Ademas tengo como un malestar general y una desgana.... y muuucho flujo. Alguna esta como yo? Mi suegra y mi hermana me dicen que es que se me va a adelantar, que ellas empezaron asi. Ademas ayer me viene diciendo mi marido que cree que tengo la barriga mas baja. A alguna le ha pasado y se ha puesto de parto antes? O no se ha puesto? Yo por una parte como me encuentro asi pienso que ojala que se adelante, pero luego pienso en mi nena y que tiene que nacer a su tiempo para que todo este bien... aunque me dijo el gine en la ultima visita que ya era factible, que habia pasado los 2,5 kg. No se, ayudadme un poquito, ok?

besitos y perdon por el rollo.

piedadyolanda y Anna (34+3)

Ver también

R
rica_7076772
2/1/07 a las 18:27

No os procupeis
¡feliz año a todas,yo estoy de 31 semanas no me pasa nada de lo que decis,aunque yo estoy con que tambien se me va a delantar ,pero si los bebes pesan 2,5 kg creo que no hay que preocuparse ya tengo un par de amigas que ha sido asi y ¡no sabeis como han ganado peso ,lo peor es antes ya que como sabeis necesitarian incubadora .lo dicho chicas a disfrutar que no os queda nada.

N
nida_8878836
2/1/07 a las 19:06

Gracias a todas!
gracias por vuestras respuestas. La verdad es que cuando estas asi de mal piensas que ojala nazca ya. Bueno, el viernes tengo gine y se lo dire. Disfrutad de las barriguitas en la medida de lo posible ya.

piedadyolanda y Anna (34+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook