Foro / Maternidad

¿qué pasa con el sexo al final del embarazo...?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 18:51
T
trina_8761832
1/9/04 a las 13:12

Hola a todas, supongo que es un tema que algunas preferiréis no tratar, pero por favor, que alguien me diga como lleva este tema. Yo estoy de 27 semanas, tengo más o menos el tipo de Don Pinpón, y el sexo es cada vez más complicado, porque me muevo como un saco de patatas.
¿Cómo lo lleváis vosotras? Venga, que seguro que algo me podéis decir...

gracias!
Paula (27)

Ver también

T
trina_8761832
1/9/04 a las 13:25

Lo subo...
venga chicassssssss

G
geeta_6305309
1/9/04 a las 19:28

que tal despues del embarazo
Que tal el sexo después del embarazo? Me han dicho que duele bastante, como la primera vez. Esto es afirmativo??

Yo estoy en el intento de quedarme embarazada
Gracias

G
geeta_6305309
2/9/04 a las 19:13

vamos chicas no os corteis
Lo subo

T
trina_8761832
2/9/04 a las 19:27

Pues...
de eso que dolía mucho después del embarazo no había oído nada.
Venga, las que sabéis algo, a ver si nos orientáis un poquito. Yo de momento bastante tengo con apañármelas con mi barrigota, es que choco con todo...

M
merche_9568074
2/9/04 a las 19:33

Que suerte teneis?
Yo estoy de 29 semanas y llevo como 2 o 3 meses sin hacerlo...mi marido le da panico hacerme daño...por mas que le digo que no sucede nada al pobre le da un miedo......yo creo que ademas cuando me ve con esta barrigota que las ganas se le deben de quitar ...y yo hay dias que tengo muchas pero en general es que ni me acuerdo del sexo...espero recuperar el tiempo perdido despues del parto.

Un saludo a todas

Susana 29

K
kontxi_7951617
2/9/04 a las 20:29

Se hace lo que se puede
Yo sólo estoy de 21 semanas aunque mi figura también se describe como la de Don Pinpón, imagínate yo ya soy de tener "panchulina"...

Lo de las posturitas ha tenido que cambiarse pero yo he descubierto que ponerse encima de rodillas es muy placentero y cómodo; además mi marido encima ya lo tiene complicadillo con mi barriga.

Ah! No olvides que algo tenemos las embarazadas que llama la atención, estoy convencida que emitimos feromonas del atontamiento a los hombres: imagínate que mi marido me dice que nunca había estado más guapa... yo sé que me quiere mogollón pero también sé que de hipócrita nada así que algo debe haber que le atrae.

Otro tema: cómo lo vive! Cada noche me viene a despedir a la cama, porque yo me acuesto antes, y tengo que sacármelo de encima porque quiere oir a Martí en mi pancha..

Saludos,

Lisi+ Martí (21+4)

L
laira_6755936
5/9/04 a las 18:45

Hola!
Yo estoy de 28 semanas ya, y como contais algunas ya empieza a ser un poco incomodas algunas posturas, pero siempre descubres otras nuevas, y de ganas tengo muchiiiiiiiiiisimas, mi marido dice que me tiene miedo, jejeje, y yo le digo que se prepare a despues de la cuarentena, que entre que no tendre barriguita y llevare tiempo en abstinencia........ jejejeje, con deciros que practicamos hasta el sexo anal!
Bueno animo, y seguid contando .... Besitos
Ana y Africa

F
fulvia_8610642
5/9/04 a las 18:51

Pos...
Te cuento, para mí no fue un gran problema, todo es cuestión de encontrar alguna posición que no sea muy incómoda para el acto.

Un beso,

Nayeli y Amaia (1s+1d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook